• Capital Federal

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

88 Departamentos con iluminacion y mas de 2 baños y 4 ambientes en temporal/vacacional en CABA, Capital Federal

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 1.850

$ 850.000 Expensas

178 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Corrientes al 1600

San Nicolás, Capital Federal

Departamento 4 Ambientes en Av. Corrientes 1666 – Balcón, Parrilla y Excelente Ubicacióndisponible para venta O alquiler temporarioubicado sobre Av. Corrientes al 1666, en una de las zonas más emblemáticas y conectadas de la Ciudad de Buenos Aires, este amplio departamento combina comodidad, funcionalidad y una ubicación privilegiada. A metros de Paseo La Plaza y rodeado de teatros, propuestas gastronómicas, cafés, universidades y múltiples medios de transporte, la propiedad se encuentra en el corazón cultural y comercial de la ciudad. La unidad cuenta con una excelente distribución y ambientes amplios: Living comedor de generosas dimensionesCocina con lavadero integradoComedor diarioBalcón corrido con espectaculares vistasSector tipo patio con parrillaToilette / baño de recepciónDormitorio principal en suite con vestidor y baño completoSegundo dormitorioSegundo baño completoTercer dormitorio con espacio de descansoDoble Circulación El departamento se destaca por su funcionalidad, luz natural y espacios ideales tanto para vivienda permanente como para quienes buscan amplitud en una ubicación estratégica. La ubicación ofrece acceso inmediato a: Paseo La PlazaAv. CallaoTeatro San MartínSubte Línea bgran variedad de restaurantes, cafés y comerciosCentros educativos y universidadesUna propiedad ideal para quienes buscan vivir en una zona con movimiento, conectividad y toda la vida cultural de Buenos Aires al alcance. Alquiler temporario: CapacidadIdeal para familias numerosas o grupos. Distribución: 1 habitación preparada para 4 niños2 habitaciones con cama matrimonial1 sillón cama Comodidades: Wi-FiCocina equipadaLiving comedor amplioRopa de cama y toallasExcelente ubicación céntricaCercanía a subte, taxis y principales atractivos turísticosConsultanos para coordinar una visita.

USD 2.800

$ 1.000.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Departamento Cuatro Ambientes-nuñez-alquiler Temporal

Núñez, Capital Federal

Departamento cuatro ambientes-nuñez-alquiler temporalubicación: Iberá 2400-Nuñezprecio: 2. 800usd + expensas $1. 000. 000 + servicios Este moderno y luminoso dúplex está ubicado en los pisos 11 y 12 de un edificio en una tranquila calle de Nuñez, a solo media cuadra de la vibrante Av. Cabildo. Esta privilegiada ubicación proporciona acceso inmediato a una amplia oferta comercial y gastronómica, además de estar a una cuadra y media del Subte Congreso de Tucumán y con fácil acceso a General Paz y Panamericana. El departamento está completamente amoblado y equipado para 6 personas, ideal para familias o profesionales que buscan comodidad y excelente ubicación. Distribución de los ambientes: Piso 11: - Living comedor amplio y luminoso- Cocina equipada con vajilla completa- 3 dormitorios (1 en suite con vestidor) - 2 baños completos- Aire acondicionado en todos los ambientesPiso 12: - Terraza privada con vistas despejadas- Quincho cubierto con heladera y vajilla- Parrilla y horno de barroAmenities del edificio: - Piscina cubierta y descubierta- Gimnasio completamente equipado- sum (Salón de Usos Múltiples) - Seguridad con llave electrónica- Encargado permanenteOpcional: Cochera disponible a costo adicionalEste departamento está listo para mudarse y disfrutar desde el primer día. No pierda la oportunidad de vivir en uno de los barrios más tranquilos y bien conectados de Capital Federal. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 1.300

90 m² tot.4 amb.2 baños1 coch.

