100 Departamentos baratos con 2 ambientes sin cocheras en alquiler en San Justo, La Matanza
Ordenar

$ 700.000
$ 60.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Presidente Doctor Arturo U. Illia 1945
San Justo, La Matanza
Excelente departamento a estrenar en edificio sobre la Av. Humberto Illia al 1945, ubicado a 2 cuadras de la Universidad de La Matanza y a 6 cuadras del centro de San Justo, Buenos Aires. Ideal pareja o estudiante. Cuenta con todos los servicios instalados.
Destacado

$ 9.999.999
$ 190.000 Expensas
47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
EIZAGUIRRE, DR. E. 2780. Entre Florio, Juan y Jujuy
San Justo, La Matanza
Alquiler departamento 2 ambientes en san justo, la matanza. Excelente departamento de 2 ambientes, cómodo y funcional. La unidad cuenta con: -Living comedor. -Cocina independiente. -Baño completo. -1 dormitorio con vestidor. -Balcón al contrafrente. Ideal para una persona sola o pareja, en una ubicación estratégica de San Justo. Para más información o coordinar una visita, comunícate con nosotros. xintel(rus-rus-Ver datos)

Super destacado

$ 9.999.999
$ 190.000 Expensas
52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
EIZAGUIRRE, DR. E. 2283. Entre Entre Rios y Ocampo
San Justo, La Matanza
Alquiler de Departamento 2 ambientes en San Justo, La Matanza. Moderno semipiso de 2 ambientes, ubicado en una excelente zona de San Justo. La unidad cuenta con: -Cocina-comedor integrada. -Dormitorio con vestidor. -Baño completo. -Balcón al contrafrente, ideal para disfrutar del aire libre. Se entrega totalmente amueblado y equipado, con los muebles y electrodomésticos que se aprecian en las fotos, listo para habitar. Una opción cómoda y funcional, con todo lo necesario para mudarse de inmediato. xintel(rus-rus-Ver datos)

Super destacado














