• San Miguel

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

116 Departamentos con cocina y 2 ambientes en alquiler en San Miguel, San Miguel

Ordenar

$ 650.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guemes 209. Entre Dorrego y Vicente Lopez

San Miguel, San Miguel

Alquiler de Departamento 2 Ambientes, San Miguel. entre las calles dorrego Y vicente lópezuf 1se paga expensas (incluyen aysa Y municipal) cuenta con: patio delantero, living-comedor, toilette, cocina integrada, baño completo, un dormitorio con salida al patio traseroalquiler de Departamento 2 Ambientes, San Miguel. Se ofrece en alquiler un encantador departamento de 2 ambientes, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Este inmueble cuenta con un patio delantero que brinda un espacio al aire libre perfecto para disfrutar del sol. Al ingresar, se encuentra un amplio y luminoso living-comedor, una cocina integrada equipada con modernos muebles bajo mesada y alacenas, facilitando la organización y el acceso a los utensilios de cocina. Además, el departamento dispone de un toilette para mayor comodidad de los visitantes y un baño completo que cuenta con todos los servicios necesarios, incluyendo ducha y espacio de almacenamiento. El dormitorio cuenta con un placard empotrado, ofreciendo un amplio espacio para guardar ropa y pertenencias, además de salida directa al patio trasero, que proporciona un ambiente tranquilo y privado, ideal para relajarse o disfrutar de una pequeña reunión al aire libre. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir en este hermoso departamento que combina confort y estilo en cada rincón! ¡Contáctanos para mas información y coordinar una visita! xintel(zun-zun-1258)

Destacado

USD 700

$ 85.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. RICARDO BALBIN 411

San Miguel, San Miguel

Departamento en Alquiler en San Miguel, G. B. A. Zona Norte. Cuenta con 2 ambientes, 1 baño, opción de cochera, y una superficie total de 50. 00 metros cuadrados. Alquiler departamento 2 ambientes estrenar en san miguel, san miguel. Nobili Park Tower. Excelente proyecto de Departamento de amplio 2 Ambientes de 50m2 aprox, al frente, con balcón, living-comedor, cocina amplia con doble mesada, baño completo, dormitorio. Aberturas de aluminio, porcelanato en los pisos y calefacción por tiro balanceado individual. Ascensor de ultima categoría. Instalación para lavarropas. Opcional cochera. Disponible. Amenities. Las expensas incluyen el Aysa y el Imp Municipal. Ubicación estratégica sobre la Av. Ricardo Balbín 411 esquina Vicente López. Diseño de alta categoría para los clientes más exigentes, con una excelente ubicación, rápido acceso centros comerciales, Shopping Terrazas de Mayo, colegios, a caba y a zona norte. Diseño exclusivo: Vivienda de máxima categoría, construida con materiales de primera calidad. Aberturas de aluminio con dvh, pisos de porcelanato en todos los espacios comunes, en todas las unidades cuenta con preinstalación para aire acondicionado frío-calor, grifería monocomando fv, bachas Johnson, todas las puertas son Gromanti en negro, garantizando la durabilidad y estilo. Equipamiento de última generación: Cocina y estufa Longvie, asegurando confort y funcionalidad en el día a día. Campana tst, mesada de cuarzo con muebles de cocina diseñados a medida. Ascensores Hoch: De alta calidad, con capacidad para seis personas. Amenities: sum de 50 m²: Espacio cubierto ideal para eventos y reuniones, con capacidad para 20 personas que incluye heladera, lavavajillas, cafetera y cava de vinos. Parrilla a gas y a leña. Cocina industrial y mesada con espacio de lavado. Pileta con solarium, para relajarte y disfrutar del buen clima en un entorno exclusivo, con una vista panorámica exclusiva hacia el entorno verde de Campo de Mayo. Laundry y sauna. Grupo electrógeno. Lo mejor de San Miguel, Buenos Aires. Requisito: Garantía propietaria o Finaer. Demostración de ingresos. Contrato 24 meses, en dólares. Ingreso mes adelantado y deposito garantia. Matrícula 830 María Alicia Jannots C. U. C. I. C. B. axintel(jnt-jn1-4736)

Destacado

$ 530.000

$ 47.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dorrego 1435. Entre Hecules Binda y Coronel Charlone

San Miguel, San Miguel

Alquiler de Departamento 2 Ambientes en San Miguel, San Miguel. planta baja / depto "3" en pequeño complejo de 6 departamentos distribuidos en dos plantas. Todo electrico. cuenta con un dormitorio - cocina semi-integrada - baño completo - lavaderoterraza, patio Y parilla de uso comun. Alquiler de Departamento 2 Ambientes en San Miguel, San Miguel. Te presentamos un departamento de dos ambientes en alquiler. Este espacio se encuentra ubicado en un pequeño complejo de seis departamentos, distribuidos en dos plantas, lo que garantiza un ambiente tranquilo y familiar. Situado en la planta baja, el departamento "3" ofrece un acceso fácil y directo. Al ingresar, te recibirán un luminoso comedor, cocina semi-integrada, perfectamente equipado con bajo mesada. Desde el comedor, un pasillo de distribución te guiará hacia el dormitorio. Además, el departamento cuenta con un baño completo, y un lavadero. Este departamento es una excelente opción para parejas, profesionales o estudiantes que buscan un lugar accesible. ¡No dejes pasar la oportunidad de vivir en este hermoso espacio! ¡Contáctanos para mas información y para coordinar una visita! Si tenés una propiedad y estás interesado en venderla o alquilarla, ¡contáctate con nosotros! Coordinemos una visita para conocerla. Nuestro contacto es: 11 Ver datos. ¡Esperamos tu mensaje! xintel(zun-zun-1571)

