• San Antonio De Padua

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

13 Departamentos con ascensor en alquiler en San Antonio De Padua, Merlo

Ordenar

$ 900.000

$ 161.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Independencia 300

San Antonio De Padua, Merlo

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Marina Cecilia Scollo. Alquiler Depto 3 ambientes con cochera Torres del golf Padua. Torres del Golf es un complejo residencial cerrado ubicado en Independencia 361 y Sullivan 600, en San Antonio de Padua Norte, partido de Merlo, provincia de Buenos Aires. El departamento se encuentra en un 7° piso con un living comedor con balcón hacia el parque y vista abierta al golf tiene 2 habitaciones con ventanas con vistas abiertas también y con placards, 1 baño completo con bañera, y cocina independiente con ventana al parque central y espacio para lavarropas con bacha para ropa y termotanque. Posee termotanque, ventilador de techo en dormitorios, estufa y aire acondicionado en el living-comedor. Cochera fija descubierta. Acceso único de entrada y salida con seguridad privada y monitoreo las 24 horas. Expensas bajas. Acceso rápido a la autopista del oeste por Sullivan. Ubicación excelente. A solo una cuadra de la estación de tren de San Antonio de Padua y del centro comercial, frente al Ituzaingó Golf Club. Parques y espacios verdes compartidos. Expensas actualizadas mes de septiembre. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver departamentos con ascensor en alquiler en barrios cercanos a San Antonio De Padua, Merlo

26 departamentos disponibles con ascensor en alquiler

$ 600.000

$ 107.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 baño

Curie 82

San Antonio De Padua, Merlo

Alquiler | depto 2 ambientes | balcón | quincho Y parrilla | ascensor | padua norteviví a solo una cuadra de la estación, con todo lo que necesitás para disfrutar tu día a día. Excelente departamento de 2 ambientes en primer piso contrafrente, en impecable estado y con ascensor. Cuenta con cocina comedor con artefacto de cocina, muebles bajo mesada y alacena, baño completamente instalado y dormitorio con placard y cajoneras. El balcón conecta el comedor diario con el dormitorio, aportando un espacio exterior cómodo y luminoso. El edificio ofrece pileta, quincho y parrilla de uso general, ideales para disfrutar y compartir. Ubicado a solo una cuadra de la estación de Padua Norte, en una zona muy bien ubicada y con fácil acceso a comercios, servicios y transporte. Una opción lista para disfrutar. Consultanos y coordiná tu se permiten mascotas por reglamento de coopropiedad, Hay personas que pasan meses mirando propiedades. Guardan publicaciones. Comparan precios. Esperan estar completamente seguros. Mientras tanto, las propiedades que realmente valen la pena suelen seguir otro camino: alguien las visita primero… y se venden. Por eso, cuando una propiedad reúne ubicación, precio y características difíciles de encontrar juntas, lo más inteligente no es pensarlo demasiado. Es verla. Si esta propiedad te generó interés, te recomiendo algo simple: completá el formulario que aparece en esta ficha y coordinemos una visita. No implica compromiso. Pero sí te asegura no quedarte con la duda después. Porque en el mercado inmobiliario pasa seguido: la propiedad que parecía una más…termina siendo la que alguien decidió ver antes que los demás. ______En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, el Código Civil y Comercial de la Nación y la Constitución Nacional, informamos que los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son intermediadas y concluidas exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado responsable de la publicación: Santiago Borges Do Canto – cmcpm Matrícula N. º 2998. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y deberán ser confirmados con el corredor responsable de la operación teniendo a la vista la documentación correspondiente. Algunas imágenes pueden haber sido modificadas con ia a efectos ilustrativos.

$ 990.000

$ 200.000 Expensas

71 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Independencia 300

San Antonio De Padua, Merlo

Excelente Departamento 4 Ambientes – San Antonio de PaduaDepartamento amplio, luminoso y completamente renovado, ubicado en un 8º piso con vistas privilegiadas: hacia un lado, el Golf de Ituzaingó; hacia el otro, una hermosa arboleda que aporta tranquilidad y privacidad. Distribución y ambientesTres dormitorios con placares embutidosBaño principal completo con ducha escocesa y bomba presurizadora para máxima presiónToilette para visitasCocina tradicional con lavadero integrado, espacio para heladera y lavarropasBarra desayunadora de 3 metros, hecha a medida en madera dura, con iluminación dicroicaLiving–comedor amplio, con excelente iluminación naturalAire acondicionado instalado Detalles de calidadPisos de microcemento alisado en toda la unidad, aportando amplitud y estilo modernoPuerta blindada de seguridad, ignífuga y de múltiples anclajesPuerta balcón dvh de primera calidadBaños con artefactos y griferías premium, más espejos con luz led Espacios exteriores y amenitiesBalcón con vista abierta al GolfEdificio tipo torre de 10 plantas, con 4 unidades por pisoSeguridad privada 24 hs y control de accesoJardín con juegos para niñossum para eventosSector de parrillas equipado Ubicación privilegiadaA solo 1 cuadra de la estación de San Antonio de Padua, con todos los medios de transporte, comercios y servicios a pasos. Una de las zonas más buscadas por su comodidad y conectividad.

$ 1.300.000

$ 150.000 Expensas

93 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Olegario Andrade al 1600

San Antonio De Padua, Merlo

Departamentos premium en venta Y alquiler - A estrenar - los valores publicados en venta Y en alquiler corresponden A depto de 2 dormitorios, sin cochera, sin baulera. - consultar valores por deptos de 3 dormitorios. - exclusivo Edificio de diseño contemporáneo, desarrollado con materiales de primera calidad y una propuesta arquitectónica moderna, que combina confort, amplitud y funcionalidad. - Cuenta con 4 pisos en donde hay tres deptos por piso, dos de 3 ambientes y uno de 4 ambientes. -Ubicado en una de las zonas mas buscadas de San Antonio de Padua, este desarrollo ofrece unidades de 2 y 3 dormitorios, con espacios, amplios, luminosos y excelentes terminaciones. -tipologias disponibles- 2 dormitorios- 90 M2 -Amplio living comedor-Cocina comedor integrada con barra desayunadora y muebles de cocina -Dormitorio prinicipal en suite-Vestidor-Segundo dormitorio con placard-Baño completo-Amplio Balcón- 3 dormitorios-125 mts 2-Generoso living comedor-Cocina comedor integrada-Dormitorio principal en suite, vestidor- 2 dormitorios adicionales-Baños completos-Espacios de guardado-Gran balcón caracteristicas destacadas-Hall de Acceso de categoría-Sum semicubierto con parrilla-Exclusivas terrazas individuale-Cocheras-Bauleras individuales-Ascensor-Diseño paisajístico en espacios comunes y balcones-Carpinterias de excelente prestacion-Terminaciones Premium-Carpinteria de aluminio de primera lineaconsultanos por disponibilidad, valores Y formas de pago-llamanos Y coordinamos tu visita. - Conoce personalmente cada detalle de este exclusivo emprendimiento

$ 1.300.000

92 m² tot.3 amb.2 baños

Andrade al 1600

San Antonio De Padua, Merlo

¡oportunidad en san antonio de padua! Presentamos esta exclusiva unidad de 3 ambientes en el tercer piso del prestigioso Edificio Andrade, un desarrollo residencial de categoría con diseño arquitectónico contemporáneo y terminaciones de primera línea. Ubicado en una excelente zona residencial de San Antonio de Padua, este departamento combina modernidad, confort y la gran ventaja de contar con su propia cochera incluida. Detalles de la Unidad: Superficie Cubierta: 82 m² de ambientes amplios y luminosos. Balcón Propio: 10. 5 m² ideales para disfrutar del aire libre. Superficie Total: 92. 5 m² perfectamente distribuidos. Cochera: Incluida en la unidad. Distribución y Comodidades: Living-Comedor: Espacioso, con gran entrada de luz natural y salida directa al balcón. Cocina Integrada/Semi-integrada: Equipada con muebles enchapados de madera de excelente calidad y diseño. Dormitorios: Dos cómodas habitaciones (3 ambientes) con frentes de placard e interiores terminados. Baño completo con sanitarios y griferías de marcas líderes. Terminaciones y Calidad Constructiva de Categoría: Cocinas equipadas con muebles de madera natural y herrajes de cierre suave en todo. Pre instalacion de aires acondicionados. Pisos de porcelanato de gran formato en todos los ambientes. Aberturas de carpintería de aluminio con doble vidrio (dvh), garantizando una perfecta aislación térmica y acústica. Balcones amplios en todas las unidades. Amenities y Servicios del Edificio: Espacio común con parrilla compartida, ideal para reuniones y momentos de relax. Disponibilidad de bauleras en el edificio (consultar valor referencial). ¿Te interesa coordinar una visita o recibir más información? Ponete en contacto con nosotros hoy mismo para conocer tu próximo hogar.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 780.000

$ 162.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Independencia al 300

San Antonio De Padua, Merlo

Espectacular departamento de 3 ambientes con cochera descubiertacomplejo torres del golfcomplejo cerrado con seguridad a 1 cuadra de la estación de Padua. Tiene espacios verdes en común para los edificios del complejo. Vista abierta hacia el golf de padua (Excelente vista). Balcon. Super luminoso. Muebles de cocina nuevos. Placares nuevos. Piso de dormitorios nuevos. Excelente propiedad. paula K. Barral cabali - Matrícula: 2990? En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial.? Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario.? Ley 5859 -Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (En caso de ser alquiler)? Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (En caso de no ser accesible)? Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

$ 560.000

$ 100.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Juan Bautista Alberdi 136

Merlo, Merlo

Monoambiente a estrenar de 40 m² cubiertos, con orientación norte y un ventanal dvh de piso a techo que abre a un balcón propio de 5 m² sobre el barrio arbolado. La cocina viene entera, con muebles a medida y mesada de granito, y el baño con mesada de silestone y ducha lluvia. Es la unidad más compacta del edificio de Alberdi 136, en pleno Merlo Centro. superficiescubierta: 40 m²Balcón: 5 m²Total: 45 m²distribuciónambiente único integrado con la cocina. Placard con puertas corredizas. Baño completo. Balcón con salida desde el ambiente principal y vista al barrio arbolado. Frente, orientación norte. terminacionesporcelanato en toda la unidad. Techo de hormigón visto. Ventanal dvh de piso a techo con carpintería de aluminio negro. Cocina con muebles lacados blancos, mesada de granito negro, barra desayunadora, pileta doble y campana de acero inoxidable. Baño con mesada de silestone, ducha lluvia, bidet e inodoro Ferrum. Unidad a estrenar, sin uso. instalacionesunidad íntegramente eléctrica, sin conexión de gas. Anafe eléctrico. Termotanque eléctrico. Preinstalación de aire acondicionado. Agua de red. Conexión de lavarropas. Portero eléctrico con videoportero. el edificioascensor. sum con parrilla y balcón. Parrillas de uso común. Cocheras opcionales disponibles, no incluidas en el alquiler. el barrioalberdi 136, entre Rawson y Victoriano Losa, Merlo Centro. A 300m la estación Merlo y al corredor comercial de Av. Del Libertadorvalor Y condicionesalquiler: $560. 000 mensuales + expensas + serviciosExpensas: $80. 000 mensuales aproximadas (agosto 2026). Edificio a estrenar: el valor es estimado y queda sujeto a la primera liquidación del consorcio. Contrato: 2 años, con actualización trimestral por ipcingreso: 1 mes adelantado + 1 mes de depósito + 1 mes de honorariosGarantía: propietaria o seguro de caución, con demostración de ingresosCocheras opcionales: descubierta $60. 000, cubierta $75. 000, doble independiente $120. 000 (agosto 2026) Se admite una mascota: un gato o un perro de porte pequeño. Entrega: 1 de septiembre de 2026. También disponibles unidades de 2 y 3 ambientes en el mismo edificio. Coordinamos visitas con turno previo. rossi propiedades - Octavio Rossi, Martillero y Corredor Público, Mat. Cmm 3112.

Super destacado

$ 750.000

$ 100.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan Bautista Alberdi 136

Merlo, Merlo

Dos ambientes a estrenar de 52 m² cubiertos con un balcón de 8 m² al que se accede por dos salidas independientes, una desde el living-comedor y otra desde el dormitorio. Los ventanales dvh con carpintería de aluminio negro dan al barrio arbolado. Edificio nuevo en Alberdi 136, en pleno Merlo Centro. superficiescubierta: 52 m²Balcón: 8 m²Total: 60 m²distribuciónliving-comedor con ventanal dvh y salida al balcón. Cocina integrada al living-comedor, con barra desayunadora. Dormitorio con placard de puertas corredizas con cajones y estantes, y salida propia al balcón. Baño completo. Balcón corrido con doble acceso y vista al barrio arbolado. Contrafrente. Orientación: Surterminacionesporcelanato en toda la unidad. Techo de hormigón visto. Ventanales dvh con carpintería de aluminio negro. Cocina con muebles lacados blancos, mesada de granito negro, barra desayunadora, pileta doble y campana de acero inoxidable. Baño con mesada de silestone, ducha lluvia, bidet e inodoro Ferrum. Placard de puertas corredizas con cajones y estantes. Unidad a estrenar, sin uso. instalacionesunidad íntegramente eléctrica, sin conexión de gas. Anafe eléctrico. Termotanque eléctrico. Preinstalación de aire acondicionado. Agua de red. Conexión de lavarropas. Portero eléctricoel edificioascensor. sum con parrilla y balcón. Parrillas de uso común. Cocheras opcionales disponibles, no incluidas en el alquiler. el barrioalberdi 136, entre Rawson y Victoriano Losa, Merlo Centro. A 300m de la estación Merlo y al corredor comercial Av. Del Libertadorvalor Y condicionesalquiler: $750. 000 mensuales + expensas + serviciosExpensas: $100. 000 mensuales aproximadas (agosto 2026). Edificio a estrenar: el valor es estimado y queda sujeto a la primera liquidación del consorcio. Contrato: 2 años, con actualización trimestral por ipc. Ingreso: 1 mes adelantado + 1 mes de depósito + 1 mes de honorarios. Garantía: propietaria o seguro de caución, con demostración de ingresos. Cocheras opcionales: descubierta $60. 000, cubierta $75. 000, doble independiente $120. 000 (agosto 2026) Se admite una mascota: un gato o un perro de porte pequeño. Entrega: a partir de 1 de septiembre de 2026. También disponibles monoambientes y unidades de 3 ambientes en el mismo edificio. Coordinamos visitas con turno previo. rossi propiedades - Octavio Rossi, Martillero y Corredor Público, Mat. Cmm 3112.

Super destacado
Ver mapa