• Quilmes

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

124 Departamentos con hasta 1 dormitorio y 2 ambientes y mas de 1 cochera en alquiler en Quilmes, GBA Sur

Ordenar

$ 480.000

$ 81.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Lavalle 1400

Quilmes, Quilmes

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: María Gabriela Rossi. departamento 2 ambientes en alquiler en quilmes, zona centro. primer piso por escalera. Un refugio urbano te espera en pleno corazón de Quilmes. Este departamento de 43 m² combina funcionalidad y confort en un espacio pensado para quienes buscan vivir la ciudad con estilo. Ubicado sobre la emblemática calle Lavalle, este monoambiente con distribución inteligente te ofrece un living luminoso que se integra perfectamente con un dormitorio acogedor. Construido en 2015, el inmueble refleja un diseño moderno y práctico, ideal para profesionales jóvenes o parejas que valoran la ubicación estratégica. El balcón te permite disfrutar de momentos de tranquilidad con una vista parcial de la dinámica calle, mientras que la cochera incluida agrega un valor diferencial para quienes tienen vehículo. Con baño completo y una distribución eficiente de 42 m² cubiertos, este departamento te invita a experimentar un estilo de vida urbano sin renunciar a la comodidad. La luminosidad natural y los detalles contemporáneos hacen de este espacio un lugar perfecto para comenzar tu nueva etapa. Una oportunidad única para quienes buscan vivir en el vibrante centro de Quilmes con todas las comodidades a tu alcance. El contrato es por dos años con ajustes trimestrales según el ipc. Es requisito garantia propietaria o seguro de caución. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 600.000

$ 90.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Beruti 3450

Elsieland, Quilmes Oeste

Departamento de 2 ambientes en Planta Baja, ubicado en Moskedi, un edificio a estrenar en Quilmes Oeste pensado para quienes buscan comodidad, funcionalidad y una forma de vida más práctica y tranquila. La unidad cuenta con un amplio living comedor con cocina integrada, generando un espacio moderno y cómodo para el día a día. La cocina se encuentra equipada con bajo mesada, alacena, cocina eléctrica y espacio para conexión de lavarropas. El dormitorio dispone de placard empotrado y cómodas dimensiones. Baño completo con bidet, vanitory con espejo y ducha con mampara. Además, el departamento cuenta con: - Puerta de ingreso blindada. - Portero eléctrico. - Preinstalación para aire acondicionado e internet. - Termotanque eléctrico individual. Ubicado dentro de un edificio moderno con amenities y espacios comunes pensados para mejorar la experiencia cotidiana. Valores. Alquiler: $600. 000. Expensas aproximadas: $90. 000. Las expensas incluyen: - Limpieza y mantenimiento de espacios comunes. - Servicios de arqui y Aysa. - Mantenimiento general del edificio y espacios verdes. El único servicio individual es la electricidad (medidor independiente). El edificio no cuenta con gas. Cocheras disponibles con costo adicional (consultar disponibilidad). Una opción ideal para quienes buscan independizarse o vivir en un espacio moderno, cómodo y listo para habitar. Consultas Y disponibilidad. Accedé a nuestro catálogo de WhatsApp con todos los departamentos disponibles, valores y detalles de cada unidad. Nota: todas las medidas, datos E imagenes en este aviso son aproximadas Y A solo efecto ilustrativo E informativo, no siendo contractuales de ninguna forma. Las reales serán las que resulten del título de propiedad Y del plano respectivo.

USD 1.100

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alquiler Departamento 2 Ambientes Amoblado - Aquavento

Don Bosco, Quilmes

Excelente departamento 2 ambientes amoblado ubicado en Aquavento, dentro del barrio Nuevo Quilmes, reconocido por su entorno natural, arquitectura contemporánea y calidad de vida. La unidad se destaca por su balcón con parrilla y ubicacion en la tercera planta, un diferencial que amplía el espacio de uso y permite disfrutar del exterior con comodidad y privacidad. Los ambientes presentan una distribución funcional, con buena luminosidad natural y terminaciones acordes a un desarrollo de categoría. Con cochera semicubierta. Una propiedad ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, en un entorno consolidado, con alta demanda y proyección de valor. amenities del barrio nuevo quilmes- Club de playa con frente de arena de 70 m. Piscina, vestuarios y sauna. - Spa, club de tenis, club de fútbol, gimnasio. - Salón de yoga/ Pilates/ canchas de tenis/canchas de fútbol. - Club house / Plazas de juegos para niños/ Actividades Náuticas. - Restaurante. Nuevo Quilmes es un barrio privado ubicado a solo 8 minutos de Puerto Madero, en la salida del Kilómetro 17 de la Autopista Buenos Aires – La Plata, en la calle Caseros esquina Lomas de Zamora, límite entre los barrios de Bernal, Don Bosco y Quilmes. Este desarrollo de 678 lotes está organizado en 6 comunidades, emplazado sobre un predio de 100 hectáreas, de las cuales 40 están dedicadas a espacios comunes y más de 14 a lagunas y canales de agua. El barrio cuenta con un Club House, un Club de Playa único en su género y locación, con 70 metros de playa propia y facilidades para practicar deportes como gimnasio, canchas de fútbol, tenis y básquet. La presencia de agua permite también practicar deportes náuticos. Rodeado de un centro urbano, facilita el acceso a colegios y universidades, además de contar con una amplia gama de servicios de transporte público, lo que lo hace ideal para familias con chicos en edad escolar o universitaria. Requisitos de alquiler: En dolaresSeguro de caucion o garantiaLos datos consignados quedan a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Las propiedades se encuentran a cargo del martillero Daniel Jara col. 1255 Los datos consignados quedan a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Las propiedades se encuentran a cargo del martillero Daniel Jara col. 1255

$ 700.000

$ 132.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Zapiola 200

Bernal Este, Quilmes

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: Julieta Cortiñas. alquiler | departamento casi A estrenar 2 ambientes con cochera | bernal centro. Excelente Ubicación. Excelente estado (sólo 5 meses de uso) Ubicado a solo: ° 1 cuadra de Belgrano y Zapiola. ° 4 cuadras de 9 de Julio y Belgrano. Este departamento al frente (en bloque interno) se destaca por su luminosidad, vistas abiertas y excelente ubicación. Cocina con muebles bajo y sobre mesada. Conexión a gas. Dormitorio con placard e interiores. Cochera cubierta de cómodo acceso mediante portón eléctrico. Super luminoso, vistas despejadas, a un paso de todo y cerca de todo! Te lo vas a perder? Para el ingreso. Mes adelantado. Depósito U$S1000. Honorarios Inmobiliarios 4%+iva del total del contrato. Seguro caución o garantía propietaria. Se deja constancia que los años de antigüedad, las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados y no son de carácter contractual, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto al resultado de la Cédula Catastral. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti) Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Martin veltri Col. 805. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 800

2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alquiler Departamento 2 Ambientes Nuevo Quilmes Residencias

Don Bosco, Quilmes

Departamento de 2 ambientes en alquiler ubicado en el cuarto piso del edificio Nuevo Quilmes Residencias, con excelente vista a la piscina y entorno natural. Incluye cochera interna cubierta exclusiva. La propiedad cuenta con amplio living-comedor integrado con la cocina, baño completo, balcón aterrazado y un dormitorio con placard. Pisos de porcelanato pulido en todos los ambientes. Muy luminoso, con excelente circulación de aire. Amenities del edificio: piscina, salón de fiestas, seguridad las 24 horas, cerco eléctrico perimetral y cámaras de vigilancia. Acceso directo al centro comercial Nuevo Quilmes Plaza. Ubicación estratégica a 8 cuadras del acceso a la Autopista Buenos Aires – La Plata, por calle Espora, en Bernal. Conectividad con el centro comercial Nuevo Quilmes Plaza. Entorno residencial con comercios cercanos. Los datos consignados quedan a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Las propiedades se encuentran a cargo del martillero Daniel Jara col. 1255Los datos consignados quedan a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Las propiedades se encuentran a cargo del martillero Daniel Jara col. 1255

