• Quilmes

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

195 Departamentos con mas de 1 baño y 3 ambientes en alquiler en Quilmes, GBA Sur

Ordenar

$ 650.000

$ 200.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alvear 400

Quilmes, Quilmes

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Jorgelina Otero. alquiler depto 3 amb en quilmes centro. Esta propiedad se encuentra en el Corazon del polo gastronómico y comercial de Quilmes, cuenta con líneas de transporte y colegios a pocos metros. Se ingresa por un living comedor muy amplio, hacia la derecha se encuentra la cocina con alacena y bajo mesada de madera con mucho espacio de guardado. A traves de un pasillo distribuidor nos encontramos con un baño completo y las dos habitaciones, una a cada lado del mismo. Es un departamento bien distribuido, con mucha luz y espacios amplios. No cuenta con cochera. Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221 martillera Y corredora giselle crets cpi 9393. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 770.000

$ 90.000 Expensas

2 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Arenales 0

Bernal Este, Quilmes

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: Melisa Mayolo. alquiler departamento 3 ambientes con balcón Y cochera al frente. piso 3° Excelente departamento desarrollado en dos plantas, muy buena luminosidad. * consulte por mas unidades disponibles. La propiedad cuenta con: Living comedor amplio y luminoso. Cocina independiente. Toilette en planta baja. Baño completo en planta alta. 2 Habitaciones cómodas, equipadas con aires acondicionados y calefacción. Balcón. Cochera propia. * El servicio de luz deberá ser solicitado por el inquilino a su nombre, con la documentación que le entregará el propietario. Ubicación: Arenales N°24, entre Av Lamadrid y Liniers. Bernal Oeste, Quilmes, Provincia de buenos aires. Requisitos: * garantia propietaria O seguro de caucion (En caso de garantía propietaria, se deberán abonar informes de dominio e inhibición y certificaciones de firma según la cantidad de propietarios.) * ajuste trimestral por ipc. * contrato A 2 años. - mes de adelanto: $770. 000. - - deposito: $770. 000. - - honorarios inmobiliarios: $739. 200. - - iva: 155. 232. - - total: $2. 434. 432. - seguros de caucion recomendado finaer. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Martin veltri Colegiado 805. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.100

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Caseros al 2300

Don Bosco, Quilmes

Departamento de 3 ambientes a estrenar en Maconda Condominio – Don Bosco, QuilmesSe ofrece en alquiler un departamento a estrenar con excelente calidad constructiva, ubicado en el Maconda Condominio. La propiedad cuenta con una superficie total construida de 75 m² distribuidos en una planta, con disposición lateral y orientación este, lo que garantiza una muy buena entrada de luz natural. Distribución de los ambientes: -Living-comedor: Un espacio amplio y luminoso con pisos de porcelanato brillante y salida directa al balcón a través de un gran ventanal corredizo de piso a techo. -Cocina integrada: Moderna y funcional, equipada con mesada de granito oscuro, bacha de acero inoxidable, muebles bajo mesada y alacenas superiores. Cuenta con cocina de acero inoxidable instalada y campana extractora. -Dormitorios: Dos habitaciones con pisos flotantes de madera. Ambas incluyen un placard integral de piso a techo con puertas corredizas. -Baños: Un baño completo y un toilette de recepción. -Balcón: Espacio semicubierto con baranda de vidrio y metal, con vista hacia el sector de cocheras. -Lavadero: Espacio independiente contiguo a la cocina. Características del condominio y amenities: -Seguridad avanzada: Vigilancia las 24 horas, circuito cerrado de monitoreo, cerco eléctrico perimetral, acceso vehicular mediante tarjeta de aproximación y acceso peatonal con sensor de huella dactilar, ambos con registro digitalizado. -Sustentabilidad: Ingeniería sustentable con iluminación interna de bajo consumo y reservorio de agua de lluvia destinado al riego de los espacios comunes. -Losa Radiante: En todos los ambientes-Distribución: Edificio de baja altura (dos pisos en total y solo 3 departamentos por planta) en una ubicación tranquila. Apto para mascotas. -Cochera: Una cochera fija asignada a la unidad y disponibilidad de cocheras de cortesía-Piscina climatizada con solárium y vestuarios. -Salón para eventos, gimnasio equipado y área de Coworking. -Núcleo de Usos Múltiples (sum) ubicado en la zona de acceso. -Amplio espacio de parrillas totalmente equipado. -Playón polideportivo y patios internos parquizados. Los datos consignados quedan a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Las propiedades se encuentran a cargo del martillero Daniel Jara col. 1255

USD 1.300

$ 400.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento 3 Ambientes Nuevo Quilmes, Aquavento

Nuevo Quilmes, Don Bosco

Moderno departamento de 3 ambientes con mobiliario de alta calidad, ubicado en el exclusivo complejo Aquavento, dentro del barrio cerrado Nuevo Quilmes. Amplio living-comedor con salida a balcón con vista directa a la laguna. Cocina integrada con barra desayunadora y gran espacio de comedor. Lavadero independiente. Dos baños completos, uno de ellos en suite. Dos habitaciones, una de ellas con vestidor y baño en suite. Cochera en subsuelo. Vista abierta al agua. Características constructivasCalefacción por losa radiante. Equipos de aire acondicionado frío-calor en todos los ambientes. amenities del barrio nuevo quilmes- Club de playa con frente de arena de 70 m. Piscina, vestuarios y sauna. - Spa, club de tenis, club de fútbol, gimnasio. - Salón de yoga/ Pilates/ canchas de tenis/canchas de fútbol. - Club house / Plazas de juegos para niños/ Actividades Náuticas. - Restaurante. Nuevo Quilmes es un barrio privado ubicado a solo 8 minutos de Puerto Madero, en la salida del Kilómetro 17 de la Autopista Buenos Aires – La Plata, en la calle Caseros esquina Lomas de Zamora, límite entre los barrios de Bernal, Don Bosco y Quilmes. Este desarrollo de 678 lotes está organizado en 6 comunidades, emplazado sobre un predio de 100 hectáreas, de las cuales 40 están dedicadas a espacios comunes y más de 14 a lagunas y canales de agua. El barrio cuenta con un Club House, un Club de Playa único en su género y locación, con 70 metros de playa propia y facilidades para practicar deportes como gimnasio, canchas de fútbol, tenis y básquet. La presencia de agua permite también practicar deportes náuticos. Rodeado de un centro urbano, facilita el acceso a colegios y universidades, además de contar con una amplia gama de servicios de transporte público, lo que lo hace ideal para familias con chicos en edad escolar o universitaria. Los datos consignados quedan a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Las propiedades se encuentran a cargo del martillero Daniel Jara col. 1255Los datos consignados quedan a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Las propiedades se encuentran a cargo del martillero Daniel Jara col. 1255

$ 700.000

$ 120.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Alem 0

Quilmes, Quilmes

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Laura Teggi. alquiler quilmes centro alem entre H. irigoyen Y san martin. depto al contrafrente - silencioso Y luminoso. entrada principal - entrada de servicio. living comedor amplio con balcón. cocina comedor con lavadero separado. dos dormitorios con placard. baño completo con bañera. segundo baño con ducha. balcón. mas placares en el distribuidor A los dormitorios. listo para entrar. requisitos: contrato 24 meses. mes de adelanto. mes de depósito. honorarios inmobiliarios. garantia propietaria O seguro de caución. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti) beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí:. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.050.000

19%

$ 130.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

SAN MARTIN 1011, Quilmes, Buenos Aires, Argentina.

Quilmes, Quilmes

Ubicación: san martin N° 1011 piso 1, E/guido Y ortiz de ocampo quilmes. ¡disponible A partir de junio 2026! Descripción: excelente piso de 3 ambientes A estrenar con cochera Y terraza con parrilla. Consta de palier privado, acceso con codigo unico. Living-comedor con piso de porcelanato, loza radiante, aire acondicionado frio/calor. Salida A gran balcón aterrazado con baranda en acero inoxidable vidrios polarizados, orientación este, cocina integrada con barra divisoria, mesada de mármol negro, bajo mesada Y bacha de acero inoxidable con griferia Y muebles marca johnson, puerta divisoria de ambientes que nos lleva A toilette, dos dormitorios con aire acondicionado F/C, placard´S marca johnson, salida A pequeño balcón al contrafrente vista al oeste Y baño completo. Posee rejas en todas las ventas Y ventales. Características. O aires acondicionado en todos los ambientes. O loza radiante en todo el piso. O palier privado. O ascensor con codigo. O cochera. O abertura dvh. O terraza con parrilla Y hermosas vistas. O caldera ariston. O griferia alemana. O amoblamientos johnson. O balcón aterrazado. O rejas en todas las ventanas Y ventanales. ¡acepta mascota pequeña! Valor de alquiler: $1. 050. 000. - + seguro contra incendios, municipal, servicios Y expensas (aprox $130. 000. -) ernesto aiello propiedades. cel: Ver datos. alem 77. Quilmes centro. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1453

USD 1.500

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Alquiler Departamento 3 Ambientes Nuevo Quilmes Aquaterra

Nuevo Quilmes, Don Bosco

Moderno departamento de 3 ambientes con mobiliario de alta calidad, ubicado en el exclusivo complejo Aquaterra, dentro del barrio cerrado Nuevo Quilmes. Amplio living-comedor con salida a balcón con vista directa a la laguna. Cocina integrada con barra desayunadora y gran espacio de comedor. Lavadero independiente. Dos baños completos, uno de ellos en suite. Dos habitaciones, una de ellas con vestidor y baño en suite. Cochera en subsuelo. Vista abierta al agua. Características constructivasCalefacción por loza radiante. Equipos de aire acondicionado frío-calor en todos los ambientes. amenities del barrio nuevo quilmes- Club de playa con frente de arena de 70 m. Piscina, vestuarios y sauna. - Spa, club de tenis, club de fútbol, gimnasio. - Salón de yoga/ Pilates/ canchas de tenis/canchas de fútbol. - Club house / Plazas de juegos para niños/ Actividades Náuticas. - Restaurante. Nuevo Quilmes es un barrio privado ubicado a solo 8 minutos de Puerto Madero, en la salida del Kilómetro 17 de la Autopista Buenos Aires – La Plata, en la calle Caseros esquina Lomas de Zamora, límite entre los barrios de Bernal, Don Bosco y Quilmes. Este desarrollo de 678 lotes está organizado en 6 comunidades, emplazado sobre un predio de 100 hectáreas, de las cuales 40 están dedicadas a espacios comunes y más de 14 a lagunas y canales de agua. El barrio cuenta con un Club House, un Club de Playa único en su género y locación, con 70 metros de playa propia y facilidades para practicar deportes como gimnasio, canchas de fútbol, tenis y básquet. La presencia de agua permite también practicar deportes náuticos. Rodeado de un centro urbano, facilita el acceso a colegios y universidades, además de contar con una amplia gama de servicios de transporte público, lo que lo hace ideal para familias con chicos en edad escolar o universitaria. Los datos consignados quedan a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Las propiedades se encuentran a cargo del martillero Daniel Jara col. 1255

USD 1.300

$ 320.000 Expensas

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Edmundo Fierro 116

Bernal Este, Quilmes

Alquiler departamento 3 ambientes amoblado en klover plaza barrio parquecuenta con cocina, living comedor, 2 baños completos, 2 habitaciones, balcón terraza, parrilla, lavaderocaracteristicas- 1er piso- Amplia terraza privada con parrilla- Departamento de categoría- Muy moderno- Calidad alta de construccióncaracteristicas constructivasbacha Pileta JohnsonMesada de SilestoneRevoques interiores de yeso con finos detalles. Pisos de porcelanato en estar comedor, cocina, palieres y dormitorios. Pisos de porcelanato en baños y balcones. Calefacción por piso radiante con caldera individual. Artefactos y griferías de primera marcaMobiliario de cocina de bajo mesada en melamina. Aberturas con carpintería de aluminio anodizado con doble vidrio hermético (dvh). amenitiesspa (Sauna y sala de masajes). Microcine / sala de convenciones. Piscina de 25 mts. Con sector para niños. Piscina climatizada. Resto Bar. S. U. M. Con vista a la piscina. Gimnasio con patio inglés. Sector adolescentes con Skatepark. Sector para niños. Seguridad 24hsmedidastotales: 91, 70mt2Cubiertos: 74, 10mt2Semicubiertos: 17, 60mt2ubicacionedmundo Fierro entre Patricios y Reconquista. Barrio Parque, BernalKlover Plaza es un proyecto Premium y totalmente innovador. La calidad constructiva, la gran variedad de amenities, la seguridad y un fácil acceso al centro de la Capital Federal, Quilmes y Bernal lo convierten en un proyecto único en la zona. Se trata de 4 edificios de departamentos, con opciones para todos los gustos y necesidades, ya que hay unidades desde 1 a 5 ambientes y cocheras subterráneas opcionales para aquellos que la necesiten. En la planta baja se proyectó un gran pulmón verde central, una piscina de 25 metros y dos sectores de recreación para niños. Está pensado para disfrutar de la amplitud y funcionalidad, tanto de sus ambientes como de sus terrazas con parrilla. Las medidas son aproximadas. Las definitivas surgirán del titulo de propiedadViví la experiencia Klover Plaza, un emprendimiento Premium que redefine el confort urbano. Este exclusivo departamento de 3 ambientes combina diseño, amplitud y calidad constructiva, pensado para quienes buscan vivir o invertir en un entorno moderno y funcional. Su ubicación estratégica ofrece rápidos accesos a la Autopista Bs. As. La Plata, al centro de Bernal y de Quilmes, garantizando una excelente conectividad sin renunciar a la tranquilidad de un entorno residencial. El departamento se distingue por su diseño inteligente y la amplitud de sus ambientes: Cocina integrada al living comedor, con una estética moderna y funcional. Amplia terraza con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. Lavadero contiguo, un plus de comodidad poco frecuente. Vistas abiertas al pulmón con vista a la piscina del complejo y a su arboleda perimetral. Equipado con detalles de alta gama: Calefacción por losa radiante con caldera dual individual. Pre instalación de aire acondicionado en living y dormitorios. Aberturas con doble vidrio hermético (dvh). Pisos de porcelanato símil madera, cálidos y fáciles de mantener. Dormitorios con frentes de placard colocados y cocina equipada con bajo mesada. Artefactos y griferías de primera marca. Además, el complejo cuenta con una gran variedad de amenities que elevan la experiencia diaria: espacios verdes, áreas sociales, cocheras y un diseño integral pensado para el bienestar de cada propietario. Klover Plaza: el equilibrio perfecto entre diseño, calidad y ubicación. Ideal para quienes buscan una inversión sólida o un hogar con estilo propio.

USD 1.000

$ 400.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av San Martin 300

Bernal Este, Quilmes

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: Monica Feltrinelli. alquiler | Departamento 3 Ambientes con Cochera – Bernal Centro. Viví en un entorno moderno y luminoso, con vista abierta al río y todas las comodidades de un edificio de categoría, en pleno corazón de Bernal. Departamento de 3 ambientes con cochera cubierta incluida. Superficie total: 72 m² • 67 m² cubiertos. • 5 m² semicubiertos. Distribución: Living comedor con salida a balcón y vista al río. Cocina independiente. Lavadero. 2 dormitorios. 1 baño completo. Edificio con amenities: Piscina. Solárium. Gimnasio. Seguridad 24 hs. Año de construcción: 2020 — Excelente estado general. Ubicación: Av. San Martín, pleno centro de Bernal, con acceso inmediato a comercios, transporte y servicios. Condiciones de alquiler. Plazo: 24 meses. Valor del alquiler: usd 1. 000 mensuales. Depósito en garantía: usd 1. 000. Garantía: Seguro de caución o garantía propietaria. Honorarios inmobiliarios: usd 960. Certificación de firmas e informes: a confirmar según garantía presentada. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Martin veltri Col. 805. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa