3 Departamentos con vestidor y 4 ambientes en alquiler en Quartier Lomas de la Horqueta, San Isidro
Ordenar

USD 2.200
128 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Doctor René Favaloro 3300
Quartier Lomas de la Horqueta, San Isidro
Lindísimo departamento en 2do piso con vista a la pileta con sol de tarde en el balcón. Living comedor con cocina integrada con anafe y horno empotrado. Lavadero aparte. Toilette. Dormitorio principal en suite con vestidor. Hall amplio que funciona como un pequeño family o escritorio- 2 dormitorios que comparten 1 baño completo. Balcón Terraza de 6, 60 x 2, 30 con parrilla. Cochera cubierta - Baulera. Aires Acondicionados en living y dormitorios. Cortinas y luces (solo las embuitdas). Amenities: Pileta - Gimnasio - Vestuarios - Sauna - Plaza de juegos - Salón de juegos para niños - sum equipado con parrilla, mesas, vajilla, heladera - Laundry - Seguridad 24 hrs - Cocheras de cortesía. "Las medidas, superficies y descripciones son al sólo efecto orientativo. No poseen valor contractual. "

Super destacado

USD 2.200
$ 800.000 Expensas
128 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Dr. Rene Favaloro al 3300
Quartier Lomas de la Horqueta, San Isidro
Departamento 4 ambientes en alquiler – Quartier Lomas de la HorquetaExcelente departamento de 4 ambientes en Quartier Lomas de la Horqueta, ubicado en una de las zonas más buscadas de Zona Norte. La propiedad se destaca por sus amplios y luminosos ambientes, excelente distribución y espacios exteriores ideales para disfrutar en familia. Cuenta con: * Amplio living comedor. * Cocina integrada y funcional. * 3 dormitorios, incluyendo dormitorio principal en suite con vestidor. * Baños completos y toilette. * Cómodo espacio de guardado. * Amplio balcón terraza con parrilla propia. * Cochera y baulera. * Aberturas de doble vidrio y equipos de aire acondicionado frío/calor. El complejo ofrece un entorno residencial de categoría, con amplios espacios verdes, pileta para adultos y niños, solárium, gimnasio, sauna, vestuarios, sum, parrillas, Kids Club y juegos para niños, además de seguridad y cocheras de cortesía. (Zonaprop??) Una excelente opción para quienes buscan confort, seguridad, amenities y calidad de vida en una ubicación privilegiada.


USD 2.200
128 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Dr. René Favaloro 3330, B1609 Victoria, Provincia de Buenos Aires
Quartier Lomas de la Horqueta, San Isidro
Excelente departamento a metros de Panamericana y colegios San Andres, Saint Mary, y San EstebanCentro comercial enfrente y a pocas cuadras del Disco y CotoEntrando al departamento encontramos un amplio hall de recepcion living comedor toilette de recepcion, cocina integrada. En las ventanas del comedor las cortinas son screen automatizadasUn dormitorio en suite con vestidor - 2 dormitorios mas comparten 1 bañoSplits frio/calor en todos los ambientes muy buena balconPortal 3Piso 11 cocheras sum Piletas para grandes y chicosQuincho muy completoGimnasioGuarderia niños y juegos chicosLaundryGrupo electorgeno -Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Martillero y Corredor Publico Inmobiliario / Maria Jose Castelli - cmcpsi 6823Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculado



