• Santa Fe

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

285 Departamentos con living comedor y 4 ambientes en alquiler en Provincia de Santa Fe

Ordenar

$ 550.000

4 amb.2 dorm.1 baño

Brown al 2100

Pichincha, Rosario

Brown 2100: Departamento de dos dormitorios ubicado en un octavo piso, con excelente ventilación y luminosidad, en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Descripción: La unidad cuenta con un cómodo living comedor, cocina independiente que permite una mejor organización de los espacios, dos dormitorios bien distribuidos y baño completo. Su disposición en altura favorece la entrada de luz natural y genera ambientes más agradables para el uso diario. El inmueble posee una antigüedad aproximada de entre 23 y 50 años, manteniendo su estado original sin adecuaciones, lo que brinda potencial de actualización y revalorización. Cochera disponible (se comercializa por separado). Alquiler con contrato vigente a 2 años, con actualización cuatrimestral según índice ipc, lo que lo convierte en una opción interesante tanto para inversores como para quienes buscan una renta activa. Observación: Propiedad sin adecuación de gas. Ubicación y entorno: Situado en barrio Pichincha, dentro del Rosario, a metros de Bv. Oroño y cercano al río Paraná. Se trata de una zona de alta demanda, con excelente conectividad y una amplia oferta gastronómica, comercial y de servicios. El sector combina el carácter residencial con un fuerte crecimiento urbano, siendo uno de los puntos más dinámicos y valorizados de la ciudad. -La información contenida en esta publicación (incluyendo medidas, superficies, expensas y costos) es a título orientativo y pudo ser suministrada por el/los propietarios o terceros. La presente no reviste carácter contractual. Se sugiere al interesado realizar las verificaciones correspondientes con la documentación legal pertinente del inmueble antes de realizar cualquier compromiso u operación. Asimismo, se aclara que las imágenes con amoblamiento y/o remodelaciones virtuales presentadas en las publicaciones son representaciones digitales de carácter ilustrativo. No corresponden al estado actual de la propiedad y no generan obligación contractual. Los muebles, objetos y terminaciones exhibidas en estas imágenes no están incluidos en la venta/alquiler.

$ 800.000

98 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Catamarca 3500

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Ivar Bonacci. El departamento se encuentra ubicado a metros de Av. Freyre, una de las principales arterias de la ciudad, mas precisamente sobre calle Catamarca al 3500. El mismo se distribuye de la siguiente manera; amplio living-comedor, cocina, baño social, lavadero, 3 dormitorios, baño y balcón. Zona de muchos comercios, establecimiento educativos y centros de salud (sanatorios, hospital, etc), líneas varias de transporte público. Ideal familias y/o estudiantes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 850.000

$ 50.000 Expensas

65 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Mendoza 3900

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Alejandra Cristolfo. Departamento de 65 m² ubicado en planta baja, en Santa Fe. Construcción sólida del año 1999 con excelente estado de conservación, ofrece distribución funcional y óptima iluminación natural. La propiedad cuenta con tres habitaciones amplias, baño completo y espacios integrados de cocina y living que maximizan la superficie útil. Orientación norte garantiza luminosidad durante todo el día. Placard incorporado brinda solución práctica de almacenamiento. El inmueble se complementa con cochera privada y acceso a amenities del edificio que incluyen portón automático, ascensor, área de juegos infantiles y sectores verdes. Servicios de electricidad y gas conectados, asegurando confort y funcionalidad. Ubicación estratégica sobre calle Mendoza permite rápido acceso a principales servicios urbanos. Ideal para inversores o familias que buscan primera vivienda con excelente relación precio-calidad en Santa Fe. Características destacadas: - Superficie total: 65 m² - Tres dormitorios. - Baño completo. - Cocina integrada. - Cochera incluida. - Construcción: 1999. - Estado general: Excelente. Oportunidad de inversión con potencial de valorización en zona de alta demanda. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.100.000

121 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Pedro Tuella y Avellaneda

Arroyito, Rosario

Alquiler- Departamento de 3 dormitorios en Arroyito/Rio, sobre calle Tuella antes de llegar a Avellaneda frente al Club Náutico Avellaneda. Segundo piso por escalera al frente, doble ingreso. Amplio living comedor al frente con salida al balcón, cocina comedor con espacio para lavadero, tres dormitorios y un baño. Excelente estado, departamento muy luminoso con ventilación cruzada. Edificio de planta baja y tres pisos, solo 3 unidades de vivienda y dos salones comerciales en planta baja. El departamento se alquila sin amoblamiento. gastos de ingreso Y requisitos detallados al final de la publicacion. Contrato por 2 años con actualización cuatrimestral según índice icl. requisitos de ingreso: - Demostración de ingreso inquilino- garantias: 1) 1 propietaria y dos o tres recibos de sueldo, dependiendo el monto. 2) 5 recibos de sueldo. Se requiere garantías según ley de alquileres vigente (recibos de sueldo con antigüedad mínima de 10 meses o garantías propietarias. Ni el locatario ni sus fiadores deberán tener antecedentes negativos en informes comerciales. Será a cargo del inquilino: Api, Tgi, aguas, seguro del departamento y el pago de luz, agua corriente, gastos administrativos mensuales 3 % del valor del alquiler y cualquier otro servicio que solicitare (internet, cable, alarma, etc). El servicio de litoral gas sera a cargo del propietario. Impuestosgas a cargo del propietarioLuz por consumoapi: $3. 520tgi: $36. 180aguas: $40. 734gasto administrativo mensual 3 % del valor del alquilergastos de ingresomes Alquiler $ 1. 100. 000Informes $ 25. 000Comisión $ 1. 440. 000Depósito en Garantía $ 1. 100. 000 ( su equivalente en dolares) Total de gastos: $ 3. 765. 000

$ 670.000

$ 65.000 Expensas

59 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

25 de Mayo 1600

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Santiago Boero. Departamento 2 Dormitorios – Centro Sur – Santa Fe Capital. 25 de Mayo 1698 – Piso 9° B. Ubicación estratégica. En pleno Centro Sur de Santa Fe, una de las zonas más buscadas por su cercanía a: • Peatonal y zona comercial. • Tribunales. • Casa de Gobierno. • Costanera. • Facultades y colegios. Ideal para vivir. Características del departamento. 2 dormitorios amplios. Piso 9 – Excelente altura y luminosidad. Muy buena ventilación. Living-comedor cómodo. Cocina funcional. Baño completo. Gran diferencial: Balcón cerrado, súper luminoso, con múltiples usos. Es un espacio que realmente suma metros útiles y versatilidad. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 620.000

70 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Machado 5885

Azcuénaga, Rosario

Excelente departamento en planta alta, muy luminoso, de ambientes amplios y con orientación norte. El edificio cuenta con una amplia escalera que conduce a un pasillo en planta alta distribuidor de los 3 departamentos. Al ingresar a la unidad, se encuentra un amplio living-comedor con excelente luz natural y un gran mueble de guardado. A continuación, la cocina independiente, equipada con cocina, bajo mesada y termotanque a gas de alta recuperación. En el sector íntimo se ubican dos dormitorios con placares y muy buena iluminación natural, junto a un baño completo. Además, el departamento cuenta con acceso a la terraza, donde se encuentran un lavadero y un parrillero. Características: 2 dormitorios con placares. Amplio living-comedor. Cocina independiente. Baño completo. Orientación norte. Muy luminoso. Termotanque a gas de alta recuperación. Terraza con lavadero y parrillero. Condiciones de alquiler: Contrato por 2 años. Actualización cuatrimestral según ipc. Impuestos y servicios a cargo del inquilino: api. Aguas Santafesinas. Tasa General de Inmuebles (Municipal). Requisitos: Inquilino con ingresos demostrables. Opción 1: 1 garantía propietaria y 2 o 3 recibos de sueldo con antigüedad comprobable. Opción 2 (sin garantía propietaria): 3 o 4 recibos de sueldo con antigüedad comprobable. Se solicita un mes de depósito en garantía, con posibilidad de abonarlo en dos cuotas. Disponibilidad: Ingreso a partir del 1 de agosto de 2026. Consultas y visitas: Alejandra. Ver datos848

