Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.014 Departamentos con 3 ambientes en temporal/vacacional en Argentina

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 3.000

86 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Güemes - PROMENADE 3300

Palermo Chico, Palermo

Alquiler amoblado – torre promenade – alto palermo. Contrato mínimo: 1 año. Ubicación privilegiada en una de las torres más buscadas de la zona. ¡listo para entrar ya! Totalmente amoblado Y equipado. Departamento de categoría en piso alto con 86 m² totales, distribuido en 3 ambientes: El dormitorio principal tiene baño en suite, aparte hay otro baño completo adicional. Toilette de recepción. Cocina integrada + lavadero. Amplio living-comedor con salida a gran balcón. Vista abierta al frente sin edificios enfrente. ¡mucha luz natural! Decoración impecable y estilo moderno. Equipamiento completo en el departamento. Incluye cochera fija y baulera. Alquiler temporario: Expensas, abl aysa y wifi incluidos en el precio. Alquiler tradicional: Expensas y servicios aparte. edificio premium con amenities: Piscina. Cancha de tenis. Gimnasio. Sauna. sum. Solarium. Laundry. Una oportunidad imperdible para vivir con todo el confort y seguridad en una torre de lujo en el corazón de Alto Palermo. ¡Consultanos para agendar visita! Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Julieta Giselle Rosenzvaig, matricula cucicba 9539, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con la matriculada Julieta Giselle Rosenzvaig, matricula cucicba 9539.

Super destacado

$ 240.000

109 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

JTK, Av. Patricio Peralta Ramos 1015, B7600 Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

La Perla, Mar del Plata

Alquiler temporada verano 2026. valor X noche: $240. 000. + 10% de honorarios. + deposito (que se devuelve al retirarse deconstando la limpieza) capacidad: 4 personas (max. 6) servicios: aire acondicionado, cable, wifi, microondas, pava electrica Y cochera para 2 autos chicos O una camioneta. No grupos de jovenes. no incluye banqueria - traer sabanas Y toallas. por reservas comunicarse al Ver datos- excelente semipiso con balcon frente al mar en lo mejor de la perla. Ubicado en un tercer piso al frente, se accede por el living- comedor con piso flotante simil madera, toilette, sillon cama para dos personas, balcon al frente con vidrios dvh y vista al mar. Cocina con comedor diario al contrafrente con vista lateral a Plaza España, pisos de porcelanato. Toilette. En planta alta se ubican los dormitorios, siendo el principal al frente con balcon y vista al mar, amplio placard y vestidor. Cama king Side para dos personas. Baño en suite con bañera. El segundo dormitorio con vista al contrafrente, amplio placard y cama nido para dos personas con baño en suite. Placard en pasillo de distribución. Caldera. Aire condicionado. Cochera semi-cubierta. Excelente oportunidad para tus vacaciones! Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1016

