• San Miguel

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Departamentos con 3 ambientes hasta 5 años en alquiler en San Miguel, GBA Norte

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.100.000

$ 227.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Paunero al 1673

San Miguel, GBA Norte

Alquiler de semipiso de 3 ambientes ubicado en el corazón de San Miguel, sobre la calle Paunero. Esta propiedad destaca por su orientación norte y disposición al frente, ofreciendo un ambiente luminoso gracias a sus amplios ventanales. Estos no solo aseguran una excelente iluminación natural, sino que también están diseñados para aislar el ruido exterior, garantizando tranquilidad y confort. El departamento cuenta con un cómodo living comedor y dos habitaciones, cada una equipada con aire acondicionado individual y placard integrado. La cocina está equipada con un termotanque y cocina eléctrica, asegurando eficiencia y comodidad en el uso diario. Dispone de dos baños, uno completo con ducha y un toilette para mayor conveniencia. Una de las principales características es la terraza a cielo abierto, ideal para disfrutar del aire libre. El edificio, con una antigüedad de 10 años, se presenta en impecable estado y cuenta con ascensor. Además, es apto profesional, lo que lo convierte en una opción versátil tanto para uso residencial como profesional. Ubicado frente a la Clínica Bessone, su ubicación es inmejorable, brindando fácil acceso a servicios y transporte público. Servicios disponibles incluyen agua corriente, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable. No pierdas la oportunidad de visitar esta propiedad que combina ubicación, confort y funcionalidad en pleno San Miguel. No se aceptan mascotas. El Edificio no cuenta con cocheras. Marcelo Geron Negocios Inmobiliarios. Atendemos de lunes a viernes de 10 a 17 hs en Ángel Delia 778.

Super destacado

$ 800.000

$ 172.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Haedo al 1000

Muñiz, San Miguel

Alquiler departamento 3 ambientes en edificio de categoria "angles", en excelente estado, con vista al frente Y contrafrente, amplio Y muy luminoso, doble circulacion de aire, losa radiante, listo para mudarse A partir de julio del 2026Siendo el único departamento en un primer piso de un edificio de 11 pisos con dos departamentos por piso, con muy buen clima de vecinos, la Administración cuenta con una cómoda App de gestión, Cámaras en todo el edificio, amplio palier de recepción. El edificio cuenta con cocheras, baulera y Terraza con parrilla (consultar disponibilidad de alquiler ya que el departamento no cuenta con cochera ni baulera) Ubicado sobre la calle Haedo al 1000, a una cuadra de avenida Presidente Perón, en un barrio residencial y a metros de todos los medios de transportes y centros comerciales, resulta ser una muy buena opción de vivienda. El mismo cuenta con un living-comedor super luminoso, con Split frio/calor, brazo/barral para colgar tv, semi integrado a la cocina separada e independiente a través de una barra. La cocina totalmente amueblada, con conexión para lavarropas frontal en bajo mesada. Baño completo con ducha y mampara, dos cuartos con placares de puerta corrediza y ventanas, muy luminosos. Tanto el living como los cuartos cuentan con cortinas! Corredor inmobiliario matriculado: Martín Obligadocsm 2862 - cuciba 8832En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas, Ley 5115.

$ 1.100.000

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Paunero 1211, B1663GJC San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Argentina, San Miguel, Buenos Aires, Argentina.

San Miguel, San Miguel

Excelente semipiso de 3 ambientes ubicado en una de las zonas más buscadas de San Miguel, sobre la calle Paunero 1211 esquina Rodríguez Peña, emplazado sobre el reconocido local de Café Martínez, con una ubicación estratégica y privilegiada, rodeado de comercios, propuestas gastronómicas, medios de transporte y a pocos minutos del centro comercial de la ciudad. La propiedad se destaca por su categoría, amplitud y excelente distribución, desarrollándose en un exclusivo semipiso con ambientes cómodos, luminosos y funcionales. Al ingresar nos recibe un amplio living comedor de generosas dimensiones, con excelente entrada de luz natural gracias a sus grandes ventanales y salida a un doble balcón corrido con vista abierta al frente y a la esquina, otorgando amplitud visual y una ventilación excepcional. El espacio social resulta ideal tanto para el día a día como para reuniones y momentos de disfrute. Cuenta además con toilette de recepción, aportando comodidad y privacidad para las visitas. La cocina se encuentra sectorizada, ofreciendo practicidad y organización, con muy buen espacio de guardado y circulación independiente. A través de una puerta divisoria se accede al sector privado de la propiedad, brindando mayor intimidad y tranquilidad. Allí se desarrollan los dos dormitorios, ambos con cómodas dimensiones y excelente iluminación natural, junto a un baño completo de acceso casi exclusivo desde el pasillo distribuidor, generando una funcionalidad similar a un sector en suite compartido. La propiedad combina comodidad, privacidad y una excelente ubicación, convirtiéndose en una opción ideal para quienes buscan vivir en un departamento moderno, amplio y bien distribuido en pleno corazón de San Miguel. Cuenta con Parrilla y terraza de uso comun. - Características destacadas: • Semipiso de 3 ambientes. • Amplio living comedor. • Doble balcón al frente. • Excelente luminosidad y ventilación. • Toilette de recepción. • Cocina sectorizada. • Sector privado independiente para dormitorios. • Baño completo con acceso desde el pasillo distribuidor. • Muy buena distribución. • Ubicación estratégica sobre esquina. • Sobre Café Martínez. • Cercanía a comercios, transporte y centro comercial. agustina maria - propiedades. Ver datos. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1549

Ver mapa