• Pilar

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

98 Departamentos con living comedor y cocinas y 2 ambientes y mas de 1 cochera en alquiler en Pilar, Pilar

Ordenar

USD 600

$ 280.000 Expensas

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Joaquin Gonzalez y Carlos Calvo 1800

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Lucrecia Saulle. Alquiler Departamento con cochera en Chic Village, Ubicado Sobre en Joaquin Gonzalez La Lonja, Pilar. 600 usd mensual con opción de pasar a ars con ajuste trimestral por ipc. Departamento 2 ambientes a estrenar Chic Village Pilar- Este departamento a estrenar combina diseño moderno, confort y materiales de primera calidad. El interior ofrece un living comedor con cocina integrada y un baño completo, todo con terminaciones de alta calidad constructiva. Cuenta con amplio balcón con parrilla. Placard interno ya realizado. Entre sus detalles destacados se incluyen: Aberturas de pvc con dvh, Griferías premium, Pisos de porcelanato, Sistema 100% eléctrico, Aires acondicionados ya instalados, Conexión para lavarropas, Cochera descubierta. Un departamento funcional, luminoso y moderno, ideal tanto para vivir como para invertir, en un complejo nuevo y de categoría ubicado tan solo a 2 minutos de panamericana, Chic village cuenta con muy ubicacion, se accede por el km 47, bajada calle chile, giro sobre calle sequoias. Además, el complejo cuenta son sum, gimnasio, seguridad 24hs y cancha de padel. Expensas: $280. 00. Requisitos de alquiler. Mes de adelanto. Mes de deposito. Seguro caucion. Demostracion de ingresos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 700

$ 375.000 Expensas

76 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Los Cipreses 0

Pilará, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Dario Peralta Ramos. muy lindo departamento con terraza Y excelente vista ubicado en pilara barrio la calesa. cuenta con living-comedor con cocina integrada. toilette, dormitorio en suitte de 4x3, 30, con vestidor, salida A la terraza, tiene parrilla, espacio para lavarropa. Caldera por piso radiante, agua caliente por termotanque. ubicado en un 1er piso, con ascensor. tiene cochera descubierta, seguridad 24 hs, hay senda para caminar O andar en bici, barrio muy tranquilo. A 100 metros de la entrada se encuentra la estacion, con todo lo que se necesita, farmacia, restaurantes, panaderia, heladeria, supermercado, ferreteria, peluqueria, sushi etc. Se entrega con dos equipos de aire acond Y cortinas en el living Y dorm. Ubicacion km 56 ramal pilar, A 1, 5km de la panamericana. En la entrada al barrio, se encuentra el club pilara, para ingresar debera pagar una cuota. mensual, si asi lo deseare. Alquiler mensual dol 700. Contrato 2 años. Deposito en gtia. dol 700. Honorarios 5 % mas iva. garantia propietaria O seguro de caucion. Otra opcion planta baja con jardin, amoblado Y equipado dol 900. Expensas aprox Ver datos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 720.000

$ 80.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alquiler - Departamento 2 AMB - Complejo Las Piedras - Pilar

Villa Morra, Pilar

Alquiler - Departamento 2 amb - Complejo Las Piedras - PilarUbicado en el barrio Villa Morra de Pilar, este moderno departamento de 55 m² ofrece comodidad y estilo. Orientación norte, disposición interna y situado en un complejo privado con seguridad. El inmueble cuenta con un dormitorio en suite con armarios empotrados, baño completo y toilette adicional. La cocina americana y el living comedor se integran a un balcón terraza, ideal para disfrutar del aire libre. Incluye cochera fija descubierta y acceso a amenities como pileta comunitaria, solarium y zonas verdes. Además, está equipado con aire acondicionado individual, calefacción por aire y termo tanque individual. La propiedad es apta para mascotas y profesionales. Servicios disponibles: agua corriente, cloaca, electricidad, internet, y más. Expensas aproximadas de 80, 000. Perfecto para quienes buscan un hogar moderno y bien ubicado, con acceso a colegios y servicios esenciales. Ideal para disfrutar de la tranquilidad en un entorno seguro. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

$ 850.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Panamericana km 51,5

El Reparo Pilar Condominio, Pilar

Departamento de 2 ambientes en el hermoso complejo El Reparo ubicado en Av. Panamericana km 51 Pilar, se accede por colectora mediante un boulevard exclusivo, se encuentra en el Corredor Comercial y a 1, 5 Km de Shopping Las Palmas del Pilar de fácil y rápido acceso y a tan solo 30 minutos de Capital Federal. Edificio de 3 pisos con 2 ascensores, recepción equipada con muebles. Características de la unidad: alquiler de dpto 2 ambientes C/balcon Y parrilla - complejo el reparo pilar. Living comedor amplio y luminoso, con salida al balcón mediante ventanal corredizo con dvh (doble vidrio hermético). Pisos de porcelanato de primera calidad. Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacena en melamina, mesada de granito, conexión para lavarropas y bacha doble con grifería monocomando. Dormitorio cómodo y espacioso, con placard de puertas espejadas e interiores, salida al balcón mediante ventanal corredizo con dvh. Baño completo, moderno, con mesada de mármol, grifería fv monocomando y detalles de alta calidad. Balcón corrido aterrazado con parrilla, vistas abiertas a áreas verdes. Cochera fija y cubierta en subsuelo, con acceso mediante rampas de hormigón, piso cementado reforzado y portón eléctrico a control remoto, espacio de guardado para bicicletas. Amenities y servicios del complejo: Seguridad 24 horas, acceso controlado y cámaras. ° Parque central con senderos y jardines. ° Sector de juegos para niños. ° Laundry con servicio de fichas. ° Salón de eventos con vestuarios y baños (Se habilita en Agosto 2026) ° Gran Piscina con solárium y sauna (Se habilita en Agosto 2026) ° Gimnasio completamente equipado y moderno (Se habilita en Agosto 2026) ° Estacionamiento de cortesía para invitados. Alquiler $850. 000. - Incremento Trimestral por ipc acumulativo. Expensas $220. 000 incluye cochera. Apto profesional. Contactanos para venir a visitarlo! Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

USD 550

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alquiler de Depto 1 Piso

Altos de la Cañada, Pilar

Alquiler de depto en altos de la cañada. Piso 1ro. Depto 148. Moderno y cálido departamento de dos ambientes en primer piso al que se accede por escalera externa, ofreciendo una vista elevada con mucha luminosidad. El complejo altos de la cañada, nos brinda una ubicación estratégica, entorno muy tranquilo y se encuentra rodeado de abundante arboleda y naturaleza; ideal para quienes buscan vivir en un ambiente relajado y seguro. El barrio cuenta con seguridad 24hs, recepción de paquetería, calle interna asfaltada, pileta de natación con reposeras y una plaza para niños, brindando así comodidad y calidad de vida. el depto dispone de: Living-comedor, equipado con aire acondicionado frio/calor, que se conecta con un amplio balcón techado, logrando una vista privilegiada de la naturaleza, ideal para disfrutar al aire libre. El depto. Incluye una parrilla propia y una bacha con espacio destinado para lavadero, además de un termo eléctrico. La cocina esta equipada con alacenas superiores, bajo mesada, con amplios cajones, con un horno y cuatro anafes eléctricos, lo cual la hace funcional y perfecta para quienes disfrutan cocinar. El dormitorio cuenta con aire acondicionado frio/calor, con un amplio placard de guardado, con una hermosa vista y mucha luz natural. La propiedad se completa con un baño con grandes dimensiones bien distribuido, equipado con bañera, espejo, vanitory y todos los accesorios necesarios que brindan practicidad y confort para el uso diario. Además incluye una cochera descubierta, ofreciendo un lugar seguro y cómodo para estacionar. Requisitos: -Se requiere garantía propietaria en caba o provincia o seguro de caución. -Recibo de haberes comprobables. -Contrato por dos años ( primer año 550 usd mensuales- 2do. Año 650), mas expensas ordinarias que incluye agua corriente (aprox. $ 180. 000). © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche csi 5625 ; cucicba 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de la Plata. Cuit: -8, Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, caba. / Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 T° 9 F°20 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 500

$ 280.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Joaquin Victor Gonzalez 1800

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Natacha Waicman. departamento 2 ambientes en alquiler en pilar, buenos aires. Excelente Departamento 2 Ambientes de 57 m² totales ubicado en zona residencial de La Lonja Pilar, sobre Joaquin Victor Gonzalez. Propiedad a estrenar con distribución funcional y excelente estado general, a Estrenar. El inmueble ofrece 50 m² cubiertos y 10 m² semicubiertos, con diseño integral que maximiza el aprovechamiento del espacio. Cuenta con 2 ambientes Habitaciòn principal con Placard completo que integra living y zona de descanso, baño completo y cocina completamente equipada. Amplio Balcòn con Parrilla Propia y espacio para Lavarropa. Vista Piscina y areas verdes. Entre sus principales características destacan amenities de primer nivel: gimnasio, seguridad profesional, Piscina, salón de usos múltiples, áreas verdes, cancha de paddle y solarium. Incluye cochera privada y facilita el ingreso de mascotas, ideal para vivienda y pequeños núcleos familiares. La propiedad dispone de servicios completos: electricidad, agua, internet y televisión satelital. Orientación frente con rampa fija de acceso, garantizando comodidad y accesibilidad. Valor agregado: construcción moderna, diseño contemporáneo y ubicación estratégica en La Lonja, zona de creciente valorización inmobiliaria. A pasos de Panamericana. Medidas. Cubiertos: 46, 23mts. Semicub: 10mts. Totales: 56, 23mts. Para Ingreso. Mes de Adelanto. Mes de depòsito. Ingresos Comprobables. Garantia Capital o Provincia / Seguro de Cauciòn. No dudes de Consultarme que lo visitamos Juntos. El Complejo Privado chic village está ubicado sobre la calle Joaquin Victor Gonzalez 1850 ingresando por la calle Chile a dos cuadras de la Panamericana Km 47, ofrece una excelente ubicación a 5 min. De las mejores atracciones y polo gastronómico de Pilar. El complejo ofrece seguridad las 24 horas, sum y una increíble pileta para disfrutar el verano. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 700.000

$ 62.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

PERON, PRES., AV. 1000

Pilar, Pilar

# mpecable departamento de 2 ambientes en dúplex # Unidad cómoda y luminosa. En planta baja dispone de living comedor con cocina integrada y espacio para lavadero, toilette. En planta alta se encuentra la habitación, de cómodas dimensiones, con un balcón al frente, vestidor y baño completo. Calefacción por losa radiante. El departamento posee espacio descubierto para guardado de un vehículo. El condominio dispone de cámaras de seguridad y alarma. Parrilla de uso común. Acceso por portón automático con control individual. # importante: no es barrio cerrado. No se permiten menores. No se permiten mascotas. # El condominio se ubica en las inmediaciones del hospital Austral, en una zona tranquila, cercano a centros comerciales, estaciones de servicio, transporte, etc. Las imágenes en esta publicación son meramente ilustrativas y carecen de carácter contractual. El importe de las expensas publicado ha sido extraído de la liquidación correspondiente aportada por el propietario, la cual es de carácter ilustrativo y no vinculante, encontrándose sujeta a variaciones sin previa publicidad. Todas las operaciones inmobiliarias serán objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público colegiado a cargo, cuyos datos se exhiben al pie de esta publicación. Corredor inmobiliario - manuel garcía - csi N°6265. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: mgr446

USD 550

$ 350.000 Expensas

75 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Caamaño 1100

Pilar, Pilar

Imperdible 2 Ambientes en up Pilar – Balcón terraza con parrilla y membresia a la Laguna Cristalina. Imaginá vivir cada día en un departamento lleno de luz, rodeado de verde y con un balcón terraza tan grande que se convierte en tu propio rincón al aire libre. Este divino 2 ambientes en up Pilar es todo eso y más: un espacio moderno, seguro y conectado, pensado para quienes buscan confort, diseño y calidad de vida en uno de los puntos más lindos de Pilar. Al entrar, te recibe un living-comedor integrado a la cocina con ventanales orientados al norte que llenan todo de sol y vistas abiertas. Desde ahí salís a un balcón terraza de 6, 78 x 2, 25 metros, con parrilla propia y espacio para disfrutar desayunos al sol, reuniones con amigos o simplemente desconectar al final del día. La cocina está equipada con muebles altos y bajo mesada de diseño contemporáneo, amplio espacio de guardado y previsión para lavarropas y lavavajillas: práctica y estética en partes iguales. El dormitorio principal es en suite, con vestidor y un baño súper cómodo que te da privacidad y calidez. Para mayor comodidad hay un toilette de cortesía para visitas, cochera incluida, laundry en el edificio y aberturas de doble vidrio hermético (dvh) que aportan confort térmico y acústico, creando un ambiente cálido y silencioso. Y como si todo esto fuera poco, al alquilar esta unidad obtenés acceso exclusivo a Lagoon Pilar, ubicado a solo 50 metros: una laguna cristalina de 500 metros con playas de arena blanca, muelles, palmeras y actividades náuticas para disfrutar todo el año. Es un verdadero club de playa privado incluido en tus expensas, donde cada día podés sentirte de vacaciones sin salir de tu casa. El edificio suma terrazas con parrilla y reposeras en cada bloque, un moderno sum para reuniones con amigos, terraza tipo living para disfrutar amaneceres y atardeceres, laundry y seguridad permanente. Todo esto sobre Av. Caamaño 1106, km 46 Panamericana, en una ubicación inmejorable rodeada de comercios, restaurantes y colegios de prestigio como Saint Mary of the Hills School (Sede Pilar), Colegio St. Matthew’s, North Hills School y Colegio Saint John’s. También tenés acceso rápido a Panamericana Ramal Pilar y paradas de transporte público sobre Av. Caamaño, supermercados como Ecco, Jumbo, Carrefour y Chango Más, y una oferta gastronómica variada con Kansas Pilar, La Cabrera, Pizza Cero, Selvatica, Moii, Sushi Club, La Parolaccia y mucho más, además de heladerías y cafés de especialidad. A pocos minutos encontrás centros comerciales como Paseo Champagnat, Las Palmas del Pilar Shopping, Torres del Sol y Village Pilar; espacios verdes y reserva natural para actividades al aire libre; clubes deportivos, canchas de tenis, clubes hípicos y servicios de salud como Hospital Austral, Sanatorio Las Lomas, Diagnóstico Maipú y centros médicos privados y públicos en la zona. Por su diseño moderno, amenities premium, balcón terraza con parrilla y acceso a Lagoon Pilar, este departamento es perfecto para quienes buscan un hogar cómodo, con naturaleza, seguridad y un estilo de vida diferente. Una propiedad con carácter, estilo y potencial para disfrutarla día a día. Coordiná una visita y conocela en persona… ¡te va a encantar! Nota: las expensas incluyen la membresía a la laguna cristalina. Requisitos: 550 primer año. 650 segundo año. 1 mes de adelanto. 1 mes de deposito. Garantía propietaria o seguro de caución. Ingresos demostrables.

$ 670.000

$ 155.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Lorenzo Lopez al 300

Pilar, Pilar

Alquiler de moderno departamento de 2 ambientes con cochera ubicado en el corazón del centro de pilar, A solo 200 metros de la plaza 12 de octubre. Este inmueble se encuentra estratégicamente situado cerca de colegios, bancos Y múltiples opciones de transporte público, lo cual lo convierte en una opción ideal para quienes buscan comodidad Y accesibilidad. el departamento está ubicado en el décimo piso, ofreciendo una vista panorámica espectacular del casco de pilar. Con una superficie cubierta de 48 M2, el espacio se distribuye de manera eficiente luminoso living - comedor, cocina separada Y un dormitorio equipado con placares empotrados. El baño es completo Y cuenta con bañera, ideal para el relax luego de un largo día. la propiedad dispone de todos los servicios esenciales, incluyendo agua corriente, cloaca, electricidad, internet, cable Y wifi. Además, se destaca por su calefacción por radiadores, asegurando un ambiente cálido Y confortable durante los meses más fríos. adicionalmente, el edificio cuenta con dos ascensores para su comodidad Y una cochera descubierta fija con acceso por porton automatico brindando facilidad de acceso Y seguridad. Las expensas son bajas, lo que representa un beneficio económico significativo. sus características adicionales como persianas en todos los ambientes, caldera dual, portón eléctrico en cochera Y un ambiente luminoso, complementan la oferta de esta propiedad única. no pierda la oportunidad de vivir en una de las zonas más buscadas de pilar, con todos los servicios Y comodidades A su alcance. listo para mudarte! Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

USD 115.000

$ 220.000 Expensas

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

El Reparo Pilar

El Reparo Pilar Condominio, Pilar

Ubicado en el prestigioso condominio El Reparo en Pilar, este departamento ofrece un acceso espectacular desde el km 51. 5 de la Autopista Panamericana. Con ingreso por un boulevard exclusivo a solo 50 metros de la colectora, disfrutarás de un entorno residencial tranquilo con estilo country. Con una superficie total de 67 m², este departamento de 2½ ambientes es espacioso y cuenta con un diseño impecable. La cochera cubierta propia y el sistema de climatización con aire acondicionado individual garantiza comodidad durante todo el año. Los pisos de porcelanato y las terminaciones de alta calidad se complementan con un equipamiento de mobiliario y aberturas de excelente categoría. Los placares van de piso a techo con interiores bien definidos. El living comedor mide 8. 30 x 3. 10, proporcionando un espacio versátil para el entretenimiento. El dormitorio de 3. 15 x 3. 15 y la cocina de 2. 20 x 3. 15 están diseñados para maximizar funcionalidad. Además, el balcón terraza de 5 x 2 con parrilla, ofrece una vista abierta y es ideal para disfrutar del aire libre. El condominio cuenta con amenities de primer nivel: gimnasio, sum, piscina, y parrilla. Seguridad 24 horas garantiza tranquilidad. Servicios básicos como agua corriente, cloacas, electricidad, pavimento, y alumbrado público están incluidos, junto con agua potable. Este departamento es una oportunidad única para quienes buscan calidad de vida en un entorno seguro y bien ubicado en Pilar. Expensas incluyen arbalas medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo. -

USD 550

$ 220.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 coch.

Alto del Molino 100

Pilar, Pilar

# muy buen departamento de 2 ambientes en alquiler en condominio alto del molino # Cómoda y luminosa unidad en planta baja que dispone de un living comedor con cocina integrada, dormitorio con placard, baño completo, pequeña galería cubierta con parrilla y espacio verde propio. Calefacción por radiadores, agua caliente por caldera dual, aberturas doble vidrio, pisos de porcelanato. Espacio guarda coche. El condominio cuenta con seguridad las 24hs, cctv y controles de acceso, excelente sum cocina completa, baños, wifi y parrillas, piscina in/out climatizada, vestuarios, laundry, amplios espacios verdes, plaza de juegos para niños y cancha de futbol de césped para menores, cocheras de cortesía. Ubicado a la altura del km 47, 5 de la autopista panamericana, cuenta con una muy buen acceso desde la misma, a 800mts, sobre una calle asfaltada y poco transitada. Emplazado en un lugar tranquilo, rodeado de otros barrios cerrados, y en cercanía a centros comerciales, estaciones de servicio, medios de transporte, centros de salud, etc. Las imágenes en esta publicación son meramente ilustrativas y carecen de carácter contractual. El importe de las expensas publicado ha sido extraído de la liquidación correspondiente aportada por el propietario, la cual es de carácter ilustrativo y no vinculante, encontrándose sujeta a variaciones sin previa publicidad. Todas las operaciones inmobiliarias serán objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público colegiado a cargo, cuyos datos se exhiben al pie de esta publicación. Corredor inmobiliario - manuel garcía - csi N°6265. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: mgr412

USD 650

50 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Departamento PB con Jardín Alquiler. Estancias del Pilar 100

Estancias del Pilar, Pilar

Hermoso departamento de 2 ambientes con jardín propio en alquiler, ubicado en el exclusivo complejo Estancias del Río, dentro de Estancias del Pilar, rodeado de naturaleza, tranquilidad y excelentes accesos. La propiedad se destaca por su excelente distribución y luminosidad. Cuenta con un toilette de recepción, amplio living comedor con salida directa a una gran galería con parrilla, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre, conectada a un hermoso parque privado de generosas dimensiones. La cocina posee muy buen espacio de guardado y un cómodo lavadero independiente, aportando practicidad y funcionalidad al día a día. El dormitorio principal es en suite, con vestidor y vistas abiertas al jardín, generando un ambiente cálido y confortable. Una opción ideal para quienes buscan vivir rodeados de verde, con privacidad, confort y el estilo de vida único que ofrece Estancias del Pilar. La propiedad incluye: - Cortinas black out. - Aire acondicionado frio/calor. - Artefactos de iluminación Nota: Martillero responsable Silvana Avella - cmcpsi 7029. Las medidas, superficies, metros y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso. El presente anuncio es solo a título informativo pues la venta / alquiler de la misma esta supeditado a que el propietario cumplimente el tramite ante la afip para la obtencion del numbero de coti correspondiente.

USD 450

$ 90.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 coch.

Alto del Molino 100

Pilar, Pilar

# muy buen departamento de 2 ambientes en alquiler en condominio alto del molino # Cómoda unidad en dos plantas en planta baja que dispone de un living comedor con cocina integrada, dormitorio con placard, baño completo y expansion exterior. Calefacción por aire acondicionado frío calor, agua caliente por termotanque eléctrico, aberturas doble vidrio, pisos de porcelanato. Espacio guarda coche. El condominio cuenta con seguridad las 24hs, cctv y controles de acceso, excelente sum cocina completa, baños, wifi y parrillas, piscina in/out climatizada, vestuarios, laundry, amplios espacios verdes, plaza de juegos para niños y cancha de futbol de césped para menores, cocheras de cortesía. Ubicado a la altura del km 47, 5 de la autopista panamericana, cuenta con una muy buen acceso desde la misma, a 800mts, sobre una calle asfaltada y poco transitada. Emplazado en un lugar tranquilo, rodeado de otros barrios cerrados, y en cercanía a centros comerciales, estaciones de servicio, medios de transporte, centros de salud, etc. Las imágenes en esta publicación son meramente ilustrativas y carecen de carácter contractual. El importe de las expensas publicado ha sido extraído de la liquidación correspondiente aportada por el propietario, la cual es de carácter ilustrativo y no vinculante, encontrándose sujeta a variaciones sin previa publicidad. Todas las operaciones inmobiliarias serán objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público colegiado a cargo, cuyos datos se exhiben al pie de esta publicación. Corredor inmobiliario - manuel garcía - csi N°6265. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: mgr397

USD 1.200

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Pilara Terrazas del Golf

Pilará, Pilar

Terrazas del Golf - PilaraAlquiler amoblado usd 1, Ver datos m² tot. 64 m² cub. 2 amb. 1 baño2 coch. 1 dorm. 1 toilette9 añosMuy luminosoAlquiler temporal de departamento 2 Amb Amueblado en Terrazas Al Golf, PilaráDepartamento en alquiler en Terrazas al Golf, dentro de Pilara, en un entorno exclusivo rodeado de verde y con excelentes accesos. La unidad se destaca por su luminosidad, vistas abiertas y una distribución funcional, ideal para quienes buscan confort y calidad de vida. El departamento cuenta con un living comedor integrado, cocina equipada y toilette de recepción. El sector privado ofrece una habitación en suite con vestidor, brindando comodidad y privacidad. Ambientes• Living comedor• Cocina• Toilette• Habitación en suite con vestidor• Terraza con parrilla y lindísima vistaCuenta con dos cocheras, una cubierta. --aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a vco Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) vco Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En vco Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. Tomas Venanciocmcpsi nº 6717

$ 700.000

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Villa Vento, Monseñor D andrea

Villa Vento, Pilar

Villa vento - departamento en alquiler en planta baja 2 ambientes. Espectacular 2 ambientes muy luminoso y funcional cuenta con 55 metros cubiertos mas balcón con parrilla propia, lugar para el lavarropas y salida a jardín central y pileta La unidad ubicada en planta baja cuenta con living-comedor, cocina independiente totalmente equipa con muebles bajos y alacenas dormitorio con placard, baño completo. Balcón. Estacionamiento fijo para 1 auto. Calefacción por losa radiante. Caldera dual marca Baxi. Villa Vento cuenta con seguridad permanente las 24 hs, entrada peatonal, pileta de natación, Sum, espacio común, laundry, gym, estacionamiento de cortesía. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. Asimismo en cumplimiento con la 10. 973 de la Prov. Bs. As. Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: M. Victoria Ruiz cmcpsi 6095

USD 950

$ 200.000 Expensas

85 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cotagaita 8500

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Leonel Pablo Caiano. departamento 2 ambientes con cochera Y doble balcon dentro del condominio \"el reparo\", pilar. Excelente departamento de 2 ambientes, ubicado en el condominio \"El Reparo\", altura Colectora Panamericana Km 52, Pilar. Un entorno seguro, moderno y tranquilo, con detalles de calidad y excelente conectividad. La unidad se desarrolla de la siguiente manera: Cocina separada del resto de los ambientes. Amplio living-comedor, con posibilidad de división para generar un ambiente adicional. Salida directa desde el living a los dos balcones, uno de ellos es aterrazado y posee parrilla. Toilette de recepción. Dormitorio con salida al balcón principal. Baño completo en suite. Amplio placard empotrado con puertas de vidrio espejado. Aire acondicionado instalado. Cochera cubierta en subsuelo. Detalles de calidad: Pisos de porcelanato. Aberturas con dvh (doble vidrio hermético) Excelente luminosidad y ventilación. Aminities del condominio: Ascensor. Piscina. Gimnasio. Areas verdes. sum. Seguridad las 24 hs. Kids Club. Estacionamiento de cortesia para los invitados. Vení a conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa