• Ringuelet

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

En este momento no hay propiedades como la que buscás

Probá eliminando alguno de estos filtros.
  • Ringuelet
  • Departamento
  • Alquilar
  • Hasta 5 años
  • Limpiar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 500.000

$ 50.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

530 e/ 11 y 12

Tolosa, La Plata

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre calle 530 entre 11 y 12 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición interna y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 55mts2, de los cuales 45mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 24/04/2026 son de aproximadamente $50. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

$ 650.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

8 e/ 524 y 525

Tolosa, La Plata

Departamento en alquiler en Tolosa, La Plata, G. B. A. Zona Sur, ubicado en calle 8 e/ 525 y 526. Esta propiedad con disposición interna, Ofrece un diseño funcional tiene 1 dormitorio y 1 baño con bañera, cocina equipada con muebles bajo mesada y un amplio living comedor. El departamento es luminoso y cuenta con un patio con chulengo. La superficie total es de aproximadamente 94 m², de los cuales 46 m² son cubiertos. Ubicado en una zona tranquila, este departamento es ideal para quienes buscan comodidad y tranquilidad. Servicios disponibles incluyen cloaca, gas natural, internet, electricidad, cable y agua potable. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

$ 1.100.000

8%

90 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Calle 5 2372

Ringuelet, La Plata

Dúplex a estrenar en Ringuelet – 90 m² totales con cochera pasante y excelentes terminaciones. Moderno dúplex a estrenar, desarrollado en dos plantas, que combina funcionalidad, confort y materiales de primera calidad. La propiedad cuenta con una superficie total aproximada de 90 m² y dispone de cochera para tres autos (con espacio cubierto techado para uno) con portón corredizo y puerta peatonal incorporada para mayor practicidad en el acceso. En planta baja se encuentra un amplio living-comedor integrado a la cocina, con doble circulación, permitiendo ingresar tanto desde el sector del living como desde la cocina. Este ambiente también dispone de un toilette de recepción con ducha y un práctico espacio de guardado bajo la escalera. La cocina fue equipada con mobiliario nuevo bajo mesada, extractor, calefón de alta capacidad con provisión de agua caliente ilimitada y carpintería completamente nueva a medida. En la planta alta se desarrollan los dos dormitorios, ambos con placares nuevos, y un baño completamente a nuevo con mampara, doble bacha y grifería monocomando. En el exterior, la propiedad ofrece patio con parrilla, bacha de servicio y terminaciones de pintura recientemente realizadas, al igual que el resto del inmueble. Entre sus prestaciones se destacan grifería fv, calefacción en todos los ambientes, luminarias embutidas con dicroicas, cisterna con bomba presurizadora para garantizar un excelente caudal de agua y carpinterías nuevas a estrenar. En materia de seguridad, el dúplex cuenta con rejas en todas las ventanas, portero visor y sistema de cámaras de seguridad. Una propiedad lista para habitar, con detalles de calidad y excelente distribución, ideal para quienes buscan un hogar moderno, cómodo y con muy buenas prestaciones en una ubicación de fácil acceso.

Destacado

$ 750.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

4 y 523

Tolosa, La Plata

Duplex moderno en primer piso por escalera con balcon en Tolosa. Estar comedor, cocina integrada, dormitorio, baño completo. Aire acondicionado, termo eléctrico. Todo electrico. Cochera propia. Valor: $ 750. 000 +expensas $ 50. 000 aprox. Contrato por dos años con actualización trimestral por ipcrequisitos: - Dos garantes con recibos de sueldo. Posibilidad de contratar seguro de caucion. - Honorarios inmobiliarios: 2 cuotas de $396. 000 + iva c/u- Gastos administrativos: 2 cuotas de $204. 000 c/u- Deposito: usd 500. A reintegrar cuando finaliza el contrato. Propiedad trabajada por Alquileres Compañia Inmobiliaria. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alquileres Compañia Inmobiliaria se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

$ 1.200.000

$ 220.000 Expensas

76 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

505 e/ 17 y 18 2263

Manuel B Gonnet, La Plata

Calle 505 e/ 17 y 18 – Gonnet. El departamento se encuentra en primer piso al contrafrente, dentro de un exclusivo complejo de solo seis unidades funcionales, con vistas abiertas hacia la piscina y el quincho. Su orientación este-oeste garantiza excelente iluminación y ventilación natural durante todo el día. Características. Amplio estar-comedor con salida al balcón. Cocina integrada totalmente equipada. 1 dormitorio con placard. Baño completo. 68 m² cubiertos. 8 m² de balcón. 30 m² de terraza privada. Cochera cubierta. Amenities y espacios comunes. Piscina. Quincho con parrilla. Laundry en terraza. Ascensor. Grupo electrógeno. Cisterna de reserva de agua. Una excelente propuesta para quienes buscan vivir en un entorno tranquilo, con muy buena calidad constructiva, amplios espacios interiores, terraza propia y amenities, en una de las zonas más buscadas de Gonnet. Se aceptan mascotas. Condiciones de alquiler. Contrato por 12 meses, con posibilidad de extenderlo por períodos sucesivos de 12 meses. Garantía propietaria o recibo de sueldo de un fiador cuyos ingresos tripliquen el valor mensual del alquiler. Recibo de sueldo o demostración de ingresos del locatario que tripliquen el valor mensual del alquiler. Un mes de depósito en dólares en garantía. Mes de alquiler + iva. Honorarios inmobiliarios: 6% sobre el total del contrato, más gastos de informes y certificaciones. Para reservar: 50% del valor de un mes de alquiler. Expensas aproximadas: $200. 000. Servicios a cargo del inquilino: luz, gas, agua y seguro de incendio. Disponibilidad. Disponible a partir de octubre 2026. Opción amueblado: $1. 400. 00. Adolfo Espósito Matrícula Col. 7307. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Adolfo Espósito, Matrícula Col. 7307 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7307

$ 550.000

59 m² tot.

30 e/ 522 y 523

Tolosa, La Plata

Departamento de 2 dormitorios en alquiler– Barrio Semicerrado Viviendas 18 de Julio | Tolosa. Ubicado en el barrio semicerrado Viviendas 18 de Julio, sobre calle 30 entre 522 y 523, en Tolosa, este departamento se encuentra en un segundo piso por escalera, ofreciendo un entorno tranquilo y rodeado de espacios verdes. La propiedad cuenta con un amplio y luminoso living-comedor con salida al balcón, desde donde se disfruta una agradable vista al parque del complejo. Dispone de dos dormitorios con placard, brindando un cómodo espacio de guardado. La cocina, cuenta con lavadero integrado, optimizando el aprovechamiento de los ambientes. Mariano Pizzorno Matrícula cmcpdjlp 7696. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariano Pizzorno, Matrícula cmcpdjlp 7696 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7696

$ 800.000

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

16 Entre 517 y 519

Manuel B Gonnet, La Plata

Alquiler | 16 entre 517 y 519 - Barrio Cerrado bruk – La PlataActualización cuatrimestral por ipc. Características de la unidad: 1 dormitorio. Departamento a estrenar. Full Electric. Excelente calidad constructiva. Diseño moderno de estilo brutalista. Barrio cerrado con amplios espacios verdes. Se entrega con placard en el dormitorio y barra desayunadora que separa el comedor de la cocinaEl complejo está pensado para quienes buscan vivir en un entorno tranquilo y seguro, a pocos minutos del centro de La Plata y con excelente conectividad gracias a su cercanía al Camino General Belgrano y Camino Centenario. El desarrollo ofrece: Cerco perimetral con hilos de seguridad. Circuito cerrado de cámaras. Portones independientes para ingreso y egreso de vehículos. Todos los servicios subterráneos: electricidad, agua potable y red cloacal. Calles completamente pavimentadas. Sector de residuos para cada unidad funcional. Una excelente alternativa para disfrutar de la comodidad de un departamento a estrenar, en un entorno natural, moderno y con todas las prestaciones de un barrio cerrado. Mariano García Malbrán - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro. 7508. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Matias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción..

$ 580.000

$ 65.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

500 0

Manuel B Gonnet, La Plata

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Isabel Orozco Coloma. Alquiler de departamento ubicado en las torres de Gonnet, calle 500 entre 30 y 31. Se encuentra en el primer piso, por escalera, al frente, en la Torre 7. Cuenta con living - comedor luminoso con salida a un balcón cerrado con aluminio y vidrio. La cocina separada con muebles sobre y bajo mesada e instalación pra lavaropas. El estado general del departamento muy bueno. La calefacción es por tiro balanceado, uno ubicado en el living y otro en el pasillo que comunica los dormitorios. El departamento tiene cochera y un área verde privada para los propietarios. Por la zona encontramos varios establecimientos comerciales y paradas de colectivos. Expensas: $ 20. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 850.000

$ 35.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

7 E/505 y 506 2600

Manuel B Gonnet, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Martín Mancere. 7 entre 505 y 506. Departamento de dos dormitorios en alquiler tipo dúplex con entrada para 2 vehículos independiente y patio parquizado en el que puede instalarse una parrilla. Distribuido en dos plantas: en planta baja al ingreso encontramos un generoso estar comedor con cocina semi integrada con barra desayunadora y ventilación natural. Muebles sobre y bajo mesada. Toilette. Puerta ventana hacia el patio con rejas. Termotanque y preinstalación para lavarropas. Todo el ambiente de planta baja es muy luminoso y posee rejas en todas las ventanas. En planta alta: baño completo, 2 dormitorios muy luminosos con placard y calefactor en cada uno de ellos. En los dormitorios y la planta baja hay preinstalación para aire acondicionado. Pisos de porcelanato. Excelente estado. Contrato por 24 meses, valor alquiler $ 850. 000 con indexación cuatrimestral por indice ipc. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 375.000

22 m² tot.1 baño

calle 3 y 524 1

Tolosa, La Plata

Alquiler mono-ambiente ubicado en 3 y 524 de Tolosa. Departamento listo para habitar, funcional con ventilación, parada de colectivos en la esquina. El precio total de alquiler ($375. 000) incluye expensas, agua y seguro. Actualización cuatrimestral, se ingresa con mes adelantado, firma de pagare por deposito en garantía, 2 garantes con recibo de sueldo superior a $ 1. 000. 000. - Honorarios Inmobiliarios 4% mas informes. Sergio Ricardo Uvia Matrícula cmcpdjlp 7616. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sergio Ricardo Uvia, Matrícula cmcpdjlp 7616 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7616

Ver mapa