• Retiro

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

41 Departamentos con pileta y living comedor y mas de 1 ambiente en alquiler en Retiro, CABA

Ordenar

$ 950.000

$ 200.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Libertad 1100

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Claudio Rudecindo cmcpsi 6807 / Cristian Arnal Ponti cpi 3570- Contacto: Agustina del Campo. Alquiler dpto 2 ambientes con lavadero y cochera en Libertad 1100 entre Arenales y Santa Fe. Seguridad por Totem y Encargado. Se entrega sin muebles. Sobre el departamento: Entrada a living comedor, con ventanal a contrafrente abierto. Cocina incorporada con barra desayunadora. Lavadero independiente con espacio para lavarropa y pileta. Dormitorio amplio y luminoso con buen placard. Baño completo. Espacio de guardado en antebaño. Características: 6to Piso contrafrente, muy luminoso. Pisos plastificados de parquet. Servicios Centrales (agua caliente y calefacción) Aire Acondicionado (2) Requisitos: 1 mes de adelanto. 1 mes de depósito. Demostración de ingresos. Garantia: Seguro de Caución. Indexación trimestral por ipc. La cochera tiene expensas de aprox $30. 000. ubicación: Zona mas elegante de Retiro/Recoleta, a metros de la calle Arenales polo gastronómico, de diseño y decoración. A metros de Av. Santa Fe y todos los medios de transporte, metrobus Av. 9 de Julio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.500

60 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Comodoro Pedro Zanni al 300 - Distrito Quartier Retiro

Retiro, Capital Federal

Loft en Alquiler con Vista al Rio. Distrito Quartier- Cocina con Isla Mesada- Luces y Cortinas Modernos- Muy luminoso. - Baño completo en Suite- Amplio Vestidor- Excelente vista amplia al Rio- Toilette para visitas- Lavarropas Samsumg 15kg instalado en El Departamento- Heladera con Freezer Samsumg- tv 55 Pulgadas en Living- tv en Dormitorio- Internet iplan de Alta Velocidad- Escritorio en area de Tranbajo - Cama King 2, 00 x 2, 00, muy comodadistrito Quartier: - Distrito Quartier conjuga tres diferentes edificios compuesto por 9 plantas con diferentes alturas interiores y un paseo comercial que se complementan entre sí, con una excelente ubicación sobre el nuevo Paseo del Bajo y conformando la proa de Puerto Madero, se conecta directamente con la Autopista Illia, la Costanera Norte, la Estación Retiro y la Plaza San Martín. amenitiesambos edificios, Lofts y Studios, comparten un selecto catálogo de amenities y servicios: Business Center, 3 salas de reuniones, Auditorio, Lounge. Wellness Center: gimnasio, Sauna, Sala de masajes, Pileta cubierta climatizada con zona de relax, Pileta descubierta con solárium, Lounge. Servicios: Laundry y Vestuario para personal. Exclusivo Edificio Lofts: Lounge, 2 Quinchos, Terraza Verde. Exclusivo Edificio Studios: Terraza Verde y Mirador. Luca Videla Montalbetti cucicba 8432En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados.

$ 1.400.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Antartida Argentina 1455

Retiro, Capital Federal

¡Listo para ingresar! Se alquila impecable departamento de 55 m² al frente, ubicado en el exclusivo complejo Distrito Quartier Puerto Retiro, sobre el Paseo del Bajo. Una propiedad ideal para ejecutivos, profesionales independientes o quienes buscan la máxima sofisticación, seguridad y conectividad en la ciudad. Características de la Unidad: Distribución: Living-comedor moderno y funcional. Dormitorio principal en suite. Baños: 1 baño principal completo en suite + 1 toilette de recepción para visitas. Luminosidad: Ambientes sumamente claros y radiantes gracias a su orientación al frente, que garantiza una excelente entrada de luz natural durante todo el día. Climatización y Confort: Equipado con cortinas roller sistema doble (Screen para filtrar la luz solar y Blackout total para el descanso). Totalmente Equipado: Amoblado con un estilo contemporáneo y elegante. Cocina integrada totalmente equipada con vajilla y utensilios, lista para cocinar desde el primer momento. Estacionamiento: Incluye 1 cochera fija cubierta en el predio. Sobre el Complejo (Distrito Quartier): Un entorno que combina comodidad y categoría con seguridad las 24 horas y amenities de primer nivel: Pileta descubierta (disponible todo el año) y pileta cubierta climatizada. Gimnasio de última generación, spa, sauna y áreas de relax. Auditorio y espacios de co-working. Paseo comercial y gastronómico propio en planta baja (con opciones como Ancora y Basa Café). Leandro David Dziencielsky y Luis Román García Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Leandro David Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738

$ 1.600.000

$ 400.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.

Comodoro Pedro Zanni al 300

Distrito Quartier, Retiro

Consultas y visitas vía WhatsApp Ver datos“Hermoso y Único Loft de 61 m² en Distrito Quartier | Equipamiento premium por Experiencia Living”Hay lugares donde simplemente vivís… Y otros donde cada detalle te inspira. ”Este loft de 61 m² en Distrito Quartier, intervenido por Experiencia Living, fue diseñado para quienes buscan más que un espacio: una experiencia de vida. Ubicado en la torre de lofts del complejo Distrito Quartier, presentamos este increíble espacio de 61 m² que va más allá del estándar: fue especialmente diseñado e intervenido por god durante Experiencia Living, con materiales de altísima gama, mármoles de diseño y detalles que pocos lofts ofrecen. Características destacadas: • Superficie de 61 m² con distribución eficiente y amplia luminosidad. • Cocina equipada “a medida” con mesadas de mármol, grifería de diseño, muebles premium. • Living-comedor integrado, ideal para recibir o como espacio dual (home-office + relax). • Dormitorio en suite con vestidor, baño con revestimientos de alta gama, detalles de lujo. • 3 Aires acondicionado split. • Cortinas Roller Screen en todas las ventanas. • 1 cochera cubierta + baulera. • Ubicación estratégica en Distrito Quartier: unión de diseño, accesibilidad, servicios y exclusividad. El master plan del Distrito conjuga tres diferentes edificios y un paseo comercial que se complementan entre sí, Interconecta los distintos sectores del Conjunto. Cuenta con estacionamiento propio. Ambos edificios, Lofts y Studios, comparten un selecto catálogo de amenities y servicios: Business Center / 3 salas de reuniones / Auditorio / Lounge / Wellness CenterGimnasio / Sauna / Sala de masajes / Pileta cubierta climatizada con zona de relaxPileta descubierta con solárium / Lounge / Servicios / LaundryVestuario para personal / Exclusivo Edificio Lofts / Lounge / 2 QuinchosTerraza Verde / Exclusivo Edificio Studios / Terraza Verde y Mirador. Consultar valor en Pesos.

USD 900

$ 298.000 Expensas

56 m² tot.1 amb.1 baño

Esmeralda 1000

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Anabella Brey cpi 9372 cpmclz 4168- Contacto: Benjamin Arizio. palacio paz xxi – Monoambiente de Diseño | Vivienda u Oficina. Hay direcciones que no necesitan presentación. Esmeralda 1000, frente a Plaza San Martín, es una de ellas. El Palacio Paz — antigua residencia de José C. Paz y obra cumbre del estilo Beaux-Arts porteño, inspirado en la École des Beaux-Arts de París — no es simplemente el marco de este departamento: es parte de su identidad. Vivir o trabajar aquí es ocupar un lugar que la ciudad reserva para pocos. La unidad: Monoambiente de 54, 14 m² cubiertos + 4, 34 m² de balcón, ubicado con vista directa a la calle Esmeralda. Planta libre, techos altos y amplios ventanales con vidrio dvh que ingresan luz natural sin resignar silencio: el aislamiento acústico es total. La climatización corre por cuenta de un sistema vrv frío/calor con panel de comando propio en la unidad. La cocina y el baño son de terminaciones de primera línea, acordes al nivel del complejo. La unidad se entrega vacía y lista para ingresar, ideal tanto para quien quiere instalar su propio hogar como para quien la destina a uso profesional o comercial. El edificio. Palacio Paz xxi es un desarrollo de residencias y estudios profesionales diseñado por el reconocido estudio rdr Richter Dahl Rocha, que integra mediante un jardín interior al histórico Palacio, fusionando arquitectura contemporánea con patrimonio centenario. . Sport Club en subsuelo: pileta climatizada de 20 × 8 m, dos sectores de gimnasio y polígono de tiro. Acceso opcional con tarifa promocional exclusiva para residentes — solo pagan quienes eligen usarlo. . Seguridad las 24 horas.. Hall de acceso de lujo desde calle Esmeralda y acceso independiente desde Plaza San Martín.. Estación Ecobici a metros.. Subte línea C (Gral. San Martín) a menos de 100 metros.. Parada de colectivos a 50 metros.. Estación Retiro a corta distancia. Superficie cubierta 54, 14 m² Balcón4, 34 m² Cochera: No incluye. Alquiler: usd 900 mensuales. Expensas: $298. 000 ars mensuales. Contrato de 12 meses: Se requieren ingresos demostrables y Seguro de Caución o Garantía Propietaria en caba. Apto uso comercial (oficina) y vivienda. Para más información o coordinar visita, no dudes en contactarnos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 2.500

$ 438.879 Expensas

119 m² tot.4 amb.1 dorm.2 baños

Esmeralda al 1300

Retiro, Capital Federal

Ubicado en la prestigiosa Esmeralda, entre Avenida del Libertador y Arroyo, este departamento excepcional se encuentra en un edificio francés declarado Patrimonio Histórico Arquitectónico, en el vibrante barrio de Retiro. Este inmueble, completamente renovado, fusiona a la perfección el encanto histórico con las comodidades modernas, brindando un espacio ideal tanto para uso residencial como profesional. El departamento, en el séptimo piso, ofrece un ambiente tranquilo gracias a sus paredes anchas que aíslan del ruido exterior. A solo dos cuadras de la emblemática Plaza San Martín y de la estación Retiro, la ubicación es inmejorable. El semipiso antiguo, con ascensor tipo jaula y una chimenea de mármol, destaca por su luminosidad y diseño acogedor. La planta principal cuenta con un amplio living/comedor que se abre a un balcón corrido de 10, 93 m², proporcionando una vista encantadora. Dispone de un dormitorio en suite, dos baños completos, una cocina bien equipada y un toilette de recepción. Los techos altos de 3, 5 metros aumentan la sensación de amplitud. En la planta alta, encontrará un lavadero y una terraza de uso exclusivo con una pequeña pileta, deck con pérgola y parrilla, ideal para el entretenimiento al aire libre. La propiedad cuenta con servicios individuales de calefacción por gas y aire acondicionado. Este departamento es apto crédito y se entrega con planos disponibles. Sin cocheras ni bauleras, pero con acceso a todos los servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad y más. Frente a un supermercado Disco/Jumbo, la conveniencia diaria está asegurada. Las medidas y gastos indicados son aproximados y deberán confirmarse con la documentación pertinente. Las imágenes son ilustrativas y no contractuales. Esta propiedad es una oportunidad única para quienes buscan un lugar con historia, estilo y comodidad en el corazón de Buenos Aires. Casares Propiedades - María Cruz CasaresMatrícula cucicba 3523

USD 800

$ 330.000 Expensas

49 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Basavilbaso 1300

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: July Recalde. Excelente Monoambiente en Edificio quartier Retiro – Apto Profesional, Comercial y Residencial – Full Amenities – Cochera Fija. Basavilbaso 1350 – Retiro. Ideal alquiler oficina o vivienda. Incluye cochera fija muy amplia por rampa (1er subsuelo) Ubicación privilegiada en el corazón de Retiro: Situado a metros de Av. Del Libertador, con acceso inmediato a subte (Línea C), múltiples líneas de colectivo y la terminal de trenes de Retiro. Una zona estratégica para profesionales, empresas o quienes buscan vivir cerca del centro y de los principales accesos de la ciudad. Edificio quartier Basavilbaso – Categoría y confort en una de las mejores torres de Retiro: Seguridad 24 hs. Spa con sauna y jacuzzi. Pileta climatizada. Sala de microcine. sum y terraza con parrillas. Gimnasio totalmente equipado. Laundry. Departamento tipo monoambiente – amplio, luminoso y silencioso: Contrafrente con balcón abierto a pulmón de manzana – luz natural garantizada y tranquilidad total. Cocina eléctrica integrada – incluye microondas. Baño completo. 2 Aires acondicionado. Todo eléctrico. Apto profesional – Apto comercial – Apto vivienda. Cochera fija: Muy cómoda, ubicada en el primer subsuelo con acceso por rampa. Ideal tanto para residentes como para profesionales que usen el espacio como oficina. Una propiedad versátil, moderna y con excelente rentabilidad. Ideal para profesionales independientes, o quienes buscan vivir en un entorno premium con todas las comodidades. Consultanos para coordinar tu visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad única en Retiro! Ver datos. 741. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.600.000

$ 400.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.

Comodoro Pedro Zanni al 300

Retiro, Capital Federal

Consultas y visitas vía WhatsApp Ver datos“Hermoso y Único Loft de 61 m² en Distrito Quartier | Equipamiento premium por Experiencia Living”Hay lugares donde simplemente vivís… Y otros donde cada detalle te inspira. ”Este loft de 61 m² en Distrito Quartier, intervenido por Experiencia Living, fue diseñado para quienes buscan más que un espacio: una experiencia de vida. Ubicado en la torre de lofts del complejo Distrito Quartier, presentamos este increíble espacio de 61 m² que va más allá del estándar: fue especialmente diseñado e intervenido por god durante Experiencia Living, con materiales de altísima gama, mármoles de diseño y detalles que pocos lofts ofrecen. Características destacadas: • Superficie de 61 m² con distribución eficiente y amplia luminosidad. • Cocina equipada “a medida” con mesadas de mármol, grifería de diseño, muebles premium. • Living-comedor integrado, ideal para recibir o como espacio dual (home-office + relax). • Dormitorio en suite con vestidor, baño con revestimientos de alta gama, detalles de lujo. • 3 Aires acondicionado split. • Cortinas Roller Screen en todas las ventanas. • 1 cochera cubierta + baulera. • Ubicación estratégica en Distrito Quartier: unión de diseño, accesibilidad, servicios y exclusividad. El master plan del Distrito conjuga tres diferentes edificios y un paseo comercial que se complementan entre sí, Interconecta los distintos sectores del Conjunto. Cuenta con estacionamiento propio. Ambos edificios, Lofts y Studios, comparten un selecto catálogo de amenities y servicios: Business Center / 3 salas de reuniones / Auditorio / Lounge / Wellness CenterGimnasio / Sauna / Sala de masajes / Pileta cubierta climatizada con zona de relaxPileta descubierta con solárium / Lounge / Servicios / LaundryVestuario para personal / Exclusivo Edificio Lofts / Lounge / 2 QuinchosTerraza Verde / Exclusivo Edificio Studios / Terraza Verde y Mirador. Consultar valor en Pesos.

Ver mapa