• San Miguel de Tucumán

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12 Departamentos con mas de 2 baños y 3 ambientes en alquiler en San Miguel de Tucumán, Tucumán

Ordenar

$ 850.000

$ 160.000 Expensas

108 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Chacabuco 425. Entre General Paz y Lamadrid

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Alquiler de Departamento 2 Dormitorios, San Miguel de Tucumán. Bh! Excelente departamento en edificio de categoría en excelente ubicación en barrio sur a pocas cuadras de plaza San Martín. Cuenta con las siguientes características: living comedor amplio con salida a un balcón con vista al frente; cocina separada totalmente equipada con muebles altos y bajos; un baño principal completo con todos sus accesorios y un toilette. Cuenta con una dependencia de servicio con lavadero y baño; dos dormitorios con placares con interiores y puertas corredizas. Todos los ambientes cuentan con muy buena luminosidad y ventilación. Portería en horario comercial. El edificio posee amenities en terraza: sum ideal para reuniones, asador y pileta. - Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al sólo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Aviso importante: Las descripciones tanto de la propiedades como del lugar donde se encuentra esta, valores de expensas, impuestos y servicios, otros gastos, fotos y medidas del inmueble son todos aproximados y no son de carácter contractual pudiendo tener diferencias sobre lo real y/o de cierre. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de visualizar esta publicación por lo cual pueden no ser exactas y pueden tener variaciones con los documentos finales. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Es obligación del interesado hacer sus propias averiguaciones previo a realizar cualquier tipo de operación. Las imágenes, medidas y/o contenidos que se exhiben y/o publican pueden no concordar en su totalidad con la realidad de la construcción. Las mismas son exclusivamente de carácter informativo y estimativas, no generando obligación alguna entre las partes, están sujetas a las que en definitiva surjan de la construcción, las reglamentaciones municipales vigentes y de los planos de mensura particular y subdivisión por el régimen de propiedad horizontal. Las superficies y medidas indicadas son estimativas, según croquis, incluyendo áreas propias, balcones, terrazas, ductos, muros, etc. Las dimensiones finales surgirán del replanteo de obra y plano de subdivisión. xintel(gbd-gbd-647)

Super destacado

$ 800.000

$ 222.000 Expensas

89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Junin al 600

Barrio Norte, San Miguel de Tucumán

Exclusivo Departamento de 2 Dormitorios en Torre Titanium – Barrio NorteUbicado sobre calle Junín al 600, en una de las zonas más buscadas de Barrio Norte, este amplio y funcional departamento combina comodidad, excelente distribución y amenities. La propiedad cuenta con un luminoso living-comedor con salida a un amplio balcón terraza al frente, ideal para disfrutar de las vistas y del aire libre. La cocina se encuentra completamente separada y dispone de comedor diario, brindando un espacio práctico. Posee dos dormitorios de generosas dimensiones, ambos con placares empotrados con interiores terminados. El dormitorio principal tiene acceso directo al balcón terraza del frente, mientras que el segundo dormitorio cuenta con su propio balcón interno, aportando ventilación e iluminación natural. Además, dispone de un baño completo tipo de servicio, que puede utilizarse como escritorio, o espacio multifunción según las necesidades de cada familia. La unidad ofrece un baño completo con bañera, un toilette de recepción y un lavadero independiente ubicado en el balcón interno, donde se encuentra toda la instalación destinada a este sector. Amenities del edificio: * Piscina en terraza. * sum (Salón de Usos Múltiples). * Gimnasio equipado. * Amplios espacios comunes para disfrutar y relajarse. Una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, funcionalidad y una ubicación estratégica, a pocos minutos del centro, rodeado de comercios, servicios, colegios y espacios recreativos. seguridad las 24 hs. no se aceptan mascotas! Torre Titanium: confort, categoría y calidad de vida en el corazón de Barrio Norte.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 2.400.000

271 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Santiago y Catamarca

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Alquiler exclusivo departamento - Bº norteeste departamento de 3 dormitorios, se caracteriza por su gran Galeria y Terraza con vistas a los cerros tucumanos y a la copiosa arboleda de Plaza Alberdi. Esto lo hace Único. En su interior esta distribuido de la siguiente manera: - Cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada, Con artefacto de cocina electrico y extractor. - Living comedor integrado a la cocina con salida al balcón y a la galeria. - Toilette. - 2 Baños completos. - 2 Dormitorios con placares completos. - 1 Dormitorio en suite con vestidor completo, conexión de aire acondicionado y salida al balcón. - Galeria privada con asador y Terraza. - Lavadero de servicio con baño completo. - Cochera en subsuelo. Expensas Marzo 2026 $400. 000Corredor interviniente: Roberto Salim (mp082) Cristina Salim (mp 430) Tucumán La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 7455 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente. Aviso legal: La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Los valores, medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y pueden modificarse sin previo aviso. Toda información deberá ser verificada con el corredor público inmobiliario responsable de la operación, conforme a la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor. Para mas información llamanos al Ver datos o dejanos tu teléfono.

Destacado

$ 800.000

$ 180.000 Expensas

88 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

San Juan 100

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Carolina Ruiz. Departamento en alquiler de 3 dormitorios ubicado en Barrio Norte, una de las zonas más buscadas por su excelente conectividad y cercanía a comercios, colegios y servicios. La propiedad cuenta con un amplio y luminoso living-comedor con salida a balcón al frente, ideal para disfrutar de la vista y la ventilación natural. Dispone de tres cómodos dormitorios con placares, cocina independiente totalmente equipada con muebles bajo mesada y alacena, y lavadero separado. El baño es completo y se encuentra en muy buen estado. Además, el departamento se destaca por su buena distribución, espacios funcionales y excelente iluminación natural en todos los ambientes. Ideal para familias o quienes buscan comodidad y una ubicación privilegiada en la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa