• Rafaela

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Departamentos con 2 ambientes a estrenar en alquiler en Rafaela, Santa Fe

Ordenar

$ 650.000

13%

$ 50.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Pellegrini 100

Rafaela, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Carlos Perotti. remax alquila exclusivo departamento de un dormitorio con amenities en umberto iv sobre calle Pellegrini al 163 en el centro de la ciudad de Rafaela. La unidad se encuentra en 1er piso con vista al contra frente y se designa como unidad \"D\". - 1 dormitorio. - Baño completo. - Lavadero incorporado en cocina. - Cocina con gran espacio de guardado. - Balcón terraza. Umberto iv es un edificio de gran categoría y excelente ubicación, cercano a centros de estudios de todos los niveles, bares, restaurantes y hoteles. Se ubica a tan sólo 400 mt. De la plaza principal y centro comercial de la ciudad. Resulta ser el lugar ideal para quienes buscan departamentos con las comodidades de una casa y la seguridad y practicidad de vivir en un edificio. Ademas, cuenta con pileta con solurium y un amplio sum totalmente equipado y amoblado con parrilla y baño para disfrutar junto a familiares y amigos. Posee cámaras de seguridad, portero con visor y reconocimiento facial, control con acceso magnético, ascensor mecánico de ultima generación, artefactos de iluminación led en ambientes comunes y parquización de espacios verdes. ¡mudate A la vida que soñas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 450.000

$ 15.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lorenzzatti 400

Rafaela, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Marilin Bolatti. Remax Confianza Alquila inmueble sobre calle Lorenzatti 418 - Unidad dos - En planta baja. El Departamento se compone de: * Cocina Comedor, dormitorio, baño completo, lavadero y patio seco. Además cuenta con placar empotrado con espejos en el dormitorio. Aire acondicionado, alacena y bajo mesada. Cortina roller blackout, piso flotante. No se aceptan mascotas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 500.000

$ 50.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Gobernador Crespo 1200

Rafaela, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Daniel Yost. remax Alquila departamento de un dormitorio con cocina comedor, patio y baño. Se desarrolla en planta baja dentro de un complejo de 16 unidades con patio central parquizado. Posee cochera y todos los servicios conectados. El departamento está disponible A partir del 1 de julio de 2026. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.180.000

$ 110.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Mitre 600

Rafaela, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Eduardo Briggiler. alquiler / departamento semipiso / centro / rafaela. Remax alquila departamento de dos dormitorios ubicado sobre Av. General Bartolomé Mitre de la ciudad de Rafaela. El mismo se implanta sobre una tipología en torre y se ubica en el piso 5 - B con orientaciones norte sur y este, con acceso a través de dos ascensores y escalera de servicio. Se compone de ingreso a hall/palier para ambos semipisos, estar comedor con vistas al este y norte donde se ubica el balcón principal. Cocina con lavadero y espacio para el tendido de ropa. Dos dormitorios de los cuales uno tiene baño en suite, y otro baño para el resto del departamento. Cochera. Posee todos los servicios conectados. El edificio cuenta con quincho de uso común completamente equipado y pileta con solárium. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 550.000

$ 75.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Belgrano 900

Rafaela, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Vanina Gorlino. remax confianza alquila departamento en el piso 3 contrafrente del Edificio B928, ubicado en calle Belgrano al 928, posee ascensor y cochera, en el barrio Central Córdoba. Ubicado en el tercer piso, unidad N° 14. Su distribución es la siguiente: - Cocina comedor integrados con iluminación y ventilación al Oeste. - Espacio tipo lavadero continuo a cocina y baño, con termotanque eléctrico y desagüe para instalar lavaropa. - Baño completo con bandeja de ducha, espejo sobre bacha con mueble y ventilación natural al Sur. - Dormitorio con placard con abertura con oscurecimiento al Sur. - Balcón interno con acceso desde dormitorio. - Cochera semicubierta. Posee artefacto de cocina a gas ya instalada, todos los servicios domiciliarios, portero eléctrico en la unidad y las luminarias en todos los ambientes. Contrato por 2 años con aumento trimestral segun ipc. expensas: $ 75. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 400.000

$ 60.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Melvin Jones 1100

Rafaela, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Marilin Bolatti. Remax Confianza Alquila departamento sobre calle Melvin Jones, en el Barrio La Cañada de la ciudad de Rafaela. Complejo Denominado \"4 Vistas\". * El departamento se encuentra en 1 piso por escaleras, y cuenta con. * Living-Comedor. * Baño. * Cocina sectorizada. * Balcon que da al Norte (Sobre Calle Fader). Consulte requisitos de ingreso y contratación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 450.000

