• Salta

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

97 Departamentos con living comedor y mas de 1 cochera en alquiler en Provincia de Salta

Ordenar

$ 750.000

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Los Cedros 43 Alquiler de Departamentos

Tres Cerritos, Salta

Exclusivos Departamentos todo incluido | Amoblados de Categoría | Tres Cerritos. Descripción: el concepto: "mudate hoy mismo" – todo resuelto en un solo pago. Ubicados en la zona más residencial y prestigiosa de Salta Capital, sobre la calle Los Cedros 43 (Barrio Tres Cerritos), ofrecemos unidades de vivienda premium diseñadas para quienes valoran su tiempo y buscan la máxima comodidad. Ideal para ejecutivos, profesionales corporativos o parejas que requieren previsibilidad total: un único canon mensual que cubre absolutamente todos los gastos. Beneficios del todo incluido (Incluidos en el precio) Olvídate de las facturas individuales y trámites administrativos. El alquiler incluye: Servicios: Energía eléctrica, Gas natural y Agua. Conectividad: Internet de alta velocidad (Wi-Fi y Red lan) + servicio de tv por cable. Mantenimiento: Expensas comunes e impuestos municipales (tgi/Inmobiliario). Confort: Climatización instalada (Aire Acondicionado / Calefacción). Portfolio de unidades disponibles. Contamos con distintas tipologías según sus necesidades de esparcimiento: Línea Garden (Premium): Unidades con patio de césped propio. Deptos. 2, 4 y 5 (Patio Mosaico). — $925. 000, 00. Línea View (Vistas al Cerro): Unidades con balcón o ventanales directos al Cerro San Bernardo. Deptos. 1, 13 y 7. — $850. 000, 00. Línea Estándar & Funcional: Confort y diseño eficiente. Deptos. 9, 10, 11 y 14. — $775. 000, 00. Depto. 8 (Opción Camas Twin). — $750. 000, 00. equipamiento Y calidad constructiva. Cada departamento ha sido equipado con materiales de primera línea: Cocina: Heladera con freezer, horno y anafe eléctrico, pava eléctrica, cafetera y vajilla completa. Descanso: Sommiers de alta densidad y tv led de gran formato. Diseño: Amoblamientos completos en cocina, estar y dormitorios. Condiciones contractuales. Plazo: Contratos por 12 meses. Actualización: Ajuste trimestral por ipc (Índice de Precios al Consumidor). Depósito: Equivalente a 4 meses de alquiler (reintegrable). Garantías (Flexibilidad de opciones): Contamos con una amplia política de garantías para facilitar tu ingreso: Recibo de sueldo (3x valor alquiler), Certificado de ingresos por Contador, Título de propiedad, Aval Bancario, Seguro de Caución o Pagaré. Ubicación estratégica. Los Cedros 43, Tres Cerritos. Una ubicación que combina la tranquilidad de un entorno verde con la cercanía a los principales puntos de interés comercial y gastronómico de la ciudad.

$ 750.000

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Macrocentro Necochea 1800

Salta, Salta

Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Ver datos157 md. departamento en alquiler – necochea 1838. 2 dormitorios | 2 baños | cochera. Se ofrece en alquiler este amplio y funcional departamento ubicado sobre calle Necochea al 1800, una excelente opción para quienes buscan comodidad, buena distribución y practicidad. Ubicado en primer piso, la propiedad se destaca por sus ambientes cómodos y bien distribuidos. La unidad cuenta con: * 2 dormitorios. * 2 baños. * Living-comedor amplio y luminoso. * Cocina funcional. * Lavadero independiente. * Cochera. * Todos los servicios conectados. * Terraza. Por su amplitud y distribución, representa una excelente alternativa para familias o quienes valoran espacios cómodos y funcionales en una ubicación de fácil acceso. Consultanos para más información y coordiná tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.300.000

$ 300.000 Expensas

180 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

25 de Mayo 630, M5570ACG San Martín, Mendoza, Argentina, Salta, Salta, Argentina.

Centro Ciudad, Salta

Departamento 3 Dormitorios + Dependencia – Rivadavia 866, Ciudad de Salta. 124, 35 m² totales | Segundo piso al frente con balcón. Ubicado en el corazón del macrocentro salteño, este departamento combina amplitud, calidad constructiva y excelente estado de conservación. Situado en un segundo piso al frente, en un edificio tradicional de la década del 90, esta propiedad es ideal para quienes buscan espacios cómodos y funcionales en una ubicación estratégica. Superficie total: 124, 35 m² (118, 55 m² cubiertos + 5, 80 m² de balcones) Ambientes amplios y luminosos, con distribución funcional. 3 dormitorios + dependencia de servicio con baño. 2 baños completos + toilette de cortesía. Living comedor con salida al balcón. Cocina independiente con comedor diario y lavadero. Ingreso con pasillo de categoría y abundante espacio de guardado. Pisos de parquet plastificado impecables. Persianas livianas de pvc blancas en todas las ventanas. Calefacción por tiro balanceado – Cocina y horno a gas – Termotanque. Carpintería en madera maciza y muebles de cocina en excelente estado. Ubicación: Rivadavia 866, entre 25 de Mayo y 20 de Febrero – Ciudad de Salta. El edificio no posee cochera fija, tiene móvil. Edificio sin amenities, con 10 unidades funcionales y 2 ascensores. Expensas moderadas – Ideal para familia o uso profesional.

$ 700.000

32 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Porto San Lorenzo Chico

San Lorenzo Chico, Salta

Exclusivo departamento monoambiente completamente equipado en Porto San Lorenzo Chico, el complejo residencial más vanguardista y distinguido de Salta. Esta unidad destaca por su diseño funcional y moderno, ofreciendo una experiencia de vida de alto nivel con mobiliario y equipamiento de primera categoría, listo para habitar. El complejo redefine el concepto de bienestar y confort con amenities de nivel internacional, que incluyen una espectacular piscina, gimnasio de última generación, saunas, sala de juegos, quincho y un amplio sum para eventos sociales. Ubicado en una zona privilegiada que combina la tranquilidad de la naturaleza con la máxima seguridad y sofisticación, esta propiedad representa una oportunidad única para quienes buscan exclusividad y un estilo de vida integral en el entorno más codiciado de la ciudad. Matriculas: N°38 N°56 N°465 N°404Aviso LegalLa tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor inmobiliario matriculado, conforme a lo establecido en la Ley Nacional 20. 266, la Ley Provincial N° 7629 y sus modificatorias, así como las normas reglamentarias dictadas por el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Salta (cucis). Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan de manera independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general. Su intervención se limita exclusivamente a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 2.000

207 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Exc Depto 3 Dor Alq Gge/gal/asador La Trinidad Condomin00

San Lorenzo, Salta

Excelentes y muy amplios departamentos de dos dormitorios mas un flexroom, ambiente adicional que se adapta como dormitorio extra, escritorio o estar íntimo con galeria o balcón con asador y cochera cubierta, a estrenar en alquiler ubicados en el corazón de San Lorenzo Chico, en la entrada de La Trinidad, a solo 15 minutos de la ciudad de Salta. Ofrece una ubicación estratégica, cerca de colegios, centros de salud, zonas comerciales y oficinas. Superficie cubierta propia 207 m2. Cuenta con dos amplios dormitorios, uno de ellos con baño en suite y vestidor, el otro con placard con interiores más un flexroom (ambiente adicional que se adapta como tercer dormitorio, escritorio o estar íntimo), tres baños completos, living-comedor con salida a galería o balcón con asador, cocina totalmente equipada integrada al living, lavadero con tender separado del living. Calefacción central con radiadores. Cerradura digital. Amenities de primer nivel: sum con asador, living flexible, oficinas y espacio de coworking, gimnasio, pileta, cancha de tenis y un sendero con bicisenda que recorre todo el predio. Seguridad 24 hs. Y un Building Manager disponible para asistir a los inquilinos, resolver consultas y coordinar servicios personalizados a demanda. Se acepta una mascota. Monto del alquiler u$s 2. 000 x mes sin muebles (consultar por deptos amoblados). Contratos no menores a 6 meses. No se cobra expensas. Cuenta con todos los servicios incluyendo gas natural. Locatario y colocatario deben presentar o recibos de sueldos (si tienen relación de dependiencia) o certificacion de facturacion año 2022 y 2023 más form F713 de ganancias de la Afip (año 2023 - sin son responsables inscriptos) o seguro de caución a satisfacción del propietario. Al momento de la firma del contrato se debe abonar un mes de alquiler adelantado, un mes de depósito de garantía, un mes por honorarios profesionales. Ambientes: Baño completo. Cochera cubierta. Cocina abierta. Dormitorio con placard. Dormitorio en suite. Galería cubierta. Lavadero cubierto. Pileta. Quincho con parrilla. Salón usos múltiples. Toilette de recepción. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza. Las superficies y medidas son estimadas y surgen de información proporcionada por el propietario, las reales surgiran de lo registrado en la cédula parcelaria. Operación supeditada a que el propietario cumpla con la Reg. 2371, coti con la afip. Quedo a vuestra disposición para evacuar cualquier duda o consulta. Juan M. Figueroa Villegas. Martillero y Corredor Público Nacional. Corredor Inmobiliario - M. P. Nº 99. Martín Cornejo 290 - Salta. Cel: Ver datos - Fijo: Ver datos. ar

$ 2.100.000

$ 425.000 Expensas

470 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Macrocentro Salta, Santiago del Estero 1100

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Fanny Velarde. ¡Uno de los departamentos más grandes de Salta! Excelente oportunidad de alquiler tanto para uso comercial, oficinas, estudios, o para uso familiar, por su amplitud y comodidad, que parece una casa, con una excelente vista. Un lugar de lujo, con pisos de parquet, gran calidad en sus materiales y terminaciones, que sirve tanto para vivienda residencial como para uso comercial (tiene gran demanda de alquiler por parte de empresas para oficinas). . El departamento está ubicado en la calle Santiago del Estero, entre Adolfo Güemes y Alvear. Cerca del centro, pero a la vez con opciones fáciles de estacionamiento. Cuenta con dos cocheras propias. Tiene cerca supermercados, deliverys de comida, ferretería, restaurantes, heladerías, centros médicos, bancos y gran variedad de comercios. Tiene una terraza espectacular, que se puede aprovechar de mil formas y le da gran amplitud y luminosidad a todos los ambientes. Este enorme duplex consta de: planta baja: - Living comedor super amplio y de gran nivel, con doble altura que le da una amplitud excepcional. - Un escritorio con bibliotecas y muebles de madera empotrados en la pared. - Un comedor, que puede funcionar como sala de reuniones. - Cocina comedor grande y funcional con muebles de madera y placares de madera. Todo ello con salida a la espectacular terraza. Además cuenta con: - Un dormitorio que puede funcionar como cuarto de huéspedes, playroom u oficina. - 1 toilette. - 1 hall de entrada amplio. - Amplio lavadero, con gran ventanal al exterior. Tiene cuarto y baño de servicio. Tiene entrada independiente. Subiendo las escalera, llegamos al segundo piso. Planta alta: - 1 dormitorio en suite con living privado con balcón al living principal, un gran vestidor y baño privado (dividido en dos secciones para mayor comodidad) - 2 dormitorios con balcón y muy luminosos, todos con placares de madera. - 1 baño completo. - Puertas y ventanas de madera maciza. Todos los dormitorios tienen placares grandes de madera y muy funcionales. Cuenta con calefacción y aire acondicionado central. Ea una portunidad, dado que tiene un total de 470 m2, está en excelentes condiciones, recién pintado, y es de primera categoría. Superficie cubierta: 305 m2. Superficie semicubierta: 45 m2. Superficie descubierta: 82 m2. Dos cocheras: 38 m2. Hacenos tu consulta si quieres verlo o necesitas más información. Una gran oportunidad!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.000.000

$ 280.000 Expensas

4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Gral. M Miguel de Güemes al 1700

Salta, Salta

Departamento de 2 dormitorios en alquiler en el complejo Jardines de Belgrano. La unidad se encuentra en el 6to piso, disposición contrafrente y con orientación Este. Gracias a esto, recibe luz solar directa por la mañana a través de sus ventanales, ofreciendo una vista despejada hacia los cerros. Ubicación funcional con conectividad directa hacia avenidas, transporte público y comercios de la zona. Detalle del Departamento: Ubicación: 6to piso, contrafrente (orientación Este, sol de mañana y vista a los cerros). Dormitorios: 2 habitaciones amplias con luz natural y placares integrados. Baños: 2 baños completos. Living Comedor: Espacio cómodo con ventanales y salida directa al balcón. Balcón: Espacio abierto con vista panorámica hacia el paisaje de los cerros. Cocina: Sector independiente con mesada, bajo mesada y alacenas. Lavadero: Espacio propio y separado de la cocina para el lavarropas. Climatización: Cuenta con aire acondicionado instalado y calefacción central. Servicios y Amenities del Complejo: Seguridad privada con control de ingreso las 24 horas. Piscina de uso común. Quincho cubierto con asador. Matriculas: N°38 N°56 N°465 N°404Aviso LegalLa tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor inmobiliario matriculado, conforme a lo establecido en la Ley Nacional 20. 266, la Ley Provincial N° 7629 y sus modificatorias, así como las normas reglamentarias dictadas por el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Salta (cucis). Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan de manera independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general. Su intervención se limita exclusivamente a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 1.600

