• Tapiales

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Departamentos con mas de 1 cochera en alquiler en Tapiales, La Matanza

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 500.000

$ 60.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alfredo Lorenzo Palacios 4845

La Tablada, La Matanza

Departamento 2 ambientes en planta baja, A reestrenar, en la zona de villa insuperable/ tablada. A exactamente 5 cuadras de avenida crovara. En la esquina, sobre la calle reconquista pasa la linea de colectivo 630 que se dirige hacia san. justo. Dormitorio, cocina-comedor, baño con ducha, lavamanos E inodoro con bidet. departamento amplio Y luminoso, con patio que da hacia el pulmon del edificio. ideal para 1 o 2 personas. no tiene detalle alguno!! Edificio muy tranquilo. las expensas incluyen agua, luz, gas, wifi Y abl. Todo con medidor propio! - requisitos: Garantía propietaria familiar directo/Garantes con recibo de sueldo/Seguro de Caución. Demostración de ingresos del inquilino. para ingresar abonas: -1er mes. -Deposito. -Honorarios. -Informes a la gtia ofrecida. -Certificación de firmas. Vaccaro Inmobiliaria, #VaccaroAlquila. Seguí nuestras redes sociales, subimos todas las propiedades en venta y/o alquiler: instagram: @vaccaro_inmobiliaria. facebook: vaccaro_inmobiliaria. Sebastián Vaccaro: Martillero, Corredor Público y Tasador Col. La Mtz. N°1010. Linea Directa y Atención Personalizada las 24hs vía Whatsapp y Llamadas al 1-1-3-2-7-5-8-6-6-6. nota: Las medidas publicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo; las mismas deberán corroborarse luego con el título/plano de propiedad respectivo. Será responsabilidad del locatario la contratación de un seguro de vivienda.

Destacado

$ 670.000

$ 230.000 Expensas

67 m² tot.4 amb.1 baño

Los Nogales al 1800

Tapiales, La Matanza

Departamento de 4 ambientes con Balcón y Cochera. Ubicado en un complejo con seguridad las 24 horas y cámaras de vigilancia, este departamento de tres dormitorios destaca por su excelente luminosidad y sus vistas abiertas y directas al parque. Al ingresar, el living-comedor conecta con un balcón al frente que permite disfrutar de un entorno verde y luz natural durante todo el día. La distribución funcional organiza el sector de los dormitorios a través de un pasillo, donde cada habitación cuenta con su respectivo placard y pisos de madera natural. La cocina es amplia, con espacio para comedor diario, amoblamiento completo y un lavadero independiente cerrado y Baño completo. La unidad se encuentra en buen estado general y estructural, y cuenta además con cochera. Contrato por 24 meses con aumento Trimestral por índice ipc. Requisitos: Demostración de ingresos, mes de adelanto, deposito, garantía propietaria o recibos de sueldo o sistema de garantía finaerno dude en consultarnos!! Visite nuestra pagina webprofesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

$ 550.000

$ 220.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.1 baño

Camino de la Virgen Maria al 2700

Tapiales, La Matanza

Departamento de 3 Ambientes con Cochera - Luminosidad, Seguridad y Calidad? Excelente oportunidad de alquiler en un piso 10 con vista abierta y gran entrada de luz natural. El departamento se destaca por su impecable living-comedor con pisos de parquet recién plastificados, que brindan una calidez y terminación superior, con salida directa a un balcón con protección y vista despejada. La cocina es independiente y muy funcional, equipada con amplias alacenas y muebles bajo mesada en madera de excelente calidad, grifería fv nueva y un práctico lavadero separado.? El sector privado cuenta con dos dormitorios muy luminosos, ambos con pisos de madera en excelente estado y placares empotrados, complementados por un tercer placard de guardado en el pasillo de distribución. El baño completo incluye sanitarios y grifería fv a estrenar, además de un cómodo vanitory. El complejo ofrece vigilancia las 24 horas, cámaras de seguridad y cochera con acceso mediante control remoto, brindando un entorno seguro y confortable. contrato por 24 meses con aumento Cuatrimestrales por índice ipc. Requisitos: Demostración de ingresos, mes de adelanto, deposito, garantía propietaria o recibos de sueldo o sistema de garantía finaer no dude en consultarnos!! Visite nuestra pagina webprofesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales

$ 600.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Olavarría 2200

Villa Celina, La Matanza

Departamento 2 Ambientes con Balcón al Frente – Primer Piso – Villa Celina. Te presentamos esta excelente oportunidad en Villa Celina: un cómodo y luminoso departamento de 2 ambientes ubicado en primer piso al frente, ideal para quienes buscan su primera vivienda, una propiedad funcional o una inversión con gran potencial de renta. La unidad cuenta con 40 m² cubiertos, distribuidos de manera práctica y eficiente para aprovechar al máximo cada espacio. Al ingresar, nos recibe un amplio living-comedor con comedor diario, un ambiente cálido y confortable que se destaca por su luminosidad y ventilación natural, ideal para disfrutar en familia o recibir visitas. La cocina independiente ofrece una cómoda distribución, con espacio de guardado y sector de trabajo funcional, permitiendo desarrollar las tareas diarias con total comodidad. Su diseño separado del área social brinda mayor privacidad y organización. El dormitorio posee buenas dimensiones, excelente ingreso de luz natural y espacio suficiente para placard y mobiliario complementario, generando un ambiente confortable para el descanso. El baño es completo y se encuentra en buen estado de mantenimiento. Uno de los principales atractivos de la propiedad es su balcón al frente, que aporta amplitud visual, ventilación y un agradable espacio exterior para disfrutar del aire libre, tomar un café por la mañana o simplemente relajarse al finalizar el día. Características de la propiedad. Departamento de 2 ambientes. Primer piso al frente. 40 m² cubiertos. Living-comedor con comedor diario. Cocina independiente. 1 dormitorio. 1 baño completo. Balcón al frente. Excelente luminosidad y ventilación. Antigüedad aproximada: 30 años. Sin expensas. No se admiten niños ni mascotas. Ubicación y entorno. Ubicado en Villa Celina, Partido de La Matanza, en un entorno residencial consolidado, con cercanía a comercios de cercanía, supermercados, establecimientos educativos, centros de salud y diversas líneas de transporte público. Además, cuenta con rápidos accesos hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y las principales arterias de circulación de la zona, lo que lo convierte en una excelente alternativa tanto para vivir como para invertir. Una propiedad cómoda, luminosa y funcional, con balcón al frente y una ubicación estratégica que combina tranquilidad y conectividad. ¡No dejes pasar esta oportunidad y coordiná tu visita!

$ 1.300.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Florencio Sánchez 49, B1766CAA La Tablada, Provincia de Buenos Aires, Argentina, La Tablada, Buenos Aires, Argentina.

La Tablada, La Matanza

Departamento en Primer piso totalmente independiente con Garage en La Tabada, ubicado a metros de Av. San Martin y 1 cuadras de Av. Crovara. La propiedad se dispone en primer piso con un playroom en segundo pìso y cuenta con garaje en planta baja. La distribución de los espacios está diseñada para maximizar la comodidad y la funcionalidad, ofreciendo un ambiente acogedor y familiar. Se dispone de la siguiente manera, a su ingreso encontramos un amplio ambiente que cuenta con cocina (originalmente se utilizaba en emprendimiento gastronómico), toliete de recepción, living comedor amplio y luminoso, ideal para recibir visitas o disfrutar de momentos en familia. La cocina con comedor diario, equipada con electrodomésticos modernos, con muebles alacena y bajo mesada, facilita las tareas diarias, cuenta con despensa y lavadero cubierto. El comedor diario se convierte en un espacio perfecto para compartir las comidas cotidianas, desde el mismo se accede a un generoso patio con sector de quincho semi-cubierto con parrilla, un rincón encantador que invita a disfrutar de asados con amigos y familia. El dormitorio principal con vestido y baño compartimentado con hidromasaje ofrece un toque de privacidad y lujo. Además cuenta con dos dormitorios, bien iluminados y ventilados, ambos con placard, los que comparten el segundo baño que asegura comodidad para los demás miembros de la familia. Además cuenta con un garaje cubierto con portón corredizo, que proporciona seguridad para el vehículo. Esta propiedad es una excelente opción para quienes buscan una vivienda cómoda y funcional en una zona bien conectada. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! Necesitas Asesoramiento Inmobiliario? Contáctanos, estamos para Ayudarte. íces. com. ar. Profesional Matriculado: vazquez lucas luciano. C. U. C. I. C. B. A Matricula nº 9359 / Matricula nº 992 lm Pcia. De Bs. As. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Vazquez Lucas Luciano. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley 2340 caba. Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al momento de la operación. Fotografías no vinculantes ni contractuales. - Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1057

$ 490.000

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Boulogne Sur Mer al 1700

Tapiales, La Matanza

Departamento Tipo ph 2 ambientes - TapialesExcelente departamento de 2 ambientes amplio y luminoso en alquiler en Tapiales, ubicado en un segundo piso por acceso por escalera (disposición al fondo, Unidad 9). Al ingresar cuenta con un living comedor bastante amplio y muy luminoso con cocina integrada de concepto abierto equipada con muebles bajo mesada, alacena y calefón a gas; es importante destacar que cuenta con el espacio y las conexiones listas para colocar el artefacto de cocina, ya que no viene incluido. Habitación igualmente luminosa con placard empotrado completo y a un baño completo en excelente estado. Además, como gran beneficio el edificio cuenta con una terraza compartida de uso común equipada con una gran parrilla. contrato por 24 meses con aumento trimestral por indice ipcrequisitos: Demostración de ingresos, garantía propietaria o de caución o 3 recibos de sueldo que tripliquen el valor de alquiler c/ mínimo dos años de antigüedad. Ingreso: Mes de adelanto, depósito, honorarios inmobiliarios e informes. no dude en consultarnos!! Visite nuestra pagina webprofesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

$ 480.000

$ 70.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Piran al 100

Tapiales, La Matanza

Alquiler de departamento de un ambiente en tapialesdepartamento de un ambiente ubicado sobre la calle Pirán en Tapiales. Al ingresar, cuenta con un ambiente principal luminoso con piso de porcelanato. Dispone de una cocina integrada con muebles bajo mesada, alacenas de madera, mesada de granito, bacha de acero inoxidable, cocina a gas y barra desayunadora. Cuenta con aire acondicionado frio/calor instalado. El sector del baño esta completo con revestimiento en todos neutros, equipado con vanitory, inodoro, bidey y bañera. contrato por 24 meses con aumento trimestral por indice ipcrequisitos: Demostración de ingresos, garantía propietaria o de caución o 3 recibos de sueldo que tripliquen el valor de alquiler c/ mínimo dos años de antigüedad. Ingreso: Mes de adelanto, depósito, honorarios inmobiliarios e informes. no dude en consultarnos!! Visite nuestra pagina webprofesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

