• San Fernando

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

94 Departamentos con mas de 2 ambientes en alquiler en San Fernando, San Fernando

Ordenar

$ 650.000

$ 98.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alsina al 800

San Fernando, San Fernando

De Laforé Bienes Raíces -alquila -Departamento 2 ambientes luminoso, ubicado en una zona con excelente conectividad. Ideal para quienes buscan comodidad y accesibilidad en San Fernando. Ubicación: -Próximo a centro comercial. -Cercano a estación San Fernando Línea Mitre - Ramal: Tigre -Retiro. Características: -Antiguedad: 5 años (ascensor). -Superficie total: 45m². -Superficie descubierta: 4 m2-Orientación del edificio: Sur. -Disposición: Frente. Ambientes y Distribución: -Living comedor. -Cocina integrada, barra y muebles de alto y bajo mesada. -Un dormitorio con placard. -Baño completo. -Balcón. -Cochera descubierta. Condiciones: -Contrato a 2 años. -Ajuste trimestral según ipc. -No se aceptan mascotas. -Expensas: $ 98. 000. - (aprox.). ¡Contáctanos para más información o visitas! ¡Tu próxima inversión te espera! De Laforé Bienes Raícescmcpsi: 4054-Si estás buscando un departamento de 2 ambientes en alquiler en San Fernando, cerca de la estación de tren y con excelente conexión, esta opción es perfecta para vos. Ubicación estratégica, espacios funcionales una combinación ideal tanto para quienes quieren mudarse como para quienes buscan invertir en una zona con alta demanda. En De Laforé Bienes Raíces, inmobiliaria con más de 30 años de experiencia en Zona Norte, ofrecemos propiedades reales, atención personalizada y un equipo comprometido con cada operación. Descubrí más departamentos en venta en San Isidro, Beccar y alrededores.

USD 1.300

$ 250.000 Expensas

98 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Peron 2500

San Fernando, San Fernando

¡oportunidad! Excelente departamento en alquiler en San Fernando, ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y una ubicación estratégica dentro de Zona Norte. Una propiedad luminosa y bien distribuida, perfecta tanto para vivienda permanente como para quienes priorizan accesos rápidos y cercanía a servicios. La unidad se destaca por sus ambientes cómodos y su excelente entrada de luz natural, generando espacios cálidos y confortables durante todo el día. Cuenta con living comedor amplio, cocina funcional con buen espacio de guardado y dormitorio con placard, ofreciendo practicidad y confort para el día a día. Además, el departamento posee balcón, ideal para disfrutar de ventilación natural y un espacio exterior propio. Su distribución permite aprovechar cada ambiente de manera eficiente, combinando comodidad y funcionalidad en una propuesta moderna y lista para habitar. Ubicado en una excelente zona de San Fernando, se encuentra cerca de comercios, medios de transporte, bancos, supermercados y distintos servicios, facilitando una vida cómoda y dinámica con todo al alcance. La conectividad y el entorno residencial hacen de esta propiedad una muy buena oportunidad dentro del mercado de alquileres de la zona. Una opción ideal para quienes buscan mudarse a un departamento práctico, luminoso y bien ubicado, dentro de uno de los sectores más buscados de San Fernando. Contacto: Franco. Martillera interviniente: Paula Andrea Garcia. Matricula: 7021 cmcpsi.

$ 650.000

7%

$ 50.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

General Lavalle 700

San Fernando, San Fernando

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Luciano Stanovich. departamento 2 ambientes en alquiler ubicado en excelente zona de san fernando. ingreso al living comedor amplio con luminosa ventana Y salida al balcón corrido contrafrente con vista A pulmón verde. cocina independiente con espacio de guardado alta Y baja mesada. lavadero independiente. baño completo con espacios de guardado. amplio dormitorio de 3X3M con placard empotrado Y salida hacia balcón. excelente ubicación. conexión con ferrocarril mitre, estación san fernando A tan solo 4 cuadras Y tren de la costa A 9 cuadras. Lineas de colectivo 60, 203, 365, 371, 710, etc. ubicado A tres cuadras de plaza mitre con variedad de comercios Y oferta gastronómica. No acepta mascotas. condiciones de alquiler. - requisitos. - Un mes de deposito en dolares. -Un mes de adelanto. -Garantía Propietaria o Seguro de Caución. -Recibo de Sueldo. -Honorarios 5 % del total del Contrato. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa