• República de la Sexta

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

26 Departamentos con 1 ambiente sin cocheras en alquiler en República de la Sexta, Distrito Centro

Ordenar
Destacado

$ 230.000

$ 40.000 Expensas

18 m² tot.1 amb.1 baño

Pasco 400

República de la Sexta, Distrito Centro

Corredor Responsable: Oscar Pascuali cocir 1536- Contacto: Vanina Ledesma. monoambiente en alquiler. Pasco 477, Barrio República de la Sexta. La unidad cuenta con ambiente único, cocina integrada y baño completo. Ideal para estudiantes, jóvenes profesionales o quienes buscan una vivienda funcional y de fácil acceso. Ubicación destacada: Barrio República de la Sexta. Próximo a Ciudad Universitaria. Cercano a Av. Pellegrini. Fácil acceso al transporte público. Entorno con comercios y servicios. Unidad electrica 2do piso por escalera. requisitos: 2 recibos laborales + garantor. 1 garantia propietaria Y 3 laborales. ajuste cuatrimestral por icl. contrato por 2 años. para mas informacion contactanos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 385.000

20 m² tot.1 amb.1 baño

Ayacucho 1907

República de la Sexta, Distrito Centro

Se alquila monoambiente amoblado en barrio República de la Sexta, Rosario. La unidad se entrega totalmente amueblada, equipada con mesa, sillas, heladera, cocina, bajo mesada, alacenas y espacio de guardado. El sector de cocina está integrado pero bien delimitado, con barra/mesada de apoyo y mobiliario en buen estado. El balcón suma un espacio exterior muy aprovechable, con vista a árboles y buena entrada de luz. El ambiente principal permite organizar fácilmente el sector de descanso y el de comedor/estar. El ambiente cuenta con buena iluminación natural. Importante: se alquila con el mobiliario incluido. Solo falta incorporar la cama. Ajuste cuatrimestral por icl. Requisitos: - 1 garantía propietaria y 2 recibos de sueldo. - 4 recibos de sueldo. #ar: victoria cristiano. Sebastian Soria Matrícula ci. Mat cocir 1295. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sebastian Soria, Matrícula ci. Mat cocir 1295 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado ci. Mat cocir 1295

$ 250.000

30 m² tot.1 amb.1 baño

Necochea 2300 - Planta Baja 00-03

República de la Sexta, Distrito Centro

AlquilerDepartamento mono-ambiente Planta Baja al contra-frente. Descubrí la combinación perfecta entre funcionalidad y vida exterior. Este mono ambiente es el primer hogar en la ubicación más buscada por estudiantes y jóvenes profesionales. El espacio único está inteligentemente diseñado para separar visualmente a las áreas de descanso, estar y cocina. Cocina integrada funcional y equipada para la vida diaria. Lugar de guardado en alacenas y bajo mesada, cocin de 4 hornallas ( marca Escorial), calefón. Mesada granítica, bacha de acero inoxidable, canilla mono comandoBaño completo, espejo de pared, luminaria colocada, receptáculo de ducha. Azulejado de piso a techo. Persiana de enrollar en ventana ambiente único., con rejas. Luminarias colocadas en ambiente únicoPisos cerámicos en su totalidadExcelente estado de paredes y techos. Forma parte de un edificio de Planta Baja y 3 pisos. Externamente cuenta con un espacio exclusivo con conexión para lavarropas o usarlo como bauleraBajas expensasconsultar valor de expensasno pierdas la oportunidad de visitar este monoambiente. Es la elección inteligente para vivir. Con una muy buena ubicación próximo a la Cuidad Universitaria, a Av. Pellegrini, Parque Urquiza y Facultad de Ingeniería, Ciencias Exactas y Agrimensura. La información, medidas provistas, deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Así mismo los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales.

$ 310.000

$ 40.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

Ayacucho 2300

República de la Sexta, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Jessica Franquet. monoambiente en alquiler 1 ambiente ayacucho rosario santa fe. Departamento monoambiente ubicado estratégicamente sobre calle Ayacucho en zona céntrica de Rosario. Propiedad moderna construida en 2020, con excelente estado general y distribución funcional de 28 m² totalmente aprovechables. El inmueble se encuentra en planta baja de edificio de tres niveles, con diseño contemporáneo y óptima iluminación natural. Cuenta con un ambiente integrado que combina sector de estar y descanso, optimizando el espacio disponible mediante soluciones de arquitectura inteligente. Baño completo equipado con artefactos de primera calidad, garantizando confort y funcionalidad. La propiedad mantiene terminaciones impecables y detalles constructivos de alta precisión, ideal para profesional independiente o estudiante que busque ubicación central con independencia. Características principales: monoambiente de 28 m², construcción reciente, excelente estado, ubicación estratégica, baño completo, diseño moderno y funcional. Oportunidad de alquiler en zona premium de Rosario con acceso inmediato a servicios urbanos. Expensas $30. 000. Tgi $14. 300, api 17. 000 bimensual. Consultar condiciones de alquiler, requisitos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 480.000

$ 60.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ocampo 821

República de la Sexta, Distrito Centro

Departamento Amoblado en Alquiler - Ocampo 821, Rosario. Departamento de 1 dormitorio ubicado en el 3er piso (acceso por escalera) en barrio Abasto. Equipamiento completo y funcional. Detalles del Inmueble. Estar-Comedor: Ambiente integrado con cocina, Dormitorio: Independiente con placard. Cuenta con terraza exclusiva. Equipamiento Incluido: Climatización: Aire acondicionado instalado en el dormitorio. Electrodomésticos: Heladera y televisor led marca lg. Mobiliario: Sillón de dos cuerpos, mesa con 4 sillas, escritorio de trabajo, cama de dos plazas y dos mesas de luz. Iluminación: Todos los artefactos de luz instalados en todos los ambientes. Ubicación Estratégica: Situado en el corazón de Barrio República de la Sexta, en la intersección de Ocampo y Laprida. Una zona con excelente conectividad y entorno residencial, a solo una cuadra del corredor Av 27 de Febrero. Cercanía inmediata a importantes centros universitarios (unr - Ciudad Universitaria "La Siberia"), centros de salud y diversos espacios recreativos. Alquiler Mensual: $480. 000. Expensas: $60. 000. Plazo: 24 meses. Ajuste: Cuatrimestral por Índice de Contratos de Locación (icl). Seguro: Obligatorio contra incendios (a cotizar). Opciones de Garantía. Opción A: 1 garantía propietaria + 4 recibos de sueldo. Opción B: 5 o 6 recibos de sueldo (sujeto a verificación de montos y antigüedad). Opción C: Locativa.

Super destacado
Ver mapa