Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.130 Departamentos con 2 ambientes y mas de 1 cochera en temporal/vacacional en Argentina

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 2.000

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juan Zorrilla de San Martín Entre las Calles Pampas y Pilcomayo

Aidy Grill, Maldonado

Alquiler temporarioperiodoprecio1ra quincena de febrerousd2. 0002da quincena de febrerousd2. 0001ra quincena de marzousd1. 7002da quincena de marzousd1. 700. ¡Viva la experiencia de Punta del Este. En pleno corazón de Aidy Grill, a solo pasos de las playas Mansa y Brava y cerca de todos los principales atractivos turísticos y comerciales. Edificio The PointUn lugar luminoso y cómodo. Su orientación norte asegura un espacio siempre iluminado, con vistas despejadas. El apartamento esta completamente equipado y en perfecto estado de conservación. Cochera techada de uso exclusivo. Acceso mediante dos ascensores. Servicio de portería diurno. Moderno y funcional mobiliario: cocina equipada con electrodomésticos en excelente estado, amplio living-comedor con tv Led y sofá cama de dos plazas separable en dos de una plaza, ademas de aire acondicionado frio/calor en living y dormitorio. Baño completo con mampara de vidrio templado y extractor de aire. El edificio cuenta con lavadora y secadora de pago y ademas en la terraza se puede tender ropa. Cuenta con pileta y Jacuzzi en patio trasero. Sillas y sombrilla de playa para su comodidad. Parrilla reservable en zona de pileta con limpieza y comodidades con costo minimo. El departamento es muy cómodo para hasta 4 personas admitido (cama de dos plazas mas sofá cama de dos plazas separable en dos de una plaza). Períodos disponibles: febrero primer Y segunda quincena usd 2000 o usd 200 por nochemarzo promocion! Primera Y segunda quincena usd 1700 o usd 170 por noche. Estos precios son de temporada alta, consulte en caso de otras fechas. Las medidas y superficies consignadas son aproximadas y surgirán del titulo de propiedad respectivo. Isabel Irala & Hernandez - cucicba 7755 / cmcpsi 6675

Super destacado

USD 1.800

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Dorrego e/ José A. Cabrera y Coronel Niceto Vega

Palermo Hollywood, Palermo

_ Departamento de un dormitorio en alquiler temporario ubicado sobre Avenida Dorrego entre José A. Cabrera y Coronel Niceto Vega (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición contra frente y orientación al sudeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. Totalmente amoblado y equipado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 54mts2, de los cuales 50mts2 son cubiertos. _ Cochera con capacidad para un vehículo. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 900

$ 490.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Maipú 1873

Vicente López, Vicente López

Departamento de 2 ambientes en alquiler temporario en Domus Parque, Vicente López, uno de los edificios más reconocidos de la zona. Ingreso disponible a partir de Agosto 2026. La unidad se alquila amoblada, sin blanquería, por un plazo mínimo de 4 meses y máximo de 5 meses. Ideal para quienes buscan un departamento amoblado en Vicente López por período corto, estadía temporal, mudanza transitoria, viaje laboral o residencia temporaria en Zona Norte. El departamento cuenta con living-comedor, cocina integrada, dormitorio independiente, baño completo y balcón. Tiene una planta cómoda y funcional, pensada para vivir con practicidad y buena conexión con el exterior. Domus Parque se destaca por su parque interno, su ubicación estratégica y sus amenities operativos para residentes: * Solarium. * 2 sum. * Parque interno. * Espacio de coworking. * Pileta cubierta. * Pileta descubierta. * Parrilla. * Seguridad / control de acceso. Cochera opcional con adicional de usd 100 mensuales. Ubicación privilegiada en Vicente López, sobre el eje de Av. Maipú, cerca de Olivos, La Lucila, Núñez, caba y principales accesos de Zona Norte. Excelente conectividad con transporte público, comercios, servicios, gastronomía y centros comerciales. Una opción ideal para quienes necesitan alquilar un departamento amoblado en Vicente López, cerca de caba, por un plazo corto y con la comodidad de vivir en un edificio moderno, reconocido y con espacios comunes de calidad. Condiciones. * Ingreso disponible: Agosto 2026. * Alquiler temporario. * Plazo mínimo: 4 meses. * Plazo máximo: 5 meses. * Departamento amoblado. * Sin blanquería. * No se aceptan mascotas. * Cochera inluida. (Consultar valor si no se necesita la cochera) * Expensas ordinarias a cargo del inquilino. (Consultar valor si no se necesita la cochera) * Servicios a cargo del inquilino. * 1 mes de adelanto. * 1 mes de depósito. * Demostración de ingresos por aproximadamente 3 veces el valor del alquiler. * Garantía propietaria de caba o Zona Norte. * También se acepta garantía de caución de Garantías Ya o Finaer. * Consultar por honorarios inmobiliarios y costos de informes de dominio e inhibiciones. Las medidas, superficies, antigüedad, expensas, valores y demás datos consignados son aproximados y fueron suministrados por el propietario o por la documentación disponible, pudiendo estar sujetos a verificación y/o modificación sin previo aviso. Las imágenes, descripciones, mobiliario, equipamiento, amenities y características publicadas tienen carácter orientativo y deberán ser verificadas al momento de la visita y/o previo a la contratación. La disponibilidad del inmueble, condiciones de contratación, valores, expensas, servicios, cochera opcional y costos asociados deberán ser confirmados al momento de la consulta. Operación sujeta a la aprobación del propietario, análisis de documentación, acreditación de ingresos y garantías correspondientes. Rizoma La Nueva generación inmobiliaria. cmcpsi 6868 | cucicba 7186.

