6 Departamentos con cocinas y 4 ambientes sin cocheras en alquiler en San Miguel, San Miguel
Ordenar

$ 750.000
$ 157.000 Expensas
90 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Vicente López al 1700
San Miguel, San Miguel
Departamento en alquiler, 3 ambientes en San Miguel. Esta propiedad ofrece 4 ambientes distribuidos en una sola planta, con 3 dormitorios. La propiedad incluye un baño completo y una cocina funcional que conecta con un balcón, proporcionando un espacio ideal para disfrutar del aire libre. Situado en un edificio con ascensor, este departamento se encuentra desocupado y listo para habitar. Con fácil acceso a servicios y transporte en San Miguel, esta propiedad es ideal para quienes buscan comodidad y accesibilidad en una ubicación estratégica. abl: $37. 000 Aysa: $18. 000Ofrece, Latorre Propiedades, socios de Global Red de Inmobiliarias. ¡No dejes de contactarte para coordinar una visita! Latorre Propiedades- Matricula 4864 cmcpsi.


$ 790.000
69 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Vicente Lopez 1761. Entre Concejal Tribulato y España
San Miguel, San Miguel
Alquiler de Departamento 4 Ambientes en San Miguel, San Miguel. Departamento que cuenta con living comedor amplio y luminoso, con acceso a balcón y lavadero, cocina separada con alacenas, bajo mesada y artefacto de cocina, 3 dormitorios, uno de ellos con placard y alfombra; baño completo. - "Dada la dinámica del mercado inmobiliario en la actualidad la presente publicación ya pudo haber sido reservada y el portal no haberlo actualizado al momento. Por tal motivo comuniquese con nosotros para ver esta y otras oportunidades"xintel(hgp-hgp-9114)


$ 1.300.000
82 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Guemes 654. Entre San Lorenzo y Gral. Urquiza
San Miguel, San Miguel
Alquiler de Departamento 4 ambientes en San Miguel Village, San Miguel. Departamento tipo triplex en complejo cerrado. En la planta baja cuenta con cocina con artefacto de cocina, toilette, living comedor con calefactor, jardín con parrilla. Galería contrafrente. En la planta alta tiene 2 dormitorios con calefactor, pasillo, baño completo. 2º nivel: otro dormitorio o playroom, lavadero. Terraza. - "Dada la dinámica del mercado inmobiliario en la actualidad la presente publicación ya pudo haber sido reservada y el portal no haberlo actualizado al momento. Por tal motivo comuniquese con nosotros para ver esta y otras oportunidades"xintel(hgp-hgp-2464)








