• Quilmes

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

179 Departamentos con mas de 1 baño y 2 ambientes en alquiler en Quilmes, Quilmes

Ordenar

$ 580.000

10%

$ 120.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Garibaldi al 200

Quilmes, Quilmes

Departamento de 2 ambientes en excelente estado en Quilmes centro ¡Apto Crédito! - Ubicado en un octavo piso con vistas a la calle Brown- Ingreso hacia un amplio living comedor muy luminoso con balcón, aire acondicionado y estufa de tiro balanceado- Cocina amplia con muebles bajo mesada, alacena y lavadero- Dormitorio luminoso con placard empotrado, piso de parquet y ventilador de techo- Baño completo con bañera- Se alquilar sin mueblesEl departamento esta muy bien ubicado y en gran estado de conservación. Coordina tu visita! Requisitos para alquilar: 1) Últimos 3 recibos de sueldo/monotributo o alguna constancia de ingresos. 2) Deben presentar una garantía por seguro de caución únicamente trabajamos con gpremier3) Los valores se actualizaran cada cuatro meses por I. P. C. La duración del contrato será de 2 años. 4) Sin mascotas-Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero ( trescientos treinta y tres) cpmcalla publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Super destacado

$ 630.000

10%

$ 110.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

República del Líbano al 400

Quilmes, Quilmes

Departamento en alquiler de 2 ambientes con cocheraubicación inmejorable y máximo confort. Disponible excelente departamento de 2 ambientes sobre la calle República del Líbano, a solo 150 metros de la Av. Vicente López. Una propiedad que destaca por su diseño moderno y equipamiento de categoría. -Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero ( trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Super destacado

$ 600.000

7%

$ 175.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alvear al 300

Quilmes, Quilmes

Departamento en la mejor zona de Quilmes, con un atractivo espacio de amenities en terraza. No sólo se obtiene el confort de una excelente ubicación, sino también de poder disfrutar las comodidades del edificio. Pleno centro de Quilmes, principales colegios, líneas de colectivos, estación de Tren Roca. Departamento de 2 ambientes, Estar comedor con aire acondicionado frío calor, Cocina con alacenas y bajo mesada. Baño completo con revestimiento de microcemento alisado. Dormitorio con placard embutido. Aberturas aluminio negro línea Módena con vidrio laminado. El edificio se encuentra desarrollado en 11 pisos, con los 2 últimos de amenities. Pileta con jets y fuente, sauna, sum cubierto, sum semicubierto con parrilla y soláriumModalidad de contrato: - Contrato por veinticuatro meses (24). Con ajuste trimestral según índice ipcrequisitos: 1) Deben presentar una garantía inmueble de terceras personas y la misma será verificada y autorizada por el propietario, como así también tres recibos de sueldos. 2) En caso de no tener garantía propietaria se reemplazará por un seguro de Caución, siempre que el propietario este de acuerdo. 3) Deberán contratar un seguro de incendio que cubra el inmueble alquilado mas los linderos. Importes que se deberá abonar a la firma: 1. Alquiler del primer mes por adelantado. 2. Deposito en garantía (un mes). 3. Sellado del contrato (1, 2% del total del contrato). 4. Honorarios de la escribanía por trámite del sellado. -5. Honorarios de la escribanía por certificación de cada firma. 6. Certificados de la garantía. 7. Comisión Inmobiliaria 4% + I. V. A. (21%). -Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales.

$ 600.000

$ 120.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Brown 600

Quilmes, Quilmes

Excelente ubicación en pleno centro y a metros de la Peatonal Rivadavia, cercano a la estación y al alcance de todos los medios de transporte, este departamento de dos ambientes con vista al rí­o, Refaccionado a nuevo. Luminoso living comedor con salida al balcón con una impecable vista al rio. Dormitorio con placard, todo con piso cerámico, baño completo, cocina totalmente equipada y lavadero independiente con ventilación. Sin cochera. No aceptan mascotas unicamente con seguro de caucion. Uso solo vivienda. Modalidad de contrato: - Contrato por veinticuatro meses (24). Con ajuste trimestral según índice ipcrequisitos: 1) Deben presentar los últimos 3 recibos de sueldo de la persona titular del contrato los mismos serán verificados y autorizados por el propietario, en caso de ser monotributistas, presentar certificación de ingresos expedida por contador2) Presentar seguro de Caución, Excluyente3) Deberán contratar un seguro de incendio que cubra el inmueble alquilado mas los linderos. Importes que se deberá abonar a la firma: 1. Alquiler del primer mes por adelantado. 2. Deposito en garantía (un mes). 3. Sellado del contrato (1, 2% del total del contrato). 4. Honorarios de la escribanía por trámite del sellado. -5. Honorarios de la escribanía por certificación de cada firma. 6. Certificados de la garantía. 7. Comisión Inmobiliaria 4% + I. V. A. (21%). -Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales.

