• Quilmes

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

22 Departamentos con solarium y balcón y mas de 1 ambiente en alquiler en Quilmes, Quilmes

Ordenar

USD 1.390

170 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Colón 155

Quilmes, Quilmes

Interesados únicamente por celular o whatsapp, no se leen mensajes por email. Dueño Directo. Sr. Eduardo. Celular: 1 1 4 4 3 5 5 9 7 3. Exclusivo departamento en la mejor zona de Quilmes, frente a la Plaza Colón, a pasos del polo gastronómico. Consta de cuatro ambientes de gran diseño y notable calidad constructiva. Cuenta con dos entradas, palier privado, y doble circulación. Entrada de servicio. Amplio living comedor, muy luminoso con pisos de madera y vista a la vegetación de la plaza, con salida a amplio balcón. Posee tres dormitorios muy cómodos y luminosos, con pisos de madera y placares con interiores muy amplios. El dormitorio principal es en suite, posee amplio vestidor, baño completo con hidromasaje y amplio balcón. Los otros dos dormitorios son amplios, luminosos y con amplio balcón. En la cocina encontramos muebles con mucho espacio de guardado, extractor de aire, cocina y anafe de primera marca. En el lavadero independiente se encuentra la caldera, conexion de lavarropas y muebles amplios. La climatización es frí­o calor central individual. Cuenta con cochera doble cubierta. El edificio tiene un amplio salón de usos múltiples con servicios independientes, y varias parrillas. También cuenta con sauna. La piscina y solárium se encuentran en el último piso con vista inmejorable. El edificio cuenta con seguridad y portero electrico con visor. Departamento. 170m² Superficie total. 160m² Superficie cubierta. 4 Ambientes con vestidor. Balcón en cocina living y dormitorios. 3 Dormitorios. 3 Baños, 1 con hidromasaje. 1 Toilette. 2 Cocheras. Antigüedad: 10 años. Alquiler mensual u$s 1390 dólares mensuales sin ajuste o su equivalente en pesos.

Super destacado

$ 480.000

$ 125.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Videla 81

Quilmes, Quilmes

Monoambiente en alquiler en Kilsur iii. (apto profesional Y/0 vivienda) Living comedor., Cocina integrada, completamente equipada con bajo mesada y alacena. Un baño completo. Entre sus terminaciones podremos encontrar: Puerta de acceso a departamento blindada. Pisos de porcelanato. Calefacción y refrigeración a través de split frío-calor. Aberturas de aluminio con vidrios dvh. Frente de placard e interiores,. Cocina con bajo mesada y alacena e instalaciones para lavarropa. Modalidad de contrato: - Contrato por veinticuatro meses (24). Conn ajuste trimestral segun indice del ipcRequisitos: 1) Deben presentar una garantía inmueble de terceras personas y la misma será verificada y autorizada por el propietario, como así también tres recibos de sueldos. 2) En caso de no tener garantía propietaria se reemplazará por un seguro de Caución, siempre que el propietario este de acuerdo. 3) Deberán contratar un seguro de incendio que cubra el inmueble alquilado mas los linderos. Importes que se deberá abonar a la firma: 1. Alquiler del primer mes por adelantado. 2. Deposito en garantía (un mes). 3. Sellado del contrato (1, 2% del total del contrato). 4. Honorarios de la escribanía por trámite del sellado. -5. Honorarios de la escribanía por certificación de cada firma. 6. Certificados de la garantía. 7. Comisión Inmobiliaria 4% + I. V. A. (21%). -Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

$ 750.000

$ 470.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Guido 400

Quilmes, Quilmes

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Pablo Carrasco. Se alquila departamento 3 ambientes en Terrazas de Guido. Ubicación privilegiada. Ubicado en Guido y Sarmiento con: • Fácil acceso a autopista. • Cerca del centro de Quilmes. • Múltiples líneas de transporte público. • Proximidad a colegios. Sobre el departamento: + Living-comedor. +Dormitorio principal con placard empotrado. +Dormitorio secundario con placard empotrado. +Baño completo. +Toilette. +Cocina separada. +Lavadero. +Balcón. amenities del complejo. El conjunto Terrazas de Quilmes ofrece un ecosistema de comodidades pensado para tu bienestar: • sum equipado para 60 personas. • Pileta de natación. • Espacios verdes y jardines. • Quincho con parrilla. • Gimnasio. • Cancha de tenis y fútbol. • Solarium. • Seguridad privada 24/7. • Estacionamiento para visitas. Gastos y Requisitos: Se alquila con seguro de caución. Mes de adelanto: $750. 000. Depósito: usd 700. Honorarios: $720. 000 + iva. Sellado: $90. 000. Certificación de firmas: $30. 000 c/u. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 600.000

$ 175.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alvear al 300

Quilmes, Quilmes

Departamento en la mejor zona de Quilmes, con un atractivo espacio de amenities en terraza. No sólo se obtiene el confort de una excelente ubicación, sino también de poder disfrutar las comodidades del edificio. Pleno centro de Quilmes, principales colegios, líneas de colectivos, estación de Tren Roca. Departamento de 2 ambientes, Estar comedor con aire acondicionado frío calor, Cocina con alacenas y bajo mesada. Baño completo con revestimiento de microcemento alisado. Dormitorio con placard embutido. Aberturas aluminio negro línea Módena con vidrio laminado. El edificio se encuentra desarrollado en 11 pisos, con los 2 últimos de amenities. Pileta con jets y fuente, sauna, sum cubierto, sum semicubierto con parrilla y soláriumModalidad de contrato: - Contrato por veinticuatro meses (24). Con ajuste trimestral según índice ipcrequisitos: 1) Deben presentar una garantía inmueble de terceras personas y la misma será verificada y autorizada por el propietario, como así también tres recibos de sueldos. 2) En caso de no tener garantía propietaria se reemplazará por un seguro de Caución, siempre que el propietario este de acuerdo. 3) Deberán contratar un seguro de incendio que cubra el inmueble alquilado mas los linderos. Importes que se deberá abonar a la firma: 1. Alquiler del primer mes por adelantado. 2. Deposito en garantía (un mes). 3. Sellado del contrato (1, 2% del total del contrato). 4. Honorarios de la escribanía por trámite del sellado. -5. Honorarios de la escribanía por certificación de cada firma. 6. Certificados de la garantía. 7. Comisión Inmobiliaria 4% + I. V. A. (21%). -Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales.

