9 Departamentos con patio en alquiler en Provincia de San Luis
Ordenar

$ 800.000
$ 120.000 Expensas
1 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Avenida Ponte Juan Domingo Perón & Tomás Jofre
Centro, San Luis
Dúplex en alquiler en San Luis, ubicado en la zona de Pte. Perón y Tomás Jofré, una ubicación con fácil acceso a distintos puntos de la ciudad. Este dúplex en alquiler en San Luis se destaca por su funcional distribución y sus espacios exteriores, ofreciendo un ambiente ideal para vivienda. La propiedad cuenta con living, cocina comedor, dos dormitorios con placares y dos baños, además de patio con churrasquera, cochera y terraza, lo que brinda comodidad y espacios para disfrutar al aire libre. Su ubicación permite un rápido acceso a avenidas principales, comercios y servicios de la ciudad, convirtiéndolo en una excelente opción dentro del mercado de propiedades en alquiler en San Luis.
Super destacado

$ 340.000
$ 40.000 Expensas
25 m² tot.1 amb.1 baño
9 de Julio 1243
Centro, San Luis
Departamento en alquiler ubicado en la zona de Centro, desarrollado sobre una superficie total de 25 m2 que incluye un patio propio y un balcón al frente con orientación norte. La unidad dispone de un ambiente principal integrado con cocina equipada con termotanque, además de 1 baño completo, todo con una antigüedad de 10 años. El edificio se encuentra en un sector comercial y administrativo consolidado, con acceso directo a múltiples líneas de colectivos y subte. El entorno ofrece una amplia variedad de comercios, bancos, universidades y centros de salud, ideal para profesionales o estudiantes que buscan conectividad y dinamismo diario en la ciudad.

Principales ciudades con departamentos con patio en alquiler en Provincia de San Luis
5 departamentos disponibles con patio en alquiler

$ 900.000
$ 30.000 Expensas
100 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Inocencio Guerrero 461
Las Chacras, San Luis
Ubicado en Las Chacras, Juana Koslay, dentro de CienHojas Housing ii. Loft amoblado, ideal para quienes buscan una propiedad lista para habitar, con espacios cómodos y funcionales. Características: - Cochera semicubierta. - Cocina. - Living-comedor. - Baño completo. - Dormitorio con placard y salida al balcón. - Patio con asador. - Dos equipos de aire acondicionado frío/calor. - Se alquila amoblado. Condiciones de ingreso: - Capacidad máxima: 2 personas. No se aceptan mascotas. - Acreditación de ingresos del inquilino. - Presentación de 2 garantes con recibo de sueldo. - Pago inicial: mes de alquiler, mes de depósito y honorarios inmobiliarios. El depósito y los honorarios inmobiliarios pueden abonarse en cuotas. Comercializa: Alend Inmuebles. Martillero y Corredor Inmobiliario: Daniel Alejandro Aguirre – mp 1053 cmcpsl