$ 700.000

$ 200.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

25 de Mayo 0

Quilmes, Quilmes

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Silvia Di Filippo. alquiler departamento 2 ambientes con cochera en quilmes centro -edificio de categoría. disponible desde julio. piso 3 frente- orientación noroeste- super luminoso. el edificio. ingreso con tag. hall moderno. 1 ascensor. escaleras amplias-iluminación Y seguridad. portón automático para autos. espacio de cochera para autos pequeños-mediano. sum descubierto con parrilla E hidromasaje. el departamento. puerta blindada. cocina integrada. comedor Y living. balcón al frente amplio. red de seguridad instalada. aire acondicionado en living solamente. 1 habitación con placard, Y ventanas. ante baño Y un baño completo con ventanal de aireación Y extractor. losa radiante en todos los ambientes. piso de porcelanato en todo el departamento. requisitos de ingreso. contrato 24 meses con ajuste trimestral. 1 mes de ingreso. depósito usd500. honorarios 5% del valor total del contrato *24 meses* seguro de caución. ingresos comprobables por recibos O certificación de ingresos por contador. seguro contra incendio obligatorio. certificación de firma del contrato. no se aceptan mascotas. máximo 2 personas. no dudes en consultarme por esta hermosa propiedad. \"La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti). Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221 martillera Y corredora giselle crets cpi 9393\" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 600.000

$ 110.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Martín 1000

Quilmes, Quilmes

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Jorgelina Otero. alquiler depto dos ambientes A estrenar quilmes. -Cocina comedor. -Baño completo. -Habitación con placar empotrado con un paño espejado. -Balcon corrido con espacio de lavadero. Se trata de un departamento a estrenar en San Martin entre Guido y Ortiz de Ocampo, con detalles de categoría. Se ingresa a traves de una puerta de seguridad, tiene pisos de porcelanato, un amplio balcón con Jardin vertical artificial, el cual esconde el lugar de guardado del termotanque, aire y lavarropas. Hacia la derecha nos encontramos con la habitación con placar empotrado completo y con una hoja espejada, y el baño completo con mampara. Las medidas son orientativas. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina. La intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 780.000

$ 150.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Mitre 1170

Villa Margarita, Quilmes

Urbano ll. Modernos Y confortables. Living Comedor con cocina integrada, con separación virtual por barra con tapa de madera. Salida a amplio balcón con baranda en aluminio anodizado natural y vidrio laminado. Posee aire acondicionado frio calor instalado de 1° marca. Dormitorio con placard con sus interiores terminados. Piso flotante de 1° marca. Se halla preparado para recibir Aire Acondicionado (apoyo exterior provisto) y panel eléctrico. Baño completamente instalado con grifería fv y protector de ducha de blindex. Vanitory con tapa de mármol y bacha de apoyo. La cocina se halla equipada con alacenas bajo mesada, estantes y porta microondas. Mesadas de granito con pileta de acero inoxidable y grifería de 1° marca. Cocina Longvie de 4 hornallas. Puertas de acceso de seguridad en cada unidad. Pisos de living/comedor/cocina/paso y baño, de porcelanato de 1° marca. Aberturas de aluminio aodizado natural y vidrios laminados. Puertas internas con herrajes a contracolor. Del edificio: Importante hall de acceso con finos revestimientos. Ascensor marca Micromat con interiores de acero inoxidable y espejos, piso granítico a tono con el hall. Posee sala multiuso en terraza. 2 parrillas, barra, pileta de aseo. Baño. Posee instaladas video cámaras con monitoreo, a las que se puede acceder desde celular, permitiendo visiones de plata baja y calle. Posee, además, cerco eléctrico con alarma en todo el perímetro. Dado que el hall de acceso se halla retirado, está provisto de reja exterior con portones automatizados para cocheras optativas y doble control de acceso por tag identificado y/o código numérico. Cada piso está integrado por un departamento al frente y otro en contrafrente.

Ver mapa