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

La Trinidad

Salta, Salta

Alquiler Condominio La Trinidad, San Lorenzo Chico. Sin expensas · -El precio publicado corresponde a dpto de 1 dorm + flexrrom (90m2) consultar otras opciones. Departamentos de 1 ó 2 ó 3 dormitorios, Amoblados o sin amoblar. (consulta precios) Distribución: living comedor, cocina, lavadero, galería/balcón con asador y cochera cubierta privada. Detalles: terminaciones de primera, calefacción central, cerradura digital, aire acondicionado; opcional mobiliario interior/galería y electrodomésticos. Pileta con solarium- cancha de tenis - som - gym (clases con profesor y fisioterapia) Servicios on-demand: limpieza, laundry, lavado de auto. Ubicado en el corazón de San Lorenzo Chico, a solo 15 minutos de la ciudad de Salta, ofrece una ubicación estratégica, cerca de colegios, centros de salud, zonas comerciales y oficinas. Dentro de Condominio La Trinidad, un complejo de departamentos de renta 100% gestionado por Proyecto Norte, que garantiza calidad, atención y servicios. Amenities de primer nivel: sum con asador, living flexible, oficinas y espacio de coworking, gimnasio, pileta, cancha de tenis y un sendero con bicisenda que recorre todo el predio. Building Manager disponible para asistir a los inquilinos, resolver consultas y coordinar servicios personalizados a demanda. . Dm/WhatsApp para tipologías, disponibilidad y condiciones. Cucis mp 125 Casiana Severio. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón, Balcón Terraza. cucis Matrícula 125. Contrato con Ajuste. Para ingresar: #1 mes de alquiler. #1 mes de depósito. # Honorarios inmobiliarios 1 mes. # Sellado si se requiere. # certificación de firmas. # Garante propietario, seguro de caución o recibos de sueldo, que, entre locatario y garante superen más de 3 veces el total del alquiler, siempre con recibos - o Seguro de Caución. Las superficies y medidas son estimadas y surgen de información proporcionada por el propietario, casiana severio cucis 125. Administración de propiedades. mp 125 - J C Dávalos 1408 - San Lorenzo. Cel: 387 Ver datos. ar

$ 900.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Exc Depto 2 Dorm Alq Gge/bcon/2 Baños Dean Funes 825

Salta, Salta

Excelente departamento de dos dormitorios con balcónc escritorio y cochera cubierta en alquiler ubicado en excelente zona sobre calle Dean Funes 825. 9no piso al contrafrente con excelentes vistas hacia Villa San Lorenzo. 70 m2 cubiertos propios. Dos amplios dormitorios con placares con interiores, ambos con balcón francés, baño completo, toilette de recepción, living comedor con balcón amplio, Cocina-lavadero independiente del living. Calefacción central individual con caldera y faltan instalar los radiadores. Aire acondicionado frío calor en el living-comedor. Muy luminoso. Monto alquiler $ 900. 000 x mes. Actualización trimestral por icl que publica el bcra. Contratrato por dos años. Locatario y colocatario deben presentar o recibos de sueldos (si tienen relación de dependiencia) o certificacion de facturacion año 2024 y 2025 más form F711/3 de ganancias de la Afip (año 2024 - sin son responsables inscriptos) o seguro de caución a satisfacción del propietario y dni de los titulares. Al momento de la firma del contrato se debe abonar un mes de alquiler adelantado, un mes de depósito de garantía, un mes de honorarios profesionales, más las certificaciones de firma del locatario y su garante ante escribano público (hoy $ 30. 000 cada firma). Agua caliente. Ascensor. Caldera individual. Calefacción. Gas natural. Muebles de cocina. Calefacción. Seguridad. Vigilancia. Ambientes: Balcón cubierto. Baño completo. Cochera cubierta. Dormitorio con placard. Lavadero cubierto. Toilette de recepción. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón. Las superficies y medidas son estimadas y surgen de información proporcionada por el propietario, las reales surgiran de lo registrado en la cédula parcelaria. Operación supeditada a que el propietario cumpla con la Reg. 2371, coti con la afip. Quedo a vuestra disposición para evacuar cualquier duda o consulta. Juan M. Figueroa Villegas. Martillero y Corredor Público Nacional. Corredor Inmobiliario - M. P. Nº 99. Martín Cornejo 290 - Salta. Cel: Ver datos - Fijo: Ver datos. ar

$ 900.000

$ 170.000 Expensas

3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Balcarce al 600

Salta, Salta

Departamento en alquiler en el centro de SaltaUbicado sobre calle Balcarce y Rivadavia, es el lugar ideal para quienes buscan disfrutar de lo mejor de la ciudad, está a 6 cuadras de Plaza 9 de Julio cerca locales comerciales, cafés, paradas de colectivos y taxis lo que garantiza la mejor movilidad por la ciudad. Cuenta con: -Living comedor con cocina incorporada separada con un desayunador. -Cocina completa. -2 Habitaciones-Baño completo. -Calefacción por caldera-Aire Acondicionado. -Cochera en el edificio. Mariano Lérida - Estilodv Propiedades Cucis 012-Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente al corredor interviniente ni resultan vinculantes. -Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble;- AlquileresRequisitos de alquiler: Fotocopia de dni Titular y Garante. Últimos tres recibos de sueldo de Titular y Garante. Monotributista o Responsable Inscripto debe presentar certificación de ingresos por contador público. Para el ingreso se solicitará: Mes adelantado, Mes de deposito, Honorarios inmobiliarios

Ver mapa