$ 560.000

65 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Mitre al 1300

Centro, Rosario

Esta unidad en Mitre 1326 (piso 05, unidad 01) es una propuesta sólida y muy funcional, ideal para familias o profesionales que buscan amplitud y comodidad en una ubicación estratégica de la ciudad. Al situarse en un quinto piso al frente con balcón, el departamento se destaca por su excelente luminosidad y por ofrecer un espacio propio de expansión hacia la calle, garantizando una ventilación natural constante. La propiedad presenta una distribución tradicional, cómoda y con ambientes bien definidos: Área Social: Dispone de un living comedor confortable, con salida directa al balcón al frente, lo que aporta una gran sensación de fluidez y luz natural al espacio de reunión diario. Cocina y Lavadero: La cocina está equipada con amoblamientos de bajo mesada optimizados para el uso diario. Cuenta además con el gran beneficio de un lavadero, un sector fundamental que brinda practicidad a las tareas domésticas y un área extra de servicios y ventilación. Sector Íntimo: Posee dos dormitorios cómodos, ambos equipados con sus respectivos placares empotrados, ofreciendo una excelente capacidad de almacenamiento y organización. Baño: Un baño completo y funcional asiste a toda la unidad. Ubicación y Entorno: Conectividad y Vida Urbana CentroSituado en calle Mitre al 1300, entre las calles 3 de Febrero y 9 de Julio, el inmueble se encuentra en una zona residencial consolidada del centro rosarino que ofrece una infraestructura de servicios inmejorable: A pasos de Avenida Pellegrini: A solo tres cuadras del corredor gastronómico y comercial más vibrante de Rosario, lo que garantiza acceso inmediato a una inmensa variedad de bares, restaurantes, heladerías y bancos. Proximidad a Bulevar Oroño y Microcentro: Su ubicación intermedia permite conectar rápidamente tanto con el tradicional paseo de Oroño como con el microcentro financiero y comercial de la ciudad (Peatonal Córdoba). Polo Educativo: Estratégico por su cercanía a colegios de renombre e importantes facultades de la zona centro (como la Universidad Tecnológica Nacional o Ciencias Económicas), ideal para la dinámica familiar o estudiantil. Conectividad Total: El entorno cuenta con una red de transporte público excepcional sobre las calles Santa Fe, San Juan y Mendoza, facilitando el traslado rápido hacia cualquier punto cardinal de Rosario. Es una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento de dos dormitorios con balcón al frente y lavadero, en un punto central que combina la tranquilidad del barrio con la comodidad de tener todo al alcance de la mano. Contrato por 24 mesesAjuste cuatrimestral por ipc Deposito en garantía Honorarios: $672. 000 mas iva Aguas 3/26: $67. 093 bimestral Tgi 6/26: $31. 834 Expensas 3/26: $151. 000 aproximadamente

$ 1.200.000

$ 90.000 Expensas

82 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

3 Dormitorios con Cochera y Baulera - Juan Manuel de Rosas y Rioja

Martín, Rosario

Departamento de 3 dormitorios con cochera y baulera, ubicado en calle Juan Manuel de Rosas y Rioja, Rosario. La unidad se encuentra en sexto piso, con disposición externa y muy buena luminosidad natural. Cuenta con amplio living comedor con pisos de parquet en excelente estado, salida a balcón al frente, cocina independiente equipada, lavadero separado, tres dormitorios con placares, dos baños completos y dependencia/habitación de servicio o espacio auxiliar. El departamento posee una superficie exclusiva de 81, 69 m², más baulera en tercer subsuelo, totalizando 84, 10 m² exclusivos según escritura. Además, cuenta con cochera propia de 24, 74 m². Para dos autos chicos. La propiedad se presenta en muy buen estado general, con ambientes amplios, cómodos y funcionales. Dispone de gas natural, calefón, cocina a gas, aire acondicionado tipo split, pisos de madera parquet y buena ventilación. Ideal para familia o para quienes buscan un departamento espacioso, luminoso y bien ubicado en una zona consolidada de Rosario. Características destacadas: 3 dormitorios2 bañosLiving comedor amplioCocina independienteLavadero separadoBalcón al frenteDependencia / habitación de servicioBauleraCocheraGas naturalAire acondicionadoPisos de parquetDisposición externa*La propietaria no acepta mascotas*Contrato por dos años, con actualización cuatrimestral según icl. Requisitos para alquilar: Demostración de ingresos del inquilino más una de estas opciones: 1) 1 Garantía Propietaria + 3 Recibos de Sueldo2) 5 Recibos de Sueldo3) Empresa de Avales (Locativa) Gastos del contrato: Sellado Provincial (solo fojas): $1000Informes de garantías (aprox) : $ 80. 000Honorarios: $ 1. 742. 400Mes deposito en garantia: $ 1. 200. 000 (se dolariza)

$ 2.100.000

$ 280.000 Expensas

240 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Tucumán 2000

Centro, Rosario

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Viviana Buljubasich. alquiler departamento tres dormitorios con cochera A estrenar en pleno centro. El departamento esta en un sexto piso exclusivo con balcon al frente. Posee tres dormitorios, el principal con vestidor Y baño en suite. Dos baños mas Y un lavadero. La cocina se encuentra separada Y junto con el living Y el comedor, dan A un amplio balcon. muy luminoso Y ventilado. En la planta baja se encuentra la cochera. No se aceptan mascotas. Se solicitan dos garantias propietarias O una propietaria Y tres recibos de sueldos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Moreno al 2000

Centro, Rosario

Ubicado en la prestigiosa calle Moreno, entre Ituzaingó y Cerrito, este exclusivo departamento ofrece vistas inigualables al Parque Independencia en Rosario. El edificio, de excelente calidad, se compone de pisos exclusivos y destaca por su luminosidad. El interior presenta un amplio hall de recepción, un generoso living comedor, y una cocina equipada con lo último en electrodomésticos. El frente completamente vidriado se abre a un balcón terraza con parrilla, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. Cuenta con tres dormitorios con placard, siendo el principal en suite con vestidor. Los dos baños completos garantizan comodidad, mientras que el lavadero y la cochera cubierta añaden funcionalidad. Entre los servicios, se incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento, y alumbrado público, asegurando una experiencia de vida cómoda y completa. El contrato seria por dos años con ajustes cuatrimestrales. Los requisitos que solicitamos para alquilar son los siguientes: una garantía propietaria y dos garantías laborales (los recibos de sueldo tienen que contar con un mínimo de tres años de antigüedad y triplicar el valor del alquiler) o bien directamente dos garantias propietarias. Ademas, el postulante a alquilar deberá acreditar ingresos que solventen el alquiler. Impuestos y gastos adicionales: Tasa Municipal $api (bimestral) $Agua: $Expensas: $Seguro de incendio $Gastos de contrato: Inf. De garantías $ 40, 000. -Honorarios $. - más I. V. A. Gastos adm. Mensuales 3% $. -Mes de deposito no solicitamos. Los importes, medidas y valores son orientativos y quedan sujetos a modificiaciones sin previo aviso.

$ 1.300.000

$ 400.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Álvarez Thomas 2700

La Florida, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Martin Zarate. alquiler departamento - barranca de alberdi rosario - la florida. Tipología E, Unidad 18. A estrenar- entrega en 40 días. Dos cocheras y baulera. Departamento premium ubicado en el complejo Barranca de Alberdi, emplazado en una zona residencial privilegiada de Rosario. Con una superficie total de 159 m², distribuidos en 95 m² cubiertos, 22 m² semicubiertos y 42 m² descubiertos, este inmueble ofrece una experiencia única de confort y diseño arquitectónico. El desarrollo se distingue por su ubicación estratégica sobre Álvarez Thomas, en un predio de 2 hectáreas rodeado de una arboleda centenaria que incluye pinos, cedros y álamos. El condominio cerrado, compuesto por 129 unidades, garantiza seguridad con vigilancia 24 horas y un único ingreso vehicular. La unidad, construida en 2022, se encuentra en estado excelente y a estrenar. Cuenta con 2 dormitorios, uno de ellos principal con placard, cocina independiente, comedor, living, baño completo, toilette, lavadero, balcón y amplio patio con parrilla. Destaca su baja densidad de unidades y materiales de construcción de primera línea. Entre sus amenities se encuentran: - Pileta y solarium. - Gimnasio equipado. - Salón de usos múltiples. - Amplias zonas verdes. - Espacios comunes arborizados. Expensas Abril: 400. 000 $ ( Incluído Api, tgi, Agua) Gastos Inquilino: Informes: 20. 000$ Comisión: 1. 560. 000$ Iva: 327. 600$ Póliza: a confirmar. Requisitos Inquilino: - Demostración de ingresos (Recibo de sueldo ó Jubilación, monotributo ó Responsable Inscripto) - 5 recibos de sueldo antigüedad mínima 1 año y no menor al sueldo de empleados de comercio ó una garantía propietaria y dos recibos de sueldo ó dos garantías propietaria de distintos dueños. El inquilino no puede ser garante de su propio contrato. - Últimos 3 recibos de sueldo por cada garante laboral (de ser el caso) - Fotocopia dni. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa