• Pilar

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

36 Departamentos con vigilancia y balcón y living comedor y 2 ambientes en alquiler en Pilar, Pilar

Ordenar

$ 1.050.000

$ 315.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

San Geronimo

Pilar, Pilar

Hermoso a estrenar con arquitectura de contemporánea enmarcada en amplios espacios verdes. Situado en el Bloque 1 del complejo. Se encuentra en el Segundo Piso, dos ambientes con balcón y 1 cochera. Al Frente, con vista al jardín. Living comedor con ventanales al Balcón, lo que lo hace muy luminoso, cocina, 1 dormitorios, más 1 baño completo. Detalles de construcción: aberturas dvh (doble vidriado Hermético). Equipamiento en cocina con muebles completos y Artefacto de cocina a gas: Domec o similar en unidades de 2 y 3 ambientes. Anafe de dos hornallas a gas tipo Domec o similar en unidades monoambientes. Pileta de cocina de acero inoxidable tipo Mi Pileta o similar. Grifería de cocina tipo fv Swing monocomando o similar. Mesada y alzada de granito gris mara o similar. Instalación prevista para lavavajillas o lavarropas y campana. El sistema de agua caliente de las unidades de dos y tres ambientes mediante calefón. Calefacción y refrigeración por aire mediante equipos de aire acondicionado tipo split o multisplit. Los pisos y revestimientos serán de tipo porcelanato tipo Ilva o similarMedidas orientativasSobre san gerónimo: Desarrollado por el prestigioso Grupo Farallón, líder en Desarrollos Inmobiliarios en Pilar. El barrio se encuentra estratégicamente situado sobre una de las arterias principales del partido de Pilar: la rn8. Tiene acceso directo desde la autopista panamericana ramal Pilar (calle Gral. Guido) mientras que en la rn8 cuenta con tres líneas de transporte público. El proyecto se encuentra ubicado entre el centro de Pilar y el Hospital Universitario Austral. Próximo a importantes centros comerciales y de entretenimiento, escuelas y centros de salud. Cuenta con 35 hectáreas donde se desarrollarán con 51 unidades que son departamentos monoambientes, 2 ambientes y 3 ambientes, con superficies desde 33 m2. Hasta 77 m2. Distribuidos desde la pb hasta el 4to piso. San Gerónimo se dividirá en un área residencial y un área comercial que contará con unidades apto profesional y comercios. Estos edificios estarán rodeados de árbolesArquitectura de alta calidad y contemporánea. Cada unidad contará con un sector de laundry y parrillas. Tendrán amplios ventanales y terrazas o balcones individuales. amenities: piletas (adultos Y niños), cancha de tennis de cemento, cancha de fútbol/ jockey, plaza para niños, gimnasio, espacios verdes, sum, terraza, quincho semicubierto con parrilla para uso común, laundrylos edificios cuentan con dos unidades de ascensor de primera marca, alta tecnología, con cabina de acero inoxidable para el acceso desde planta baja hasta piso cuarto inclusive. Acceso a terraza por ascensor.

USD 700

86 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Campus Village

Pilar, Pilar

¡¡llegó campus village!! con 38 unidades listas para estrenarentrega diciembre 2025Departamento 2 ambienteslas unidades se entregan "llave en mano"Incluyen: - Cocina integral eléctrica y alacenas con bajo mesada- Heladera y microondas- Galería con parrilla- Interiores y frente de placards completos- Aires acondicionados Split f/c en cada ambiente- Aberturas con dvh- Iluminación led de bajo consumo- Unidades de pb con jardín parquizadoPosee: sum, sala de estudio, parrillas, fogón Y piletaa solo 4 minutos de Panamericana km 50, A 500m de la entrada de la universidad y cerca del Shopping Torres del Sol, Prestaciones Médicas Pilar, Banchero, Almacén de Pizzas, Club de la milanesa, Laboratorio Chubut, Tinto y Soda, Temple, Taco Box, Lucciano's, Burger King, Hey add center, Sanatorio Las Lomas, Rock and Feleers, La Cabrera, Las Palmas del Pilar, Jumbo, Easy Multiplex, cines, Garbarino, Blaisten, Starbucks, Neverland, Sport Club, Pilar Walk, Cinépotis, Bingo Oasis, Club del Escape, Lo Birra Bar, Pizza cero, Ley Primera, McDonald'sLas medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Maria Jose Castelli csi 6823Martillero y Corredor - Público InmobiliarioTodas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculado. Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Martillero y Corredor Publico Inmobiliario / Maria Jose Castelli - cmcpsi 6823Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculado

USD 700

$ 250.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Barrio La Calesa, Pilara , Pilar

Pilará, Pilar

Departamento a estrenar, con excelente vista. Living, comedor y cocina integrados, con salida al balcón terraza. La cocina tiene amoblamientos completos, muebles bajo mesada y alacenas. Toilette de recepción. 1 dormitorio en suite de amplias dimensiones, vestidor y baño completo. Ambos ambientes dan a un gran balcón terraza con parrilla, pileta de lavar y espacio con conexión para lavarropas. Equipamiento: Calefacción por losa radiante por caldera individual, Agua caliente por termotanque de porcelanato, aberturas de pvc con doble vidrio. Equipos Split frio/calor en ambos ambientes. Revestimiento exterior en Tarquini. Cochera descubierta. townhouses pilará es un nuevo emprendimiento ubicado en el Barrio La Calesa de Pilará. Con una ubicación estratégica, a metros del club-house, las canchas de tenis y frente al centro comercial, este proyecto es una propuesta de gran categoría que combina, buena ubicación, deportes, y vida en la naturaleza. Pilará cuenta con una cancha de golf diseñada por Jack Niclaus 18 hoyos, espectacular, club house, canchas de tennis, futbol, paddle, zoom para eventos, cowork, 2 restaurantes, 5 canchas de polo, senda aeróbica para andar en bici o caminar, seguridad 24hs, clases de pilates, yoga, gimnasio, canchas de tenis y padel indoor y muchos otros servicios mas para disfrutar. El centro comercial Estación Pilará tiene todo lo que necesitas de cercanía. Supermercado, dietética, ferretería, veterinaria, pescadería, 2 cafés, panadería, heladería, 2 restaurantes y otros más que hacen de este lugar muy agradable para pasear y disfrutar. Martiré Palacio Propiedades. Matriculado Responsable: Eduardo José Martiré Palacio csm 2188Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y planos son meramente ilustrativos pudiendo haber sufrido alguna modificación o corrección.

$ 785.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Champagnat 500

Las Mercedes, Pilar

Departamento de dos ambientes desarrollado en segundo piso, emplazado en Complejo Las Mercedes cuenta con luminoso living comedor, cocina independiente totalmente equipada, balcón terraza con porrilla, dormitorio con vestidor ante-baño y baño. Impecable acceso a 200 mts. De Panamericana km 54. 5 A mts de Paseo Champagnat 2 hectáreas y media de increíble parquizacion Jardín central con pileta de adultos y niños Gym, sauna, sala de masajes, resto-bar house, laundry. Cancha de tenis y futbol. Plaza de juegos para niños. Zona de Metegol y Ping Pong. Instalaciones del edificio: Aire Acondicionado Central Espacio Para Vehículo Gimnasio Grupo Electrógeno Juegos Para Chicos Laundry Pileta Salón De Fiestas. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad del inmueble. Prizma brokers S. R. L. Pablo Lipina cpi 7680 - cpmclz 4581 / Clayton Pearse cucicba 7987 - cpmclz 4218. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, Constitución Nacional y Provinciales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por los corredores debidamente colegiados indicados más arriba. En caba solo paga el propietario el 4, 15% del total del contrato.

Ver mapa