• Córdoba

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Departamentos baratos con 2 ambientes y mas de 1 cochera en temporal/vacacional en Córdoba Capital, Córdoba

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

$ 80.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Santiago Temple 152

Nueva Córdoba, Córdoba

Temporario córdoba ofrece: Moderno y completo departamento en Nueva Córdoba con cochera y amenities para alquiler por día. Minimo 2 dias y 3 días los fin de semana largos. Puede variar el valor de este último a ser feriados turisticos. Se abona alquiler, mas adicional de limpieza final y se entregue con sábanas y toallas que se abona por única vez de $40. 000 pesos. Disfrutá de una estadía cómoda y funcional en este departamento moderno y bien equipado, ideal para hasta 4 personas. Ubicado en el corazón de Nueva Córdoba, su cercanía a Ciudad Universitaria lo convierte en una opción perfecta tanto para estudiantes, turistas como para quienes viajan por trabajo. El departamento cuenta con una habitación con cama matrimonial, mientras que el living dispone de un sofá cama para dos personas. Equipado con sistema de caldera para calefacción y dos aires acondicionados frío/calor (uno en el dormitorio y otro en la sala), te asegura el clima perfecto en cualquier estación. Entre sus comodidades destacan la cocina completa con heladera con freezer, lavarropas, y todos los utensilios necesarios para que te sientas como en casa. Además, tiene televisores con cable tanto en la sala como en el dormitorio, ideal para relajarte después de un día en la ciudad. El edificio ofrece excelente infraestructura con una pileta al aire libre y una parrilla para disfrutar con reserva previa. Como valor agregado, el departamento incluye cochera privada para un auto o camioneta, brindándote la seguridad y comodidad de tener tu vehículo siempre a mano. La ubicación es otro punto fuerte: estarás a pasos de Ciudad Universitaria, rodeado de bares, restaurantes y espacios culturales, con fácil acceso al transporte público y a las principales atracciones de la ciudad. Ya sea que vengas a Córdoba por estudios, trabajo o placer, este departamento tiene todo lo que necesitás para una estadía cómoda y memorable. Se abona sobre el total de la estadia adicional de limpieza final y se entregue con sábanas y toallas.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Super destacado

$ 1.111

49 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Deán Funes 895

Centro, Córdoba

¿Buscás el equilibrio perfecto entre comodidad, ubicación estratégica y tranquilidad? Este es tu lugar en "La Docta". Ubicado en un 5to piso, a pasos del Centro de Córdoba, mi departamento combina la cercanía a los puntos neurálgicos de la ciudad con la paz necesaria para descansar después de un día de paseo o trabajo. ¿Por qué te va a encantar este lugar? • Comodidad Total: Departamento amplio, impecable y totalmente equipado para que no te preocupes por nada. Solo tenés que traer tus ganas de disfrutar. • Clima a tu gusto: Equipado con aire acondicionado y calefacción, para que la temperatura nunca sea un problema, sin importar la estación. • El toque especial: ¿Qué mejor que un balcón privado para tomar un café por la mañana o relajarte al atardecer viendo el pulso de la ciudad? • Acceso sin vueltas: Edificio con 2 amplios ascensores, ideal para moverte con equipaje o después de una caminata larga. ________________________________________. Ubicación Estratégica (¡Olvidate del auto!) Estás en el centro de todo. Vas a estar a pasos de los mejores puntos de interés: • Paseos imperdibles: A pasos de la mítica Cañada y a solo 2 cuadras de la recientemente renovada Plaza Colón. • Compras y servicios: Muy cerca del Nuevo centro Shopping y a una caminata muy breve de Patio Olmos. • Movilidad: Si venís en vehículo, hay varias cocheras disponibles en la zona para que lo dejes seguro mientras recorres la ciudad a pie. ________________________________________. Estadía mínima 2 noches. Máxima 30 días. Consultar presupuesto acorde cantidad de huéspedes y noches. No dudes en consultar lo que necesites.

$ 1.111

48 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Deán Funes 895

Centro, Córdoba

En El Corazón de Córdoba: Tu Base Ideal en La Docta. ¿Buscás el equilibrio perfecto entre comodidad, ubicación estratégica y tranquilidad? Este es tu lugar en "La Docta". Ubicado en un 5to piso, a pasos del Centro de Córdoba, mi departamento combina la cercanía a los puntos neurálgicos de la ciudad con la paz necesaria para descansar después de un día de paseo o trabajo. ¿Por qué te va a encantar este lugar? • Comodidad Total: Departamento amplio, impecable y totalmente equipado para que no te preocupes por nada. Solo tenés que traer tus ganas de disfrutar. • Clima a tu gusto: Equipado con aire acondicionado y calefacción, para que la temperatura nunca sea un problema, sin importar la estación. • El toque especial: ¿Qué mejor que un balcón privado para tomar un café por la mañana o relajarte al atardecer viendo el pulso de la ciudad? • Acceso sin vueltas: Edificio con 2 amplios ascensores, ideal para moverte con equipaje o después de una caminata larga. ________________________________________. Ubicación Estratégica (¡Olvidate del auto!) Estás en el centro de todo. Vas a estar a pasos de los mejores puntos de interés: • Paseos imperdibles: A pasos de la mítica Cañada y a solo 2 cuadras de la recientemente renovada Plaza Colón. • Compras y servicios: Muy cerca del Nuevo centro Shopping y a una caminata muy breve de Patio Olmos. • Movilidad: Si venís en vehículo, hay varias cocheras disponibles en la zona para que lo dejes seguro mientras recorres la ciudad a pie. ________________________________________. Estadía mínima 2 noches. Máxima 30 días. Consultar presupuesto acorde cantidad de huéspedes y noches. No dudes en consultar lo que necesites.

$ 2.000

$ 740.000 Expensas

224 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Republica de China

La Rosella Villa, Valle Escondido

La Rosella Villa es un complejo residencial de 4 torres, que asocia belleza, estilo, naturaleza y seguridad con el mas alto confort y funcionalidad. Sus amplios y detallados espacios jerarquizan su renovado diseño de arquitectura para brindarte la mejor calidad de vida. Departamentos de categoría de 3 dormitorios en torre 3 y torre 4 con financiación. Todos con baño en suite y vestidor, cortinas instaladas, radiadores, caldera dual. En La mejor ubicación de Valle Escondido. Terminaciones de primera calidad. Amplios balcones privados con parrilla y lavadero. Altura de techo de 2, 70 m. En estar-comedor y dormitorios. Carpintería de piso a techo línea A-30 Aluar. Piso de porcelanato en todos los ambientes. Baños revestidos en porcelanato y mesada de mármol o similar, . Instalación de calefacción y aa en todos los ambientes. Instalación de iluminación de última generación para diseño personalizado. Amoblamiento exclusivo de cocina con diseño italiano. Con hermosa piscina y sum. Torre 3 entrega inmediata, y Torre 4 próximamente. Disponibilidad departamento de 3 dormitorios con cocheras doble en! er [piso o Planta baja. Superficie total: 225m2. El condominio cuenta son un bellísimo sum todo equipado y pileta. Seguridad 24hs, parquizacion de jerarquía. Departamento en venta u$ 480. 000. En alquiler amueblado u$2000 + exp. En alquiler sin muebles u$1800 + exp

Ver mapa