Super destacado

Consultar precio

115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

PUNTA DEL ESTE, PARADA 6

Playa Brava, Maldonado

Vista mar. A 1 cuadra playa. No se paga comis. inmob. Ver precios en descripción. Marzo: consultar. vista al mar. 2 balcones. Cine. 4 piscinas climatizadas. Gimnasio. Servicio de playa Y de mucamas. Sala de juegos. Categoria premium. No se paga comisión inmob. Dpto. Amoblado y equipado para 4 personas (o 5 si hay niños). Características edificio: - 3 piscinas exteriores, todas climatizadas: 1 para nado, 1 para adultos, 1 para niños (desde 01/12 a 15/03) - 1 piscina cubierta climatizada. - Hidromasaje para 4 personas en zona de piscinas. - Gimnasio (con profesor en temporada) - Cine. - Wifi en todo el edificio y en Apto. - Edificio con jardines. - 7 quinchos con parrillero y vajilla completa (uso con cargo) - Servicio de mucama diario (no incluye lavado de vajilla y ropa). - Servicio de playa: incluye reposeras, sillas, mesa, sombrilla (c/atención en playa desde 15/12 a 03/03) Fuera de este periodo se proveen los elementos de playa en conserjería edificio) - Lavandería autoservicio en el edificio las 24 hs. - Consultar por alquiler ropa blanca. - Recepción y Seguridad 24 hs. - Servicio de mantenimiento. - Servicio médico de urgencias las 24 hs. - 7 Ascensores de última generación (Otis). Características dpto.: - Finamente amoblado. - Dormitorio Principal: sommier tamaño queen (1. 60 x 2. 00). Cortinas roller screen y blackout. Baño en suite. - Segundo Dormitorio: dos sommier (uno de ellos con cama camera) de 1 1/2 plazas (1. 90 x 0. 90). Cortinas roller screen y blackout. - 2 baños principales (uno en suite y otro con antebaño, ambos con mamparas). - Living con sofa-cama de 1 plaza (con cortinas roller screen) - Un balcón con vista al mar (playa brava) y otro con vista al bosque y playa mansa (incluye muebles en ambos) - smart tv 40" c/cable hd en Living. - smart tv c/cable hd en Dormitorio principal. - Wi-fi. - 3 aires acondicionados frio-calor (dormitorio principal, segundo dormitorio y living-comedor. Además cuenta con losa radiante) - Cocina totalmente equipada. - Lava-secarropas en dpto. - Caja de seguridad en dpto. - Aberturas doble hoja. - Cochera con Baulera. Observaciones: - todos los servicios están incluidos en el precio (exceptuando consumo eléctrico, lavado de vajilla Y ropa) - utilización de quinchos con cargo (incluye vajilla completa Y limpieza de la misma Y del quincho) - no incluye el spa. - no incluye ropa blanca (hay empresas que se dedican a alquilar la misma. En el caso de decidir por esta opción, podemos brindar contacto para que consulten por las diferentes opciones). - no se permite fumar en el dpto. Ni en el interior del edificio (hay detectores de humo). - no se permiten mascotas. - ingreso: A partir de las 13: 00 hs. - egreso: debe ser antes de las 10: 00 hs.

Super destacado

USD 6.500

130 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

look brava

Playa Brava, Maldonado

Hermoso departamento de 2 dormitorios más dependencia de servicio con baño. Con su parrillero en el balcón terraza!! Full equipado!! Precios disponible segunda quincen enero! Segunda 15 na de enero 5. 000 usd. Primera 15 febrero 6. 000 usd. Segunda 15 na febrero 5. 500 usd. Un living cómodo y muy luminoso, muy linda decoración y moderno!! Cuenta con un dormitorio en suite con hidromasaje, otro dormitorio en suite, con dos camas individuales. Y una habitación de servicio con una cama, y su baño. El edificio cuenta con servicio de limpieza y servicio de playa. Piscina con deck solarium. Piscina infantil. Jardines y glorietas. Plaza de juegos infantiles. Canchas de tenis de polvo de ladrillo y superficie rápida multiuso (fútbol, básquet, etc.). Parking de cortesía. Servicio de playa. interior. Acceso con patios ingleses, espejos de agua, livings y lounge. Bar confitería con expansiones. Parrilleros cubiertos con sanitarios independientes. Kids Club. Amplios salones para eventos. entrepiso. Microcine y salas de proyección. Bussines center, computadoras y Wifi. Salas de juegos para adolescentes y adultos. Gimnasio equipado con equipos de spinning con vista al mar y al bosque. Putt de golf al aire libre. subsuelo. Cocheras simples y dobles. Bauleras cerradas. Laundry y servicio de mucamas. Spa con salas de masajes, duchas escocesas, sauna húmedo y seco. Vestuarios. Piscina cubierta climatizada con hidromasajes. Patios ingleses con cascadas y espejos de agua. Simulador de Golf. Año de construcción 2015

