• Pilar

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

98 Departamentos con jardín y mas de 1 ambiente en alquiler en Pilar, Pilar

Ordenar

$ 480.000

$ 270.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Champagnat 1600

La Candela, Pilar

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Adriana Isabel Escudero. Alquiler de moderno y luminoso monoambiente, ubicado en el exclusivo Barrio La Candela, Pilar. Ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y una excelente calidad de vida. Excelente ubicación, con cercanía a la Universidad del Salvador (usal) y el Parque Industrial y centro comercial. Características del departamento: Planta baja al frente, con orientación Este. Ambiente único amplio y funcional. Panel calefactor. Aire acondicionado frio. Baño completo. Espacio guarda coche propio. Todas las instalaciones y artefactos (cocina, horno, calefaccion de paneles, termotanque, funcionan exclusivamente con energia electrica) . No cuenta con conexion a red de gas. Amueblado, Opcional ; con cama, sofá (Futon) , placad, mesa, sillas y cocina equipada, Heladera, microondas Cafetera, parrilla eléctrica y utensilios de cocina. Amenities del barrio: Piscina de uso común. Cancha de fútbol. Juegos para niños. Espacios verdes y salón de usos múltiples, con todo lo necesario para disfrutar de una reunion en familia o con amigos. Parrilla compartida. ¡Ideal para estudiantes, profesionales o parejas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 700.000

$ 160.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juan Bautista Ambrosetti 500

Pilar, Pilar

Departamento de 2 ambientes con cochera y amenities en Pilar, a pasos del Centro Comercial Palmas del Pilar.. Una excelente opción en alquiler para quienes priorizan comodidad y entorno tranquilo. La propiedad cuenta con un luminoso living-comedor, con salida directa al balcón, con parrilla, generando una muy buena conexión con el exterior y permitiendo el ingreso de luz natural. La cocina es independiente, equipada con cocina a gas, mobiliario completo y buen espacio de guardado. Además, dispone de lavadero sectorizado y termotanque. Se alquila con heladera y lavarropas. El dormitorio es muy cómodo, luminoso y funcional, con placard empotrado. El baño se encuentra en muy buen estado y con detalles modernos. Uno de los principales diferenciales de la unidad es su balcón con parrilla. La superficie total se compone de 39, 83 m² cubiertos y 4 m² descubiertos, con una distribución eficiente. Incluye cochera, sumando un plus de comodidad. El condominio ofrece excelentes amenities: jardín, piscina y quincho con parrilla, cocina y toilette, brindando un entorno agradable ideal para reuniones, se encuentra muy bien mantenido. Valor de alquiler: $700. 000 mensuales. Contrato por 2 años. Depósito en garantía: equivalente a 1 mes del valor del alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Maria Florencia Zarlenga. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

$ 960.000

$ 400.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Villa Vento, Monseñor De Andrea 1600

Pilar, Pilar

Villa Vento | Departamento en alquiler en planta baja - 3 ambientes. Excelente departamento en planta baja, una característica muy buscada dentro del complejo por su comodidad y conexión directa con los espacios verdes. Cuenta con gran balcón terraza con parrilla propia y salida al jardín central y la piscina, generando una sensación de amplitud y contacto con el exterior difícil de encontrar en unidades en planta alta. Además, posee espacio para lavarropas dentro de un práctico cerramiento y cochera subterránea cubierta, una de las pocas disponibles en el edificio. La unidad dispone de: • Living-comedor con cocina integrada. • Cocina totalmente equipada con muebles bajo mesada y alacenas. • Dos dormitorios con placard. • Baño completo y toilette. • Aire acondicionado. • Calefacción individual por losa radiante. • Caldera dual Baxi. • Cortinas en todos los ambientes. Villa Vento ofrece seguridad permanente y excelentes amenities: • Piscina con solárium. • Salon de Usos Múltiples equipado con tv, cocina y baños independientes. • Gimnasio. • Laundry. • Espacios verdes y áreas comunes. • Estacionamiento de cortesía. • Seguridad 24 hs. Ubicado en una excelente zona residencial de Pilar, frente al Country Carmel y a metros del km 55, 5 del Ramal Pilar. Cercano al Shopping Paseo Champagnat, Universidad del Salvador, Parque Industrial Pilar y variedad de colegios. Un entorno pensado para disfrutar de la tranquilidad, la comodidad y el contacto con la naturaleza. Condiciones de ingreso: • 1 mes de adelanto. • Depósito: usd 1. 000. • Seguro de caución. • Honorarios inmobiliarios: 5% + iva. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Paula Gimena. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

$ 400.000

$ 261.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Barrio la Candela. Av Champagnat 1600

La Candela, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Andrea Safar. monoambiente en alquiler pb 1 ambiente barrio la candela pilar buenos aires. Departamento monoambiente en planta baja ubicado en Barrio La Candela, Pilar, con una superficie total de 32 m² y excelente distribución. Características principales. • Ubicación estratégica sobre Avenida Champagnat en Pilar. • Superficie cubierta de 32 m² • Planta baja con acceso directo. • Estado general muy bueno. • Cochera incluida frente a la entrada. distribución interior. • Ambiente único con diseño funcional. • Baño completo. • Cocina con barra desayunadora. • Placard de doble hoja. • Espacio preparado para lavarropas. equipamiento Y confort. • Aire acondicionado frío-calor. • Dos placas de calefacción. • Jardín privado de uso exclusivo. amenities del complejo. • Pileta de natación. • Salón de usos múltiples (sum) • Área de juegos infantiles. • Cancha de fútbol. • Solarium. • Áreas verdes. • Seguridad. servicios disponibles. • Electricidad. • Agua corriente. • Conexión a internet. • Admite una mascota pequeña. Excelente opción para profesional independiente o persona que busque un espacio funcional con acceso directo a amenities de primer nivel. Expensas correspondientes al mes de febrero 2026. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 750.000

95 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alsina 0

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Andrea Acciari. departamento 2 ambientes en alquiler - pilar centro - buenos aires. Departamento de 95 m² ubicado estratégicamente en Pilar Centro, con excelente distribución y accesibilidad. La propiedad, construida en 2023, ofrece un diseño moderno y funcional de 75 m² cubiertos y 20 m² descubiertos. El inmueble presenta una distribución optimizada con living/comedor integrado, cocina con salida al patio, una habitación con placard y baño completo. Cuenta con características diferenciales como entrada independiente, disposición frente a la calle y calefacción por tiro balanceado. Entre sus principales atractivos se destacan el patio con parrilla, espacio para lavarropas y conexiones para servicios básicos de electricidad, gas y cloacas. La propiedad no posee expensas, lo que representa un beneficio económico adicional. Ubicación privilegiada sobre calle Alsina, a media cuadra de Panamericana, dos cuadras de Ruta 8 y seis cuadras de la plaza principal de Pilar. Cercano a Paseo Champagnat, centros de salud y paradas de transporte público. Condiciones de alquiler: un mes de depósito, un mes de alquiler anticipado y aval de garante. Admite mascotas pequeñas. Honorarios. Contactános para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.200

$ 400.000 Expensas

121 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Departamento Alquiler 2 Dormitorios Terrazas al Golf 120 m2 Pilará Pilar

Pilará, Pilar

Departamento luminoso con vista al Golf, hoyo 14. Lindero al club House del Golf. Amplio y luminoso living con cocina americana integrada. Dos cuartos en suites y un toilette. Balcon Terrazado. El departamento esta en esquina sin vecino. Pilará es un emprendimiento que lleva más de 15 años de desarrollo, con seis comunidades consolidadas. Es un proyecto desplegado sobre un campo de una geografía entrañable a minutos del centro de Pilar. Su diseño urbano, realizado por el estudio Robirosa, y sus jardines y paisajismo diseñado por el estudio Thays lo convierten en un lugar único. Más de 600 familias disfrutan hoy de Pilará, de su infraestructura de vanguardia y calidad, con paisajes abiertos, bosques, 14 canchas de tenis, la primera cancha de golf diseñada personalmente por Jack Nicklaus en Latinoamérica, canchas de polo, canchas de fútbol y mucho más. En Pilará no solo encontrarás tu lugar para vivir, también encontrarás el lugar para sentirte vivo. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