$ 700.000

$ 150.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Beruti 3450

Elsieland, Quilmes Oeste

Departamento de 2 ambientes con balcón, ubicado en Moskedi, un edificio a estrenar en Quilmes Oeste pensado para quienes valoran la comodidad, la luz natural y una forma de vida más tranquila y funcional. La unidad se destaca por su amplitud, excelente distribución y gran ingreso de luz natural gracias a su orientación noreste y su amplio ventanal de piso a techo, que conecta el living con un balcón espacioso rodeado de vistas arboladas, generando una sensación de amplitud y bienestar en todo el ambiente. El living comedor con cocina integrada permite sectorizar cómodamente los espacios sin perder fluidez ni luminosidad, convirtiéndolo en una opción ideal tanto para quienes disfrutan pasar tiempo en casa como para quienes trabajan remoto. La cocina cuenta con bajo mesada, alacena, cocina eléctrica, espacio para conexión de lavarropas y termotanque eléctrico individual. El dormitorio dispone de dos placares empotrados, aportando una excelente capacidad de guardado y una distribución muy funcional. Baño completo con bidet, vanitory con espejo y ducha con mampara. Además, la unidad cuenta con: - Puerta de ingreso blindada. - Portero eléctrico. - Preinstalación para aire acondicionado e internet. Ubicado dentro de un edificio moderno con amenities y espacios comunes pensados para mejorar la experiencia cotidiana. Cocheras disponibles con costo adicional (consultar disponibilidad). Una propuesta ideal para quienes buscan un espacio moderno, luminoso y cómodo para disfrutar realmente del día a día. Consultas Y disponibilidad. Accedé a nuestro catálogo de WhatsApp con todos los departamentos disponibles, valores y detalles de cada unidad. Nota: todas las medidas, datos E imagenes en este aviso son aproximadas Y A solo efecto ilustrativo E informativo, no siendo contractuales de ninguna forma. Las reales serán las que resulten del título de propiedad Y del plano respectivo.

$ 800.000

15%

$ 170.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento 2 AMB Moreno al 300

Quilmes, GBA Sur

Alquiler Departamento de 2 ambientes con cochera cubierta en Quilmes Centro. Maconda iv. Moreno Nº 342, Piso 6. - Se trata de un semipiso de 2 ambientes con balcón al Este. Cuenta concalefacción por losa radiante con caldera dual y con los siguientesambientes y detalles: - 1 habitación con placard empotrado con pisos flotantes. - Baño completo con bañera, revestimientos, artefactos sanitarios y griferías de calidad. - Cocina independiente, con amplio espacio de guardado por su mesada en L de granito ymuebles bajo mesada en la misma dirección, alacenas, ventilación y luminosidad natural. - Living-comedor con salida al balcón, pisos de porcelanato de calidad. El balcón es al contrafrente y tiene orientación Este. - Cochera cubierta en planta baja. - Superficie total 55, 72 mts2. - Alquiler mensual: $ 950. 000. -- Depósito: U$S 700. -- Honorarios- Seguro de caucion o garantia propietaria- Expensas: $ 265. 000. - aproximadamente, mes de diciembre. Actualización cada 3 meses por icl. - Seguro contra incendio. - Garantía: Inmueble en Quilmes o caba, o Contrato de Caución con la Empresa finaer. El edificio: consta de 6 pisos, al frente semipiso de 3 ambientes y al contrafrente semipisos de 2 ambientes. Hermoso hall de entrada. 2 ascensores. Salón de usos múltiples (sum) y baños. Ubicación: Quilmes Centro. Moreno Nº 342, entre Conesa y Alberdi. Ubicado en una zona residencial, a metros de la Plaza Conesa, del centro comercial, y a numerosas ofertas en gastronomía. Cercano a la estación de trenes, con acceso a numerosas líneas de colectivos hacia el sur, y hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y con rápido acceso a la Autopista Buenos Aires- La Plata. Los datos consignados quedan a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Las propiedades se encuentran a cargo del martillero Daniel Jara col. 1255 Los datos consignados quedan a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Las propiedades se encuentran a cargo del martillero Daniel Jara col. 1255

