• San Miguel

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

43 Departamentos con cocina y 1 ambiente en alquiler en San Miguel, San Miguel

Ordenar

$ 650.000

$ 50.000 Expensas

48 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Pringles 351, B1663 San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Argentina, San Miguel, Buenos Aires, Argentina.

San Miguel, San Miguel

Departamento 2 ambientes con cochera cubierta – Excelente ubicación. Se ofrece en alquiler y venta cómodo departamento de dos ambientes, ideal para vivienda permanente o inversión. Cuenta con dormitorio, ambiente living–comedor, cocina funcional y un pequeño patio destinado a lavadero, que aporta ventilación y practicidad. La propiedad dispone de cochera cubierta, entrada con portón eléctrico y se encuentra sobre calle asfaltada, brindando mayor comodidad. Posee todos los servicios: Luz. Gas. abl. Expensas. Seguro contra incendio. Ubicación estratégica: A solo 350 metros de Av. Pres. Arturo Umberto Illia (Ruta 8), con múltiples líneas de colectivo: 365, 492 A y B, 264, 445 y 440. A 700 metros del Shopping Terrazas. A 1 km de la Estación de tren Lemos. Además, se encuentra cercano a escuelas, comercios y servicios de distintos rubros, lo que lo convierte en una excelente opción tanto para vivir como para invertir. En cumplimiento de las leyes vigentes. Las medidas y superficies expuestas en esta publicación surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a título meramente informativo. Asimismo en cumplimiento con la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidos por el Martillero y corredor público, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Matrícula profesional - Spalla csm 2600 Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1117

$ 390.000

$ 110.000 Expensas

21 m² tot.1 amb.1 baño

Maestro Ángel D'elía 900

San Miguel, San Miguel

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Laura Iannone. alquiler monoambiente en muñiz. Departamento de 1 ambiente en alquiler anual en Muñiz – con amenities. Moderno y luminoso monoambiente, ideal para una o dos personas, ubicado en una excelente zona de Muñiz, con fácil acceso a medios de transporte, comercios y servicios., en un segundo piso. La unidad cuenta con un ambiente amplio con cocina integrada, equipada con muebles bajo mesada y alacena, espacio para heladera y conexión para lavarropas. Baño completo y gran ventanal que aporta muy buena ventilación y luz natural. Cuenta con aire acondicionado. El edificio ofrece amenities de calidad: piscina, sum con todas las comodidades ideal para eventos, parrilla, pileta y espacios comunes cuidados, ideales para disfrutar y relajarse sin salir de casa. Una opción cómoda, funcional y bien ubicada, perfecta para quienes buscan practicidad y buena calidad de vida. Zona comercial, con bares, cafés, colegios, medios de transportes. muy funcional. Admite mascotas pequeñas. Servicios: Luz. Gas. No dudes en consultar y coordinamos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 525.000

$ 100.000 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 baño

Concejal Tribulato 700

San Miguel, San Miguel

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Juan Carlos Martinez. Vistas increíbles y ubicación estratégica en San Miguel! Luminoso Monoambiente con Balcón al Frente – Tribulato 795. ¿Buscás un lugar moderno, funcional y con una vista despejada espectacular? Este monoambiente en el piso 8 al frente es ideal para vos. Con una orientación hacia el oeste, vas a disfrutar de una luminosidad natural excelente durante toda la tarde y de unos atardeceres únicos desde tu propio balcón. Características del Departamento: Superficie: 29 m² totales, excelentemente distribuidos para aprovechar cada rincón. Balcón al frente: Espacio ideal para relajarse con una vista abierta e increíble del centro de San Miguel. Equipamiento: Aire acondicionado split instalado. Anafe eléctrico moderno y funcional. Termotanque para el agua caliente. Piso: 8º al frente (excelente ventilación y luminosidad). Ubicación Privilegiada: Situado cerca de la Av. Presidente Juan Domingo Perón (Tribulato) al 700, en una de las zonas más dinámicas de San Miguel: Conectividad: Múltiples líneas de colectivos en la puerta y rápido acceso a las estaciones de tren. Cercanía: A pasos del centro comercial, gastronómico y de las principales clínicas de la zona. Ideal Estudiantes: Excelente conexión con las universidades de la región. Condiciones del Alquiler: Valor mensual: $525. 000. Contrato: 2 años. Requisitos: 1 Mes de alquiler por adelantado. 1 u$s 400 deposito. Garantía: Exclusivamente Seguro de Caución (Finaer, Respaldar, o similar). Actualización: Ajuste trimestral segun ( ipc). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 440.000

30 m² tot.1 amb.1 baño

Malnatti & Hercules Binda

San Miguel, San Miguel

Alquiler de Departamento monoambiente en San Miguel, San Miguel. edificio torre amado - piso 2º depto bcuenta con: cocina integrada - sala de estar dormitorio - baño completocercanías: paradas de colectivos - comercios (rubros varios) - farmacias - verdulerías - A dos cuadras de av balbin - A 5 cuadras de estación de trenes lemos - shopping terrazas de mayo. Alquiler de Departamento monoambiente en San Miguel, San Miguel. Te presentamos un hermoso departamento monoambiente en alquiler, situado en una exclusiva zona céntrica de San Miguel. Este acogedor espacio se encuentra en el edificio Torre Amado, en el segundo piso, unidad B. Ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad, el departamento cuenta con una cocina integrada que se conecta perfectamente con la sala de estardormitorio, creando un ambiente cálido y versátil. El baño completo ofrece todas las comodidades necesarias para tu día a día. La ubicación del departamento es inmejorable, rodeado de diversas opciones de transporte y servicios. A pocos pasos encontrarás paradas de colectivos, comercios de distintos rubros, farmacias y verdulerías, lo que facilita el acceso a todo lo que necesitas. Además, se encuentra a solo dos cuadras de Avenida Balbín y a cinco cuadras de la estación de trenes Lemos, lo que te permitirá desplazarte con facilidad. Para aquellos que disfrutan de las compras y el entretenimiento, el shopping Terrazas de Mayo está también a corta distancia. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! xintel(zun-zun-1011)

$ 440.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

Malnatti & Hercules Binda

San Miguel, San Miguel

Alquiler de Departamento monoambiente en San Miguel, San Miguel. edificio torre amado - piso 2º depto ccuenta con: cocina integrada - sala de estar dormitorio - baño completocercanías: paradas de colectivos - comercios (rubros varios) - farmacias - verdulerías - A dos cuadras de av balbin - A 5 cuadras de estación de trenes lemos - shopping terrazas de mayo. Alquiler de Departamento monoambiente en San Miguel, San Miguel. Te presentamos un hermoso departamento monoambiente en alquiler, situado en una exclusiva zona céntrica de San Miguel. Este acogedor espacio se encuentra en el edificio Torre Amado, en el segundo piso, unidad C. Ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad, el departamento cuenta con una cocina integrada que se conecta perfectamente con la sala de estardormitorio, creando un ambiente cálido y versátil. El baño completo ofrece todas las comodidades necesarias para tu día a día. La ubicación del departamento es inmejorable, rodeado de diversas opciones de transporte y servicios. A pocos pasos encontrarás paradas de colectivos, comercios de distintos rubros, farmacias y verdulerías, lo que facilita el acceso a todo lo que necesitas. Además, se encuentra a solo dos cuadras de Avenida Balbín y a cinco cuadras de la estación de trenes Lemos, lo que te permitirá desplazarte con facilidad. Para aquellos que disfrutan de las compras y el entretenimiento, el shopping Terrazas de Mayo está también a corta distancia. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! xintel(zun-zun-1014)

Ver mapa