$ 600.000

$ 65.000 Expensas

48 m² tot.1 amb.1 baño

Humaita 1100

Tapiales, La Matanza

Corredor Responsable: Javier Alejandro Carranza cmcpdjlm 915 cpi 8776- Contacto: Vanesa Iglesias. departamento monoambiente en alquiler con patio Y parrilla en tapiales, buenos aires. Monoambiente de 48 m² ubicado en planta baja de un edificio de tres pisos en la zona céntrica de Tapiales, sobre calle Humaita. La propiedad cuenta con 29 m² cubiertos y 19 m² descubiertos, distribuidos en un ambiente principal, cocina integrada, baño completo y patio con parrilla. Construido en 2017, el departamento presenta excelente estado general y está equipado con todos los servicios esenciales: electricidad, agua y gas. El espacio resulta amplio y funcional, ideal para quienes buscan comodidad y practicidad en una zona estratégica. La disposición interna optimiza el aprovechamiento de la superficie, permitiendo disfrutar de privacidad sin renunciar a la accesibilidad. La ubicación sobre calle Humaita posiciona la propiedad a pasos de los principales medios de transporte y del área comercial central de Tapiales, facilitando el acceso a servicios, comercios y transporte público. El edificio es moderno, seguro y bien administrado, con pocas unidades que garantizan un ambiente tranquilo y ordenado. El patio con parrilla constituye un valor agregado significativo, ofreciendo un espacio exterior para disfrutar y compartir momentos. Una opción práctica y confortable para vivir en el corazón de Tapiales. Se acepta unicamente mascota de raza pequeña. Requisitos de ingreso: -Mes de depósito. -Mes adelantado. -Comisión inmobiliaria. -Seguro de caución Garantor. -Contrato a dos años. -Aumentos trimestrales por ipc. Nuestro compromiso re/max es acompañarte en tu propósito de vida. • beneficio para clientes re/max• Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí. ar. Una propiedad ideal para quienes buscan categoría, ubicación estratégica y servicios Premium, a pasos del transporte y el centro comercial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.000

$ 200.000 Expensas

74 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Soldado Juan Rava 1800

Villa Celina, La Matanza

Corredor Responsable: Horacio Alberto Lora csm 2837 / Rolando Cesar Olmedo cpi 9518- Contacto: Rolando Cesar Olmedo. departamento 5 ambientes en alquiler villa celina buenos aires. Este departamento de 74 m² ubicado en el quinto piso de un edificio de dieciséis niveles en Villa Celina ofrece una experiencia de confort y funcionalidad pensada para quienes buscan un hogar bien equipado. Situado sobre Soldado Juan Rava con orientación suroeste, el inmueble presenta una distribución inteligente que aprovecha cada rincón del espacio disponible. Al ingresar, se abre un amplio y luminoso living comedor cuyas generosas medidas permiten múltiples opciones de disposición de muebles, creando ambientes versátiles según las necesidades. Un pasillo central organiza la circulación hacia los tres dormitorios, el baño completo, el lavadero independiente y la cocina, que también se comunica directamente con el living comedor para mayor comodidad en la vida cotidiana. La cocina se presenta, calefón a gas y muebles en madera color roble claro en perfecto estado. Los dormitorios cuentan con ventiladores de techo nuevos y placard en cada uno, brindando soluciones prácticas de almacenamiento. El baño dispone de artefactos modernos que complementan la propuesta de calidad del departamento. El confort climático está garantizado mediante un sistema de aire acondicionado spit frío calor a estrenar con capacidad suficiente para abastecer el ambiente, complementado estratégicamente por dos estufas a gas que distribuyen la temperatura de manera uniforme. La unidad ha sido pintada recientemente y cuenta con pisos nuevos en el living comedor, reflejando un estado de excelencia en todas sus terminaciones. Los espacios comunes del edificio son agradables, funcionales y se mantienen en perfecto estado de limpieza. El predio ofrece áreas verdes de relajación y esparcimiento que invitan a disfrutar de momentos de descanso. La iluminación de diseño instalada en toda la unidad suma elegancia a los ambientes. La ubicación resulta estratégica para la movilidad: sobre la vereda y a una cuadra sobre la colectora de General Paz se encuentran distintas paradas de colectivos que brindan una amplia red de transporte público. El departamento cuenta con ascensor, servicios de electricidad y gas, y todas las comodidades necesarias para una vida sin complicaciones. Un espacio refaccionado a nuevo que invita a ser habitado desde el primer momento. Condiciones de alquiler: mes de adelanto: U$S 1000. mes de deposito: U$S 1000. seguro de causion: de la empresa garantor ( este item lo contrata el inquilino). Duracion del contrato: dos años. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa