35 Departamentos con 2 dormitorios y 4 ambientes en alquiler en Recoleta, CABA
Ordenar

USD 2.500
155 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Av. Alvear 1800
Recoleta, Capital Federal
Excelente departamento sobre Avenida Alvear, entre Av. Callao y Ayacucho, ubicado en la zona mas elegante de la ciudad. Edificio de categoría, departamento hecho a nuevo, muy luminoso, pisos parquet, cochera muy cómoda. Seguridad las 24hs. Grupo electrógeno en el edificio.


$ 2.000.000
$ 450.000 Expensas
110 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños
Arenales 1800
Recoleta, Capital Federal
Departamento de 4 ambientes en alquiler – Recoleta. Excelente departamento de 110 m² ubicado en el corazón de Recoleta, a solo media cuadra de Av. Callao. Situado en un 4° piso al frente, ofrece muy buena luminosidad y ventilación. La propiedad cuenta con pallier privado, lo que brinda mayor privacidad y comodidad al ingreso. Dispone de un amplio living-comedor, dos dormitorios principales, un escritorio ideal para home office, y una dependencia de servicio. Cuenta además con cocina independiente, con buen espacio de guardado y funcionalidad. Balcón al frente que aporta luz natural y una agradable vista urbana. Ubicación privilegiada, con cercanía a múltiples medios de transporte, comercios y servicios. Ideal para quienes buscan comodidad, espacio y una excelente zona para vivir.


USD 2.900
$ 698.000 Expensas
190 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
JUNCAL 1635
Recoleta, Capital Federal
Juncal y Montevideo - Plaza Vicente Lopez - sin muebles - sin muebles. Primer piso espectacular todo nuevo con luz y sol todo el dia - Living comedor y escritorio todo junto amplio con mucha onda. Dos banos completos y Toilette con ducha (3 banos) Dos dormitorios - cocina espectacular y lavadero - sin muebles. Dependencia servicio - cochera muy comoda fija - baulera. se alquila con luces y aires. suite doble increible con vestidor y bano enorme con una vista verde divina







