• Capital Federal

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

186 Departamentos con mas de 1 baño y 4 ambientes en temporal/vacacional en CABA, Capital Federal

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 1.400

$ 390.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Coronel Diaz al 1700

Palermo, Capital Federal

Alquiler temporario amueblado de 4 ambientes en PalermoLuminoso departamento amueblado, ubicado al contrafrente en un octavo piso con vista abierta y excelente entrada de luz natural en todos sus ambientes. Situado en un edificio clásico, de estilo porteño tradicional, ofrece amplitud, tranquilidad y una ubicación privilegiada. La propiedad cuenta con tres dormitorios, living comedor con salida al balcón, cocina independiente con dependencia y baño de servicio, además de toilette y baño completo con bañera. Los ambientes son cómodos y funcionales, con pisos de madera, detalles cálidos y una estética moderna y serena. El balcón abierto y las vistas despejadas aportan una sensación de aire y privacidad difícil de encontrar en la zona. El departamento se entrega totalmente amueblado y equipado, ideal para estadías temporarias. Cuenta con agua caliente central, calefacción por losa radiante y aire acondicionado. Ubicado sobre Avenida Coronel Díaz, entre Palermo y Recoleta, en una de las áreas residenciales más buscadas de la ciudad. A pasos de Alto Palermo, Parque Las Heras y Avenida Santa Fe, rodeado de cafés, restaurantes, supermercados, tiendas y espacios verdes. La conectividad es excelente: cercano a la estación Bulnes de la Línea D de subte y con múltiples líneas de colectivo que conectan rápidamente con el centro, Palermo Hollywood, Belgrano y otros puntos clave de Buenos Aires. Alquiler + Expensas y GastosCas. As Propiedades mn 9334

Destacado

USD 2.750

125 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Arenales 1600. Entre Rod pena y Montevideo

Recoleta, Capital Federal

Alquiler temporario periodo precio por mes minimo 6 meses. Hermoso departamento amoblado de primera ubicado en Recoleta, una de las zonas mas importantes de Buenos Aires. Se encuentra entre dos avenidas ( Av. Santa Fe y Av. Callao) donde hay múltiples medios de transporte para ir a cualquier parte de la ciudad. Cuenta con un gran living y un comedor. El living tiene un lujoso sofá con dos sillones individuales, una tv lcd 32' con cable, reproductor de dvd y estéreo. El comedor tiene una mesa hecha especialmente para 6 personas. Tiene tres cuartos y dependencia, el principal tiene una cama tamaño King, una tv lcd 26' y un lujoso baño en suite con ducha, armario y una caja de seguridad. Además dos cuartos que comparten baño completo, cocina equipada y dependencia con su baño. Precio incluye expensas, abl. --Fotos y superficie de carácter ilustrativo no contractual-- --Periodo mínimo 6 meses-- --Para mayor información, consúltenos. -- --"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. " --"Para los casos de alquiler de vivienda permanente, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad no cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducida. --Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales. --qhb sasc. U. C. I. C. B. A matr 5548Markus Scheringxintel(qhb-qhb-170)

Destacado

USD 1.200

$ 526.000 Expensas

117 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Departamento Cuatro Ambientes-recoleta-alquiler Temporal

Recoleta, Capital Federal

Departamento cuatro ambientes-recoleta-alquiler temporalubicación: Juan María Gutiérrez 2500-Recoleta precio: 1. 200usd + expensas $526. 000 + servicios Este elegante departamento de cuatro ambientes se encuentra en el corazón de Recoleta, uno de los barrios más prestigiosos de la ciudad. Totalmente equipado y amoblado, ofrece un estilo de vida cómodo y sofisticado, listo para habitar. El departamento cuenta con tres dormitorios: uno con cama matrimonial, otro con dos camas individuales y un tercero ideal para oficina o escritorio. Además, dispone de dos baños completos y un toilette adicional para mayor comodidad. La propiedad se destaca por sus pisos de madera y una cocina con comedor diario que conecta con un amplio living comedor. Desde el gran balcón, se puede disfrutar de una vista despejada, aportando luminosidad y aire fresco al ambiente. Recoleta ofrece una excelente oferta gastronómica y comercial. La propiedad está estratégicamente ubicada a solo una cuadra de la Avenida Las Heras, con acceso rápido a múltiples líneas de colectivo y a la estación de subte Las Heras de la línea H, facilitando la conexión con toda la ciudad. Con una antigüedad de 45 años, este departamento es una excelente opción para quienes buscan comodidad y elegancia en una ubicación privilegiada. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 1.850

$ 850.000 Expensas

178 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Corrientes al 1600

San Nicolás, Capital Federal

Departamento 4 Ambientes en Av. Corrientes 1666 – Balcón, Parrilla y Excelente Ubicacióndisponible para venta O alquiler temporarioubicado sobre Av. Corrientes al 1666, en una de las zonas más emblemáticas y conectadas de la Ciudad de Buenos Aires, este amplio departamento combina comodidad, funcionalidad y una ubicación privilegiada. A metros de Paseo La Plaza y rodeado de teatros, propuestas gastronómicas, cafés, universidades y múltiples medios de transporte, la propiedad se encuentra en el corazón cultural y comercial de la ciudad. La unidad cuenta con una excelente distribución y ambientes amplios: Living comedor de generosas dimensionesCocina con lavadero integradoComedor diarioBalcón corrido con espectaculares vistasSector tipo patio con parrillaToilette / baño de recepciónDormitorio principal en suite con vestidor y baño completoSegundo dormitorioSegundo baño completoTercer dormitorio con espacio de descansoDoble Circulación El departamento se destaca por su funcionalidad, luz natural y espacios ideales tanto para vivienda permanente como para quienes buscan amplitud en una ubicación estratégica. La ubicación ofrece acceso inmediato a: Paseo La PlazaAv. CallaoTeatro San MartínSubte Línea bgran variedad de restaurantes, cafés y comerciosCentros educativos y universidadesUna propiedad ideal para quienes buscan vivir en una zona con movimiento, conectividad y toda la vida cultural de Buenos Aires al alcance. Alquiler temporario: CapacidadIdeal para familias numerosas o grupos. Distribución: 1 habitación preparada para 4 niños2 habitaciones con cama matrimonial1 sillón cama Comodidades: Wi-FiCocina equipadaLiving comedor amplioRopa de cama y toallasExcelente ubicación céntricaCercanía a subte, taxis y principales atractivos turísticosConsultanos para coordinar una visita.

USD 1.000

$ 350.000 Expensas

78 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Hipólito Yrigoyen al 1500

Congreso, Capital Federal

Departamento en alquiler Temporario mensual en la zona de la Plaza Congreso. Semipiso ubicado en décimo piso con vista abierta a la Plaza Congreso y orientación al Este, totalmente recién refaccionado. Cuenta con 78m2 totales (71m2 cubiertos y 7 mts2 semicubiertos) Living/Comedor muy amplio y 3 dormitorios. Cocina y 2 baños refaccionados. no cuenta con lavadero independiente. La dependencia de servicio y el lavadero independiente se transformaron en segundo baño. Ubicado frente a la Plaza del Congreso ideal para variedad de actividades recreativas y turísticas. Se encuentra rodeado de servicios comerciales de todos los rubros. Acceso a Transportes públicos (colectivos, bicisendas y subtes) Valor locativo: 1. 000 usd mensuales más gastos, máximo 3 meses. En el cumplimiento de la ley 5115 se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 3.400

$ 690.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Departamento Cuatro Ambientes-palermo Chico-alquiler Temporal

Palermo Chico, Palermo

Departamento cuatro ambientes-palermo chico-alquiler temporalubicación: Cavia-Palermo Chico precio: 3. 400usd + expensas $690. 000 + servicios Ubicado en la prestigiosa zona de Palermo Chico, este exclusivo departamento amoblado de lujo ofrece una experiencia de vida excepcional. Con una superficie total de 160 m², el departamento se destaca por sus amplios ambientes, luz natural y vistas impresionantes al río y la ciudad desde todos los ángulos. La propiedad cuenta con una master suite con amplios placards y vista al río, un segundo dormitorio con baño completo y un escritorio ideal para trabajar desde casa. El espacioso living comedor ofrece un ambiente acogedor con vistas panorámicas. Disfrute del balcón cerrado, utilizable durante todo el año, perfecto para relajarse o recibir visitas. La cocina es luminosa y amplia, equipada con vajilla completa para 12 personas, incluyendo un juego de porcelana Verbano. Además, cuenta con un comedor diario, lavadero independiente con lavarropas y secarropas, y un dormitorio de servicio con su propio baño. El edificio está equipado con calefacción central y vigilancia las 24 horas, asegurando comodidad y seguridad. La propiedad incluye una cochera para su vehículo. Disfrute de la comodidad de una doble entrada, principal y de servicio. Este departamento ofrece una combinación perfecta de estilo clásico y comodidades modernas, en una de las zonas más exclusivas de la Capital Federal. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 1.600

62 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Departamento Cuatro Ambientes-san Nicolás-alquiler Temporal

San Nicolás, Capital Federal

Departamento cuatro ambientes-san nicolás-alquiler temporalubicación: Avenida Independencia 700-San Nicolás precio: 1600usd + luz Este luminoso y cómodo departamento de 60 m2 ofrece una excelente oportunidad para aquellos que buscan un alojamiento temporal en el corazón de San Nicolás. Totalmente amoblado y equipado, el departamento está diseñado para albergar cómodamente hasta 4 personas, ideal para parejas, familias o grupos. Al ingresar al departamento, se encontrará con un espacioso living que incluye un sofá-cama individual, poltrona, mesa de comedor con sillas y una smart-tv de 38" con cable hd. Cada ambiente está equipado con aire acondicionado frío/calor y placas de calefacción, garantizando confort en cualquier estación del año. La cocina está completamente equipada con una cocina a gas con horno y hornallas, heladera con freezer, microondas, pava eléctrica, cafetera, tostadora, licuadora y lavarropas. El alojamiento cuenta con tres dormitorios: uno con cama queen-size, otro con dos camas individuales tipo nido, y un tercero con una cama individual. Todos los dormitorios tienen su propio aire acondicionado, ventilador, armario y calefacción. Además, el departamento ofrece WiFi de alta velocidad, caja de seguridad empotrada, y se incluyen sábanas, mantas y toallas. Los residentes también tienen acceso a un patio trasero de uso compartido y un escritorio para trabajo o estudio. Situado en una ubicación privilegiada, a solo 300 metros del Mercado de San Telmo y cerca de la Plaza Dorrego, el departamento ofrece fácil acceso a una vibrante vida cultural, incluyendo ferias de antigüedades y espectáculos de tango al aire libre. A pocos minutos a pie se encuentran importantes instituciones educativas como la uade y la Universidad del Cine. Con una excelente conectividad, los residentes tienen a su disposición varias líneas de colectivos y acceso a la red de subterráneos, facilitando el desplazamiento a cualquier parte de la ciudad. Este departamento no solo ofrece un espacio confortable y bien ubicado, sino que también es una opción ideal para aquellos que desean experimentar la vida en una de las zonas más dinámicas de Buenos Aires. Contrato minimo de 6 meses Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 2.800

$ 1.000.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Departamento Cuatro Ambientes-nuñez-alquiler Temporal

Núñez, Capital Federal

Departamento cuatro ambientes-nuñez-alquiler temporalubicación: Iberá 2400-Nuñezprecio: 2. 800usd + expensas $1. 000. 000 + servicios Este moderno y luminoso dúplex está ubicado en los pisos 11 y 12 de un edificio en una tranquila calle de Nuñez, a solo media cuadra de la vibrante Av. Cabildo. Esta privilegiada ubicación proporciona acceso inmediato a una amplia oferta comercial y gastronómica, además de estar a una cuadra y media del Subte Congreso de Tucumán y con fácil acceso a General Paz y Panamericana. El departamento está completamente amoblado y equipado para 6 personas, ideal para familias o profesionales que buscan comodidad y excelente ubicación. Distribución de los ambientes: Piso 11: - Living comedor amplio y luminoso- Cocina equipada con vajilla completa- 3 dormitorios (1 en suite con vestidor) - 2 baños completos- Aire acondicionado en todos los ambientesPiso 12: - Terraza privada con vistas despejadas- Quincho cubierto con heladera y vajilla- Parrilla y horno de barroAmenities del edificio: - Piscina cubierta y descubierta- Gimnasio completamente equipado- sum (Salón de Usos Múltiples) - Seguridad con llave electrónica- Encargado permanenteOpcional: Cochera disponible a costo adicionalEste departamento está listo para mudarse y disfrutar desde el primer día. No pierda la oportunidad de vivir en uno de los barrios más tranquilos y bien conectados de Capital Federal. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 1.000

$ 180.000 Expensas

72 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Departamento Cuatro Ambientes-recoleta-alquiler Temporal