USD 800

$ 120.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Balbin 400. Entre Vicente Lopez y Rosetti

San Miguel, San Miguel

Alquiler de Departamento 2 ambientes en San Miguel, San Miguel. edificio: nobili park towerunidades: 2 ambientestipología: "E"características: cocina con isla Y muebles de alacena Y bajo mesada - living comedor integrados con salida al balcón - baño completo - habitación con vestidor. Alquiler de Departamento 2 ambientes en San Miguel, San Miguel. Te presentamos un departamento de dos ambientes, disponible para alquiler, situado en el edificio Nobili Park Tower, en una exclusiva zona céntrica de San Miguel. Este moderno espacio ofrece una combinación perfecta de confort y funcionalidad, ideal para quienes buscan un hogar en una ubicación privilegiada. La cocina está equipada con una práctica barra desayunadora y cuenta con muebles de alacena y bajo mesada. El living-comedor, integrado y luminoso, crea un espacio acogedor perfecto para relajarse y compartir con familiares y amigos. Además, el departamento dispone de un baño completo, compuesto con todos sus accesorios. La habitación, equipada con placard, ofrece un espacio personal ordenado y cómodo, ideal para el descanso. La infraestructura del Nobili Park Tower incluye dos ascensores equipados con grupo electrógeno, asegurando un acceso fluido y continuo a todas las plantas. En cuanto a servicios, el edificio ofrece agua corriente, cloacas, luz eléctrica y gas natural, garantizando así una vida cómoda y práctica. Ubicado en una zona privilegiada, el Edificio Nobili Park Tower te brinda acceso directo a una variedad de comercios y servicios. A pocos pasos encontrarás lugares como Terrazas de Mayo, la Estación de Tren Lemos, oca srl, el Bingo San Miguel, el Club San Miguel, la Plaza de San Miguel y la Estación de Trenes San Martín. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! xintel(zun-zun-1401)

$ 700.000

$ 70.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pringles 300

San Miguel, San Miguel

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Erica Mullett. alquiler departamento 2 ambientes en complejo moema en san miguel. Departamento en alquiler – 2 ambientes en San Miguel. Cómodo y luminoso departamento de 2 ambientes ubicado en primer piso, dentro del complejo Moema, en la calle Pringles 351, en una zona residencial tranquila y de fácil acceso. La propiedad cuenta con una superficie total de 47 m². Al ingresar, se desarrolla un amplio espacio integrado de living-comedor con cocina, generando un ambiente moderno y funcional. La unidad dispone de un entrepiso donde se encuentra la habitación, optimizando el uso del espacio y brindando mayor privacidad. Baño completo en muy buen estado. El departamento se encuentra listo para habitar, ideal para una persona sola o pareja. Ubicación y entorno: Excelente ubicación dentro de San Miguel, una ciudad del noroeste del Gran Buenos Aires con gran conectividad y desarrollo urbano. A pocas cuadras se encuentran importantes arterias como la Av. Presidente Perón y cercanía a rutas provinciales como la rp 8, rp 23 y el Camino del Buen Ayre, facilitando el acceso tanto a Capital Federal como a otras zonas del conurbano. Transporte: Amplia variedad de líneas de colectivos en la zona (como 440, 269, entre otras) con paradas cercanas. A corta distancia se ubican la estación San Miguel del ferrocarril San Martín y la estación General Lemos de la línea Urquiza, que conectan con Capital Federal en aproximadamente 50 minutos. Servicios y cercanías: En las inmediaciones se encuentran centros comerciales, supermercados, polos gastronómicos y comercios de cercanía. También cuenta con cercanía a instituciones educativas y diversos centros de salud, destacándose el Hospital Municipal Dr. Raúl Larcade en la zona. Requisitos: 2 meses de depósito. 1 mes de adelanto. Recibo de sueldo del inquilino. Garantes con recibo de sueldo (mínimo 1) ¡No dudes en consultar y venir a conocer esta propiedad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 500.000

$ 50.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

España al 500

San Miguel, San Miguel

En el corazón de San Miguel, en la dirección España 527, se encuentra este atractivo departamento de 2 ambientes en alquiler. Situado en el segundo piso de un edificio sin ascensor, este departamento ofrece un ambiente tranquilo y cómodo, ideal para quienes buscan una ubicación estratégica y funcionalidad en su hogar. Con una superficie cubierta de 33 m2 y orientación norte, el departamento está diseñado para maximizar el uso del espacio. Cuenta con una habitación y un baño completo, lo que lo hace perfecto para parejas o personas solteras. La disposición interna asegura privacidad y tranquilidad, lejos del bullicio de la calle. Este departamento es completamente eléctrico, proporcionando una solución moderna y eficiente en consumo energético. La cocina y el área de estar están integradas, ofreciendo un espacio acogedor para disfrutar de momentos de relajación. La propiedad incluye una cochera descubierta, un valioso adicional en la zona, que garantiza comodidad y seguridad para tu vehículo. Ubicado en una zona con excelentes servicios, el departamento cuenta con acceso a agua corriente, cloacas, electricidad y pavimento, facilitando el día a día de sus residentes. No se incluyen gastos de expensas, lo que representa un ahorro significativo en el costo mensual. Este departamento es una excelente opción para quienes buscan un equilibrio entre comodidad, ubicación y precio en San Miguel. sforza propiedades.

Ver mapa