• Centro

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Departamentos con balcón en temporal/vacacional en Centro, San Martín de los Andes

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

$ 80.000

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Sarmiento 863

Centro, San Martín de los Andes

Depto. Plaza Sarmiento I Céntrico Y Con Hermosas Vistas - Ayres del Bosque Alojamientos. Disponibilidad próximos meses, actualizado al 20/10: ==> octubre: del 20 al 01/11. Valor diario $80. 000. ==> noviembre: del 1 al 19 Y 23 al 01/12. Valor diario $85. 000. ==> diciembre: del 1 al 21. Valor diario $110. 000. ==> diciembre: del 21 al 02/01. Valor diario $160. 000. ==> enero: del 15 al 01/02. Valor diario $190. 000. ==> febrero: del 1 al 14. Valor diario $175. 000. ==> febrero: del 14 al 01/03. Valor diario $150. 000. ¿Querés el mejor precio? Reservá directamente desde nuestra web y accedé a la mejor tarifa garantizada, sin comisiones ni intermediarios y con promociones exclusivas que no vas a encontrar en otras plataformas (www ayresdelbosque com). Disfrutá de una estadía con una ubicación privilegiada y vistas que invitan a quedarse. Este moderno departamento de 2 ambientes se destaca por su amplio balcón con vistas panorámicas a la ciudad y las montañas, un rincón perfecto para relajarte y disfrutar del entorno patagónico. Sobre calle Sarmiento, a solo media cuadra de Plaza Sarmiento y de la Avenida San Martín, tendrás comercios, cafés y restaurantes a pocos pasos, para aprovechar al máximo cada momento de tu visita. Con capacidad para hasta 4 personas, ofrece una distribución práctica y detalles pensados para una estadía placentera. En el living, el sector del sofá cama cuenta con una división que brinda mayor privacidad, creando un ambiente independiente que funciona como una segunda habitación. Comodidades del departamento: • Dormitorio con cama matrimonial. • Sofá cama en el living, con división para mayor privacidad. • Amplio balcón privado con vistas a la ciudad y las montañas. • Cocina equipada. • WiFi. • Ropa de cama y toallas incluidas. • Calefacción. Su excelente ubicación te permite descubrir San Martín de los Andes caminando, mientras que el balcón te regala un lugar privilegiado para contemplar la ciudad y el paisaje cordillerano. Te esperamos para que disfrutes una Experiencia Inolvidable en uno de los destinos más lindos de la Patagonia. Ayres del bosque - alojamientos turísticos. Le aseguramos la más alta calidad y compromiso con la limpieza del alojamiento y la mejor atención antes, durante y después de su estadía. Nuestro objetivo es que se sienta como en su casa, brindando un alojamiento de excelencia para lograr el pleno disfrute en San Martín de los Andes. Ante cualquier duda o consulta, estamos siempre a disposición. Valor limpieza final por estadía: $50. 000.

$ 65.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

General Villegas 1125

Centro, San Martín de los Andes

Depto. Villegas | Tu Refugio Céntrico en SanMa - Ayres del Bosque Alojamientos. Disponibilidad próximos meses, actualizado al 19/10: ==> octubre: del 19 al 24. Valor diario $65. 000. ==> noviembre: del 1 al 17 Y 23 al 01/12. Valor diario $70. 000. ==> diciembre: del 1 al 21. Valor diario $85. 000. ==> diciembre: del 21 al 01/01. Valor diario $100. 000. ==> enero: del 1 al 18 Y 24 al 29. Valor diario $115. 000. ==> febrero: del 5 al 15. Valor diario $110. 000. ==> febrero: del 15 al 01/03. Valor diario $100. 000. ¿Querés el mejor precio? Reservá directamente desde nuestra web y accedé a la mejor tarifa garantizada, sin comisiones ni intermediarios y con promociones exclusivas que no vas a encontrar en otras plataformas (ayresdelbosque. com). Viví San Martín de los Andes con la Comodidad y Ubicación que estás buscando. Este departamento es ideal para quienes quieran disfrutar la ciudad caminando como si fueran un Sanmartinense más. Disfrutá la ciudad como un verdadero local desde este moderno y luminoso departamento de 2 ambientes, pensado para ofrecer comodidad y una ubicación inmejorable. Cercano a todo, pero perfecto para Descansar, combina Practicidad y Confort para una escapada sin complicaciones. Situado sobre calle Villegas, a solo una cuadra de Av. San Martín y de la Plaza Sarmiento, vas a estar rodeado de comercios, cafés, restaurantes y puntos de interés. Ideal para hasta 3 personas, combina diseño moderno y funcional para una estadía cómoda y relajada. Además, cuenta con un pequeño balcón perfecto para tomar aire fresco y disfrutar el ritmo de la ciudad. Comodidades del departamento: • Habitación con cama matrimonial. • Sofá cama en el living. • Balcón privado. • Cocina equipada. • WiFi. • Ropa de cama y toallas incluidas. • Calefacción. Un espacio ideal para recorrer la ciudad a pie y vivir la experiencia sanmartinense como si estuvieras en casa. Ayres del bosque - alojamientos turísticos. Le aseguramos la más alta calidad y compromiso con la limpieza del alojamiento y la mejor atención antes, durante y después de su estadía. Nuestro objetivo es que se sienta como en su casa, brindando un alojamiento de excelencia para lograr el pleno disfrute en San Martín de los Andes. Ante cualquier duda o consulta, estamos siempre a disposición. Valor limpieza final por estadía: $40. 000.

$ 70.000

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

General Villegas 1020

Centro, San Martín de los Andes

Depto. Andes del Sur | Descanso & Calma en sma - Ayres Del Bosque Alojamientos. Disponibilidad próximos meses, actualizado al 17/10: ==> octubre: del 23 al 01/11. Valor diario $70. 000. ==> noviembre: del 1 al 18 Y 22 al 01/12. Valor diario $75. 000. ==> diciembre: del 1 al 21. Valor diario $85. 000. ==> diciembre: del 21 al 01/01. Valor diario $110. 000. ==> enero: del 1 al 19 Y 25 al 30. Valor diario $120. 000. ==> febrero: del 5 al 14. Valor diario $110. 000. ==> febrero: del 27 al 01/03. Valor diario $100. 000. ¿Querés el mejor precio? Reservá directamente desde nuestra web y accedé a la mejor tarifa garantizada, sin comisiones ni intermediarios y con promociones exclusivas que no vas a encontrar en otras plataformas (ayresdelbosque. com). Disfrutá de una estadía Cómoda, Moderna y con Estilo en el corazón de San Martín de los Andes. Este Elegante monoambiente, ubicado en un edificio nuevo, fue pensado para que te sientas como en casa desde el primer momento. Su diseño moderno, la calidad de sus equipamientos y su Excelente Ubicación lo convierten en el punto de partida ideal para descubrir la ciudad. A su vez, para mayor comodidad, también cuenta con estacionamiento cubierto asignado. A solo una cuadra de Av. San Martín y de Plaza Sarmiento, tendrás todo al alcance de la mano: restaurantes, cafeterías, supermercados, comercios y los principales atractivos de San Martín de los Andes. Durante tu estadía podrás disfrutar de: • Ubicación céntrica privilegiada. • Estacionamiento cubierto. • Ambiente moderno, luminoso y confortable. • WiFi de alta velocidad. • Cocina completamente equipada. • Ropa de cama y toallas incluidas. • Espacio ideal para parejas o viajeros individuales. • Fácil acceso a comercios y servicios. • Acceso a quincho y parrilla del edificio. Si querés disfrutar de un asado durante tu estadía, el edificio cuenta con quincho y parrillas que deben reservarse con al menos 24 horas de anticipación. Este servicio tiene un costo adicional y está sujeto a disponibilidad. Olvidate del auto y recorré la ciudad caminando. Ya sea que vengas a disfrutar de la naturaleza, la gastronomía o simplemente a relajarte, este alojamiento te permitirá vivir San Martín de los Andes de una forma práctica y auténtica. Te esperamos para que disfrutes una Experiencia Inolvidable en uno de los destinos más lindos de la Patagonia. Ayres del bosque - alojamientos turísticos. Le aseguramos la más alta calidad y compromiso con la limpieza del alojamiento y la mejor atención antes, durante y después de su estadía. Nuestro objetivo es que se sienta como en su casa, brindando un alojamiento de excelencia para lograr el pleno disfrute en San Martín de los Andes. Ante cualquier duda o consulta, estamos siempre a disposición. Valor limpieza final por estadía: $40. 000.

Ver mapa