Departamento 4 Ambientes Amplio, Luminoso y Funcional - República Árabe de Siria al 2900

Palermo, Capital Federal

Departamento temporario 4 ambientes a metros del Jardín Botánico. Este amplio y luminoso departamento se encuentra en una de las zonas más demandas de Buenos Aires. Cuenta con un balcón corrido, cocina separada con lavadero integrado y palier privado. La excelente distribución del departamento permite una excelente ventilación e iluminación natural, creando un ambiente fresco y agradable en todo momento. Cuenta también con caldera dual con losa radiante que asegura un sistema de calefacción eficiente para los meses más fríos. Disponible de manera inmediata, este departamento temporario de 4 ambientes, ubicado a metros del Jardín Botánico, se encuentra en muy buen estado y se ofrece totalmente amoblado y equipado, listo para habitar. Situado en una de las zonas más demandadas de Buenos Aires, combina amplitud, luminosidad y confort en cada ambiente. El inmueble cuenta con un amplio living-comedor con gran ventanal que da acceso al balcón corrido, equipado con aire acondicionado, televisor y cómodos sillones. La cocina es independiente y completamente equipada, con lavadero integrado. Los tres dormitorios poseen generosas dimensiones y luz natural. Dos de sus baños son completos y un toilette, garantizando comodidad para todos los ocupantes. La distribución del departamento permite una excelente ventilación e iluminación natural, creando un ambiente fresco y agradable durante todo el día. Además, cuenta con caldera dual y losa radiante, asegurando calefacción eficiente en los meses más fríos, y seguridad 24 horas. Los servicios y expensas corren por cuenta del locatario. Consultar por mascotas y/o cochera. Se ofrecen contratos flexibles de 3 o 6 meses, renovables.

USD 2.400

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Las Heras 1877

Recoleta, Capital Federal

Disponible junio Y julio 2026. Luego libre enero 2027. --¡El precio mensual incluye: el departamento completamente amoblado y equipado! Tal cual lo ves en las fotos y además incluye: * Expensas Del edificio. * abl. * Agua. * Servicio de Internet Wi-Fi. *Electricidad a cargo del Inquilino. Este departamento ofrece la combinación perfecta de estilo clásico y confort moderno. Es muy luminoso gracias a sus grandes ventanales. Todo el lugar es muy luminoso y colorido. **Esta propiedad tiene cochera disponible bajo pedido y costo adicional, consultar disponibilidad para su estadía. ** Este amplio y luminoso departamento de 100 m² combina un diseño inspirado en el estilo Balinese con todo el confort para una estadía única en el corazón de Recoleta. Ubicado en una calle tranquila, a pasos de cafés, restaurantes, parques y tiendas. Ideal para familias, parejas o quienes buscan un espacio especial para vivir y disfrutar de Buenos Aires. Características principales: - 100 m² cubiertos. - Living amplio y luminoso, con detalles en madera y materiales naturales. - Comedor con mesa para seis personas. - Balcón grande con área de estar, ideal para relajarse. - Cocina totalmente equipada: horno, anafe, heladera, microondas, cafetera, tostadora y vajilla completa. - Lavadero con lavarropas. Distribución de dormitorios: - Dormitorio principal: cama king size, baño en suite con ducha, aire acondicionado, tv y caja de seguridad. - Segundo dormitorio: cama queen size y amplio placard. - Tercer dormitorio: dos camas individuales y placard. - Segundo baño completo con ducha. Climatización y servicios: - Aire acondicionado en living y dormitorios. - Wi-Fi de alta velocidad. - Edificio con seguridad 24 horas. No pierdas la oportunidad de vivir en un espacio único, cómodo y con excelente ubicación en uno de los barrios más exclusivos de Buenos Aire

USD 3.900

140 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. Dorrego 2400

Palermo Hollywood, Palermo

Excelente depto. En inmejorable zona de Palermo, a pasos de Av. Cabildo, metro bus, subte y buses que conectan con diferentes zonas de capital. Fácil acceso a zona norte. Estación de Ministro Carranza. Comercios, mercados y gastronomía en cercanías. Amplia variedad de atractivos en la zona. El depto. Cuenta con amplio living comedor totamente equipado y decorado con cómodos sillones, tv cable y mesa de comedor para 8 personas. Salida a balcon corrido. -Cocina muy amplia con lugares de guardado, mesadas, bajo mesadas y comedor diario. Horno empotrado y hornillas a gas, heladera grande con frezzer. Vajila completa y electrodomésticos. -Dormitorio principal en suite con baño privado y placard tipo vestidor. -Dos dormitorios equipados con placard. - Dependencia de servicio.. Con dos baños completos. -Baño de recepción. -Calefacción por A/A en todos los ambientes. -Muy buen ingreso de luz natural en todos los ambientes. Buena ventilación e ingreso de aire. -Cochera incluida y cochera de cortesia. Edificio: Full amenities - Gym, pileta, solarium y seguridad 24hs presencial, El valor publicado incluye: aysa, abl y expensas.. Energia eléctrica, conectividad a internet y gas a cargo del inquilino. Requisitos de ingreso: -dni O pasasporte. -Demostración de ingresos, certificado de trabajo u otros. -Deposito en garantia. -Mes de alquiler por adelantado. -Gastos inmobiliarios. Si quisieras hacer una visita o recibir información detallada, no dudes en contactarnos!

USD 2.100

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Esmeralda & Av. Córdoba

San Nicolás, Capital Federal

Consta de tres dormitorios (4 camas- 5px) , uno de los cuales se utiliza normalmente como estudio y mantiene la distribución original de la época, incluidas las hermosas puertas, los pisos de madera y los techos de estuco. Destaca el particular pasillo de la zona de noche con azulejos originales con motivo de tablero de ajedrez (posteriormente retomado en la reciente renovación de los baños y la cocina). En el pasillo hay una curiosa hornacina, decorada con cerámicas. El mobiliario de diseño contemporáneo es casi en su totalidad de la prestigiosa empresa italiana Driade, incluidos algunos elementos del diseñador francés Philippe Stark. Sólo un par de elementos son diseños originales del propietario, arquitecto italiano. Dos baños. Cocina amplísima y muy completa: cocina y horno a gas, microondas, heladera con freezer, vajilla, utensilios, electrodomésticos. Lavarropas. Pequeño balcón tipo francés. El edificio está ubicado en la esquina entre la calle peatonal Esmeralda y Paraguay al lado del famoso Caffè Saint Moritz, frecuentado desde los años 1960 por escritores y personajes destacados de la sociedad bonaerense. Muy cerca, la hermosa Plaza San Martín, la Galería Pacífico (centro comercial), el elegante barrio de Recoleta, Puerto Madero y la sinuosa Calle Arroyo, con sus galerías de arte y sus exclusivos bares, muy populares por la noche. Subte línea C: estaciones Lavalle ó San Martín a 300 m. Varias líneas de autobús a 200 metros y 300 metros. Estación Retiro (trenes y colectivos a todas las principales ciudades argentinas). Metro. Estación de autobuses para los aeropuertos de Ezeiza y Aeroparque (Tienda León), a 10 minutos a pie ó 3 minutos en taxi. Puerto turístico de Buquebús (embarque para Uruguay) 7 minutos en taxi. Todo incluído!

USD 2.800

$ 1.000.000 Expensas

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Cerviño 4502-piso Alto

Palermo, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes con cochera en alquiler temporal sin muebles con amenities en Torre Quartier Oro-Cerviño 4502. Piso 24. Valor del alquiler sin muebles mas gastos. Mínimo 6 meses. Exclusivo piso con vista panorámica al río y ciudad desde todos los ambientes en la torre más exclusiva de Palermo. Muy luminoso. Palier privado, amplio living comedor en L con espectacular balcón aterrazado cerrado con cristales corredizos de 10 milímetros. Cocina completa independiente con comedor diario, lavadero independiente y toilette de recepción. 3 dormitorios, 2 en suite, con amplios vestidores con espejo. El tercer dormitorio es ideal para escritorio, ya que en frente tiene un toilette. Máxima categoría de construcción y terminaciones: Pisos de viraró entablonado en todo el departamento, placard de recepción, aire acondicionado frío-calor en todos los ambientes, y agua caliente central las 24 hs. Cochera doble fija y amplia baulera. La torre cuenta con: -Hall de doble altura de primera calidad -Planta Baja con jardín parquizado -Grupo electrógeno automático-Piscina climatizada con solárium para adultos y piscina para niños-Área de juegos para niños-Putting Green de Golf-Gimnasio con tv recientemente modernizado-sum para niños y sum para adultos-Quincho con parrilla-Laundry -Sauna y vestuario con duchas Hombre y Mujer-Cocheras de cortesía-Vigilancia y control de acceso las 24 horas, con cámaras de monitoreo en todas las áreas. Contactame para mayor información. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Toda la información, medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

USD 2.500

$ 370.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Virrey Avilés 2739

Belgrano R, Belgrano

Alquiler temporal en Belgrano. Espectacular ubicación, impecable. Totalmente amoblado, tipo duplex, ubicación al contrafrente con orientación Noroeste, se aprecia todo el atardecer, con terraza propia de uso exclusivo. Piso 9, cochera en pb de fácil acceso, semicubierta. Usd 2500 por mes + expensas $450. 000 (valor aproximado) La unidad cuenta con las siguientes especificaciones técnicas: - Living comedor con cocina y horno eléctrico, totalmente equipada. - Balcón con acceso desde habitación principal (todavía no está en las fotos) - Habitación principal en suite con baño completo. - Segundo baño completo en pb. - Segunda habitación con placard con interior completo. - Caja de seguridad. - Cortinas roller black out y sunscreen. - Quincho propio con parrilla, acceso a terraza con jacuzzi. - Refrigeración por aires acondicionados, el aire del quincho es 9 mil frigorías. Incluye todos los electrodomésticos de las fotos, juegos de sábanas y toallas, utensillos de cocina, todo en óptimo estado de conservación. Amenities del edificio: - Pileta con solarium. - sum. - Sistema de vigilancia gia. Requisitos del alquiler: -Depósito en garantía: 2 meses de alquiler. -Honorarios inmobiliarios 20% + (iva) /observaciones: La antiguedad del inmueble y las medidas de los metros cubiertos y totales indicadas son aproximadas y al solo edecto orientativo. Las reales surgirán del título de propiedad respectivo. Fotos de carácter no contractual Comercializa Josefina del Pino Mat cucicba 7013 mat cmcpsi 7002

USD 1.400

134 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Tacuarí 131

Monserrat, Capital Federal

Alquilo Temporario en monserrat / congreso. * disponible* Espectacular Semipiso al Frente de 4 Ambientes, con Balcón Corrido. Techos altos. Superficie: 134 m2. Capacidad: 6 personas. Camas simples y dobles: a convenir, según necesidad. Ambientes. * 60 metros de un espacio de concepto abierto que incluye cocina, desayunador, comedor y gran living. * Balcón corrido. * 3 dormitorios en suite (con placard y escritorio). * Lavadero independiente. Reformado en 2021, con cambio total de red de electricidad, sanitaria y gas. Equipamiento. * Aire acondicionado en todos los ambientes. * Calefacción a gas natural (tiro balanceado) en los ambientes que dan al balcón. * Agua caliente por termotanque eléctrico (2). * Lavarropas. * tv. * Heladera con freezer. * Cocina eléctrica de 4 posiciones. * Horno eléctrico. * Pequeños electrodomésticos. * Ropa de cama y de baño. Ubicacion. Tacuarí 131 (e Hipólito Yrigoyen). Transporte. Colectivos: 2, 5, 7, 8, 9, 10, 17, 22, 24, 28, 29, 39, 45, 50, 56, 59, 60, 64, 67, 70, 86, 91, 98, 100, 103, 105, 111, 126, 129, 146. Subtes (Metro): av. De mayo (Línea C), belgrano (Línea E), lima (Línea A), moreno (Línea C), peru (Línea A), piedras (Línea A). Tarifas 3 meses (mínimo, renovables) Alquiler Mensual: u$s 1. 400 (se puede abonar en $ blue). Depósito en Garantía: 1 mes. Honorarios: 20% contrato. Tarifas 6 meses (renovables) Alquiler Mensual: u$s 1. 400 (se puede abonar en $ blue). Depósito en Garantía: 1 mes. Honorarios: 1 mes. Gastos Y servicios incluidos. * Expensas. * Impuesto Inmobiliario. * Agua. * Internet WiFi. * Gas. No incluido. * Electricidad. * 2 Limpiezas mensuales (u$s 50). * Limpieza final (u$s 50). Requisitos. Fotocopia dni o Pasaporte. Constancia de Trabajo o Estudio. Restricciones. * Mascotas. * Menores. Consultas. Por favor indicar en la consulta: teléfono de contacto, cantidad de pasajeros, edades de los pasajeros, procedencia (país-ciudad), motivo de su estadía en Buenos Aires (trabajo/estudio/salud/vacaciones). Fecha de inicio de la estadía y duración. Corredor Responsable: Alejandro F. Larocca - cucicba 6027

USD 2.950

123 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Arroyo 800

Retiro, Capital Federal

Alquiler temporario Departamento 4 ambientes Exclusivo, renovado y amueblado sobre calle Arroyo al 800. En la mejor calle de Buenos Aires, se encuentra este semipiso único, completamente reciclado con un estilo moderno y sofisticado. Ubicado al frente, con orientación noroeste, ofrece confort y calidez. La propiedad fue refaccionada íntegramente con materiales de primera calidad y un diseño que realza cada espacio. Cuenta además con calefacción por losa radiante, y aire acondicionado en todos los ambientes. Sobre el Departamento: * Entrada Principal con palier privado. * Living comedor: amplio, luminoso, tv Led, integrado a la cocina. * Cocina integrada: moderna y funcional, con isla de silestone, terminaciones de calidad, lavavajillas, heladera, anafe a gas y horno eléctrico, lavasecarropas. * Balcón corrido. * Toilette de recepción: elegante y moderno. * Dos Dormitorios en Suite: ambos con sommier King Size. Baños modernos y detalles de calidad. * Tercer dormitorio: con una cama de una plaza y placard. * Calefacción por Losa Radiante. * Entrada de servicio. El edificio ofrece encargado y seguridad permanente, garantizando confort y tranquilidad. Requisitos: - Ingresos demostrables. - Contrato temporario. - Depósito 2 meses. - Honorarios inmobiliaria. El precio publicado es temporada baja e incluye expensas, servicios e internet. No incluye limpieza, ni honorarios inmobiliarios. Ubicación y Entorno: Ubicado sobre la calle Arroyo al 800, una zona residencial y comercial, con edificios históricos, embajadas, tiendas de diseño y galerias de arte. Zona de restaurantes y cafés elegantes. Cercanía a Av. Del Libertador y Av. 9 de Julio, y múltiples medios de transporte (subte, trenes y colectivos). Una propiedad exclusiva, lista para mudarse, que combina modernidad, categoría y una ubicación privilegiada en la icónica calle Arroyo. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Reciclado, Balcón. En cumplimiento de la Ley 5115, se informa que el inmueble no cuenta con accesos para personas de movilidad reducida, salvo en aquellos casos que en la descripción se especifique lo contrario. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Matrícula cucicba 9489 - cmzc 647

USD 2.800

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Cramer 2000

Belgrano, Capital Federal

Excelente depto. En inmejorable zona de Belgrano, sobre Av. Cramer, a pasos de Av. Juramento, Av. Cabildo, metro bus, subte y buses que conectan con diferentes zonas de capital. Fácil acceso a zona norte. Estación de tren Belgrano R. Plazas, comercios, mercados y gastronomía en cercanías. Amplia variedad de atractivos en la zona. El depto. Cuenta con palier privado con hall de acceso. Amplio living comedor totamente equipado y decorado con cómodos sillones, tv cable y mesa de comedor para 8 personas. Salida a balcon corrido con disposición al frente y vista a la ciudad. -Balcon con juego de sillones. -Cocina con amplios lugares de guardado, mesadas, bajo mesadas y comedor diario. Horno empotrado y hornillas a gas, heladera grande con frezzer. Vajila completa y electrodomésticos. Lavavajillas. -Patio interno con acceso desde la cocina y lavadero independiente. -Dormitorio principal en suite con baño privado y placard tipo vestidor. Con salida a balcon al frente. -Dos dormitorios equipados con placard y escritorios. Con baño completo. Con salida a patio. -Baño de recepción. -Calefacción por A/A en todos los ambientes. -Muy buen ingreso de luz natural en todos los ambientes. Buena ventilación e ingreso de aire. -Lavadero aparte con Lavarropas automatico. -Cochera incluida y cubierta en subsuelo. Edificio: -Ingreso con llaves magneticas. -Totem de seguridad. -Ascensores. El valor publicado incluye: aysa, abl, expensas. Servicios de gas con tope de consumo. No incluye: energia eléctrica e internet wiffi a cargo del inquilino. Requisitos de ingreso: -dni O pasasporte. -Demostración de ingresos, certificado de trabajo u otros. -Deposito en garantia. -Mes de alquiler por adelantado. -Gastos inmobiliarios. Si quisieras hacer una visita o recibir información detallada, no dudes en contactarnos!

USD 4.500

240 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Paraná al 1200

Recoleta, Capital Federal

Recoleta | Exclusivo Piso de Categoría Frente a Plaza Vicente López | 240 m²disponible para alquiler temporarioexcepcional piso de categoría ubicado en una de las cuadras más prestigiosas de Recoleta, frente a la emblemática Plaza Vicente López, con vistas abiertas, excelente luminosidad y una ubicación privilegiada rodeada de cafés, restaurantes, espacios verdes y los mejores servicios de la ciudad. La propiedad cuenta con aproximadamente 240 m², distribuidos en una elegante planta de gran categoría. Al ingresar, se destaca una imponente recepción en "L" con amplios ventanales y salida a un balcón aterrazado al frente, desde donde se disfruta una vista única y permanente sobre la plaza. El sector privado ofrece tres dormitorios: Suite principal al frente, con salida al balcón, vista abierta a la plaza, vestidor y baño en suite. Segundo y tercer dormitorio orientados al contrafrente, ambos con amplios placares. La cocina, de generosas dimensiones, dispone de un cómodo espacio para comedor diario, gran capacidad de guardado y excelente superficie de trabajo. Cuenta además con lavadero independiente equipado con lavarropas y pileta de lavado. Como complemento, la propiedad conserva un completo sector de servicio compuesto por dos habitaciones y baño propio, ideal para múltiples usos según las necesidades de cada huésped. La unidad dispone de: 2 baños completos. Toilette de recepción. Baño de servicio. Amplios espacios de guardado. Excelente distribución y circulación. Ambientes de gran tamaño y techos altos. Se entrega semiamoblado, listo para ocupar. UbicaciónUbicado sobre Paraná al 1200, frente a Plaza Vicente López, una de las zonas residenciales más exclusivas de Buenos Aires, con acceso inmediato a Recoleta, Retiro y el centro de la ciudad. A pasos de: Avenida Callao. Avenida Santa Fe. Patio Bullrich. Recoleta Mall. Hoteles internacionales. Restaurantes, cafeterías y comercios de primer nivel. Ideal para diplomáticos, expatriados, ejecutivos de empresas multinacionales y familias que buscan una residencia de categoría en una ubicación privilegiada. No acepta mascotaCondicionesEl Valor del Alquiler Incluye expensas y gastos ordinarios) Servicios a cargo del inquilino: Luz, gas y aguas. -Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Valores a confirmarjose cifone brokers inmobiliarioscucicba | Mat. 6436, T. 1, F. 240cmcpsi | Mat. 6566 T. 10, F. 61

Ver mapa