• San Fernando

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Departamentos con mas de 2 baños y 2 ambientes en alquiler en San Fernando, GBA Norte

Ordenar

USD 1.200

$ 500.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Uruguay 4075, Victoria, Buenos Aires.

Victoria, San Fernando

Departamento 2 ambientes en Edificio Marina – Bliss Buenos Aires - Alquiler a partir de Junio 2026. Departamento de 2 ambientes ubicado en el Edificio Marina, dentro del desarrollo Bliss Buenos Aires, un desarrollo que redefine la forma de vivir, combinando arquitectura contemporánea, naturaleza y servicios premium. La unidad se desarrolla con una planta funcional y bien aprovechada, con un amplio estar comedor con salida directa a un balcón corrido de generosas dimensiones, ideal para disfrutar del exterior y la luz natural. La cocina se presenta integrada al living comedor, con excelente capacidad de guardado y espacio para heladera doble puerta y lava vajilla. Cuenta con un amplio dormitorio en Suite. Dormitorio principal con espacio para vestidor y baño completo con ducha. (Con salida a balcón corrido) Además, posee toilette de recepción y lavadero independiente, aportando comodidad y orden a la vida diaria. La unidad se destaca por sus terminaciones de calidad, su diseño moderno y su integración con el entorno verde característico del complejo. Bliss Buenos Aires ofrece una propuesta integral con espacios verdes parquizados, laguna, áreas recreativas, zócalo comercial, gastronomía y amenities de primer nivel, pensados para disfrutar todos los días. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en un desarrollo único, con entrega cercana y un entorno consolidado.

Destacado

$ 750.000

$ 170.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

25 DE MAYO 1500. Entre Belgrano y Las Vias

San Fernando, GBA Norte

Departamento de 2 ambientes en alquiler - Toilette de recepción + dormitorio en suite con vestidor - Pleno centro de San Fernando. 150 metros nuevo teatro Y paseo de san fernando. Este departamento se destaca por su distribución funcional y por una tipología muy buscada en el mercado: toilette de recepción, dormitorio en suite con vestidor y balcón corrido con vista real al frente. La unidad cuenta con: Hall de entrada independiente, que separa y ordena los espaciosToilette de recepciónLiving-comedor con salida al balcónCocina integrada en L, cómoda y con excelente aprovechamiento del espacioDormitorio en suite, con vestidor de buen tamañoBaño completo dentro de la suiteBalcón corrido desde el living al dormitorio, lo que suma luz, aire y funcionalidadVista abierta al pulmón de manzana, garantizando privacidad y luminosidad. Edificio y entorno. El edificio ofrece terrazas, parrillas y solárium, en una zona residencial muy tranquila, con calle adoquinada y excelente entorno urbano. Ubicación estratégica. A 200 m de la Estación San Fernando - Tren Mitre (Retiro-Tigre) A 400 m de Constitución y Plaza CentralA 500 m de Av. PerónA 4 cuadras del centro comercial de San FernandoZona residencial con excelentes accesos, servicios y transporte. Ideal para quienes buscan: Luz, vistas abiertas y buena ventilaciónComodidad y tipología funcionalEstar cerca de todo en pleno San FernandoUn departamento moderno y práctico para vivir todos los días. Unidad disponible. Coordinamos visitas con flexibilidad horaria. xintel(bet-bet-Ver datos)

$ 700.000

$ 130.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Belgrano 1400

San Fernando, San Fernando

Impecable 2 ambientes con cochera Y doble baño - ubicación estratégica. Si buscás vivir en el corazón de San Fernando con la comodidad de tener todo a mano, este departamento sobre la calle Belgrano al 1400 es la opción ideal. Esta unidad ofrece el equilibrio perfecto entre la cercanía a los centros comerciales y un espacio moderno y funcional. Lo que destaca de esta propiedad: Amplitud y Confort: Posee una superficie total de 48, 83 m2. Distribución: Los ambientes son generosos y están diseñados para aprovechar al máximo la luz natural. Doble Baño: Un diferencial exclusivo para unidades de este tamaño; cuenta con un baño completo con bañadera y un toilette de recepción para mayor comodidad de las visitas. Equipamiento Completo: La unidad cuenta con dos equipos de aire acondicionado Frío/Calor instalados, uno en el living-comedor y otro en el dormitorio. Cocina y Servicios: Posee cocina con horno a gas de 4 hornallas, termotanque eléctrico y mobiliario en excelente estado. Cochera Propia: Incluye un espacio de cochera techado en el edificio. Ubicación imbatible: Se encuentra a metros de los principales comercios, bancos y paradas de transporte público. Su ubicación estratégica garantiza conectividad total con el resto de la zona norte y caba. condiciones de ingreso Y gastos: Contrato a 2 años con Ajuste Trimestral por ipc. Para el Ingreso: Mes de Depósito, Mes de Alquiler, Honorarios Profesionales, Costo Certificados de la Garantia Propietaria (si usa esta opcion como Aval, caso contrario solo Acepta finaer como alternativa), demostracion de Ingresos. Expensas Departamento: $130. 000. Expensas Cochera: $40. 000. ¿Querés conocerlo? No pierdas la oportunidad de alquilar una propiedad lista para entrar a vivir con el respaldo de profesionales. Contactanos para coordinar una visita: Comercializa: Ipuche Bienes Raíces (csi3711) Carlos María Ipuche