USD 750

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Caseros al 1700

Don Bosco, Quilmes

Departamento de 2 ambientes a la venta ubicado en el primer piso del edificio Nuevo Quilmes Residencias, con excelente vista a la piscina y entorno natural. Incluye cochera externa exclusiva. La propiedad cuenta con amplio living-comedor integrado con la cocina, baño completo, balcón aterrazado y un dormitorio con placard. Pisos de porcelanato pulido en todos los ambientes. Muy luminoso, con excelente circulación de aire. Amenities del edificio: piscina, salón de fiestas, seguridad las 24 horas, cerco eléctrico perimetral y cámaras de vigilancia. Acceso directo al centro comercial Nuevo Quilmes Plaza. Ubicación estratégica a 8 cuadras del acceso a la Autopista Buenos Aires – La Plata, por calle Espora, en Bernal. Cercano a centro comercial de Wilde, con rápido acceso al Acceso Sudeste, a 10 minutos de Quilmes centro y a 10 minutos de Puerto Madero. Entorno residencial con comercios cercanos. Los datos consignados quedan a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Las propiedades se encuentran a cargo del martillero Daniel Jara col. 1255Los datos consignados quedan a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Las propiedades se encuentran a cargo del martillero Daniel Jara col. 1255

$ 650.000

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Brown al 200

Quilmes, GBA Sur

¡Los invito a conocer esta propiedad de 2 ambientes con cochera cubierta, lista para mudarse! La amplitud de cada unidad está dada por sus espectaculares balcones. Los departamentos cuentan con materiales y grifería de primer nivel. La fachada de este edificio moderno busca romper con la monotonía de la ciudad, generando la sensación de giro en el sentido de circulación y a su vez despegándose del lateral. Se caracteriza por contar con unidades compactas, con una fuerte conexión con el exterior, que se logra con ventanales de piso a techo en todos sus ambientes. Amenities: - Amplios balcones. - sum. - Parrilla. - Cocheras. Hall y terraza: En la planta baja libre se encuentra el hall de acceso con dos ascensores, al cual se accede desde la calle Brown por una rampa rodeada de canteros que separan de las cocheras. En la terraza se ubica el quincho con parrilla, el cual cuenta con puertas ventana en sus 3 lados principales, con expansión hacia el deck exterior. Detalles constructivos: Conexión para tv por cable y teléfono. Pre instalación de aire acondicionado frío/calor. Termotanques eléctricos. Mesadas de granito con griferías monocomando. Bajo mesada de melamina masisa. Baños equipados con sanitarios y griferías de las primeras marcas. Frentes de placares corredizos. Puertas de seguridad. ¡Contáctanos para pactar una visita! Leandro Varvuzza Bienes Raíces. Matrícula cmycpq nº 1240 Tº iii Fº 14Matrícula cucicba nº 9618

USD 600

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Humberto Primo al 300

Quilmes, Quilmes

Increible 2 ambientes A estrenar!! * edificio maconda xxiv *Descubri un estilo de vida excepcional en este increíble departamentode 2 ambientes a estrenar, ubicado en el prestigioso edificio Maconda xxiv, La calidad constructiva es de primera categoría, reflejada en el diseñode última generación del edificio. Al ingresar, serás recibido por un monumental lobbycon detalles de categoría y pisos de porcelanato. La iluminación en accesos y pasilloses por sensor de movimiento, brindando comodidad y seguridad. Dos ascensores con doble salida y retroiluminados facilitan el acceso a las unidades. En primer piso se encuentran los amenities: - sum- gimnasio completoel departamento se emplaza en el ultimo piso, con excelente luminosidaddado su orientacion y maxima ventilacionCocina con lavadero integrado, mesadas en marmol, bacha en acero inoxidablecanilla monocomando flexible. Caldera individual. Cuenta con artefacto de cocina y extractor de aire tipo SparMuebles sobre y bajo mesada realizados a medidaAmplio living comedor aventanado al balcon, queofrece vistas impresionantes tanto al río como a la ciudad. Baño de lineas modernas, completo, con box de duchaDormitorio con placard e interiores de placardCochera cubierta en subsuelo -Este departamento es una oportunidad única para quienesbuscan un hogar moderno y bien ubicado, con todas las comodidadesnecesarias para disfrutar de una vida plena en un entorno tranquilosin resignar la conectividad. -. lorena alberichnegocios inmobiliariosalsina 198 1º aquilmestel. +5Ver datos

Ver mapa