$ 50.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bv. Hipólito Yrigoyen 200

Rafaela, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Leonel Ruatta. remax alquila. Departamento de 1 dormitorio ubicado sobre Bv. Hipólito Yrigoyen esquina Vélez Sarsfield, en una excelente zona céntrica, a metros de Plaza 25 de Mayo. La propiedad cuenta con: * 1 dormitorio. * Living comedor. * Cocina. * Baño completo. Ideal para quienes buscan comodidad y una ubicación estratégica, con rápido acceso a comercios, bancos, espacios gastronómicos y servicios de la ciudad. Excelente entorno y conectividad. - Contrato por 2 años. - Actualización trimestral según índice ipc. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 550.000

$ 4.000 Expensas

3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Luis Fanti al 915

Rafaela, Santa Fe

Departamento en alquiler en barrio juan de garaydepartamento en alquiler ubicado en calle Luis Fanti 915, barrio Juan de Garay. Una zona con todos los servicios conectados. La unidad cuenta con: * Cocina-comedor integrada. * Dormitorio. * Baño completo. Además, dispone de cochera ( opcional, valor $ 50. 000) Valor de alquiler: $550. 000 ( sin cochera) requisitos para alquilar: Para iniciar el proceso de locación, el titular y sus garantes deben presentar: - Opción 1: 3 recibos de sueldo (Antigüedad mín. 3 años). - Opción 2: 2 recibos de sueldo (Antigüedad mín. 3 años) + 1 Garantía Propietaria. - Opción 3: 1 recibo de sueldo (Antigüedad mín. 3 años) + 1 Seguro de Caución. Relación de Ingresos: El promedio neto de los recibos de sueldo presentados como garantía debe ser, como mínimo, un 50% superior al valor del alquiler (Promedio > 1, 5 veces el alquiler). inversión inicial Y gastos: - Reserva: Equivale al 100% del valor del alquiler. Una vez concretado el contrato, ese monto se acredita íntegramente al pago del primer mes (sin depósito en garantía inicial). Aclaración: la reserva se mantiene por 7 días corridos para la presentación de carpetas. En caso de no avanzar por documentación insuficiente, se reintegrará el 80% de lo entregado por gastos de gestión). - Honorarios Avantix: 5% + iva sobre el total del contrato. condiciones contractuales: - Duración: Contrato por 2 años. - Actualización: Ajuste trimestral basado en el icl (Índice de Contratos de Locación publicado por el bcra). - Seguro Integral de Vivienda: contratación obligatoria, presentando póliza. - epe: cambio de titularidad obligatorio. - Gastos mensuales: Además del canon, el inquilino asume servicios, tasas municipales, y expensas ordinarias en caso de corresponder. ¿qué debés presentar? - dni (frente y dorso) de inquilinos, convivientes y garantes. - Domicilio actual de cada una de las partes. - Número de celular, email, y dirección real. - Último recibos de sueldo de todas las partes. - Apellido materno de inquilinos y garantes. - Copia de escritura (si optás por la Opción 2). Información sujeta a verificación. Las medidas, imágenes, valores y datos publicados son aproximados y deben corroborarse con la documentación oficial. No constituyen oferta contractual. Corredor Inmobiliario Mat. 591 – Ley 13. 154 Prov. Santa Fe.

$ 500.000

$ 110.000 Expensas

27 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Saavedra 100

Rafaela, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Eduardo Briggiler. alquiler/dpto 1 dorm/centrico/todos los servicios. re/max confianza Alquila, departamento ubicado en calle Saavedra, Barrio Mosconi a 3 cuadras de la plaza principal de Rafaela. Piso 10 con una vista increíble a la ciudad. Distribución: -Cocina comedor con calefactor. -Baño completo. -1 dormitorio con aire acondicionado y placard. Condiciones del contrato: Plazo contractual: 2 años. Actualización: trimestral según ipc. Para más información y coordinar una visita contáctanos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 350.000

$ 50.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Garibaldi 2200

Rafaela, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Paola Natalia Nazzetta. re/max confianza alquila departamento de un dormitorio en el sector este de la ciudad de Rafaela. Pertenece al complejo habitacional de las 132 viviendas municipales. El departamento se encuentra ubicado sobre calle garibaldi 2217 en el primer nivel con balcón hacia el sur sobre calle Garibaldi. El predio posee espacio de estacionamiento para vehículos. Su acceso es a través de escaleras cubiertas y su distribución interna es la siguiente: *Estar comedor con calefactor. *Balcón a calle Garibaldi con acceso desde el estar. *Cocina con desarrollo lineal c/lavadero. *Balcón tender con acceso desde cocina. *Pasillo distribuidor. *Baño. *Dormitorio con placard y A. A. Su construcción es de mampostería tradicional, con revestimientos texturados en muros exteriores y espacios comunes. Aberturas de aluminio y pisos flotantes cerámicos. Actualizaciones trimestrales por ipc. La propiedad cuenta con agua potable, electricidad y cloacas. Gas y agua incluido en las expensas. Se encuentra listo para habitar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.100.000

$ 130.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Luis Fanti 900

Rafaela, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Daniel Yost. Se ofrece en alquiler un excelente departamento, totalmente amoblado y equipado con todo lo necesario para una mudanza sin complicaciones. Ubicado en una zona estratégica, combina comodidad, funcionalidad y confort. Características principales: Dormitorios: 2 habitaciones completas. Una de ellas equipada con sommier de dos plazas y sus respectivas mesas de luz; la segunda cuenta con dos camas de una plaza. Cocina independiente: Totalmente equipada con artefactos instalados de primera línea: heladera, cocina, microondas y lavarropas. Estar-comedor: Un espacio cómodo y luminoso que incluye mesa con sus sillas, un confortable sillón y mueble para el televisor. Estacionamiento: Incluye cochera privada. ¡Mudate a la vida que querés! Para coordinar una visita o recibir más información, no dudes en contactarnos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 600.000

4 amb.2 dorm.1 baño

San Martín al 500

Rafaela, Santa Fe

San Martín N° 538 (Dpto. 3) - (Barrio 30 de Octubre) 2 dormitorios, cocina, comedor, baño. $600. 000 + imouestos + expensasrequisitos para alquilar: - Recibos de sueldo del titular de contrato. - Mínimo 3 garantías con recibos de sueldo (Antigüedad mínima de 3 años). O, - 1 Propiedad inmueble y dos garantías con recibos de sueldo. Presentar: - Fotocopia dni del inquilino (frente y dorso). - Últimos 3 recibos de sueldo del titular de contrato. - Fotocopia dni de las garantías (frente y dorso). - Apellido materno de las garantías. - Original y Fotocopia de propiedad (de optar por el 2do requisito para alquilar). - Fotocopia últimos tres recibos de sueldo de cada garantía (antigüedadmínima 3 años y con un ingreso que supere el monto del alquiler). - Fotocopia dni de quienes habiten el inmueble. Gastos Administrativos: - Reserva: 40% del valor del alquiler (se reserva por una semana, en caso de no presentar la documentación correcta en tiempo y forma la seña no será devuelta. Si la documentación no cumple con los requisitos solicitados, se dará de baja, haciendo la devolución del 85% del valor entregado). - Sellado: 50% del valor del sellado (no suele superar los $2000) - Honorarios Inmobiliarios: Corresponden al 5% del monto total del contrato, es decir, el mínimo de contrato corresponde a 2 años. Por ejemplo: x * 24 meses de contrato es igual al x * 5%. (opciones de pago: 10% de descuento contado/efectivo o hasta 3 y 6 cuotas) contrato por 2 años con ajustes cuatrimestrales segun el icl

$ 600.000

3 amb.2 dorm.1 baño

Av Providenti al 592

Rafaela, Santa Fe

Departamento en alquiler en barrio belgranoubicado sobre calle Providenti 592, en barrio Belgrano, una zona consolidada de la ciudad con todos los servicios conectados y muy buena accesibilidad. El departamento se destaca por sus ambientes amplios, luminosidad natural y excelente distribución. Características: • Living comedor amplio. • Cocina con barra. • 2 dormitorios con placards. • 2 balcones. • Aires acondicionados instalados. • Calefactores. Una opción cómoda y funcional, ideal para quienes buscan vivir en una zona tranquila y bien conectada. Valor: $600. 000 mensuales. requisitos para alquilar: Para iniciar el proceso de locación, el titular y sus garantes deben presentar: - Opción 1: 3 recibos de sueldo (Antigüedad mín. 3 años). - Opción 2: 2 recibos de sueldo (Antigüedad mín. 3 años) + 1 Garantía Propietaria. - Opción 3: 1 recibo de sueldo (Antigüedad mín. 3 años) + 1 Seguro de Caución. Relación de Ingresos: El promedio neto de los recibos de sueldo presentados como garantía debe ser, como mínimo, un 50% superior al valor del alquiler (Promedio > 1, 5 veces el alquiler). inversión inicial Y gastos: - Reserva: Equivale al 100% del valor del alquiler. Una vez concretado el contrato, ese monto se acredita íntegramente al pago del primer mes (sin depósito en garantía inicial). Aclaración: la reserva se mantiene por 7 días corridos para la presentación de carpetas. En caso de no avanzar por documentación insuficiente, se reintegrará el 80% de lo entregado por gastos de gestión). - Honorarios Avantix: 5% + iva sobre el total del contrato. condiciones contractuales: - Duración: Contrato por 2 años. - Actualización: Ajuste trimestral basado en el icl (Índice de Contratos de Locación publicado por el bcra). - Seguro Integral de Vivienda: contratacion obligatoria, presentando poliza. - epe: cambio de titularidad obligatorio. - Gastos mensuales: Además del canon, el inquilino asume servicios, tasas municipales, y expensas ordinarias en caso de corresponder. ¿qué debés presentar? - dni (frente y dorso) de inquilinos, convivientes y garantes. - Domicilio actual de cada una de las partes. - Número de celular, email, y dirección real. - Último recibos de sueldo de todas las partes. - Apellido materno de inquilinos y garantes. - Copia de escritura (si optás por la Opción 2). Información sujeta a verificación. Las medidas, imágenes, valores y datos publicados son aproximados y deben corroborarse con la documentación oficial. No constituyen oferta contractual. Corredor Inmobiliario Mat. 591 – Ley 13. 154 Prov. Santa Fe.

$ 1.600.000

5 amb.3 dorm.2 baños

Sargento Cabral 23

Rafaela, Santa Fe

Semipiso en alquiler en edificio jockey clububicado en el piso 11 del Edificio Jockey Club, sobre calle Sargento Cabral 23, en pleno centro de la ciudad y dentro de barrio Mosconi. Una ubicación estratégica, cerca de todo y con vistas privilegiadas de Rafaela. Este semipiso se destaca por sus amplios ambientes, gran luminosidad y una renovación completa con estilo moderno. Distribución: • Amplio living comedor. • Cocina separada. • 3 dormitorios con placares. • 2 baños completos. • Lavadero. • Habitación y baño de servicio. • 2 balcones con vistas abiertas de la ciudad. Valor: $1. 600. 000 mensuales. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y una ubicación céntrica con excelente calidad de vida. requisitos para alquilar: Para iniciar el proceso de locación, el titular y sus garantes deben presentar: - Opción 1: 3 recibos de sueldo (Antigüedad mín. 3 años). - Opción 2: 2 recibos de sueldo (Antigüedad mín. 3 años) + 1 Garantía Propietaria. - Opción 3: 1 recibo de sueldo (Antigüedad mín. 3 años) + 1 Seguro de Caución. Relación de Ingresos: El promedio neto de los recibos de sueldo presentados como garantía debe ser, como mínimo, un 50% superior al valor del alquiler (Promedio > 1, 5 veces el alquiler). inversión inicial Y gastos: - Reserva: Equivale al 100% del valor del alquiler. Una vez concretado el contrato, ese monto se acredita íntegramente al pago del primer mes (sin depósito en garantía inicial). Aclaración: la reserva se mantiene por 7 días corridos para la presentación de carpetas. En caso de no avanzar por documentación insuficiente, se reintegrará el 80% de lo entregado por gastos de gestión). - Honorarios Avantix: 5% + iva sobre el total del contrato. condiciones contractuales: - Duración: Contrato por 2 años. - Actualización: Ajuste trimestral basado en el icl (Índice de Contratos de Locación publicado por el bcra). - Seguro Integral de Vivienda: contratacion obligatoria, presentando poliza. - epe: cambio de titularidad obligatorio. - Gastos mensuales: Además del canon, el inquilino asume servicios, tasas municipales, y expensas ordinarias en caso de corresponder. ¿qué debés presentar? - dni (frente y dorso) de inquilinos, convivientes y garantes. - Domicilio actual de cada una de las partes. - Número de celular, email, y dirección real. - Último recibos de sueldo de todas las partes. - Apellido materno de inquilinos y garantes. - Copia de escritura (si optás por la Opción 2). Información sujeta a verificación. Las medidas, imágenes, valores y datos publicados son aproximados y deben corroborarse con la documentación oficial. No constituyen oferta contractual. Corredor Inmobiliario Mat. 591 – Ley 13. 154 Prov. Santa Fe.

Ver mapa