$ 650.000

$ 52.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sarmiento al 1000

Quilmes, Quilmes

Edificio moderno de 8 pisos ubicado en Quilmes con excelente movilidad y rápido acceso a la Autopista Bs. As- La Plata. Semi piso muy luminoso de 2 ambientes en un 5 to piso. Cuenta con living comedor con salida al balcón con vista al frente. Cocina totalmente equipada con muebles de bajo mesada y alacena y barra desayunadora. Baño completo con bañadera. Los pisos son de porcelanato mate. Dormitorio al contrafrente con placard de puertas espejadas, piso flotante y salida al balcón con hermosa vista al río. Terraza con parrilla, jacuzzi y solárium. La unidad cuenta con una baulera en planta baja. Acepta permuta por casa o propiedad de 3 ambientes. No pierdas la oportunidad!. Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractualEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

$ 1.500.000

$ 330.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Brandsen 100

Quilmes, Quilmes

Alquiler de Departamento 3 Ambientes Amueblado con Cochera y Baulera – Quilmes Centro. Ubicación: Brandsen al 100 entre Moreno y Lavalle, Quilmes Centro. Superficie: 80m² totales. Incluye cochera en subsuelo + baulera. Edificio Maconda – sum y solarium. No se aceptan mascotas. Este amplio y luminoso departamento de 3 ambientes se encuentra en excelente estado, totalmente amueblado y equipado. Está ubicado al frente con un gran balcón, dentro de un edificio moderno con servicios de calidad. Distribución y equipamiento: Gran living comedor con pisos de porcelanato, aire acondicionado, sofá de 2 cuerpos, mesa con 6 sillas, mueble rack, tv led 42”, cortina blackout tipo roller y salida al balcón. Cocina comedor independiente, con muebles bajo y sobre mesada, heladera con freezer, horno con 4 hornallas, microondas y espacio para mesa. Lavadero independiente con mesada. Dormitorio principal con cama matrimonial, cabecera y mesas de luz, cómoda, placard con interiores, aire acondicionado y cortinas de enrollar. Segundo dormitorio con placard, piso flotante, cortina de enrollar y sillón. Baño principal completo con ducha y vanitory + toilette de recepción. Calefacción por caldera individual con pisos radiantes. Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh). Luces instaladas en todos los ambientes. Expensas incluyen: municipal y agua. Valor del alquiler: $1. 500. 000 + luz, gas y expensas. Ideal para familias en proceso de remodelación o profesionales que se trasladen temporalmente a la zona. ¡Listo para mudarse y disfrutarlo desde el primer día!

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 580.000

$ 145.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ayacucho al 600

Bernal Este, Quilmes

Descubra este moderno departamento en Bernal, ubicado en Ayacucho 400, Piso 2, Departamento A. Con una orientación noreste, este inmueble de 45 m2 cuenta con 1 dormitorio en suite con placard, 1 baño completo y 2 ambientes, incluyendo un luminoso balcón terraza al frente. La propiedad, situada en un edificio de 4 pisos con ascensor, ofrece una cocina equipada y servicios esenciales como agua corriente, cloaca, electricidad y alumbrado público. La unidad tiene una antigüedad de solo 3 años, lo que garantiza instalaciones modernas y en excelente estado. Además, dispone de 40 m2 cubiertos y 5 m2 descubiertos, con 1 cochera cubierta, ideal para el resguardo de su vehículo. Las expensas ascienden a $120. 000, asegurando el mantenimiento de las áreas comunes. Situado en una zona residencial de G. B. A. Zona Sur, Quilmes, Bernal, este departamento es perfecto para quienes buscan un hogar confortable y bien conectado. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos. Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos. Estamos a total disposición del interesado para brindarle toda información que nos requiera. .

Super destacado

$ 800.000

5%

$ 180.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ortiz de Ocampo al 300

Quilmes, Quilmes

Departamento tipo Dúplex de 3 ambientes con cochera en alquiler – Quilmes OesteExcelente ubicación sobre la calle Ortiz de Ocampo, a metros de Mitre, con rápido acceso a medios de transporte, comercios y servicios. La propiedad se desarrolla en dos plantas. Se accede por escalera al primer piso, donde encontramos un amplio y luminoso living-comedor con cocina integrada, balcón al frente y toilette de recepción. En la planta superior se ubican dos dormitorios con placares completos e interiores terminados, uno al frente y otro al contrafrente, además de un baño completo con bañera. Se destaca por su excelente luminosidad natural y por contar con aire acondicionado en todos los ambientes, brindando confort durante todo el año. Incluye cochera fija en planta baja, de fácil acceso y con portón de apertura eléctrica. Valor de alquiler: $850. 000 mensuales. Actualización: trimestral por ipc. Requisitos: garantía propietaria o seguro de caución y demostración de ingresos. Consultanos para coordinar una visita. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

$ 1.200.000

$ 200.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

25 de Mayo 217

Quilmes, Quilmes

Excelente depto 3 Amb. Con cochera y amenities, en el corazon de Quilmes centro, muy luminoso con detalles de categoria y una expectacular vista.

Super destacado
Ver mapa