$ 850.000

$ 110.000 Expensas

67 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

San Gines al 1100

San Fernando, GBA Norte

Departamento de 2 ambientes a estrenar en moderno edificio de solo 6 unidades, ideal para quienes buscan confort, luminosidad y tranquilidad en una excelente ubicación de San Fernando. La unidad se encuentra en el segundo piso y se destaca por sus amplios ambientes, excelente entrada de luz natural y detalles de calidad. Cuenta con living comedor con cocina integrada, toilette de recepción y dormitorio principal en suite, con posibilidad de generar un segundo dormitorio o escritorio según necesidad. Además, posee balcón con lavadero y cochera cubierta. El edificio ofrece bajas expensas, ascensor hidráulico con puertas automáticas y una agradable terraza de uso compartido con solo otras 4 unidades, equipada con parrilla, ideal para disfrutar reuniones al aire libre. Detalles destacados: • Cocina equipada con horno y anafe a gas. • Termotanque individual. • Mesada de granito con bacha de acero inoxidable. • Muebles de cocina completos (bajo mesada y alacena). • Carpintería exterior de aluminio negro. • Conexión preparada para aire acondicionado frío/calor. • Cochera cubierta. Ubicado en una tranquila zona residencial baja, a metros del centro de San Fernando, con amplia oferta gastronómica, cultural y cercanía a clubes náuticos y deportivos. Excelente conectividad: • A 200 metros de la estación San Fernando del Tren de la Costa. • A 700 metros de la estación San Fernando del ff. cc. Mitre. • A pocas cuadras del Casco Histórico. Una oportunidad única para vivir en un departamento moderno, funcional y con excelente ubicación. Requisitos: - Mes de adelanto - 2 meses de depósito- Seguro de caución- Ajustes cuatrimestrales por I. P. C. Corredor Responsable: Sebastian Soler Pujol cpi 8890Corredor Responsable: Cristian Gabriel Berardo cmcpdjlm 944Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Super destacado

USD 5.500

365 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Arias 1300

Punta Chica, San Fernando

Ubicado en Punta Chica, en uno de los lugares mas lindos de zona Norte, Ánima Domi se desarrolla sobre una barranca de 5968 m2 aprovechando sus pendientes como fortalezas y la naturaleza como un lujo. El proyecto de 24 viviendas agrupadas en tres barras, se inserta en la barranca sin perder la fisonomía del lugar ni la flora y fauna autóctona. En Ánima Domi las zonas de vegetación ocupan más superficies que las viviendas: jardines privados, espacios verdes el alto de la barranca y laterales de la calle principal, un humedal con estanque en la zona baja. espectacular triplex de 3 dormitorios con playroom O 4° dormitorio, terraza Y piletadesarrollado en tres plantas mas una espectacular terraza con pileta. pb: Hall de entrada, Escritorio o playroom con baño completo. Lavadero. Amplio espacio para baulera o cava. Cochera doble techada. Escalera y ascensor para acceder a todos los niveles ( excepto terraza). Primer piso: 3 dormitorios, principal en suite con vestidor, dos dormitorios que comparten un baño. Los tres dormitorios con salida a balcón de 15 m2. Segundo piso: Amplio living comedor con cocina integrada y techos con altura y media. Toilette. Balcón de 15 m2 con parrilla y excelentes vistas. Patio inglés. Terraza: Accediendo por una escalera desde el patio, llegamos a una espectacular terraza parquizada con deck y pileta, todo de aproximadamente 100m2, con excelentes visuales, vista abierta y rodeado de verde. Cochera para dos autos. Cocheras de cortesía. Terminaciones de excelente calidad. Los tríplex se encuentran en la parte mas alta de la barranca, otorgándole intimidad y vistas.

Super destacado
Super destacado

USD 3.100

8%

$ 450.000 Expensas

170 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Av. del Libertador 3298

Punta Chica, San Fernando

Impecable departamento totalmente amoblado de revista en alquiler en punta chica. Espectacular semi piso 3 ambientes de 170 m2 con balcon aterrazado y 2 cocheras. Orientación Noreste super luminoso! El departamento se encuentra ubicado sobre Av. Del Libertador al 3200 en el barrio residencial de Punta Chica, excelente entorno, tranquilidad y cercania a locales gastronomicos. Ingreso a pallier privado. Amplio living comedor en "L" con salida a amplio balcon. Master suite con amplio vestidor y salida a balcon. Segundo dormitorio con placard y salida a balcon. 2do. Baño completo con Tina. Cocina con amplio espacio de guardado, espacio para lavarropas y lavavajillas. Toilette de recepcion. Doble circulacion. Balcon semi cubierto de 25 m2. 2 cocheras cubiertas fijas. Detalles de calidad y categoria. Calefaccion por losa radiante caldera individual. Equipos de aire acondicionado. El departamento se alquila totalmente amoblado y equipado. Alquiler por 12 meses de contrato. Se puede visitar! Laura Gazzoti Gimenez Matricula N°5276. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 2.200

$ 700.000 Expensas

170 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Uruguay 4075, Victoria, Buenos Aires.

Victoria, San Fernando

Departamento 3 ambientes en Edificio Marina – Bliss Buenos AiresDepartamento de 2 dormitorios ubicado en el Edificio Marina, dentro del desarrollo Bliss Buenos Aires, un proyecto que redefine la forma de vivir en la ciudad, combinando arquitectura contemporánea, naturaleza y servicios premium. La unidad se desarrolla con una planta funcional y bien aprovechada, con un amplio estar comedor con salida directa a un balcón corrido de generosas dimensiones, ideal para disfrutar del exterior y la luz natural. La cocina se presenta integrada al living comedor, con excelente capacidad de guardado y espacio para heladera doble puerta y lava vajilla. Cuenta con dos dormitorios, ambos en suite: Dormitorio principal con vestidor y baño completo con ducha. (Con salida a balcón corrido) Segundo dormitorio en suite, ideal para familia, huéspedes o escritorio con espacio de placard y baño completo con bañadera (Con salida a Balcon corrido) Además, posee toilette de recepción y lavadero independiente, aportando comodidad y orden a la vida diaria. La unidad se destaca por sus terminaciones de calidad, su diseño moderno y su integración con el entorno verde característico del complejo. Bliss Buenos Aires ofrece una propuesta integral con espacios verdes parquizados, laguna, áreas recreativas, zócalo comercial, gastronomía y amenities de primer nivel, pensados para disfrutar todos los días. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en un desarrollo único, con entrega cercana y un entorno consolidado.

Destacado

USD 2.000

105 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Uruguay 4075, Victoria, Buenos Aires.

Victoria, San Fernando

Departamento de 3 ambientes | Edificio Marina – Bliss Buenos AiresUnidad de 2 dormitorios ubicada en el Edificio Marina, dentro del exclusivo desarrollo Bliss Buenos Aires, un proyecto que redefine el concepto de vida urbana a través de la arquitectura contemporánea, la integración con la naturaleza y una propuesta de amenities de primer nivel. La unidad presenta una planta inteligente y bien resuelta. El amplio living-comedor se abre directamente a un balcón corrido de generosas dimensiones, ideal para disfrutar del exterior y la luz natural. La cocina, integrada al estar, cuenta con excelente capacidad de guardado y espacio para heladera de doble puerta y lavavajillas. Ambos dormitorios son en suite y tienen salida directa al balcón corrido. El dormitorio principal dispone de vestidor y baño completo con ducha. El segundo dormitorio, versátil y bien resuelto, es ideal para familia, huéspedes o escritorio, con placard y baño completo con bañadera. Completan la unidad un toilette de recepción y lavadero independiente, sumando funcionalidad y confort a la vida cotidiana. Sus terminaciones de calidad, diseño moderno y conexión con los espacios verdes del complejo hacen de esta unidad una propuesta verdaderamente diferencial. Bliss Buenos Aires brinda una experiencia de vida completa: parques parquizados, laguna, áreas recreativas, zócalo comercial, gastronomía y amenities pensados para el disfrute diario. Una oportunidad única para vivir o invertir, con entrega próxima y un entorno ya consolidado.

Destacado

$ 1.200.000

$ 150.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

AV PERON 800. Entre Sarmiento y 25 De Mayo

San Fernando, GBA Norte

Departamento 3 ambientes con cochera cubierta y dos baños en Alquiler, San Fernando. inmejorable ubicación, sobre la avenida perón, entre Sarmiento y 25 de Mayo, a un paso de todo, Edificio con muy buenas terminaciones, Al ingresar al Departamento tenemos un guardarropas y nos encontramos con el Toilette de recepción (1, 80 x 1, 50) de gran dimensiones, a continuación observamos el living comedor (5, 20 x 3, 00), a la derecha nos acercamos a la puerta que nos comunica con la cocina (4, 00 x 1, 30) la cual es totalmente separada con dos ventanas dándonos mucha iluminación y ventilación, si continuamos, tenemos un pasillo de distribución (3, 00 x 0, 80) con espacio de guardarropas, que nos comunica con el sector intimo del departamento, donde nos encontramos con dos habitaciones (2, 50 x 2, 50), una con ventana y la otra con puerta balcón, ambas con su placard de guardado y con vista al balcón corrido (7, 00 x 0, 85) y con el baño completo (1, 20 x 2, 70) al final del corredor, Ubicacion. a pasos de la linea de colectivos, a 100 metros de la plaza municipal Mitrea 100 metros del palacio municipala 100 metros del centro comerciala 100 metros del polo gastronomicoa 200 metros del nuevo teatro Otamendia 400 metros del club san fernandoa 500 metros de la estación de San FernandoCoordinamos una visita? Las fotos fueron tomadas antes de que entrara el inquilinoxintel(bet-bet-Ver datos)

$ 1.950.000

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Santa Catalina 3190

Buena Vista, San Fernando

Alquiler Depto 3 amb con cochera y baulera en Complejo Santa Catalina de Buenavista, San Fernando. Excelente departamento listo para ingresar. 3 amb con dos dormitorios con placard. Uno en Suite. Otro bano completo. Cocina toda equipada con gas y luz. Espacio de lavadero individual muy practico. Living amplio con salida a balcón terraza super amplio que cuenta con parrilla. Orientacion ne con mucha luz. Complejo Santa Catalina: Seguridad 24 hs. Piscina/ solarium y sum. Jardines comunes. Cochera. Ubicación estratégica en Barrio pujante con excelentes accesos y cercanía a colegios, comercios, parques, clubes y Panamericana. Esperamos tu consulta! Gonzalo Tomas Gianola Otamendi Matrícula C. M. C. P. S. I 7133 / C. U. C. I. C. B. A. 9173. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gonzalo Tomas Gianola Otamendi, Matrícula C. M. C. P. S. I 7133 / C. U. C. I. C. B. A. 9173 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. C. P. S. I 7133 / C. U. C. I. C. B. A. 9173

USD 3.000

195 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Anima Domi - Gral Arias al 3100

Punta Chica, San Fernando

Duplex 3 D + dependencia + 2 cocheras Sup. Cub.: 163 m2 / Sup. S/Cub.: 32 m2 / Sup. Ext.: 15 m2Ubicado en uno de los lugares mas lindos de zona Norte, Anima Domi se desarrolla sobre una barranca de 5968 m2 aprovechando sus pendientes como fortalezas y la naturaleza como un lujo. El proyecto de 24 viviendas agrupadas en tres barras, se inserta en la barranca sin perder la fisonomía del lugar ni la flora y fauna autóctona. En Ánima Domi las zonas de vegetación ocupan más superficies que las viviendas: jardines privados, espacios verdes en lo alto de la barranca y laterales de la calle principal y un humedal con estanque en la zona baja. Terminaciones de gran categoría y excelente calidad (Todos los ambientes principales tienen pisos y zócalos de travertino turco) Ladrillos macizos y materiales para insonorizar. Unidad desarrollada en duplex. Planta Alta: Living comedor con grandes ventanales y salida a gran terraza de 10 mts lineales con parrilla. Cocina integrada y super equipada. Toilette de recepción. Escritorio con baño (O dependencia de servicio). Planta Baja: 3 Cómodos dormitorios con dos baños completos, principal en suite con vestidor. Todos los dormitorios tienen salida a una galería con vista a un espacio propio parquizado, el cual le da intimidad y vista verde a los dormitorios. Lavadero. Cochera para dos autos. Esta Unidad tiene una ubicación estratégica dentro del Complejo, ya que se encuentra en uno de sus perímetros y linda con un jardín muy tranquilo y arbolado. Se entrega con cortinas en todos los ambientes. Expensas $ 1. 300. 000 incluyen Abl, Arba y Aysa. ______________________Martillero responsable Amedeo Rizzi (Mat. Cmcpsi 7012)

Ver mapa