• San Martín Centro

4 Departamentos con 1 Ambiente sin cocheras en alquiler en San Martín Centro, General San Martín

Departamento de 1 ambiente, General San Martín · Monoambiente C/cochera $230.000. - W de Tata 4500 Caseros
$ 230.000
$ 15.000 Expensas
Wenceslao de Tata 4500

San Martín Centro, General San Martín

33 m² tot.1 amb.1 baño

Monoambiente Dividido con tabique en Living y Habitación con placard. Cocina Integrada con Desayunador. Termotanque Eléctrico. Portero con Visor. Portón Automático. Ubicado a una cuadra del centro comercial de Caseros. Expensas $ 15. 000. - Requisitos. Demostración de ingresos. Seguro de caución o Garantía propietaria. No se admiten mascotas. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de los impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son a mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento que fueron tomadas, pudiendo diferir del estado actual del mismo. Asimismo los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en la imagen no integran la oferta. En todo los casos el interesado deberá efectuar una visita al inmueble y efectuar la verificación previamente a cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N° 2371 de la afip. * En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: Felicitas Fuentes cmcpsi 6639 -

logo publisher

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamento · 40m² · 2 Ambientes · Alquiler Dpto 2 Amb en Pleno Centro de San Martin
$ 350.000
$ 34.000 Expensas
Cornelio Saavedra 2000

San Martín Centro, General San Martín

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Rubén García - mls id # Ver datos. alquiler dpto 2 amb en pleno centro de san martin. excelente 5° piso al frente súper luminoso, con doble circulación de aire. Apto profesional. Superficie Cubierta: 40 m2. Balcón: 3 m2. Superficie Total: 43 m2. Living comedor. Cocina semi integrada con bajo mesada, alacena conexión para lavarropas. Equipo de aire acondicionado frío/calor. Amplio dormitorio con placard con interiores. Baño completo con vanitory y bañera. Estratégicamente ubicado en pleno centro de San Martín, a 300 m de la Estación San Martín (ffcc Mitre). Rápida conexión a medios de transporte hacia diversas localidades. Zona con una gran variedad de oferta gastronómica, social y cultural. Bancos, supermercados y sanatorios a escasos minutos de distancia. Es un excelente departamento, tranquilo, luminoso y silencioso, listo para mudarte sin hacerle nada, ¡¡solo tenes que llevar tus cosas y ya!! ¡consultanos para visitarla! ¡mudate A la vida que queres! #CadaVezMasremax. #Laredlate. #Experienciaremax. #MuchoMasQueMudarte. #MuchoMasQueEmprender. #LaVidaQueQueres. #SanMartin. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Departamento · 62m² · 2 Ambientes · Alquiler Temporario, Gral San Martìn. Departamento 2 Ambientes, 1º Piso, Balcon Corrido, Amoblado.
USD 350
$ 33.000 Expensas
Bonifacini al 1700 1ª Piso Dpto. C . SAN Martin, Pcia DE Buenos Aires

General San Martín, GBA Norte

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alquiler temporario, Mínimo 3 meses. San Martín. Disponible desde 20 de junio de 2024 Departamento de dos ambientes (62 metros para disfrutar) Con balcón corrido de más de 10 mts2, Impecable! Cómodo!! Íntegramente amoblado. Expensas aproximadas $ 33. 000Permite mascotas pequeñas! ConsultarSeguridad por cámara circuito cerrado. Ascensor. Gran espacio de estar. Ambiente integrado de living, cocina, comedor con vista al frente. Cuarto de baño completo con bañera. Super luminoso. Puerta ventana, cortinas roller. Vista abierta Ventilación y calefacción por equipos de frio/ calor de gran tamaño y prestación de frigorías. Barra desayunadora. Con banquetas. Mesa, sillas y sofá. Dormitorio con placad equipado con mesas de luz mobiliario y espejo. Ropa de blanco, toallas, vajilla, heladera, microondas, cocina con horno, tv, Wifi. Equipado, con cafetera, batería de cocina. Elementos de limpieza. Estratégicamente ubicado! A dos cuadras de la peatonal de San Martín, a 2 cuadras de la Plaza y la Municipalidad. A metros de la Estación de Ferrocarril Mitre. Varias líneas de colectivos. , A cuadras de ruta 8. Y de la Universidad Nacional de San Martín. (atención estudiantes) !! Disponible desde 20 de Junio 2024. Coordinamos tu visita para que sea tuyo!! Consultar precio. En cumplimiento a la Ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga Real Estate cucicba 7799 Paolo Menghi cmcpdjlm1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

logo publisher
Departamento · 44m² · 2 Ambientes · Alquiler San Martin Centro 2 Ambientes con Balcon
$ 350.000
$ 40.000 Expensas
Tucumán 2200

San Martín Centro, General San Martín

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Antonela Donalisio - mls id # Ver datos. alquiler departamento 2 ambientes A estrenar con amenities en el centro de san martin con posibilidad de cochera. Requisitos: Garantía propietaria o seguro de caución. Ingresos comprobables. 1 mes de deposito. 1 mes de adelanto. Comisión inmobiliaria: 1m es y 1/2. Se trata de un excelente y luminoso departamento de 2 ambientes que posee un agradable balcón en esquina con vista totalmente amplia y abierta situado en un sexto piso con disposición al frente. El edificio cuenta con parrillas y solarium en la terraza. Excelente ubicación en el centro de San Martín. Situado sobre sobre Tucumán, esquina Matheu. Zona céntrica de San Martín, a una cuadra de la plaza San Martín y de la Avenida principal donde circulan múltiples lineas de colectivo. Al departamento se accede por una puerta principal ingresando a un amplio y luminoso living comedor el cual cuenta con un gran ventanal que permite la salida a un hermoso balcón. Los pisos son de porcelanato. La cocina se encuentra integrada al living comedor, cuenta con muebles bajo mesada y espacio para lavarropas. Cocina a gas de 4 hornallas. Calefón que abastece de agua caliente a todo el departamento. Mesada de granito con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Un pequeño hall de distribución comunica el dormitorio y el baño. El dormitorio cuenta con pisos símil madera y un amplio ventanal. También tiene un gran placard. El baño completo con ducha, revestido en porcelanato. Cuenta con instalación para aire acondicionado en todos los ambientes. En la terraza se ubica el Solarium y las parrillas bajo una pérgola. Tiene ascensor automático, cocheras en subsuelo y planta baja con posibilidad de alquilar. La unidad cuenta con: -Living comedor. -Cocina integrada con instalación de lavarropas. -Balcón abierto al frente. -Baño completo con ducha. -Dormitorio con placard. La cochera es opcional y se alquila por $25. 000 por mes. Recomendamos visitar este departamento, es una propiedad en excelente estado lista para mudarte y cuenta con ese espacio de balcón y aire libre tan buscado en una inmejorable ubicación! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Subtipo De Propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.