• Recoleta

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

218 Departamentos con cocinas y mas de 1 baño y 4 ambientes en alquiler en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 1.500

$ 270.000 Expensas

97 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Av. Callao al 1400

Recoleta, Capital Federal

Lindísimo departamento en alquiler amoblado Y equipado en excelente ubicación, en edificio de muy buena categoría, pisos de parquet y techos altos. Lleno de sol, con la mejor orientación y vista abierta. Hall de entrada. Muy buena recepción de living con muy buen balcón al frente y comedor (el comedor tiene puertas corredizas al living ]) doble circulacion. 2 dormitorios (principal al frente y el 2do dormitorio mas chico). 1 baño completo y 1 toilette.. Cocina con comedor diario. Calefacción por losa radiante central y agua caliente individual por caldera. 2 equipos de aire acondicionado tipo split frio / calor. El precio del alquiler es por el departamento amoblado. El precio del alquiler es mas servicios de Expensas comunes, aysa, metrogas, edesur, agip, e internet. No se admiten mascotas. Requisitos para el alquiler: Ingresos demostrables, con una antigüedad mínima de 3 años. Garantía propietaria o seguro de caución a satisfacción del propietario. 1 mes de depositoMes de alquiler por adelantadoContratacion de seguroEs obligatorio para el locatario contratar, dentro de los diez primeros días desde la fecha de suscripción del presente contrato, un seguro en una compañía de primera línea a satisfacción del locador que cubra los siguientes riesgos: contra incendio, daños a la propiedad, a terceros, daños a linderos, y a cubrir la responsabilidad civil extracontractual del locador. Las expensas, agyp y Aysa no son exactas y están sujetas a modificaciones"Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad""Las expensas, abl y Aysa no son exactas y están sujetas a modificaciones""Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad"“Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”

Super destacado

USD 4.000

$ 1 Expensas

220 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Paraná al 1200

Recoleta, Capital Federal

Lindísimo departamento en alquiler semiamoblado. Se ingresa a la propiedad a través de palier privado. Living comedor al frente con salida al balcon. Escritorio. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 2.500

$ 580.000 Expensas

155 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Alvear 1800

Recoleta, Capital Federal

Alquiler semipiso 4 ambientes + habitación de servicio + cochera. Avda. Alvear 1831 - Recoleta. Edificio construido por el Arq. Alberto Prebisch, conocido por su obra máxima, el Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires. Su frase: "Un buen diseño no se ve, se vive". Lo encontrás en la sofisticada Avda. Alvear, a metros de uno de los hoteles de lujo, con la elegancia europea característica de la ciudad. Semipiso con palier semiprivado. Amplio living comedor con pisos de parquet, maceteros colgantes en sus ventanas con riego por goteo. Cocina comedor con muebles de alacena y bajo mesada, artefacto de cocina a gas y purificador, lavavajillas. Todo hecho a nuevo, a estrenar. Lavadero con lavarropas y secarropas. Cuarto de planchado. Habitación de servicio con placard y amplio baño completo. 2 dormitorios con placares empotrados en pared, pisos de parquet y ventanales con vista a Avda. Alvear. (La habitacion ppla tiene un sommier de dos plazas, la segunda esta vacia) 1 amplio escritorio, fácil de convertir en un tercer dormitorio. 2 baños completos con bañera, hechos a nuevo (a estrenar). 2 amplios placares en pasillos, vestidor o lugar común de guardado. Calefacción central. Aire acondicionado. Cochera. Seguridad 24 hs / encargado. Portero en el edificio. Solo 2 departamentos por piso. El departamento estará disponible para ocupar a partir del 1 de junio de 2026. Gastos de expensas y servicios a cargo del inquilino.

Super destacado
Ver mapa