• San Justo

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

118 Departamentos con 2 ambientes en alquiler en San Justo, La Matanza

Ordenar

$ 600.000

$ 160.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arieta al 2800

San Justo, La Matanza

Alquiler de departamento de 2 ambientes en San JustoExpesas $160. 000 Aprox consultarubicado en una excelente zona de San Justo, este departamento es una opción ideal para quienes buscan comodidad, buena ubicación y acceso a una variedad de transporte. Características: Living-Comedor: Espacioso y luminoso, perfecto para relajarse y recibir visitas. Cocina Integrada: Equipada con mesada y sobre mesada, proporcionando amplio espacio de trabajo y almacenamiento. Termotanque: Garantizando agua caliente de manera eficiente. Baño: Moderno, con vanitory. Habitación: Amplia, con excelente luminosidad natural y un amplio placard con interiores, ideal para organizar y guardar tus pertenencias. Transporte: Variedad de opciones de transporte en las cercanías, facilitando el acceso a diferentes puntos de la ciudad. Este departamento es perfecto para parejas, estudiantes o profesionales que buscan un lugar acogedor y bien ubicado en San Justo. ¡No pierdas la oportunidad de conocerlo! Requisitos para Alquiler: 1 mes de depósito1 mes de adelantoHonorarios y gastosSolo Garantía Finaer / Garantia Yano se aceptan garantia propietaria ni recibos de sueldo como garantiapara más información y visitas, contáctanos. cucicba 9016 - cmcpmo 2927En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en la publicación. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Milagros Rivero Cucicba 9016 - cmcpmo 2927 adherida al Sistema Coldwell Banker Horizon Group, , Av. Libertador 6966 8A, Nuñez caba.

$ 420.000

$ 110.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

jujuy 1195. Entre America

San Justo, La Matanza

Alquiler de Departamento 2 Ambientes en San Justo, La Matanzaxintel(gep-gep-1683)

$ 500.000

$ 200.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

entre rios 2969. Entre Villegas y Salta

San Justo, La Matanza

Venta de Departamento 2 ambientes en San Justo, La Matanza, zona céntrica, apto profesional, con cochera en el subsuelo. Excelente estado. -xintel(gep-gep-1645)

$ 550.000

$ 65.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan Florio 3000. Entre Hipolito Yrigoyen y Tomas Justo Villegas

San Justo, La Matanza

Excelente departamento 2 ambientes en san justo. Excelente departamento que se encuentra ubicado a 2 cuadras de la Plaza San Justo y cuenta con un amplio living comedor con piso de parquet, cocina con mueble bajo mesada, artefactos de cocina, lavadero con espacio para el lavarropas, baño con bañera, dormitorio con placard, piso flotante y balcón. • juan florio 3076 4F- san justo• "Las medidas, superficies, fotos, expensas y descripciones arquitectónicas consignadas en la presente publicación son aproximadas; pueden haber sido provistas por el/los propietarios y son solo a efecto orientativo. Pueden no estar actualizados al momento de ver esta publicación. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. " - matrícula 825 lm- La información contenida en esta descripción es proporcionada con fines informativos y se considera precisa en el momento de su publicación. Sin embargo, puede estar sujeta a errores, omisiones, cambios de precio o condiciones sin previo aviso. Las medidas, superficies, características, condiciones y disponibilidad de la propiedad deben ser verificadas de forma independiente por el interesado. Las imágenes pueden ser ilustrativas y no necesariamente reflejan el estado actual del inmueble. Esta descripción no constituye una oferta contractual ni garantía de ningún tipo. xintel(sia-sia-237)

Ver mapa