• Quilmes

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

14 Departamentos que permite mascotas con living comedor y 3 ambientes en alquiler en Quilmes, Quilmes

Ordenar

$ 800.000

5%

$ 180.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ortiz de Ocampo al 300

Quilmes, Quilmes

Departamento tipo Dúplex de 3 ambientes con cochera en alquiler – Quilmes OesteExcelente ubicación sobre la calle Ortiz de Ocampo, a metros de Mitre, con rápido acceso a medios de transporte, comercios y servicios. La propiedad se desarrolla en dos plantas. Se accede por escalera al primer piso, donde encontramos un amplio y luminoso living-comedor con cocina integrada, balcón al frente y toilette de recepción. En la planta superior se ubican dos dormitorios con placares completos e interiores terminados, uno al frente y otro al contrafrente, además de un baño completo con bañera. Se destaca por su excelente luminosidad natural y por contar con aire acondicionado en todos los ambientes, brindando confort durante todo el año. Incluye cochera fija en planta baja, de fácil acceso y con portón de apertura eléctrica. Valor de alquiler: $850. 000 mensuales. Actualización: trimestral por ipc. Requisitos: garantía propietaria o seguro de caución y demostración de ingresos. Consultanos para coordinar una visita. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

$ 1.200.000

$ 200.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

25 de Mayo 217

Quilmes, Quilmes

Excelente depto 3 Amb. Con cochera y amenities, en el corazon de Quilmes centro, muy luminoso con detalles de categoria y una expectacular vista.

Super destacado

USD 1.100

$ 150.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Sarmiento al 700 - Piso en Quilmes Centro

Quilmes, Quilmes

Piso en alquiler con excelente ubicación dentro de Quilmes Centro. En un edificio de categoría, encontramos este Piso con excelente iluminación natural y disposición. El edificio esta compuesto por 6 pisos (todos pisos, únicos departamentos), con su cochera privada correspondiente. Ubicado en el tercer piso encontramos esta unidad, la cual esta compuesta de dos habitaciones (cada una con su balcón), baño con hidromasaje, toilette de recepción y un gran living comedor y cocina integrada. El living, vidriado en su totalidad, y con doble orientación (noreste), le brinda una iluminación natural única al departamento. Salida a un gran balcón. Excelente vivienda, grandes márgenes de renta (inversión) y ubicado a escasos metros del centro comercial de Quilmes, con la tranquilidad de una zona barrial. Consulte por visitas. somos profesionales matriculados, nos especializamos en gestión de inversiones en bienes raices Y marketing inmobiliario. matricula cpi 6245. Matricula cmcpsi 6877. Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son meramente orientativos y no resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Se recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Para los casos de alquiler de vivienda en C. A. B. A., el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

$ 1.200.000

$ 350.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Brown al 800

Quilmes, Quilmes

Semipisos de 3 ambientes en el Edificio Maconda I, con una orientación al este, este espacioso inmueble ofrece 80 m2 de superficie cubierta, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. El departamento dispone de 3 ambientes, incluyendo 2 suites con amplios armarios empotrados y un luminoso living comedor, perfecto para reuniones familiares. La cocina moderna y el comedor diario se conectan de manera fluida, ofreciendo un espacio acogedor para disfrutar de las comidas. Para su comodidad, este departamento incluye un baño completo y un toilette adicional. Un lavadero independiente facilita las tareas del hogar. La propiedad también cuenta con un espacio de estacionamiento cubierto con portón eléctrico y acceso automatizado, garantizando seguridad y practicidad. El edificio está equipado con 2 ascensores y ofrece amenities como sum y calefacción por caldera. Está adaptado para personas con movilidad reducida y acepta mascotas pequeñas, brindando un entorno inclusivo y acogedor. La ubicación estratégica en G. B. A. Zona Sur, Quilmes, ofrece fácil acceso a servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, y pavimento. Además, cuenta con alumbrado público y red de desagües pluviales, asegurando un entorno urbano bien equipado. Con 15 años de antigüedad, este departamento se encuentra en excelentes condiciones, listo para ser habitado. Su situación vacía permite una mudanza inmediata. No pierda la oportunidad de vivir en un espacio que combina modernidad, confort y una ubicación privilegiada. lorena alberichnegocios inmobiliariosalsina 198 1º aquilmestel. +5Ver datos

$ 1.150.000

11%

$ 130.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

SAN MARTIN 1011, Quilmes, Buenos Aires, Argentina.

Quilmes, Quilmes

Ubicación: san martin N° 1011 piso 1, E/guido Y ortiz de ocampo quilmes. ¡disponible A partir de junio 2026! Descripción: excelente piso de 3 ambientes A estrenar con cochera Y terraza con parrilla. Consta de palier privado, acceso con codigo unico. Living-comedor con piso de porcelanato, loza radiante, aire acondicionado frio/calor. Salida A gran balcón aterrazado con baranda en acero inoxidable vidrios polarizados, orientación este, cocina integrada con barra divisoria, mesada de mármol negro, bajo mesada Y bacha de acero inoxidable con griferia Y muebles marca johnson, puerta divisoria de ambientes que nos lleva A toilette, dos dormitorios con aire acondicionado F/C, placard´S marca johnson, salida A pequeño balcón al contrafrente vista al oeste Y baño completo. Posee rejas en todas las ventas Y ventales. Características. O aires acondicionado en todos los ambientes. O loza radiante en todo el piso. O palier privado. O ascensor con codigo. O cochera. O abertura dvh. O terraza con parrilla Y hermosas vistas. O caldera ariston. O griferia alemana. O amoblamientos johnson. O balcón aterrazado. O rejas en todas las ventanas Y ventanales. ¡acepta mascota pequeña! Valor de alquiler: $1. 150. 000. - + seguro contra incendios, municipal, servicios Y expensas (aprox $130. 000. -) ernesto aiello propiedades. cel: Ver datos. alem 77. Quilmes centro. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1153

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.750

170 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Colón 155

Quilmes, Quilmes

Interesados únicamente por celular o whatsapp, no se leen mensajes por email. Dueño Directo. Sr. Eduardo. Celular: 1 1 4 4 3 5 5 9 7 3. Whastapp: + 5 4 9 1 1 4 4 3 5 5 9 7 3. Exclusivo departamento en la mejor zona de Quilmes, frente a la Plaza Colón, a pasos del polo gastronómico. Consta de cuatro ambientes de gran diseño y notable calidad constructiva. Cuenta con dos entradas, palier privado, y doble circulación. Entrada de servicio. Amplio living comedor, muy luminoso con pisos de madera y vista a la vegetación de la plaza, con salida a amplio balcón. Posee tres dormitorios muy cómodos y luminosos, con pisos de madera y placares con interiores muy amplios. El dormitorio principal es en suite, posee amplio vestidor, baño completo con hidromasaje y amplio balcón. Los otros dos dormitorios son amplios, luminosos y con amplio balcón. En la cocina encontramos muebles con mucho espacio de guardado, extractor de aire, cocina y anafe de primera marca. En el lavadero independiente se encuentra la caldera, conexion de lavarropas y muebles amplios. La climatización es frí­o calor central individual. Cuenta con cochera doble cubierta. El edificio tiene un amplio salón de usos múltiples con servicios independientes, y varias parrillas. También cuenta con sauna. La piscina y solárium se encuentran en el último piso con vista inmejorable. El edificio cuenta con seguridad y portero electrico con visor. Departamento. 170m² Superficie total. 160m² Superficie cubierta. 4 Ambientes con vestidor. Balcón en cocina living y dormitorios. 3 Dormitorios. 3 Baños, 1 con hidromasaje. 1 Toilette. 2 Cocheras. Antigüedad: 10 años. Alquiler mensual u$s 1750 dólares mensuales sin ajuste o su equivalente en pesos.

Super destacado
Ver mapa