• San José

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Departamentos con terraza en alquiler en San José, Mar del Plata

Ordenar

$ 660.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Independencia 4375

San José, Mar del Plata

Ubicado sobre Av. Independencia, entre Vieytes y Larrea, se ofrece este cómodo y funcional departamento de 2 ambientes, con una superficie aproximada de 42 m², disposición lateral y buena luminosidad. La unidad se compone de living comedor con cocina integrada, optimizando el espacio y la circulación. La cocina cuenta con espacio previsto para heladera y lavarropas, con conexión lista para su instalación. Dormitorio con placard y baño completo. El departamento posee calefacción por piso radiante eléctrico, brindando confort durante todo el año. El edificio es totalmente eléctrico y cuenta con ascensor, empresa de limpieza y un quincho con parrilla en el quinto piso, además de una amplia terraza de uso común, ideal para reuniones y momentos de esparcimiento. Un dato a destacar: en el valor del alquiler se encuentran incluidas las expensas y el agua, abonándose únicamente el consumo de energía eléctrica. El uso es exclusivamente para vivienda, no apto para fines comerciales. Se admiten mascotas. El ajuste del valor del alquiler es cuatrimestral de acuerdo al índice ipc. Ubicado en una zona de fácil acceso, con cercanía a comercios, servicios y transporte público. Edificio tranquilo, con seis unidades por piso, ideal para quienes buscan comodidad, practicidad y una buena ubicación. Las medidas, áreas y datos proporcionados son aproximados y de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o planos correspondientes. Inmueble identificado con el código Ver datosC. Para más información contactar a Roxana Sandoval de Sandoval Propiedades.

Super destacado

USD 950

$ 120.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Garay al 3400

San José, Mar del Plata

Alquiler 24 meses 2 ambientes a estrenar en Barrio San JoséEn una excelente ubicación del barrio San José, sobre calle Garay entre España y Jujuy, se ofrece este moderno departamento de 2 ambientes a estrenar, con detalles constructivos de categoría y cochera opcional. La unidad cuenta con 57 m² totales, ubicada en piso intermedio, y se destaca por su balcón al frente, que aporta gran luminosidad y ventilación natural. El dormitorio se encuentra al contrafrente abierto, en suite, brindando privacidad y tranquilidad. El sector social presenta un diseño moderno y funcional, con living integrado, cocina de concepto abierto con terminaciones de primera línea y toilette de recepción, ideal para visitas. Entre sus principales características: - Pisos y revestimientos en porcelanato. - Aberturas con dvh (doble vidriado hermético) y puerta balcón plegable de tres hojas. - Calefacción por losa radiante. - Portero digital con sistema Android. - Grifería Johnson. - Muros con mayor espesor (15 a 24 cm), optimizando aislamiento térmico y acústico. - Preinstalación para aire acondicionado. - Sistema cerrado de cámaras de seguridad. - Amplio quincho con parrilla a leña, equipado y con salida a terrazas. - Ascensor de última generación y cerraduras biométricas. Cochera descubierta de facil y comodo accesoUbicado en una zona residencial consolidada, con cercanía a comercios, transporte y principales arterias de la ciudad. Todas las medidas y superficies son orientativas; las exactas constan en el título de propiedad. Los precios son referenciales y pueden modificarse sin previo aviso. La información contenida no tiene valor contractual.

Destacado

$ 1.200.000

$ 150.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Indepdencia al 4300

San José, Mar del Plata

¡excelente departamento de 4 ambientes en alquiler sobre avenida independencia! Este espectacular departamento de 80 m² destaca por su estado excelente, luminosidad y estratégica ubicación sobre la tradicional Avenida Independencia al 4300 en Mar del Plata. La unidad cuenta con un cómodo hall de entrada, amplio living comedor, tres dormitorios, un baño completo y un práctico toilette, todo climatizado con calefacción por radiadores y apto para mascotas. Además, el edificio dispone de portería, tres ascensores, jardín y terraza de uso común. Vivir sobre Avenida Independencia te garantiza conectividad total con el resto de la ciudad, acceso inmediato a transporte público, variados comercios, servicios y la cercanía a conectores clave como Av. Juan José Paso y centros deportivos como el Polideportivo Islas Malvinas, convirtiéndola en una opción sumamente práctica, funcional y cómoda tanto para familias como para quienes buscan una ubicación estratégica de gran valor comercial y residencial. Para coordinar una visita o solicitar más detalles sobre las condiciones de alquiler, comunícate. El valor del alquiler es de $1. 200. 000 mensuales. El contrato es por 24 meses, con actualización trimestral por ipc. Como requisitos se solicita un mes de adelanto, un mes de depósito, un mes de honorarios y garantía propietaria o dos recibos de sueldo. Todas las propiedades publicadas se encuentran a cargo de la profesional matriculada Luciana Erriquenz Reg. 4212.

$ 1.300.000

$ 50.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Alquiler 24 Meses | A Estrenar | Departamento 3 amb en San José con Cochera | Bajas Expensas

San José, Mar del Plata

Alquiler 24 meses | departamento 3 ambientes con cochera | san joseen Edificio Villanasur, situado en el barrio San Jose, se encuentra este departamento 3 ambientes a estrenar con cochera. Una zona en constante crecimiento, por su ubicación estratégica cerca del centro de la ciudad. -Cuenta con 3 ambientes luminosos con grandes ventanales. Baño completo con bañera. Toilette-Ingresamos al living comedor con cocina integrada con barra desayunadora. Salida al balcón con vista al frente. -Cuenta con 2 dormitorios. El principal con placard empotrado. Pisos flotantes. Radiadores-El departamento se destaca por su calidad de construcción, detalles y materiales: cuenta con gas natural, calefacción por radiadores italianos, calderas Ariston, porcelanatos, doble vidrio y carpintería de aluminio con dvh, placares completos, pisos flotantes en habitaciones, extractor. -Cuenta con cochera descubierta-El edificio posee quincho, parrilla y terraza. Condiciones excluyentes de alquiler: -Alquiler mensual: $1. 300. 000 + expensas (aprox $50. 000) -Actualización trimestral por ipc-1 mes de ingreso-1 mes de depósito-1 mes de honorarios-Demostración de ingresos-Gastos y garantías acordes al valor de alquiler-Gastos de firmas e informes>sin mascotas Encontrar el lugar ideal empieza con una pregunta. ¡consultanos, estamos para guiarte!

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Ver mapa