USD 500

$ 117.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Ana Mogas al 100

Pilar, Pilar

Alquiler Contrato Anual. (No apto mascotas y no incluye ropa de cama) Hermoso monoambiente Amoblado en art gallery pilar, en excelente estado. La unidad es muy luminosa, totalmente eléctrica y cuenta con balcón. Ubicado en una zona estratégica, muy cerca del acceso a Panamericana, con fácil conexión y entorno moderno. Ideal para quienes buscan comodidad, diseño y una ubicación práctica. Cuenta con recepción y cochera en el subsuelo del edificio. Tenemos disponibles Monoambientes en Planta Baja con Patio y otro en 1 Piso con Balcón. Si el contrato se realiza en Pesos se utilizará Ajustes Trimestral ipclos Inquilino paga impuestos+ servicios+ expensas ordinarias. Aprox 148. 000$, con cochera 168. 000$Depósito en Garantía 1. 000 usdConsultame los requisitos! No apto mascotas y no incluye ropa de cama. Te invito a conocerlo para coordinar tu visita. Inmejorable ubicación, cercano a medios de transporte, Centro Comercial Paseo Champagnat, a metros de Colegios, Universidad usal y comercios de todo tipo, A minutos de La universidad Austral. Col Nro 7508. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado.

USD 900

$ 260.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Spring Park

Spring Park, Pilar

Duplex muy luminoso en Spring Parkpb: Living comedor con cocina integrada, toilette, parrilla y jardin. Planta alta, 2 dormitorios con baño completo. Springpark es elegir un estilo de vida seguro y con Amenities de buen nivel: * Seguridad: Control de acceso y vigilancia permanente las 24 hs. * Deportes: Cancha de Paddle y Cancha de Fútbol. * sum totalmente equipado para eventos. * Piscina con solárium de generosas dimensiones y plaza de juegos infantiles. ubicación Y serviciosa solo metros de Palmas del Pilar, centros comerciales, complejos de cines, colegios de prestigio y centros de salud (Austral). Acceso directo por Colectora Oeste. aviso legalla información referida a planos, imágenes, renders, memorias descriptivas, medidas, precios, valores de expensas, impuestos, servicios y fechas de entrega tiene carácter meramente ilustrativo y orientativo. En ningún caso constituye una obligación contractual ni genera compromiso alguno para Daniela Esteche. Los datos provienen de los propietarios y/o desarrolladores de los inmuebles y pueden no encontrarse actualizados al momento de su consulta, pudiendo existir diferencias con la documentación legal vigente (títulos, planos, facturas, etc.). Se sugiere a los interesados verificar la información antes de concretar cualquier operación, solicitando las constancias y copias pertinentes de manera directa o a través de profesionales de su confianza. Daniela Esteche se encuentra a disposición para proporcionar la información complementaria que el interesado considere necesaria. Ante cualquier duda respecto de los datos publicados en este aviso o en nuestro sitio web, lo invitamos a contactarnos. Daniela Estechecmcpsi 6140cucicba 9775

$ 500.000

$ 80.000 Expensas

98 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Buenos Aires 1300

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Verónica Hernández. Requisitos de alquiler: • Contrato por 2 años. • Alquiler mensual: $500. 000. • Aumento trimestral por ipc. • Garantía propietaria o seguro de caución. 1 mes de anticipo. 2 meses de depósito en dólares. Departamento: • Planta baja. • Cocina. • Living comedor. • 1 baño completo. • 1 habitación. • Patio privado. • Espacio para guardar auto. • Ingreso por portón eléctrico. • Edificio de 4 pisos. • Terraza de uso común. • Jardín al frente. Zona: • Muy buena ubicación. • Cerca del centro de Pilar. • Rápido acceso a Ruta 8 y Panamericana. • Líneas de colectivo cercanas. • Supermercados y comercios próximos. • Zona tranquila y de fácil acceso. Descripción: Cómodo departamento en planta baja, ideal para quienes buscan practicidad y tranquilidad. La propiedad cuenta con cocina, living comedor, un dormitorio, baño completo y patio privado, además de espacio para guardar auto e ingreso mediante portón eléctrico. El edificio dispone de terraza de uso común y jardín al frente. Ubicado en una zona estratégica de Pilar, con excelente acceso a Ruta 8 y Panamericana, cercano al centro, medios de transporte, supermercados y distintos comercios. Una opción ideal para disfrutar de comodidad, buena ubicación y entorno tranquilo. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los Agentes no ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por los Corredores Matriculados responsables en cada oficina. Laura Palini – cmcpsm Mat Nº 2733 · cpi Mat Nº 7752. \" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 750.000

$ 265.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Cotagaita 8500

Pilar, Pilar

Departamento 2 Ambientes con Cochera Condominio El Reparo Pilar. Se ubica en el 2° piso y consta de Living Comedor, toilette de recepcion, Balcon con Parrilla propia, Cocina con muebles bajo mesada, alacenas y espacio para heladera y para lavarropas/lavavajilla, artefacto de cocina a gas natural, Dormitorio en Suite con baño completo, placard espejado con interiores y aire acondicionado Split frio calor instalado. Cochera fija cubierta en subsuelo con porton automatico. Complejo con Seguridad las 24hs. Acceso directo por la Colectora Oeste ramal Pilar de la Autopista Panamericana km 51. 5 (mano capital). Cerca al Hospital Central Pilar, al Shopping Las Palmas de Pilar, al Hotel Howard Johnson y al Hotel Sheraton. Mat cucicba N° 20. Mat cmcpsm N° 2332. Socio cia N° 601. Art. 4 ley 5859 caba, Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de honorarios que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Ley 5115, inmueble apto/no apto para personas con movilidad reducida. Las medidas y superficies son aproximadas y a solo efecto orientativo, las reales surgirán del respectivo título, plano mh registrado o Reglamento de Copropiedad y/o estado parcelario de cada inmueble proporcionados por el propietario. Fotos de caracter no contractual. Todos los valores y expensas pueden ser modificados sin previo aviso.

USD 1.800

117 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

PILARÁ LA CALESA 0

La Calesa, Pilar

Lindísimo departamento en alquiler en planta baja con vista al golf en Residence, Pilara. Libre a partir del 15 dic hasta el 15 marzo 2026! Living Comedor. Cocina integrada con barra. Toilette. Parrilla y vista al golf. Habitacion principal en suite. Dos dormitorios con baño compartido. Pileta del complejo. descripción del emprendimiento. condominios de excelencia. Ubicado en el exclusivo Country Club Pilará. Residence propone un nuevo estilo de vida, rodeado de paisajes privilegiados. Ubicado en un predio en esquina de Ver datos m2 de superficie. Sobre los tres laterales Oeste Sur, se encuentra rodeado por los hoyos de golf tres, cuatro y dieciocho brindándole cualidades visuales privilegiadas. En el lado Norte comparte lateral con el lote 4 de La Calesa. Cuenta con 73 unidades de 2, 3 y 4 ambientes con balcón o jardín propio en Planta Baja, todos con parrillas individuales e increíbles vistas. Los exteriores vidriados de las torres llenan de vida su interior, proyectando los distintos colores de la luz en cada rincón de sus amplios espacios. El delicado balance natural entre el cielo y el golf se percibe desde sus grandes ventanales, balcones y terrazas. Confort. - Pisos y revestimientos en porcelanato rectificado de primera calidad. - Artefactos de baño Ferrum o similar. - Grifería fv o similar. - Carpinterías exteriores de aluminio anodizado línea Mediterránea o A30. - Carpinterías de piso a techo en living comedor. - Balcón terraza con parrilla individual. - Mesadas de baño mármol. - Mesada de cocina Silestone o similar. - Bacha de acero inoxidable doble, modelo Luxor de Johnson o similar. - Anafe y horno eléctrico de acero inoxidable, maraca Glem o similar. - Sistema de calefacción por piso radiante en todos los ambientes. - Frente de placard con puertas corredizas enmarcada en aluminio frente de melanina y espejo. - Domotización del sistema de calefacción mediante termostato Nest en living comedor. - Vigilancia por cctv. amenities. - Jardines con más de 6000 m2 parquizados. - Solarium y Pileta. - Cocheras de cortesía en Planta Baja. - Subsuelo con capacidad para 140 cocheras cubiertas. - Grupo electrógeno e iluminación de emergencia en sectores comunes

Ver mapa