• Retiro

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

382 Departamentos baratos con mas de 1 baño y mas de 1 ambiente en alquiler en Retiro, CABA

Ordenar

$ 780.000

$ 150.000 Expensas

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay al 800

Retiro, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en alquiler ubicado sobre Paraguay al 800, en la zona de Retiro. Se trata de una propiedad cómoda y funcional, ubicada en una zona estratégica de la ciudad, con cercanía a múltiples medios de transporte, comercios, centros de oficinas y espacios gastronómicos. El departamento cuenta con un living comedor amplio y luminoso, con pisos de parquet y un gran ventanal que brinda salida directa a un patio de generosas dimensiones, lo que aporta buena ventilación y un espacio exterior ideal para disfrutar al aire libre. La cocina es separada y funcional, con buen espacio de guardado y salida a un pequeño lavadero independiente. El dormitorio es cómodo y cuenta con placard empotrado, manteniendo los pisos de parquet que aportan calidez a los ambientes. El baño es completo. Características de la propiedad: • Departamento de 2 ambientes• Living comedor amplio con ventanal y salida al patio• Amplio patio de uso exclusivo• Cocina separada• Cocina con salida a lavadero independiente• Dormitorio con placard empotrado• Baño completoValor del alquiler: $800. 000Ajuste trimestral por ipcexpensas: $150. 000Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al solo efecto orientativo; las mismas no determinan el valor del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones sin previo aviso. Algunas imágenes pueden haber sido realizadas y/o retocadas mediante herramientas de inteligencia artificial a fines ilustrativos.

$ 800.000

$ 200.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Paraguay 435

Retiro, Capital Federal

El edificio ubicado en Paraguay Ver datos, en el barrio de Retiro, es una joya del Art Déco porteño construida en 1927 por el arquitecto Valentín Mayer Brodsky. Esta propiedad en Retiro es un exponente clave de la vivienda de renta de lujo de la época. Historia y Arquitectura. La unidad de tres ambientes cuenta con dos habitaciones, un living muy luminoso, baño completo y toilette de servicio, cocina con gas y calefon. El edificio cuenta con dos ascensores y encargado con vivienda. Este edificio fue parte de los encargos de la familia Tornquist, herederos de una de las fortunas más importantes de Argentina vinculada a la banca y la industria. Estilo Art Déco: Se distingue por su elegancia geométrica y el uso de materiales nobles como mármol, hierro y bronce. La fachada presenta una entrada con múltiples arcos (arquivoltas) que dan profundidad y solemnidad al acceso. Detalles Interiores: Conserva un vestíbulo con pisos damero ("ajedrez") y un ascensor con boisserie original, un detalle de calidez que era signo de estatus en la década del 20. Además, el diseño incorpora motivos geométricos y fitomorfos (inspirados en plantas) típicos del lenguaje Déco. El Arquitecto: Valentín Mayer Brodsky, quien también fue coautor del emblemático Alvear Palace Hotel, volcó en Paraguay 435 una estética más sutil y compacta, ideal para el perfil residencial de Retiro. Puntos clave del edificio. Ubicación: Paraguay Ver datos, Retiro. Año: 1927. Arquitecto: Valentín Mayer Brodsky. Uso actual: El edificio se mantiene principalmente como propiedad de renta y residencial, destacándose por su conservación patrimonial en una zona de alta densidad histórica. Las medidas son aproximadas y los detalles a modo orientativo. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

$ 800.000

$ 150.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Esmeralda al 1066

Retiro, Capital Federal

Departamento 2 ambientes en alquiler, totalmente amoblado, ubicado en el exclusivo barrio de Retiro, a metros de Plaza San Martín, uno de los espacios verdes más emblemáticos de la ciudad. La unidad se encuentra al contrafrente con orientación este, lo que garantiza excelente luminosidad durante gran parte del día. Cuenta con living comedor confortable, cocina equipada, dormitorio con buen espacio de guardado, baño completo y balcón francés. Dispone de agua caliente central y equipo split frío, brindando confort en todas las estaciones. El edificio se destaca por su hermoso frente y recepción, además de contar con seguridad las 24 horas, lo que aporta un plus en comodidad y tranquilidad. Ubicado en una zona estratégica, con excelente conectividad y acceso a múltiples medios de transporte. A pasos de avenidas principales, rodeado de propuestas gastronómicas, centros culturales, comercios y espacios verdes. La cercanía a Plaza San Martín aporta un entorno distinguido y una excelente calidad de vida. Valor de alquiler: $800. 000. Ideal para quienes buscan practicidad, ubicación privilegiada y confort en uno de los barrios más tradicionales de la ciudad. Nota: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al solo efecto orientativo; las mismas no determinan el valor del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones sin previo aviso. Algunas imágenes pueden haber sido realizadas y/o retocadas mediante herramientas de inteligencia artificial a fines ilustrativos.

USD 550

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Córdoba e/ Libertad y Cerrito

Retiro, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Avenida Córdoba entre Libertad y Cerrito (Retiro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición interna y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 45mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 550

$ 200.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Esmeralda 933

Retiro, Capital Federal

Disponible A partir del 01-09-26. Monoambiente totalmente amoblado y equipado, ideal para estadías temporarias en la ciudad. Cuenta con cocina separada, ambiente cómodo y funcional, pensado para que te instales y disfrutes desde el primer día. Ubicación: Esmeralda al 900, caba – Barrio Retiro / Microcentro. Ubicado a pocas cuadras del Obelisco, en una de las zonas más buscadas por turistas y viajeros de negocios. A pasos de la peatonal Calle Florida, rodeado de cafés, bares, restaurantes, teatros, galerías comerciales y edificios históricos. Se encuentra muy cerca del Teatro Colón y de zonas culturales y gastronómicas del centro porteño. Además, tiene acceso rápido a zonas emblemáticas como Puerto Madero y San Telmo. Excelente conectividad: Cercanía a múltiples líneas de subte (líneas B, C y D en la zona) Gran cantidad de líneas de colectivos. Fácil acceso a avenidas principales como Avenida 9 de Julio y Avenida Corrientes. Conexión directa con Retiro (trenes de larga y media distancia) Alquiler mensual: usd 550 + Expensas. disponible! Modalidad: Alquiler temporario mensual. Totalmente equipado – Inventario. Ropa de cama y baño. Juego de sábanas completo. Almohadas. Acolchado. 2 toallas. 2 toallitas de mano. Cocina. Vajilla y utensilios de cocina de uso habitual. Cafetera. Pava eléctrica. Tostadora. Electrodomésticos. Heladera. Horno eléctrico. Microondas. Aire acondicionado. Caloventor. Televisión. Conectividad y confort. Módem / router Wi-Fi. Control remoto de tv. Control remoto de aire acondicionado. Extras. Secador de pelo. Plancha. Adaptador para diferentes enchufes. Martin Alvarez Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Alvarez, Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511

$ 850.000

$ 170.000 Expensas

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Suipacha al 900

Retiro, Capital Federal

Alquiler – Departamento 2 Ambientes con Patio AmplioDepartamento de 2 ambientes en planta baja, ubicado en Suipacha 100, Ciudad de Buenos Aires, en una zona estratégica con excelente conectividad y cercanía a múltiples servicios. La propiedad cuenta con: • Living comedor luminoso• Cocina separada con vista al patio• Amplio patio que brinda excelente ventilación y luz natural, equipado con toldo rebatible ideal para días de lluvia• Dormitorio con placard empotrado• Baño completo con mampara de vidrio• Todos los servicios: gas y luzEl departamento se destaca por su luminosidad y ventilación natural, además de contar con un patio amplio que suma un espacio extra muy aprovechable. Expensas: $170. 000 aprox. UbicaciónSituado en una zona céntrica con gran conectividad: • A 3 cuadras de Av. 9 de Julio• A 3 cuadras de Av. De Mayo• A 4 cuadras de Av. Corrientes• A 3 minutos caminando de estaciones de subte como Piedras, Diagonal Norte y Carlos Pellegrini• Cercanía a múltiples líneas de colectivo: 105, 29, 45, 59, 7, entre otras• Próximo a comercios, supermercados, bancos, restaurantes y oficinas del microcentro. Requisitos• Mes de adelanto• Mes de depósito• Seguro de caución o garantía propietariaPara más información o coordinar una visita, contactanos. Ver datosLa ambientación / decoración en algunas imágenes son ilustradas con ia sin modificar rasgos estructurales. Imagenes fieles a las dimensiones y distribución de la unidad.. Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 35% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. Corredor responsable: propicia (cucicba 8415) (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

USD 583

$ 110.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Carlos Pellegrini e/ Marcelo Torcuato de Alvear y Avenida Santa Fe

Retiro, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Carlos Pellegrini entre Marcelo Torcuato de Alvear y Avenida Santa Fe (Retiro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina tipo kitchenette equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado y amoblamiento. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 30mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 25/06/2025 son de aproximadamente $110. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 590

9%

$ 140.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cordoba al 900

Retiro, Capital Federal

Venta de acogedor departamento de 2 ambientesAlquiler 2 Ambientes amoblado en Retiro ubicado en el corazón de Retiro, sobre la calle Córdoba al 900, Piso 4, Departamento A. Este inmueble ofrece una experiencia de vida urbana con una excelente orientación norte, asegurando luminosidad natural durante todo el día. Con una superficie cubierta de 46 m², el departamento presenta una distribución eficiente que incluye una habitación y un baño. La cocina está equipada y cuenta con un espacio de baulera individual, ideal para almacenamiento adicional. El edificio, con 50 años de antigüedad, está bien conservado y dispone de dos ascensores para mayor comodidad de los residentes. Entre los servicios disponibles se encuentran agua corriente, cloacas, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable. Además, el departamento es apto para mascotas y cuenta con aire acondicionado individual, asegurando confort en todo momento. Ubicado en una zona estratégica de Capital Federal, este departamento se encuentra en un entorno con acceso a diversas opciones de transporte, comercios y servicios, haciendo de esta propiedad una oportunidad excepcional para quienes buscan una vida urbana dinámica. Los gastos comunes ascienden a 140, 000, lo cual se encuentra dentro de los parámetros típicos para la zona. Este departamento es ideal para quienes valoran la comodidad y la funcionalidad en una ubicación privilegiada. No pierda la oportunidad de conocerlo y hacer de este su próximo hogar. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado
Ver mapa