• San Isidro

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Departamentos con pileta y 1 ambiente en alquiler en San Isidro, San Isidro

Ordenar

USD 850

70 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Don Bosco al 1900

San Isidro, San Isidro

Excelente monoambiente en alquiler en Arboris Las Lomas, uno de los complejos más buscados de la zona por su entorno, categoría y calidad de vida. La unidad se destaca por su distribución funcional, con posibilidad de dividirse y utilizarse como un dos ambientes. Cuenta con sector de escritorio, dormitorio en suite, cocina integrada y un amplio balcón con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. Orientado hacia la calle Don Bosco, ofrece una vista abierta y tranquila, en un entorno residencial muy agradable, con excelente acceso y cercanía a centros comerciales, medios de transporte y principales arterias de la zona. Arboris Las Lomas combina diseño, seguridad y amenities de categoría, pensado para quienes buscan vivir con comodidad, practicidad y buen entorno. Características destacadas: Monoambiente divisiblePosibilidad de uso como dos ambientesDormitorio en suiteSector de escritorioCocina integradaAmplio balcón con parrillaVista hacia calle Don BoscoEntorno tranquilo y residencialComplejo de categoríaExcelente ubicación en Las LomasIdeal para vivir con comodidad y practicidadUna propuesta ideal para quienes buscan un alquiler funcional, moderno y bien ubicado en Arboris Las Lomas. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. En cumplimiento con la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con discapacidad física o movilidad reducida. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.100.000

$ 215.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Diego Palma 100

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Facundo Mangold. alquiler dpto. Amplio 3 ambientes con cochera cubierta balcon corrido en excelente ubicación. Se trata de un 2° piso por escalera y cuenta con: Living comedor con aire acondicionado. Toilette de recepción con ducha (funciona de segundo baño) Dos dormitorios, ambos con placard y ventilador de techo. Baño completo compartimentado. Cocina comedor bien espaciosa. Balcón corrido que se accede tanto desde el living como desde los dormitorios. Lavedero cubierto común en terraza. Calefacción por tiro balanceado. Super Luminoso y ventilado. Cochera cubierta. Excelente ubicación a 3 cuadras de la estación San Isidro, a 1 de la Av. Centenario, muy silencioso. Expensas incluyen Aysa. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 1.800

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Intendente Tomkinson 2200-2298

Lomas de San Isidro, San Isidro

Lindísimo depto en planta baja con jardin. Alquiler por un año con posibilidad de renovación. Disponible a partir de octubre. Se entrega con cortinas y luces. Posibilidad de algunos muebles. Electrodomesticos. 3 ambientes. 2 cocheras techadas. Cocina americana. Living-comedor con salida a la galería con parrilla. El departamanto tiene un cuarto en Suite con ducha y el otro cuarto un baño completo fuera del cuarto con bañadera. Ambientes amplios, doble altura. Hormigon en los techos. Aberturas doble vidrio. Losa radiante y aires frio/calor en todos los ambientes. Ubicado en la zona de mayor crecimiento del partido de San isidro, el complejo residencial Casa Living se desarrolla sobre un en un terreno de 16. 200 m2 de gran valor paisajístico, con 10. 000 m2 arbolado donde se generan distintos espacios de uso común conectados entre si por senderos peatonales. Con un diseño arquitectónico funcional, pensado para disfrutar cada centímetro de su casa, y con excelentes terminaciones. Los amenities incluyen: gran parque: Más de 10. 000 m 2 de terreno parquizado. piletas: Una cubierta, climatizada y con salida al patio inglés, y otra descubierta, semi olímpica y con solarium. Gimnasio + salón de yoga abierto a un patio inglés. Salón de usos múltiples + espacio de co-working, co-living con chimenea, pantalla para microcine y cocina. Laundry. cocheras subterráneas. prácticas sustentables: Separación de residuos, reservorios de agua de lluvia para riego, iluminación en espacios comunes con energía solar y huerta orgánica. "Toda la información y medidas suministrada son solo a efecto orientativo, deberá verificarse con la documentación pertinente. No poseen valor contractual. Los gastos de expensas, municipal y Arba deberán confirmarse al momento de la consulta de esta publicación. Fotografías no vinculantes ni contractuales. " Edith Hurtado Real Estate mcsi 5920 mcucicba 5935

Super destacado
Ver mapa