Destacado

USD 1.000

23%

$ 540.000 Expensas

100 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Arevalo al 3000

Las Cañitas, Palermo

Alquiler Amoblado con cochera. Excelente Duplex en edificio con Amenities aaa2 ambientes de categoría (Terrazas del Polo) de 100 m2 divididos en 55 m2 cubiertos y terraza con quincho y parrilla de 45m2 semi techada propia, Con cochera El departamento esta totalmente amueblado y equipado. Amplio living comedor, baño completo, todo externo a la calle con vista directa al polo. Muy luminoso. El complejo tiene seguridad las 24 hs, piscina, sum, lundry, gimnasio, sauna, etc. Se puede alquilar mensual o residencial. Corredor Responsable: Jose Grosman - cucicba 4289Contacto: Natalia Faierman 11 Ver datosTodas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. si necesitas vender tu propiedad para comprar, no dudes en contactarme para ayudarte en la gestióN. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 5.000

$ 1.300.000 Expensas

92 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Aime Paine al 1100

Puerto Madero, Capital Federal

Alvear iconpiso altísimo, imponente vista al dique y ciudad. Impactante Residencia de Lujo totalmente amoblada y equipada con la más alta categoría y el mejor gusto. Hall de recepción. Toilette de recepciónPlacard de recepción amplioCocina americana con mucha luz natural vista al dique y ciudad. Completamente equipada con los mejores electrodomésticos. Living comedor a balcón amplio al rìo, amoblado de con exquisito gusto y nivel. Amplios ventanalesGran suite con salida a balcón. Baño de hotel 5 estrellas con hidromasajes, tv, tricompartimentado con box de ducha y totalmente revestido con mármol de Carrara. Equipos de Aire vrv en todos los ambientes con control individual de temperatura. 1 cochera fijaServicio de Valet parkingTodos los mejores servicios del mas alto nivel internacional: * En los pisos 19 y 20, se encuentra el espectacular Beauty & Wellness Spa y el Fitness Center completamente equipado con máquinas de última tecnología y pleno de luz natural, contando con un grupo de entrenadores que diseñan programas de fitness personalizados para continuar su rutina de entrenamiento fuera de casa. El Spa cuenta con pileta cubierta, gimnasio, saunas, sala de masajes y relax y pileta descubierta con impresionantes vista a la Ciudad de Buenos Aires y Río de la Plata. Posee un exclusivo circuito hídrico que incluye sauna seco, baño de vapor, duchas escocesas y piscina de aguas lúdicas. En un espacio de total tranquilidad, podrá relajarse y rehidratarse con frutas, selección de té en hebras y limonada. Expertos terapeutas le darán la bienvenida con un amplio menú de masajes, tratamientos faciales, corporales, como también programas especiales, pensados para la belleza y el cuidado de la piel. * Kayla Restaurant: La magnífica vista de la ciudad y el río se pueden disfrutar desde los amplios ventanales del pso 31, donde se ubica Kayla Restaurant. Restaurante panorámicocon la màs alta gastronomìa porteña*Crystal Bar: Desde el piso 32 invita a apreciar una vista panorámica de la destellante ciudad. Se enamorará de este vibrante espacio, completamente vidriado que ofrece audaces tragos y buena música para compartir *Sunny Yard: Con espíritu de patio jardín, el restaurant Sunny Yard, recibe a huéspedes y visitantes para disfrutar de distendidos desayunos y almuerzos. *Lobby Bar: El lobby Bar es el espacio ideal para encontrarse en una atmósfera informal y descubrir novedosos tragos creados con originales combinaciones de sabores. *The wine Bar: Este espacio contemporáneo y actual con una terraza adyacente, es el escenario perfecto para su evento privado*Pool Bar: En un ambiente relajado junto a la piscina exterior, el Pool Bar promete una fresca carta de bebidas para acompañar una selección de sandwiches y snacks. Corredor responsable Natalia Auletta

Destacado

USD 2.300

$ 1 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso al 600 Piso Alto 2 Amb. C/muebles Y Cochera - Paquete

Puerto Madero, Capital Federal

Espectacular dos ambientes con muebles C/ cochera -piso alto - torre del yachtfull amenities: piscina - gym - sumseguridad 24 hs. Alquiler Mensual: usd 2. 300. - paquete (Incluye Expensas y abl) Descripción de la Propiedad: Completamente Amueblado y EquipadoLiving comedor en L con vista al RíoCocina integrada con barraLavarropaToilette de recepciónDormitorio en suite con vestidorCochera fijaFull Amenities: sum. SolariumPileta exterior climatizada. GymLaundry. Cochera de cortesíanota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente anuestra empresa. Los gastos (expensas, impuestos) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. caba: Matrícula cucicba 6774nordelta: Matrícula cmcpsi 6612Venta, Alquileres, Relocalizaciones Nacionales e Internacionales Emprendimientos, Casas, Departamentos, Oficinas y Co-Workings-Aunque la información que se ofrece en esta página web ha estado compuesta con mucho cuidado y sigue manteniéndose de esta manera, sluga propiedades no puede garantizar que dicha información disponible esté completa y/o correcta. Por eso no se puede derivar derechos del contenido de esta página. Aviso publicado por sluga propiedades.

Destacado

USD 750

$ 350.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Solar Azul 0

Pilar, Pilar

Alquiler temporal O anual. Divino departamento amoblado 2 ambientes desarrollado en Planta Baja con cochera techada. Living comedor con amplio ventanal con aire acondicionado frío-calor, televisión smart 55'. Cable e internet. Contiguo un segundo living con chimenea. Lavadero con termotanque eléctrico. Cocina equipada, toilette de recepción, suite con aire acondicionado y baño principal con ventanal con salida al exterior. Deck techado con vista al jardín del complejo. Cortina roller en la cocina. Black out en el cuarto principal. El complejo solar azul se encuentra ubicado sobre calle Saraví, altura km 47, 5 del Ramal Pilar, a metros de la Panemericana. El mismo cuenta con laguna artificial, sum con cómodos sillones, mesa de ping pong, Piscina con solarium. Valeria lopez propiedades. cmcpsi. Matrícula 6213. cucicba. Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 700

$ 110.000 Expensas

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alfredo Palacios al 1400

Victoria, San Fernando

Luminoso 2 ambientes totalmente equipado con cochera y balcón terraza. Ubicado en el bonito barrio de Victoria en una calle cortada con acceso al tren mitre, a metros del centro comercial y a 3 cuadras de la Av. Perón con su multiplicidad de líneas de colectivos. Esta unidad con pisos flotantes de pvc nuevos y carpinterías de aluminio y mosquitero en todas las ventanas se distribuye de la siguiente manera: - Living comedor amplio con futón, mesa ratona, tv 42 Smart, mesa con 4 sillas, aire acondicionado frío/calor Carrier y tiro balanceado Eskabe. - Balcón terraza al contrafrente y con vistas abierta. - Cocina independiente equipada con artefacto a gas estilo industrial, extractor, heladera con freezer, microondas, pava eléctrica, tostadora, muebles bajo mesada a nuevos y ventilación natural. - Lavadero independiente con bacha, lavarropas de carga superior, calefón orbis y tender de pared extensible. - Dormitorio con balcón francés, placard de piso a techo, estufa tiro balanceado Eskabe y aire frío Electrolux. - Baño completo con bañadera y ventana al exterior. - Cochera cubierta en planta baja con portón automático por control remotoEdificio de unos 17 años de antigüedad, con 15 unidades totales, 5 pisos y 3 unidades por planta, un ascensor, planta baja libre con cocheras, personal de limpieza 2 veces por semana y una terraza común con parrilla, mesa con sillas y pequeño baño. jose cifone brokers inmobiliarioscucicba | Mat. 6436, T. 1, F. 240cmcpsi | Mat. 6566 T. 10, F. 61

Destacado
Ver mapa