• Colegiales

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

13 Departamentos con living comedor y ascensor y mas de 2 ambientes en temporal/vacacional en Colegiales, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 45

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Conesa 775

Concepción, Colegiales

Alquiler temporario X dia O X semana unicamente. desde U$S 40 - minimo 2 noches. A 4 cuadras fleming Y 5 cabildo/subte. Se alquila impecable departamento de 2 ambientes en Colegiales, con todos los muebles y servicios, moderno, completamente equipado para alquiler temporario x día o x semana únicamente. Ideal tanto para turismo como para viajes de trabajo. Se alquila por días (mínimo 2 noches) o semanas. Ubicado sobre Conesa y Av. Federico Lacroze, en una de las zonas más buscadas de la ciudad por su excelente conectividad y entorno tranquilo. El departamento cuenta con un living cómodo y funcional, equipado con sillón cama de plaza y media, Smart tv, cable y wifi de alta velocidad, ideal para relajarse o trabajar. La cocina es completa y totalmente equipada, incluyendo heladera, cocina, lavasecarropas, cafetera, tostadora y pava eléctrica. La habitación principal dispone de cama queen, aire acondicionado, baño en suite, vestidor y su propia Smart tv, brindando privacidad y confort. Además, cuenta con iluminación regulable en intensidad y color, creando un ambiente adaptable a cada momento del día. Excelente ubicación en Colegiales, sobre Av. Federico Lacroze, a solo 4 cuadras de Av. Cabildo y a 4 cuadras de la línea D de subte, con cercanía a múltiples líneas de colectivo. También se encuentra próximo al Hospital Colegiales y la Clínica Fleming, lo que lo hace ideal para estadías médicas o laborales. Estacionamiento pago hay a la vuelta de la misma manzana. Ideal para estadías cortas o medianas, turismo o viajes de trabajo, para quienes buscan confort, funcionalidad y una ubicación estratégica en la ciudad.

Destacado

USD 735

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Olleros 2454

Colegiales, Capital Federal

Departamento amoblado en alquiler temporal en Colegiales. Cuenta con 40 m² de superficie construida y 45 m² de superficie total. Disposición al frente con orientación Norte. Posee 1 dormitorio en suite, 1 baño y 1 toilette. Amplio living comedor y cocina con comedor diario. Balcón y terraza para disfrutar del aire libre. El edificio cuenta con ascensor. Se permiten mascotas. Ubicado en una zona residencial de Colegiales, con fácil acceso a transporte público y cercanía a comercios, restaurantes y servicios. Ideal para estudiantes o profesionales que buscan comodidad y practicidad. Antigüedad de 25 años y 1 planta. Requisitos: _ 1 Mes de Deposito. _1 Mes De adelanto. -Garantia Familiar Directa. Que no este Bajo bien de familia. se aceptan garantias de capital federal o Provincia de Bs, as. _Honararios inmobiliarios del 4. 15% del valor total del respectivo contrato a cargo del Propietario. - Gastos de Gestoria e Informes. Ley 5859- Art. 4 "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir al propietario será el equivalente al cuatro con quince centésimos (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. En el caso que corresponda el pago de las expensas mensuales están sujeto a modificación y/o ajustes, El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las fotos y videos anunciados son de carácter no contractual. Certificado de registro vehículo aéreo no tripulado vnt-812. M. A. Castaño Matricula Corredor Inmobiliario cucicba Nro 6467.

USD 2.100

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Céspedes 3200, Buenos Aires, Argentina

Colegiales, Capital Federal

--El Precio Mensual incluye: El departamento completamente Amoblado y equipado tal cual las fotos y además incluye: * Expensas Del edificio. * abl. * Agua. * Servicio de Internet Wifi. * Electricidad y Gas (con tope de consumo) -- Este loft industrial del Upper East Side se encuentra en Colegiales. El barrio es tranquilo y familiar, perfecto para quienes buscan escapar del bullicio de la ciudad sin renunciar a la cercanía a Palermo. El propietario ha remodelado el loft para crear esa sensación de amplitud y luminosidad típica de los lofts neoyorquinos. La entrada al departamento cuenta con una puerta blindada de gran altura que da acceso a la espaciosa cocina. Esta está totalmente equipada con electrodomésticos y utensilios de última generación. Junto a la cocina, se encuentra la computadora en una estantería con libros, etc. El departamento es tan espacioso que el propietario añadió una mesa de conferencias en el comedor con capacidad para unas 10 personas. Ideal, ya que el edificio es apto para profesionales y puede utilizarse como espacio de oficina. Es perfecto para trabajar desde casa y realizar reuniones cómodamente. El dormitorio se encuentra al otro lado del departamento y dispone de una cama matrimonial grande. El baño, también remodelado, cuenta con una ducha tipo lluvia brasileña. Las persianas del dormitorio y el living se controlan a distancia, lo que significa que no es necesario levantarse para subirlas o bajarlas; son fácilmente accesibles, ya sea para dejar entrar más luz o para reducirla, con solo pulsar un botón. Todo el mobiliario es de diseño y la mayoría de las piezas han sido importadas de países como el Congo, lo que le confiere un toque cultural e histórico. El edificio cuenta con vigilancia las 24 horas y cámaras de seguridad en todas las plantas, incluida la entrada. El diseño de este departamento aporta un toque moderno y lujoso.

USD 2.000

$ 500.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Céspedes

Colegiales, Capital Federal

Céspedes, Colegiales. Sofisticado departamento tipo dúplex de 2 plantas, diseñado para quienes buscan confort, estilo y excelente ubicación. Una propiedad moderna, luminosa y completamente equipada, ideal para estadías temporarias de nivel premium. Perfecto para viajes de trabajo, estadías prolongadas o quienes desean vivir con diseño y comodidad en una de las mejores zonas de la ciudad. Distribución y características. Planta Baja – Área Social. - Living-comedor amplio y muy luminoso. - Grandes ventanales de piso a techo. - Sofá Chesterfield de cuero. - Sector comedor con elegante mesa ovalada. - Cocina integrada moderna y totalmente equipada. - Mesadas de granito oscuro. - Anafe eléctrico. - Horno empotrado. - Mobiliario de excelente calidad. - Baño completo de recepción. Planta Alta – Sector Privado. - Dormitorio principal en entrepiso. - Vista balconeada hacia el living. - Gran sensación de amplitud. - Baño completo en suite. - Excelente privacidad. Servicios y climatización. - Aire acondicionado Split frío/calor. - Agua caliente central. - Excelente presión de agua. - Totalmente equipado y listo para habitar. Amenities del edificio. - Terraza con solárium. - Parrilla. - sum (Salón de Usos Múltiples) - Laundry moderno. - Seguridad y acceso controlado 24 hs. Condiciones de alquiler. - Estadía mínima: 7 noches. - Consultar disponibilidad. - Tarifas según duración de la estadía

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.000

$ 475.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Chenaut al 1800

Las Cañitas, Palermo

Alquiler temporarioperiodopreciopor mesusd1. 000Por mes$1. 350. 000. alquiler temporario Y amoblado - Dúplex - Las CañitasExcelente ubicación a metros de la Av. Del Libertador. Planta baja: Amplio Living comedor con cocina integrada completamente equipada con estantes de guardado y mueble bajo mesada, horno y anafe. Balcón corrido con vista panorámica. Con sector de Lavadero con lavarropas. Planta alta: 2 dormitorios con placares, super luminosos. Baño completo. grandes ventanales y muy luminoso! El precio no incluye gastos de agua, gas, electricidad, televisión por cable, internet, wifi y expensas. ($650. 000 Aprox.) Ideal para 3 personas. Junto con el alquiler se abona un depósito, que serán reintegrados al finalizar el contrato, si no hubiere objetos dañados dentro del inmueble. Posibilidad de cochera en estacionamiento en frente: Auto $ 160. 000 aprox. Mensual Camioneta $ 200. 000 aprox. Mensualalquiler minimo semestral pago por adelantado consulte el precio de su propiedad! Tasaciones en 48hs. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

USD 1.250

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guatemala al 5000 Ravignani y Justiniano Carranza

Palermo, Capital Federal

Departamento de dos ambientes en duplex para alquiler temporario en palermo hollywooden excelente ubicación a dos cuadras de Av. Santa Fe, a cuatro cuadras de Av. Juan B. Justo por donde circula una extensa red de transporte que conecta a todos los puntos de la ciudad. Ademas se encuentra cercano a la estación Ministro Carranza del ferrocarril Mitre, a la estación Palermo del Ferrocarril San Martin y de la estación Palermo del subte D. Como atractivos se destaca el Shopping Distrito Arcos y una infinita oferta gastronómica, como así también variados comercios de diferentes rubros. La unidad consta de un amplio living comedor amoblado con sofá cama de una plaza, mesa con sillas para cuatro comensales, un escritorio, Smart Tv de 42' y aire acondicionado frio/calor. Por aquí accedemos a un balcón francés. La cocina se encuentra integrada al ambiente por medio de una barra desayunadora con dos banquetas y está totalmente amoblada y equipada por horno a gas con cuatro hornallas, pava eléctrica, tostadora eléctrica, heladera con freezer, vajilla y todos los elementos necesarios para cocinar. En la planta superior se encuentra el dormitorio equipado por sommier de dos plazas, amplio placard de pared a pared y una hamaca. El baño es completo con bañera. Cuenta con lavadero. El valor incluye servicios e impuestos a excepción de la luz y el gas. Whatsapp: +Ver datos

Super destacado

USD 1.800

$ 370.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ruggieri al 2900

Palermo Chico, Palermo

Torre san marcos – palermo chico – 3 ambientes amoblado – piso alto – full amenitiesen lo mejor de Palermo Chico, dentro de la exclusiva Torre San Marcos, se ofrece este excelente departamento de 3 ambientes totalmente amoblado, ubicado en un piso 23 con vista abierta y comodidad total. La zona es una de las más elegantes y seguras de Buenos Aires, rodeada de parques, museos y avenidas principales. Descripción del departamentoLiving comedor con salida a balcón con vista abiertaCocina integrada con barra desayunadora equipada por completoLavadero incorporado al toiletteToilette de recepciónDormitorio secundario con placard de piso a techoBaño completo con duchaDormitorio principal con vestidorCaldera individual + aire acondicionadoEstado impecableCochera en primer subsueloAmenities del edificioSeguridad 24 hsPiscinaGimnasioSaunasumjardín4 ascensoresUbicación – Palermo ChicoVivir en Palermo Chico es disfrutar de una de las zonas más exclusivas, tranquilas y mejor conectadas de la ciudad. A pasos de: Av. Figueroa Alcorta y Av. LibertadorParque Tres de Febrero y Rosedalmalba y Museo Nacional de Arte DecorativoCafés, restaurantes y comercios de primer nivelExcelente acceso a transporte público y ciclovíascumple ley 5115el alquiler es mas gastos -para visitarlo, consultar con personal de la firma. Abarcamos todos los barrios de la Capital federal. Venta de casas, departamentos, locales, Alquileres tradicionales, temporarios, administramos alquileres, Tasamos su propiedad. No dude en contactarnos!

Super destacado

USD 1.200

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gurruchaga al 2200 Entre Charcas y Paraguay

Palermo Soho, Palermo

Departamento de 2 ambientes en palermo soho para alquiler temporarioubicado en edificio tipo torre en una de las zonas más exclusivas de Palermo, a dos cuadras de Plaza Italia, donde se unen la Av Santa Fe y Av Las Heras. Allí mismo se encuentra la estación "Plaza Italia" del subte "D" que conecta al centro de la ciudad con el norte de la misma. Además cuenta con una infinita red de colectivos que comunican a todos los puntos de la ciudad por lo que es de muy fácil acceso. Como espacios verdes se destacan el Ecoparque, el Jardín Botánico y tanto Plaza Armenia como la reconocida Plaza Serrano con su gran atractivo del gran polo gastronómico que ofrece a sus alrededores. La unidad consta de un amplio living comedor equipado con mesa y sillas, sofá de dos cuerpos, Smart tv y Split frío calor. Por este ambiente se accede al balcón con gran vista abierta y juego de exterior con sillas. La cocina es independiente y está equipada con heladera con freezer, microondas, tostadora, cafetera, pava eléctrica, lavarropas, vajilla completa y todos los elementos necesarios para cocinar. El dormitorio posee cama doble y gran placard de pared a pared. Además en el hall de distribución se ubica otro placard como espacio de guardado. El baño es completo con bañera. El edificio cuenta con seguridad 24 hs, pileta, gran jardín parquizado con plaza para niños, sum cancha de tenis y laundry. El valor incluye impuestos y servicios con excepción de la luz (a cargo de inquilino) whatsapp: +Ver datos

Super destacado

USD 2.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av. Juan B. Justo al 800

Palermo, Capital Federal

Alquiler Departamento a estrenar en ubicación estratégica! Departamento al frente en el 7mo piso, hermosa vista abierta tanto de día con inmejorable luz natural, como de noche que se aprecia la ciudad en su esplendor! La unidad cuenta con todo A estrenar: Puerta de ingreso con cerradura digitalCocina integrada al living comedor, con muebles de gran espacio de guardado, mesada de silestone, horno y anafe eléctricoGran living comedor con salida al balcón corridoToilette para visitas, con gran espejoDormitorio en suite al frente con ventana y salida a balcón, placard moderno y de generosas dimensionesBalcón de gran tamaño con hamaca de pie para completar el disfruteLavadero independiente super espaciosoTodo en esta unidad es de diseño moderno y categoría, vidrio dvh con tratamiento stopsol, para asegurar la aislación y descanso, pulsadores de descarga sanitaria de pared, pisos flotantes alemanes, grifería de primera línea! El acceso al edificio es con control de acceso 100% digital y remoto. La unidad se renta todo el equipamiento y muebles que se ve en las fotos! Agenda ya tu visita, no te pierdas esta oportunidad! El edificio cuenta con amenities (*) en la planta baja, amplia piscina y solarium, sum, espacio Coworking, LaundryEn la terraza, del último piso, se ubican las parrillas y solariumSeguridad 24hs. Robótica de Samsung. (*) Amenities disponibles próximamenterequisitos: la propiedad se rentará por un plazo mínimo de 5 meses y no mayor a un añoMes pagado por adelantadoMes y medio de depósitoHonorarios inmobiliariaUbicado en una posición inmejorable entre Paraguay y Charcas, este departamento te sitúa frente al Distrito Arcos y el nuevo polo Palermo Green. Un entorno diseñado para el estilo de vida actual, rodeado de las mejores productoras, estudios de diseño y el circuito gastronómico más vibrante de la Ciudad. Conectividad total: a pasos del Metrobús, la estación de Tren Palermo (Línea San Martín) y el Subte D (Estación Palermo/Pacífico). Ideal para quienes buscan eficiencia, modernidad y cercanía a todo. Disfrutá de vivir en el corazón de Palermo Hollywood, una zona que lo tiene todo. El entorno destaca por su seguridad y dinamismo, con el Sanatorio Los Arcos a metros, gimnasios de primer nivel (Megatlon) y amplios espacios verdes a pocas cuadras. La ubicación entre Paraguay y Charcas garantiza accesos rápidos hacia el centro y zona norte. Perfecto para quienes valoran la alta calidad en su día a día, con seguridad, oferta cultural y comercial las 24 horasar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 800

$ 243.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Olleros al 2400 Piso 3º - Temporario por 3 o 6 Meses

Belgrano, Capital Federal

Duplex de 3 ambientes en alquiler temporario. Amoblado y equipado. Al frente con balcón muy luminoso. A pocas cuadras de Av Cabildo, subte y colectivos a media cuadra. Muy buen acceso a transporte público. Estar comedor con toilette de recepción y la cocina integrada. En la planta alta se encuentran los 2 dormitorios, un baño completo. El depto cuenta con 2 equipos de aire acondicionado. El importe mencionado no incluye expensas, wi-ffi ($ 31. 000), consumo de luz ni gas. Capacidad máxima: 4 personasNo se aceptan mascotas-Requisitos de alquiler temporarioPago del contrato por adelantado. Contrato por 3 meses. Depósito: 1 mesHonorarios: 15% + iva de la totalidad del contrato-Maure Inmobiliaria - cucicba Matrícula Nº 2388Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. Ley 5115 - publicación de accesibilidad a los inmueblesArtículo 1º. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º. - Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible"

Super destacado

USD 4.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cerviño 3500

Palermo Chico, Palermo

Alquiler temporario Y amoblado en palermo*disponible ingreso inmediato*Departamento totalmente reciclado de 2 ambientes y medio, totalmente amueblado y equipado, con exquisito gusto. Living comedor, dormitorio, escritorio/vestidor, cocina, baño completo. Muy luminoso y aireado. El precio del alquiler no incluye las expensas, agua, internet, cable ni los servicios como electricidad y gas. (Total aprox. U$s300). Capacidad para 2 personas. Junto con el alquiler se abona un depósito, que será reintegrado hasta 60 días de finalizar el contrato, si no hubiere objetos dañados dentro del inmueble. Consulte el precio de su propiedad! Tasaciones en 48hs. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado
Ver mapa