Super destacado

USD 4.000

$ 1 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Concepción Arenal 2900

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Mario Carpilovsca Zarate. Departamento 3 ambientes en alquiler temporal premium en el exclusivo complejo Concepción Live, ubicado en pleno Palermo Hollywood. La unidad cuenta con un amplio living comedor con salida a balcón aterrazado y vista abierta, cocina integrada totalmente equipada, toilette de recepción, dormitorio principal en suite con vestidor y segundo dormitorio con dos camas individuales. Además, dispone de un segundo baño completo. Diseñado para quienes buscan confort, categoría y experiencia de primer nivel en Buenos Aires. Ideal para estadías corporativas, familias o turistas que priorizan ubicación, amenities y seguridad. El edificio ofrece amenities premium: piscina cubierta y descubierta, gimnasio, spa con sauna, sala de pilates, coworking, kids club, restaurante interno, seguridad 24 hs y espacios verdes. Ubicación estratégica en Palermo Hollywood, rodeado de gastronomía, cafés, productoras, tiendas y excelente conectividad. Ideal inversión para renta temporal de alta gama, con excelente demanda y rentabilidad en dólares. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

$ 63.000

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Vélez Sársfield 911

Nueva Córdoba, Córdoba

Hay lugares donde te alojás y hay lugares donde realmente te instalás. Este departamento logra eso: que desde el primer momento sientas que Córdoba ya es tuya. Ubicado sobre Vélez Sarsfield, en el punto exacto donde Nueva Córdoba y Gemes se conectan, tenés todo lo que viniste a buscar a pasos. . Salís del edificio y estás rodeado de bares, restaurantes, propuestas culturales, clínicas, centros comerciales y accesos rápidos a toda la ciudad. Ya sea que vengas por trabajo o por unos días de desconexión, acá tenés la base perfecta para moverte sin perder tiempo y disfrutar cada momento. . Olvidate de complicaciones: llegás, te instalás y todo funciona. Espacios amplios, cómodos, bien distribuidos, en un edificio de categoría que te da tranquilidad y respaldo. Ideal para quienes buscan comodidad real, no improvisaciones. . El departamento cuenta con living comedor amplio con cocina completa integrada, hall de distribución, baño completo y dos dormitorios: uno con cama matrimonial y aire acondicionado, y otro con dos camas individuales. Ubicado en un cuarto piso contrafrente con orientación este, lo que garantiza buena luz natural y mayor tranquilidad. . En la zona vas a encontrar múltiples opciones de cocheras 24 hs con tarifas accesibles, sumando practicidad a tu estadía sin elevar costos innecesarios. . Una alternativa claramente superior a un hotel: más espacio, más privacidad, más comodidad por un valor mucho más inteligente. . Cotamos para esta unidad, con precios diferenciados para alojamientos de 1 o 2 personas y para 3 o 4 personas. Consultanos. . Escribinos ahora y asegurá tu estadía antes del próximo fin de semana largo. Este tipo de ubicaciones no esperan. . Resumen todo lo que necesitás saber, en un solo lugar.. - Dirección: Vélez Sarsfield 911, Piso 4, Dpto D. - Barrio: Nueva Córdoba Gemes. - Dormitorios: 2. - Baños: 1Cocheras: No posee (opciones 24 hs en la zona) . Otros ambientes: - Living comedor amplio. - Cocina integrada completa. - Hall de distribución. La intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo por el corredor matriculado Carlos E. Capellino. Cpi 4751, La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art. 7 y 8 de la Ley de Defensa al Consumidor N24. 240 y los Art. Del cc y C. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario quien determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Usted dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta.

Super destacado

USD 1.700

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

República Árabe Siria 3200

Palermo, Capital Federal

Alquiler 3 Ambientes | Palermo Chico | Balcón Corrido | Excelente Luz y Silencio. Categoría, confort y una ubicación inmejorable. Excelente departamento de 3 ambientes situado en el corazón de Palermo Chico, la zona más distinguida y demandada de la ciudad. Ubicada en un 3er piso al contrafrente, la unidad destaca por ofrecer un entorno de absoluta tranquilidad y silencio, sin resignar una excelente luminosidad natural en todos sus ambientes principales. Comodidades de la Unidad (70 m² Totales): Área Social: Amplio living-comedor con salida directa a un generoso balcón corrido, ideal para disfrutar del aire libre. Descanso: 2 cómodos dormitorios con excelente distribución y un baño completo en impecable estado. Cocina y Servicios: Cocina completa totalmente equipada y un muy valorado lavadero independiente. Máxima Flexibilidad: La propiedad ofrece la gran ventaja de poder alquilarse completamente vacía o bien amoblada y equipada (consultar valor para esta opción). Ubicación de Privilegio: Emplazado en lo mejor de Palermo Chico, a metros de las principales avenidas, rodeado de espacios verdes, embajadas y con acceso inmediato a una amplia oferta comercial, gastronómica y de medios de transporte. Condiciones Comerciales: Valor Mensual: usd 1. 700. Gastos Incluidos: El precio incluye Expensas, abl, Aysa y Gas. A cargo del inquilino: Consumos de Luz y servicio de Wi-Fi. Requisitos: Únicamente se acepta Seguro de Caución. Ib Realty

Super destacado

$ 1.800.000

$ 310.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Burela 2100

Villa Urquiza, Capital Federal

[bercovic-1139] Totalmente amueblado para 3 ó 4 personas. Excelente 3 ambientes amplio al frente con balcón. Opcional cochera. 2 dormitorios con amplios placards, Living comedor amplio. 1 baño completo con bañera y 1 toillete. Cocina separada, con lavadero en cocina (lavarropas). Pisos de parquet. Dormitorio principal: cama matrimonial king con ropa de cama, 2 mesas con Luz. Placard amplio. Dormitorio secundario: cama 1 plaza y cama carrito 1 plaza. Mueble con cajoneras. Placard amplio. Living Comedor: mesa amplia con 6 sillas. Sillón 2 cuerpos, mesa ratona. Tv. Cava vinos. Aire acondicionado. Cocina: Heladera, lavarropas. Electrodomésticos varios. Vajilla y cubiertos completos para 6 personas. Edificio: 2 torres de 18 pisos con 4 deptos por piso y 2 ascensores por torre. Apto para persona con movilidad reducida Ley 5115. Amenities o servicios: piscina, solarium, parque, Bicicletero, seguridad. Requisitos y condiciones: Prohibido mascota. 2 meses depósito en garantía en Dólares + alquiler mensual. Abona comisión alquiler temporario 10% total del contrato + iva 21%. Abona inquilino: Luz, gas e internet. Expensas comunes. Opcional cochera: 200. 000. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Reciclado, Balcón. Hola, Para coordinar visitas al teléfono o al whatsapp Ver datos de Lunes a Viernes de 11/19hs y Sábados de 10/13hs. Saludos, Sandra B. Mat 172 cpi

Super destacado

$ 1.850.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

La Rioja 1100

Área Centro Este , Neuquén

*Precio publicado para 1 persona* Ultra Equipados / Ubicación Premium. Centro Neuquén - Zona Alto Comahue Shopping. •⁠ ⁠Aire Acondicionado. •⁠ ⁠Smart tv 43. •⁠ ⁠⁠tv led 32. •⁠ ⁠Lavarropas. •⁠ ⁠Calefacción. •⁠ ⁠Horno a gas. •⁠ ⁠Microondas. •⁠ ⁠Amplios espacios de guardado. •⁠ ⁠Tostadora. •⁠ ⁠Pava eléctrica. •⁠ ⁠Cafetera. •⁠ ⁠Vajilla y utensilios de cocina. •⁠ ⁠Ropa de cama. •⁠ ⁠Sommiers y diván cama. •⁠ ⁠Cocheras (opcional c/ costo) •⁠ ⁠Unidades con parrilla (s/ edificio) *Contamos con unidades en planta baja, con ascensor y con balcón. * Consulte! Todos nuestros departamentos, incluyen los servicios en la tarifa final ¡ Libre de gastos! Servicios incluidos: Luz, Gas, Agua, Expensas, Wi fi, impuestos. ¡ Sin comision inmobiliaria! ¡ Vas a ahorrar! —- valores mensuales junio/ julio. *Para 1 persona* Consultar p/ 2; 3 y 4 personas. * desde* Loft 1. 300. 000. Duplexs 1 dorm. 1. 500. 000. Dptos 1 dorm. 1. 650. 000. Dptos 2 dorm. 1. 850. 000. Cocheras s/ disponibilidad: 250. 000. —- valores diarios junio/ junio. (Alquiler mínimo 2 noches p/ 1 pax) Consulte para 2; 3; 4 y 5 personas. *desde* Loft: 80. 000. Duplexs 1 dorm: 90. 000. Dpto 1 dorm: 100. 000. Dpto 2 dorm: 125. 000. —- especialistas en alquiler corporativo. más de 20 años alojando A personal de las principales empresas oil and gas Y afines. —- Seguinos en Instagram para vacancia y promos @alquiler_temporario_neuquen. Amoblados Neuquén. ¡ Es tu casa en Neuquén! Departamentos Amoblados para estadías prolongadas, con comodidad real y espacios pensados para que te sientas como en casa. Desde 2005. -- Aclaracion / Disclaimer: En este tipo de unidades, el equipamiento difiere. No posee: Smart tv 43 y lavarropas. En alquileres mensuales se agrega a pedido cliente: tostadora, pava electrica y tostadora.

Super destacado

$ 100.000

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Dúplex Moderno y Luminoso en Alquiler a Metros del mar con Todos los Amenities

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Dúplex moderno Y luminoso A pasos de la playa – hasta 6 personasdescubrí la comodidad y el lujo en este magnífico dúplex con ventanales al exterior y una vista increíble. Su diseño moderno y su excelente equipamiento garantizan una estadía perfecta para hasta 6 personas, con el confort de tu hogar y los amenities de un resort. Distribución y Comodidades: • 2 dormitorios: uno matrimonial con balcón y otro con dos camas simples y gran ventanal. • Amplio living-comedor con sofá cama para 2 personas. • Cocina totalmente equipada con heladera con freezer, microondas/horno eléctrico, vajilla completa, cafetera, tostadora y procesadora. • 3 baños: 2 completos en planta alta y toilette en planta baja. • Lavarropas, plancha, tabla de planchar y tender. • Caja de seguridad. • Sillas de playa. Conectividad y Confort: • WiFi de alta velocidad y zona para trabajar. • tv Cable en los ambientes principales. • Aires acondicionados frío/calor en los dormitorios y el living. • Ropa blanca y blackout para un descanso perfecto. Amenities del Complejo: • Piscina climatizada in/out y piscina exterior con solárium. • Sauna seco y sauna húmedo. • Gimnasio totalmente equipado y sala de relax. • Microcine. • Cochera cubierta y personal en el edificio las 24 horas. Ubicación inmejorable: • A solo 40 metros de la playa y 4 cuadras del centro comercial. Servicios adicionales: • Limpieza de salida incluida. • Servicio de mucama opcional. • Check-in y check-out extendidos (según disponibilidad). • Disponible para estancias largas (no alquiler permanente). Tarifas de AlquilerFines de semana de abril, mayo, junio y julio hasta 17/7 – $ 125. 000 por noche (mínimo dos noches) Días de Semana de abril, mayo, junio y julio hasta 17/7 - $ 100. 000 por noche (mínimo tres noches) Semana Santa – Paquete de 4 noches $ 750. 000Fin de semana largo del 1 de mayo $ 600. 000 por 4 noches - $ 480. 000 por tres nochesFin de semana largo de junio $ 480. 000 por tres nochesJulio – Vacaciones de invierno – $ 165. 000 por noche (mínimo tres noches) – 7 noches $ 1. 000. 000 (la primera semana de viernes a viernes o sábado a sábado, la segunda semana de sábado a sábado o domingo) nota: Para estadías de dos personas no coincidente con fines de semana largos, feriados o vacaciones de invierno 10% de descuento.

Super destacado

$ 1.700.000

$ 200.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Olazábal 2338

Belgrano C, Belgrano

Alquiler 3 ambientes luminoso remodelado a nuevo, rodeado de un entorno vibrante y elegante, este hogar ofrece una experiencia de vida inigualable. Ubicado en belgrano, uno de los barrios más tradicionales y pintorescos de Buenos Aires, conocido por ser un punto de equilibrio perfecto entre el disfrute de una vida urbana dinámica y la serenidad de un entorno residencial, con una calidad de vida incomparable. No pierdas la oportunidad de vivir en uno de los barrios más cotizados de la ciudad, con una ubicación estratégica que ofrece acceso inmediato a todos los servicios, transporte público, centros educativos y culturales, paseos de compras y gastronómicos. Ideal para disfrutar de la estadía en uno de los mejores barrios de Buenos Aires, en plan de vivienda permanente O estadías de estudio, turismo Y trabajo remoto, haciendo realidad la posibilidad de trabajar, vivir Y gozar del esparcimiento en un mismo lugar con accesibilidad única a la ciudad. - Edificio de estilo clásico, con techos altos, balcones de estilo francés y acceso por escalera, que aportan un toque de distinción Y elegancia. - living Y dormitorios súper luminoso, ideal para disfrutar de la vista del barrio, con excelente circulación de aire Y luz natural. - El edificio cuenta con una amplia terraza, ideal para disfrutar del aire libre y utilizarla como solárium o para el colgado de ropa. - posibilidad de cochera: parking privado a 1/2 cuadra. Consultar valor de cochera mensual. Distribución. - Dos amplios dormitorios con muy buenas dimensiones. - Balcón a la calle con vista abierta. - Living comedor luminoso y funcional. Baño completo. - Ducha y Bañera. - Bidet. - Terminaciones de categoría. - Revestimientos cerámicos. - Excelente espacio de guardado. la ubicación: La zona se caracteriza por su combinación de calles arboladas, edificios modernos Y de época, y una cercanía inmejorable a los mejores centros comerciales, espacios culturales, colegios Y centros de estudios variados, restaurantes, cafés de especialidad, bares, cervecerías, Y servicios de primer nivel. - A 1/2 cuadra del metrobus y 2 cuadras del subte D, lo que permite fácil acceso al resto de la ciudad. - A 1/2 cuadra del centro comercial de cabildo y a metros de cafeterías de especialidad, tiendas, restaurantes y supermercados. - A 3 cuadras del nuevo paseo gastronómico Vía ViVa y pasaje echeverría, una zona que se ha consolidado como el polo gastronómico del barrio, con una gran variedad de restaurantes, bares y cafés. - A 1/2 cuadra de Megatlon, un reconocido gimnasio, además de cines Y museos en los alrededores. - A pocos minutos caminando de los bosques de palermo, uno de los espacios verdes más grandes y populares de Buenos Aires. Este vasto parque incluye áreas como el rosedal, el jardín japonés, el lago de regatas y muchos otros rincones ideales para caminar, hacer deportes o simplemente disfrutar de la naturaleza. *Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. *matrícula cucicba 8187

Super destacado

USD 2.290

11%

$ 450.000 Expensas

125 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Conesa 336

Colegiales, Capital Federal

Disponible a partir del 20/Junio/2026. Excelente dúplex de 3 ambientes ubicado en planta baja dentro del complejo Soda Haus, en el corazón de Colegiales. La propiedad se desarrolla en dos plantas: En planta baja cuenta con un amplio living-comedor con cocina integrada, toilette de recepción y salida a un balcon aterrazado exclusivo con piscina y parrilla privada, ideal para disfrutar el aire libre. En planta alta se encuentran dos cómodos dormitorios, ambos en suite y con placard. Cochera fija y cubierta con baulera. Alquiler mínimo: 3 meses. Amenities: Piscina. Sector parrilla. Sum. Una opción ideal para quienes buscan confort, privacidad y espacios exteriores propios en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Diego Raisman Matricula N°8202. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado
Ver mapa