Recoleta, Capital Federal

Departamento cuatro ambientes-recoleta-alquiler temporalubicación: Azcuénaga 1900-Recoleta precio: 1. 000usd + expensas $180. 000 + servicios Descubra este encantador y luminoso departamento de cuatro ambientes en el prestigioso barrio de Recoleta. Situado a solo una cuadra de las avenidas Las Heras y Pueyrredón, la propiedad goza de una ubicación privilegiada, con acceso a una amplia gama de servicios y comodidades urbanas. El departamento cuenta con un amplio living comedor que se extiende hacia un balcón a lo largo de todo su ancho, ofreciendo vistas despejadas al contrafrente. Los pisos de madera y las carpinterías de madera refuerzan la elegancia del espacio. Calefacción asegurada mediante estufas de tiro balanceado y aire acondicionado en la habitación principal, garantizando confort en todas las estaciones. Completamente amoblado, ademas dispone de electrodomésticos esenciales como lavarropas y heladera, brindando todo lo necesario para una estadía placentera. Con una antigüedad de 60 años, esta propiedad combina el encanto clásico con las comodidades modernas, siendo una excelente opción para quienes buscan un hogar temporario en uno de los barrios más cotizados de Buenos Aires. Segundo piso por escaleraLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 1.400

74 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Montañeses 2000

Barrio Chino, Belgrano

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Stefano Turchi. departamento 4 ambientes en alquiler temporario belgrano capital federal. Departamento de cuatro ambientes ubicado en pleno corazón de Belgrano, sobre la calle Montañeses al 2030, con una superficie total de 74 m² distribuidos en 69 m² cubiertos, 2 m² semicubiertos y 3 m² descubiertos. Propiedad refaccionada y en estado muy bueno, construida originalmente en 1981. El inmueble se encuentra en el cuarto piso de un edificio de ocho pisos, con acceso por ascensor y puerta blindada. Su distribución incluye un amplio living luminoso con balcón al frente, tres habitaciones con placares empotrados, baño principal con ducha grande, cocina completa equipada y un toilette adicional. La cocina cuenta con cocina a gas de cuatro hornallas, horno, gran alacena y zona de comedor con mesa. El departamento se ofrece parcialmente amueblado, con posibilidad de acordar equipamiento adicional para estadías medias o largas. Ubicación estratégica a una cuadra de Avenida del Libertador, próximo al reconocido Barrio Chino. Excelente conectividad con múltiples opciones de transporte: estación de Ferrocarril Mitre Belgrano C a dos cuadras, estación de Subte Línea D Juramento a seis cuadras, y diversos recorridos de colectivos. Amenities incluyen aire acondicionado, portón automático, losa radiante, ascensor y calefacción. El valor del alquiler incluye expensas del edificio, debiendo el inquilino abonar consumos de electricidad y gas que superen los $10. 000 mensuales. Ideal para familias con hijos o profesionales que busquen una ubicación céntrica y bien comunicada. Se aceptan seguros de caución o depósito caucional. Servicios: electricidad, agua y gas disponibles. Conexión de internet y tv cable a elección del inquilino. Limpieza final opcional con costo de us$35. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 5.500

$ 1.800.000 Expensas

192 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Olga Cossettini al 1100

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo Departamento de dos pisos en ba Houses uses con cochera – Puerto Madero en alquiler temporal amoblado alquiler minimo 6 mesesubicado frente al Dique? 3 de Puerto Madero, en la prestigiosa torre ba Houses, este moderno departamento de dos niveles combina diseño contemporáneo, espacios luminosos y amenidades de alto nivel. DistribuciónPlanta baja: acceso a un amplio living, cocina independiente totalmente equipada y un dormitorio en suite con baño privado y placard. Planta alta: dos amplios dormitorios, ambos en suite, ofreciendo máxima privacidad y comodidad familiar. Terminaciones de categoría y distribución optimizada. Vistas abiertas al dique y a la ciudad, gracias a su orientación y balcón aterrazado. Amenidades del edificioPiscina(s) en terraza, solárium y jacuzzi: espacios perfectos para relajarse o disfrutar del sol. Gimnasio equipado y vestuarios con sauna, que permiten mantener un estilo de vida activo sin salir de casa. Seguridad 24? horas y acceso controlado, asegurando tranquilidad y privacidad situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Ver mapa