• Recoleta

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

31 Departamentos amoblados con encargado y 4 ambientes en alquiler en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 2.500

$ 477.000 Expensas

192 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ayacucho al 1700

Recoleta, Capital Federal

Salaya Romera Propiedades Ofrece en Alquiler Amoblado y Equipado, este elegante piso de estilo frances! Vivi la elegancia en Recoleta ; en este piso de Estilo en la esquina de Ayacucho y Guido - Ubicado en el corazón de Recoleta, este departamento de estilo francés es un verdadero refugio de sofisticación y seguridad- La unidad se encuentra próxima a todos los puntos mas buscados por el turismo, a metros del Village Recoleta, la famosa Biela, y el circuito de Recoleta mas buscado para pasear y pasar lindos momentos. ! - Perfecto para empresas o embajadas que buscan un espacio elegante y funcional para sus representantes o empleados. - La propiedad se distribuye de la siguiente manera - Se trata de un exclusivo edificio de tan solo 5 unidades ( 1 por piso) , en donde este primer piso en esquina recibe todo el sol y luz, por su orientación privilegiada: este. - Palier privado, al ingreso Hall distribuidor de antesala a la recepción apaisada: living + comedor que mira a los grandes ventanales sobre la calle arbolada de Ayacucho. Equipado con juego de living completo y mesa con 6 sillas para recibir invitados. ( por sus paredes gruesas y ventanales hechos a nuevo, no se escuchan ruidos de la calle) el piso es super tranquilo! -Toilette de visitas reciclado - Cocina comedor diario tipo italiana, con amoblamiento completo, alacenas y bajo mesada, con importante mesa para compartir momentos en familia- -Área de servicio, dependencias y lavadero o cuarto de planchado. - Luego el Área intima del piso en donde un hall distribuye el luar a los 3 Dormitorios, todos amplios con placares de piso a techo, con importantes ventanas que hace que el sol, ingrese por doquier -El primero de ellos hoy escritorio amplio, luego el de la ochava con su respectivo placard, y el principal con gran vestidor con placares todos espejados- -- Dos baños completos con bañera ambos con ventanales a la calle - Características destacadas: - Estilo francés un diseño exquisito y elegante que refleja la esencia de la arquitectura francesa, vas a sentir que es un pedacito de Paris en Bs As! - El espacio es funcional, ofrece todo lo que se necesita para estar comodos ya que ofrece cada uno de sus espacios, por su metraje, refleja espaciosidad --El amoblamiento es completo, cuenta con equipos de aire acondicionado en cada ambiente, y el agua caliente es por calefón- Es decir servicios individuales -- Ubicación, ubicación, ubicación, que decir de esa cuadra! Es un sueño que cada dia puedas despertar en un lugar como este -Todo es magico en Recoleta, es uno de los barrios mas exclusivos y seguros de Buenos Aires. - La locación mínima requerida es de 12 meses. -El alquiler expresado es mas servicios e impuestos- Agenda tu visita! Las imágenes aquí contenidas han sido incluidas al solo y único efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. cucicba 3638 cmcpsi Ver datos

Super destacado

USD 2.500

$ 533.195 Expensas

165 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Juncal al 1700

Recoleta, Capital Federal

Alquiler amobladoimpecable departamento a metros de Plaza Vicente López. Living comedor con salida a un balcón aterrazado, lleno de sol. 3 dormitorios, el principal en suite. Los otros dormitorios comparten un baño completo. Cocina muy luminosa con espacio para comedor diario. Lavadero aparte y dependencia con baño. Pisos de parquet, muy buenos cerramientos, encargado con vivienda. Servicios centrales de agua caliente y calefacción por radiadores. Corredor interviniente: Martin Ricardo Miranda cucicba N° 9610La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre estas propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 1.500

$ 270.000 Expensas

97 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Av. Callao al 1400

Recoleta, Capital Federal

Lindísimo departamento en alquiler amoblado Y equipado en excelente ubicación, en edificio de muy buena categoría, pisos de parquet y techos altos. Lleno de sol, con la mejor orientación y vista abierta. Hall de entrada. Muy buena recepción de living con muy buen balcón al frente y comedor (el comedor tiene puertas corredizas al living ]) doble circulacion. 2 dormitorios (principal al frente y el 2do dormitorio mas chico). 1 baño completo y 1 toilette.. Cocina con comedor diario. Calefacción por losa radiante central y agua caliente individual por caldera. 2 equipos de aire acondicionado tipo split frio / calor. El precio del alquiler es por el departamento amoblado. El precio del alquiler es mas servicios de Expensas comunes, aysa, metrogas, edesur, agip, e internet. No se admiten mascotas. Requisitos para el alquiler: Ingresos demostrables, con una antigüedad mínima de 3 años. Garantía propietaria o seguro de caución a satisfacción del propietario. 1 mes de depositoMes de alquiler por adelantadoContratacion de seguroEs obligatorio para el locatario contratar, dentro de los diez primeros días desde la fecha de suscripción del presente contrato, un seguro en una compañía de primera línea a satisfacción del locador que cubra los siguientes riesgos: contra incendio, daños a la propiedad, a terceros, daños a linderos, y a cubrir la responsabilidad civil extracontractual del locador. Las expensas, agyp y Aysa no son exactas y están sujetas a modificaciones"Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad""Las expensas, abl y Aysa no son exactas y están sujetas a modificaciones""Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad"“Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”

Super destacado

USD 2.500

$ 830.000 Expensas

155 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Alvear 1800

Recoleta, Capital Federal

Alquiler semipiso 4 ambientes + habitación de servicio + cochera. Avda. Alvear 1831 - Recoleta. Edificio construido por el Arq. Alberto Prebisch, conocido por su obra máxima, el Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires. Su frase: "Un buen diseño no se ve, se vive". Lo encontrás en la sofisticada Avda. Alvear, a metros de uno de los hoteles de lujo, con la elegancia europea característica de la ciudad. Semipiso con palier semiprivado. Amplio living comedor con pisos de parquet, maceteros colgantes en sus ventanas con riego por goteo. Cocina comedor con muebles de alacena y bajo mesada, artefacto de cocina a gas y purificador, lavavajillas. Todo hecho a nuevo, a estrenar. Lavadero con lavarropas y secarropas. Cuarto de planchado. Habitación de servicio con placard y amplio baño completo. 2 dormitorios con placares empotrados en pared, pisos de parquet y ventanales con vista a Avda. Alvear. (La habitacion ppla tiene un sommier de dos plazas, la segunda esta vacia) 1 amplio escritorio, fácil de convertir en un tercer dormitorio. 2 baños completos con bañera, hechos a nuevo (a estrenar). 2 amplios placares en pasillos, vestidor o lugar común de guardado. Calefacción central. Aire acondicionado. Cochera. Seguridad 24 hs / encargado. Portero en el edificio. Solo 2 departamentos por piso. El edificio cuenta con generador, importante en caso de cortes de luz. El departamento estará disponible para ocupar a partir del 1 de junio de 2026.

Super destacado

USD 4.200

210 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. Quintana al 400

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo departamento amoblado con balcón terraza en RecoletaDistinguido y luminoso departamento amoblado, ubicado en una de las zonas más emblemáticas de Recoleta, a pasos de La Biela, Plaza Francia y la Iglesia del Pilar. Sus amplios ambientes y excelente distribución ofrecen confort y elegancia. Impactante balcón terraza de 17 x 3 metros, con vistas abiertas a la Avenida Quintana y a la Iglesia del Pilar. Equipado con parrilla y ducha, este espacio se convierte en un verdadero oasis urbano, ideal para reuniones sociales o momentos de relax. Gran living-comedor con salida directa al balcón terraza y otro ventanal interno, que integra interior y exterior de manera armoniosa. Cuenta con 3 espacios sectorizados para disfrutar segun la ocasión. Tres dormitorios, todos amplios placards y con salida al balcon terraza: suite principal y dos dormitorios adicionales, uno con cama doble y otro con dos camas. 3 baños completos (1 en suite). Cocina moderna y funcional, con gran ventanal y comedor diario, diseñada para disfrutar tanto del uso cotidiano como de encuentros especiales. Hall de distribución. Dependencia de servicio con baño, actualmente utilizada como cuarto de juegos, con posibilidad de adaptarse como oficina o espacio multifunción. Departamento totalmente equipado. Cochera cubierta y fija. Edificio con servicios de categoría: calefaccion central por loza radiante, agua caliente central, encargado con vivienda, seguridad 24 horas y garagista durante el día. El precio publicado incluye expensas y abl. Período de alquiler: mínimo 3 meses, máximo 1 año. Comisión inmobiliaria de acuerdo al periodo de alquiler. Para más información o coordinar una visita privada, por favor, contactarse con Norma por whatsapp al +54 9 11 Ver datos.

Destacado

USD 10.000

310 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Alvear 1900

Recoleta, Capital Federal

Piso en edificio francés de categoría y mobiliario de diseño en la cuadra más exclusiva de Avenida Alvear, Recoleta. Se alquila incorporando servicio de mucama part time y 1 cochera en edificio. Son 290m2 cubiertos y 20m2 descubiertos, comprendidos por dos amplios balcones. Extenso living comedor con pisos de roble de Eslavonia y muebles a medida. Antiguo sector de guardado convertido en una exclusiva y amplia cava anexada al comedor. Todo el living comedor da a balcón corrido de 10 metros de largo sobre Av. Alvear, con vistas al icónico Hotel Alvear y Plaza Francia. A través de un largo pasillo con exclusivas obras de arte, se accede al dormitorio principal con enorme jacuzzi dentro de la misma habitación. Escritorio incorporado, amplio vestidor y baño en suite con sauna húmedo. Balcón de 10 metros de largo con vistas verdes al contra frente del edificio. Segundo dormitorio con vestidor y baño completo en suite. Moderna cocina con comedor diario, completamente equipada. Acceso directo al sector de servicio que cuenta con dependencia + baño completo + lavadero. Aviso legal: Elysium Realty se encuentra en proceso de transferencia de marca de su antigua dueña (profesional matriculada Nina Oriñak), a la nueva: Lorena del Valle Pérez, C. U. C. I. C. B. A Mat N 7806, Tomo 1 Folio 291. El proceso está siendo llevado a cabo por la Dra. María Fabiana Fernandez, Directora de marcas y propiedad intelectual del estudio jurídico Brons & Salas.

Destacado

USD 2.200

$ 760.000 Expensas

148 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Ayacucho al 2100

Recoleta, Capital Federal

Espectacular semipiso ubicado en la mejor zona de Buenos Aires, con excelente vista abierta al Parque Thais, a Av. Libertador, Facultad de Derecho y al río! Se trata de un edificio de estilo francés clásico, con fachada revestida en piedra París, grandes ventanales, molduras ornamentadas y balcones de hierro. Muy representativo de la arquitectura porteña de principios del siglo xx. se alquila con O sin muebles, según la necesidad del interesado. El departamento se entrega completamente pintado y con las aberturas restauradas. Disponible a partir de diciembre de 2025. El departamento está en un séptimo piso, el más alto del edificio. Cuenta con: - Living comedor muy luminoso hacia Av. Libertador, con grandes ventanales y excelente vista. Cuenta con aire acondicionado F/C y chimenea. - Cocina con espacio para mesa de comedor diario. - Lavadero independiente. - Dependencia de servicio con baño. - Toilette. - Tres dormitorios: dos hacia la calle Ayacucho, ambos con aire acondicionado F/C, y otro hacia pulmón de edificio. - Baño completo. El edificio cuenta con portero de día y seguridad durante la noche. Está ubicado a pocas cuadras de Av. 9 de Julio, con cercanía a terminales de ómnibus, trenes y el puerto, y con acceso rápido a Aeroparque. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Gonzalo Miguel Torrado cmcpsi 8230 - cucicba 6829La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 2.500

120 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Posadas al 1300

Recoleta, Capital Federal

Alquiler 4 Ambientes con Cochera en RecoletaPiso completo en Recoleta!! Piso 9, 4 Ambientes en Recoleta¡Alquiler de departamento en el corazón de Recoleta! Ubicado en Posadas y Montevideo, este espacioso departamento te sorprenderá con su luminosidad excepcional. Cuenta con doble balcon. La propiedad consta de cuatro ambientes con dependencias. Uno de los cuartos se anexó al living, ampliándolo aún más y brindando flexibilidad para su uso como escritorio o dormitorio adicional. El estado del departamento es impecable, y la cocina amplia se presenta como el lugar ideal para disfrutar de tus habilidades culinarias. La doble circulación asegura comodidad y accesibilidad. Puertas blindadas para tu mayor seguridad. Se ofrece completamente amoblado y equipado. Su ubicación es inmejorable: a solo una cuadra de Av. Del Libertador y a dos cuadras de la Av. Callao. Disfrutarás de rápidos accesos desde y hacia la provincia y el centro de la ciudad. No pierdas la oportunidad de vivir en este lugar privilegiado, donde la comodidad y el estilo de vida se combinan para ofrecerte una experiencia única en la exclusiva zona de Recoleta. ¡Contáctanos para más información y visita! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

USD 3.500

120 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Quintana al 100

Recoleta, Capital Federal

Quintana Y parera — Piso con 3 Suites en Edificio Francés RecicladoExclusivo piso de 120 m² totalmente amoblado y equipado, ubicado en un elegante edificio de estilo francés, completamente reciclado. En el corazón de Recoleta, sobre Quintana y Parera, una de las esquinas más distinguidas de Buenos Aires. El departamento combina el encanto de la arquitectura clásica con el confort moderno y materiales de alta calidad. Cuenta con tres amplias suites, con capacidad para seis personas: Suite principal con cama doble. Segunda suite con cama doble divisible en dos singles. Tercera suite con dos camas individuales (zona de servicio o tercer habitación). Todas las habitaciones —al igual que el living comedor— disponen de televisor y aire acondicionado, asegurando máximo confort en cada ambiente. El living comedor es amplio y luminoso, con una cuidada ambientación y detalles de diseño. La cocina está equipada con todo lo necesario para una estadía confortable. Características destacadas: Edificio de estilo francés totalmente reciclado. Tres dormitorios en suite. Amoblamiento y equipamiento de primer nivel. Excelente luminosidad y ventilación natural. Aire acondicionado y tv en todos los ambientes. Listo para mudarse: solo traer las valijas. Ubicado en la zona más chic de la ciudad, rodeado de cafés, restaurantes, galerías de arte, parques y boutiques exclusivas. Ideal para quienes buscan combinar elegancia, comodidad y ubicación premium. maria esteves propiedades+Ver datoscuicba 8514

USD 2.700

115 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Guido al 1900

Recoleta, Capital Federal

Alquiler Temporario Amoblado – Precio Paquete? RecoletaExcelente departamento totalmente amoblado y equipado, muy luminoso y confortable, ideal para estadías temporarias por turismo, trabajo o estudio. La propiedad cuenta con: - 3 dormitorios- 2 baños completos- Amplio living comedor- Cocina independiente- Lavadero- Lavarropas y secarropas- Aire acondicionado en todos los ambientesUbicado en una de las mejores zonas, a metros del Cementerio de la Recoleta, con cercanía a polo gastronómico, cines, teatros, museos, universidades y excelentes accesos. Precio paquete: usd 2. 700 mensuales – All InclusiveIncluye: expensas, abl, aysa, gas y WiFi. Servicio de luz con tope de $20. 000; el excedente queda a cargo del inquilino. Plazo de contrato: de 1 a 6 mesesConsultar por estadías más prolongadas. Aviso Legal: Todas las medidas e Información de: expensas, impuestos y servicios y datos sobre la arquitectura de esta propiedad son aproximados y se encuentran sujetos a revisión por el interesado. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -Martillera publica y corredor inmobiliario Elena Dresch matricula cucicba 8744La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley Provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 2.500

140 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Laprida al 1300

Recoleta, Capital Federal

Alquiler Exclusivo Piso Alto Amoblado de Categoría Cochera Fija cubierta y Seguridad 24 hsDistinguido departamento en piso 9°, totalmente al frente, con excelente luminosidad y vista abierta. Propiedad de categoría superior, con doble entrada y palier privado, ideal para clientes exigentes, ejecutivos o cuerpo diplomático. La unidad se entrega amoblada y equipada con mobiliario de primer nivel, destacándose por sus amplios espacios, distribución funcional y detalles de calidad. Características principales: • Gran living-comedor con excelente luz natural• Cocina (todo eléctrico) • Losa radiante central• Aire acondicionado en todos los ambientes• Lavadero con secarropas • Trituradora de residuos• Amplios espacios de guardado en toda la propiedad• Cochera fija• BauleraÁrea privada: •3 Dormitorios amplios con placares generosos 1 en suit • Habitación de servicio con dos camas y gran capacidad de guardadoBaños: • Toilette de recepción• Baño completo con bañadera y jacuzzi• Baño de servicioEdificio con cámaras de seguridad y vigilancia 24 hs. Capacidad hasta 8 personas. Valor: usd 2. 500 + expensas ($600. 000 aprox.) + Aysa + WiFi + luz. Consulta por esta propiedad ahora. WhatsApp: Ver datosOficina: Ver datosvende y compra con lexinton, inmobiliaria lider en realizar compra / venta simultanea. Tasaciones profesionales. Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillera y Corredor Responsable: nora levi cmcpsi 6006 y cucicba 5059Todas las propiedades que figuran en el perfil de Lexinton se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona. Lexinton Propiedades es una marca registrada. Matricula Provincia de Buenos Aires: nora levi cmcpsi 6006Matricula Ciudad de Buenos Aires: cucicba 5059

USD 2.500

$ 600.000 Expensas

156 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Laprida 1300

Recoleta, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes en piso 9, con cochera y seguridad 24 hs. - Dormitorio principal en suite con baño completo. - Dos dormitorios adicionales con un segundo baño completo. - Dependencia de servicio con baño y lavadero independiente. - Cocina con comedor diario, amplia y funcional. - Living comedor. - En esquina, con salida a balcón sobre dos calles, lo que brinda gran luminosidad y vistas abiertas. - Cochera subterránea y seguridad permanente. Ubicación privilegiada – Recoleta. Situado en una de las zonas más elegantes y tradicionales de la ciudad, rodeado de: - Comercios de primera necesidad, supermercados, farmacias y tiendas de moda. - Amplia oferta gastronómica con bares, restaurantes y cafés de renombre. - Excelente conectividad: múltiples líneas de colectivos y acceso cercano al Subte (Línea D), lo que facilita la movilidad hacia cualquier punto de la ciudad. Un departamento ideal para quienes buscan confort, seguridad y una ubicación estratégica en el corazón de Recoleta. Ley 5115: el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. . Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Ana Barbeito, Matrícula Colegiado: cmcpsi 6889 - cucicba 8923

USD 2.500

$ 530.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Alquiler Departamento 4 Ambientes Balcon Amoblado Juncal 1700 Recoleta Caba

Recoleta, Capital Federal

Bienvenidos al corazón vibrante de Recoleta, donde este impresionante departamento de 180 m² ofrece una experiencia de vida urbana sofisticada y moderna. Ubicado en Juncal al 1700, este hogar temporal combina a la perfección elegancia y comodidad, ideal para aquellos que buscan un estilo de vida exclusivo en una de las zonas más prestigiosas de Buenos Aires. Al ingresar, descubrirá un amplio y luminoso living comedor que se abre hacia un encantador balcón, el lugar perfecto para disfrutar de una tarde soleada. El mobiliario contemporáneo aporta un diseño moderno y acogedor, mientras que la cocina, completamente equipada con lavavajillas, heladera, microondas y un comedor diario, es el sueño de cualquier amante de la gastronomía. El dormitorio principal es un santuario de paz con baño en suite y amplios placards. El segundo dormitorio, con dos camas individuales, es ideal para visitas o familiares, y el versátil escritorio puede transformarse en un tercer dormitorio según sus necesidades. Este departamento está equipado con todas las comodidades modernas: aire acondicionado, calefacción central, persianas y ventanas de doble acristalamiento, garantizando un ambiente confortable y tranquilo. El edificio ofrece seguridad en la portería y es apto para turismo, proporcionando un hogar seguro y acogedor. Disfrute de servicios esenciales como agua corriente, gas natural, internet y cable, que aseguran una vida cómoda y sin complicaciones. Esta es su oportunidad de residir en el corazón de Buenos Aires, donde el confort y el estilo se encuentran en perfecta armonía. C. A. B. A. Ley 5859 Artículo 4º: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Martiré Palacio Propiedades. Matriculado responsable: Clara Martiré Palacio | cucicba Nº 8048. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y planos son meramente ilustrativos pudiendo haber sufrido alguna modificación o corrección.

USD 6.000

$ 1 Expensas

220 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Recoleta Clásica – Amplitud, Confort Y Ubicación Privilegiada

Recoleta, Capital Federal

Precio paquetedireccion aprox: rodriguez peña 1600recoleta clásica – amplitud, confort Y ubicación privilegiadaespectacular piso amoblado en alquiler temporario, ubicado en el corazón de Recoleta, sobre la calle Rodríguez Peña y Guido, frente a la Embajada de Rusia y a pasos de las principales avenidas de la ciudad: a 100 metros de Av. Callao, 300 metros de Av. Alvear, 400 metros de Av. Santa Fe y 500 metros de Av. Del Libertador. Rodeado de una variada oferta gastronómica, supermercados y centros comerciales como Recoleta Mall y Patio Bullrich, en una de las zonas más elegantes y consolidadas de Buenos Aires. La propiedad se desarrolla en un quinto piso y cuenta con una superficie total de 220 m², incluyendo un amplio balcón corrido de 15 m² al que acceden todos los ambientes. El ingreso es a través de un hall privado que conduce a un generoso living-comedor, divisible o integrable mediante una puerta corrediza según la necesidad, acompañado por un espacio de escritorio con biblioteca ideal para trabajar o estudiar. La cocina, totalmente equipada, se presenta con una moderna isla central con cuatro banquetas y cocina de seis hornallas, ofreciendo un espacio funcional y cómodo tanto para el uso diario como para recibir invitados. El área privada dispone de un dormitorio principal en suite con cama king size y vestidor, un segundo dormitorio con dos camas individuales y amplio placard, y un tercer dormitorio actualmente configurado como escritorio, con posibilidad de incorporar una cama adicional. El departamento cuenta con dos baños completos y dos toilettes, lavadero independiente con lavarropas y secarropas, y un sector de gimnasio privado equipado con máquinas, accesorios y televisión. Todos los ambientes poseen aire acondicionado frío/calor y excelente luminosidad. El edificio ofrece seguridad las 24 horas, garantizando confort, privacidad y tranquilidad. Estapropiedad es ideal para quienes buscan amplitud, ubicación privilegiada y un estándar superior de calidad en una de las zonas más distinguidas de la ciudad. classic recoleta – space, comfort and A prime locationspectacular fully furnished apartment for short-term rental, located in the heart of Recoleta, on Rodríguez Peña and Guido streets, directly across from the Russian Embassy and just steps from the city’s main avenues: 100 meters from Callao Avenue, 300 meters from Alvear Avenue, 400 meters from Santa Fe Avenue and 500 meters from Del Libertador Avenue. Surrounded by an excellent selection of restaurants, supermarkets and shopping centers such as Recoleta Mall and Patio Bullrich, in one of Buenos Aires’ most elegant and established neighborhoods. The property is situated on the fifth floor and offers a total surface area of 220 m², including a generous 15 m² continuous balcony accessible from all rooms. Entry is through a private hall that leads to a spacious living-dining area, which can be divided or integrated as needed by means of a sliding door, complemented by a dedicated home office space with built-in library, ideal for working or studying. The fully equipped kitchen features a modern central island with four stools and a six-burner stove, providing a functional and comfortable space for both everyday use and entertaining. The private area includes a master bedroom en suite with a king-size bed and walk-in closet, a second bedroom with two single beds and ample closet space, and a third bedroom currently arranged as a home office, with the possibility of adding an additional bed. The apartment offers two full bathrooms and two powder rooms, an independent laundry room with washer and dryer, and a private gym area equipped with machines, accessories and a television. All rooms feature hot/cold air conditioning and excellent natural light. The building provides 24-hour security, ensuring comfort, privacy and peace of mind. This property is ideal for those seeking generous space, a prime location and a superior standard of quality in one of the city’s most distinguished areas. Find your next property.

USD 1.600

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

French

Recoleta, Capital Federal

Departamento amplio y totalmente amoblado en alquiler – Recoleta. French 3053, Recoleta, Buenos Aires. Disponible ya, con opción de reserva. Departamento amplio y totalmente amoblado, cerca de Plaza Vicente López y rodeado de cafés, comercios y transporte. Ideal para extranjeros o estudiantes que buscan instalarse rápido, sin complicaciones, en una zona segura y bien conectada. Valor: usd 1600 mensuales. ️ Incluye expensas, WiFi, gas y agua. ️ El inquilino abona únicamente el servicio de luz. Características del departamento. 3 dormitorios. 2 baños. Totalmente amoblado. Lavarropas incluido. WiFi de alta velocidad. Ubicación y alrededores. Cercano a Plaza Vicente López. Rodeado de cafés, comercios y todo tipo de servicios. Excelente conectividad de transporte público. Zona tranquila y de alta demanda en Recoleta. Ver ubicación en el mapa:. gl/CwTkypn56Zhf6ovm7? g_st=ipc. Consultas y coordinación de visitas: +54 9 11 Ver datos. 3-Bedroom Apartment | Recoleta, Buenos Aires. French 3053 — near Plaza Vicente López. Spacious and fully furnished apartment in a quiet, high-demand area of Recoleta. Ideal for foreigners or students. 3 bedrooms & 2 bathrooms. Fully furnished + washing machine. High-speed WiFi included. Expenses, gas & water included. Available now. usd 1, 600/month — tenant only pays electricity. ️. gl/CwTkypn56Zhf6ovm7? g_st=ipc. Reply or call us to schedule a visit. +54 9 11 Ver datos

USD 1.199.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Vicente López 1739

Recoleta, Capital Federal

Dueño Directo Todo incluido resuelvo hoy. Video disponible. Excelente departamento amoblado y equipado al frente en Recoleta a metros de Av Callao y Av Las Heras. Gran zona comercial, Shopping Recoleta Mall y Patio Bullrich. Cercano a Plaza Francia. Living comedor. 3 dormitorios. Toilette. Balcón corrido. Palier privado. Pisos parquet. Edificio de categoría. Dueño directo Alquiler Temporario Sin Garantía ni Comisión. Sólo acepto pago en criptomonedas usdt, usdc O dai. Consultas las 24 hs. Al Whats. App. Detalles. Sup. Total: 200 m2. Tipo: Departamento. Dormitorios: 3. Antigüedad: 30 Años. Baños: 1. Toilettes: 1. Orientación: Suroeste. Sup. Cubierta: 190 m2. Sup. Descubierta: 10 m2. Estado: Excelente. Ambientes: 4. Servicios. Agua Corriente. Desagüe Cloacal. Gas Natural. Internet. Luz. Pavimento. Video Cable. Ambientes. Balcón. Cocina. Comedor Diario. Living comedor. Toilette. Comodidades. Amoblado. Calefacción (central) Luminoso. Aire acondicionado individual. Vigilancia las 24 hs. Apto para personas con discapacidad. El valor paquete publicado en el aviso incluye expensas y servicios (abl, Aysa, tv cable, Internet Wi-Fi y luz) Condiciones de pago para ingresar: 1° mes de alquiler + 1 mes de depósito de garantía. Puede ser en pesos o en dólares y se reintegra en la misma moneda al finalizar la estadía. Alquiler mínimo: 1 semana. Alquiler máximo: 12 meses. precio mensual U$s 700. - precio quincena U$s 400. - precio semanal U$s 300. - Estamos a su disposición para responder sus Consultas las 24 hs. Al Whats. App. Sólo acepto pago en criptomonedas usdt, usdc O dai

Ver mapa