• San Miguel

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

101 Departamentos con cocina y 2 ambientes en alquiler en San Miguel, San Miguel

Ordenar

$ 600.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guemes 209. Entre Dorrego y Vicente Lopez

San Miguel, San Miguel

Alquiler de Departamento 2 Ambientes, San Miguel. entre las calles dorrego Y vicente lópezuf 1se paga expensas (incluyen aysa Y municipal) cuenta con: patio delantero, living-comedor, toilette, cocina integrada, baño completo, un dormitorio con salida al patio traseroalquiler de Departamento 2 Ambientes, San Miguel. Se ofrece en alquiler un encantador departamento de 2 ambientes, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Este inmueble cuenta con un patio delantero que brinda un espacio al aire libre perfecto para disfrutar del sol. Al ingresar, se encuentra un amplio y luminoso living-comedor, una cocina integrada equipada con modernos muebles bajo mesada y alacenas, facilitando la organización y el acceso a los utensilios de cocina. Además, el departamento dispone de un toilette para mayor comodidad de los visitantes y un baño completo que cuenta con todos los servicios necesarios, incluyendo ducha y espacio de almacenamiento. El dormitorio cuenta con un placard empotrado, ofreciendo un amplio espacio para guardar ropa y pertenencias, además de salida directa al patio trasero, que proporciona un ambiente tranquilo y privado, ideal para relajarse o disfrutar de una pequeña reunión al aire libre. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir en este hermoso departamento que combina confort y estilo en cada rincón! ¡Contáctanos para mas información y coordinar una visita! xintel(zun-zun-1258)

Destacado

USD 800

$ 120.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Balbin 400. Entre Vicente Lopez y Rosetti

San Miguel, San Miguel

Alquiler de Departamento 2 ambientes en San Miguel, San Miguel. edificio: nobili park towerunidades: 2 ambientestipología: "E"características: cocina con isla Y muebles de alacena Y bajo mesada - living comedor integrados con salida al balcón - baño completo - habitación con vestidor. Alquiler de Departamento 2 ambientes en San Miguel, San Miguel. Te presentamos un departamento de dos ambientes, disponible para alquiler, situado en el edificio Nobili Park Tower, en una exclusiva zona céntrica de San Miguel. Este moderno espacio ofrece una combinación perfecta de confort y funcionalidad, ideal para quienes buscan un hogar en una ubicación privilegiada. La cocina está equipada con una práctica barra desayunadora y cuenta con muebles de alacena y bajo mesada. El living-comedor, integrado y luminoso, crea un espacio acogedor perfecto para relajarse y compartir con familiares y amigos. Además, el departamento dispone de un baño completo, compuesto con todos sus accesorios. La habitación, equipada con placard, ofrece un espacio personal ordenado y cómodo, ideal para el descanso. La infraestructura del Nobili Park Tower incluye dos ascensores equipados con grupo electrógeno, asegurando un acceso fluido y continuo a todas las plantas. En cuanto a servicios, el edificio ofrece agua corriente, cloacas, luz eléctrica y gas natural, garantizando así una vida cómoda y práctica. Ubicado en una zona privilegiada, el Edificio Nobili Park Tower te brinda acceso directo a una variedad de comercios y servicios. A pocos pasos encontrarás lugares como Terrazas de Mayo, la Estación de Tren Lemos, oca srl, el Bingo San Miguel, el Club San Miguel, la Plaza de San Miguel y la Estación de Trenes San Martín. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! xintel(zun-zun-1401)

Destacado

$ 650.000

$ 90.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

San Lorenzo 1644

San Miguel, San Miguel

Excelente ubicación: - A media cuadra de Av. Dr. Ricardo Balbín. - A tres cuadras de Av. San Miguel. - A seis cuadras de Int. Juan Irigoin. - A seis cuadras de Av. Pte. J. D. Perón. - A seis cuadras de Plaza de San Miguel. - A 10 cuadras del Colegio Juana Manso. - Líneas de colectivo: 269, 203, 264, 315, 440, 740, 341, 365, 448, entre otros. sobre la propiedad: Departamento de dos ambientes a estrenar, ubicado en un tercer piso al contrafrente, con cochera descubierta. Al ingresar, se encuentra un living con cocina-comedor integrada, un ambiente cómodo y funcional con salida al balcón. La cocina cuenta con muebles altos y bajo mesada, conexión de gas y el ambiente dispone de aire acondicionado. El dormitorio también tiene salida a un segundo balcón, placard empotrado y aire acondicionado. Completa la propiedad un baño completo con bañera. Cochera fija descubierta. Expensas aproximadas de $90. 000. Parrilla en terraza uso compartido. condiciones de ingreso: - Mes de depósito. - Mes de anticipo. - Mes de honorarios. - Seguro de caución. - Aumento icl cuatrimestral. - No apto mascotas. veni A conocerlo! Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

$ 450.000

$ 47.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.

Dorrego 1435. Entre Hecules Binda y Coronel Charlone

San Miguel, San Miguel

Alquiler de Departamento 2 Ambientes en San Miguel, San Miguel. planta baja / depto "1" en pequeño complejo de 6 departamentos distribuidos en dos plantas. Todo electrico. cuenta con un dormitorio - cocina integrada - baño completoterraza, patio Y parilla de uso comun. Alquiler de Departamento 2 Ambientes en San Miguel, San Miguel. Te presentamos un departamento de dos ambientes en alquiler. Este espacio se encuentra ubicado en un pequeño complejo de seis departamentos, distribuidos en dos plantas, lo que garantiza un ambiente tranquilo y familiar. Situado en la planta baja, el departamento "1" ofrece un acceso fácil y directo. Al ingresar, te recibirán un luminoso comedor cocina, perfectamente equipado con bajo mesada. Desde el comedor, un pasillo de distribución te guiará hacia el dormitorio. Además, el departamento cuenta con un baño completo, que combina diseño y practicidad, brindando el confort que necesitas en tu día a día. Este departamento es una excelente opción para parejas, profesionales o estudiantes que buscan un lugar accesible. ¡No dejes pasar la oportunidad de vivir en este hermoso espacio! ¡Contáctanos para mas información y para coordinar una visita! Si tenés una propiedad y estás interesado en venderla o alquilarla, ¡contáctate con nosotros! Coordinemos una visita para conocerla. Nuestro contacto es: 11 Ver datos. ¡Esperamos tu mensaje! xintel(zun-zun-1570)

$ 550.000

$ 70.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Muñoz 2991

San Miguel, San Miguel

Este encantador departamento en alquiler se encuentra en la calle Muñoz 2991, San Miguel, y se presenta como una excelente opción para quienes buscan comodidad y funcionalidad en un entorno seguro. Este inmueble de dos ambientes destaca por su planta baja, lo que facilita el acceso. Además, cuenta con un patio privado, ideal para disfrutar de momentos al aire libre, y una cochera descubierta. La ubicación es inmejorable, rodeada de comercios de cercanía y con transporte público en la puerta, lo que asegura una conectividad óptima. Con una superficie total de 52 m², de los cuales 40 m² son cubiertos y 12 m² descubiertos, el departamento ofrece un ambiente luminoso y acogedor. En su interior, se encuentra un living comedor integrado, una habitación y un baño completo. Tanto el living como la habitación tienen acceso directo al patio a través de puertas rejas, lo que brinda un espacio adicional para relajarse o socializar. El complejo de departamentos es muy cuidado, con un ambiente seguro que garantizará tranquilidad a sus residentes. El inmueble, que cuenta con 10 años de antigüedad, está equipado con todos los servicios necesarios, como agua corriente, gas natural, internet y desagüe cloacal. Con una orientación este, el departamento recibe luz natural durante la mañana, creando un ambiente cálido y acogedor. Aunque no se ofrece financiación, las expensas son de ar$70. 000, lo que lo convierte en una opción atractiva para aquellos que buscan un hogar funcional en una ubicación privilegiada.

Ver mapa