• Pilar

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

129 Departamentos con comedor y living comedor y 2 ambientes en alquiler en Pilar, Pilar

Ordenar

$ 750.000

$ 211.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tucuman 700

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Mariana Gomez. alquiler departamento 2 ambientes torre del pilar piso 10 pilar. Departamento luminoso de 58 m² ubicado en el corazón de Pilar, diseñado para quienes buscan un espacio moderno y funcional con todas las comodidades. Construido en 2012, este inmueble ofrece un estilo de vida contemporáneo en un entorno residencial privilegiado. Distribución Y espacios. • Living comedor con amplia ventana balcón que permite el ingreso de luz natural y ofrece una vista panorámica del entorno. • Dormitorio con excelente iluminación natural y placard para guardado. • Cocina equipada con bajo mesada, espacio para heladera y lavarropas. • Baño completo con terminaciones de calidad. • Balcón que expande los espacios interiores. confort Y equipamiento. • Dos aires acondicionados frio-calor nuevos para climatización integral. • Excelente aislación térmica. • Estado general muy bueno. amenities del complejo. • Gimnasio equipado. • Pileta con solarium. • sum para eventos. • Quincho con parrilla. • Cuatro Ascensores. • Seguridad y servicios completos. Ideal para quienes buscan un departamento moderno con todas las comodidades en una ubicación estratégica de Pilar. Alquiler por 2 años, expensas y servicios adicionales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 720.000

$ 80.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alquiler - Departamento 2 AMB - Complejo Las Piedras - Pilar

Villa Morra, Pilar

Alquiler - Departamento 2 amb - Complejo Las Piedras - PilarUbicado en el barrio Villa Morra de Pilar, este moderno departamento de 55 m² ofrece comodidad y estilo. Orientación norte, disposición interna y situado en un complejo privado con seguridad. El inmueble cuenta con un dormitorio en suite con armarios empotrados, baño completo y toilette adicional. La cocina americana y el living comedor se integran a un balcón terraza, ideal para disfrutar del aire libre. Incluye cochera fija descubierta y acceso a amenities como pileta comunitaria, solarium y zonas verdes. Además, está equipado con aire acondicionado individual, calefacción por aire y termo tanque individual. La propiedad es apta para mascotas y profesionales. Servicios disponibles: agua corriente, cloaca, electricidad, internet, y más. Expensas aproximadas de 80, 000. Perfecto para quienes buscan un hogar moderno y bien ubicado, con acceso a colegios y servicios esenciales. Ideal para disfrutar de la tranquilidad en un entorno seguro. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 590

$ 280.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alquiler Departamento - Barrio Privado Las Mercedes, Pilar

Las Mercedes, Pilar

Excelente departamento en Barrio Privado Las Mercedes, Pilar, ideal para quienes buscan seguridad, entorno verde y calidad de vida, con la comodidad de un dos ambientes funcional y súper luminoso. Con 52 m² totales (40 m² cubiertos), la unidad se desarrolla en una sola planta y se destaca por su excelente distribución y su gran balcón con vista abierta a la piscina. Al ingresar, nos recibe el living principal, amplio y con muy buena luz natural. A la izquierda se ubica la cocina independiente, cómoda y bien organizada, seguida por un baño completo. Frente al living encontramos el dormitorio con vestidor, un diferencial clave para mayor comodidad y guardado. Tanto desde el living como desde el dormitorio se accede a un gran balcón con parrilla propia, con vista directa a la pileta. Un espacio ideal para disfrutar del aire libre, reuniones y momentos de relax, que amplía visualmente ambos ambientes y aporta aún más luminosidad. Amenities del barrio: - Piscina para adultos- Piscina para niños- House con restaurante y proveeduría- Gimnasio equipado con sauna- Plaza para niños- Cancha de fútbol- Cancha de tenisUn entorno consolidado, seguro y con excelente acceso, perfecto tanto para vivienda permanente como para inversión. Comercializa Ana Fiore, de Bayugar Propiedades. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

$ 750.000

95 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alsina 0

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Andrea Acciari. departamento 2 ambientes en alquiler - pilar centro - buenos aires. Departamento de 95 m² ubicado estratégicamente en Pilar Centro, con excelente distribución y accesibilidad. La propiedad, construida en 2023, ofrece un diseño moderno y funcional de 75 m² cubiertos y 20 m² descubiertos. El inmueble presenta una distribución optimizada con living/comedor integrado, cocina con salida al patio, una habitación con placard y baño completo. Cuenta con características diferenciales como entrada independiente, disposición frente a la calle y calefacción por tiro balanceado. Entre sus principales atractivos se destacan el patio con parrilla, espacio para lavarropas y conexiones para servicios básicos de electricidad, gas y cloacas. La propiedad no posee expensas, lo que representa un beneficio económico adicional. Ubicación privilegiada sobre calle Alsina, a media cuadra de Panamericana, dos cuadras de Ruta 8 y seis cuadras de la plaza principal de Pilar. Cercano a Paseo Champagnat, centros de salud y paradas de transporte público. Condiciones de alquiler: un mes de depósito, un mes de alquiler anticipado y aval de garante. Admite mascotas pequeñas. Honorarios. Contactános para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 850.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Panamericana km 51,5

El Reparo Pilar Condominio, Pilar

Departamento de 2 ambientes en el hermoso complejo El Reparo ubicado en Av. Panamericana km 51 Pilar, se accede por colectora mediante un boulevard exclusivo, se encuentra en el Corredor Comercial y a 1, 5 Km de Shopping Las Palmas del Pilar de fácil y rápido acceso y a tan solo 30 minutos de Capital Federal. Edificio de 3 pisos con 2 ascensores, recepción equipada con muebles. Características de la unidad: Living comedor amplio y luminoso, con salida al balcón mediante ventanal corredizo con dvh (doble vidrio hermético). Pisos de porcelanato de primera calidad. Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacena en melamina, mesada de granito, conexión para lavarropas y bacha doble con grifería monocomando. Dormitorio cómodo y espacioso, con placard de puertas espejadas e interiores, salida al balcón mediante ventanal corredizo con dvh. Baño completo, moderno, con mesada de mármol, grifería fv monocomando y detalles de alta calidad. Balcón corrido aterrazado con parrilla, vistas abiertas a áreas verdes. Cochera fija y cubierta en subsuelo, con acceso mediante rampas de hormigón, piso cementado reforzado y portón eléctrico a control remoto, espacio de guardado para bicicletas. Amenities y servicios del complejo: Seguridad 24 horas, acceso controlado y cámaras. ° Parque central con senderos y jardines. ° Sector de juegos para niños. ° Laundry con servicio de fichas. ° Salón de eventos con vestuarios y baños (Se habilita en Agosto 2026) ° Gran Piscina con solárium y sauna (Se habilita en Agosto 2026) ° Gimnasio completamente equipado y moderno (Se habilita en Agosto 2026) ° Estacionamiento de cortesía para invitados. Apto profesional. Contactanos para venir a visitarlo! Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

USD 700

$ 375.000 Expensas

76 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Los Cipreses 0

Pilará, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Dario Peralta Ramos. muy lindo departamento con terraza Y excelente vista ubicado en pilara barrio la calesa. cuenta con living-comedor con cocina integrada. toilette, dormitorio en suitte de 4x3, 30, con vestidor, salida A la terraza, tiene parrilla, espacio para lavarropa. Caldera por piso radiante, agua caliente por termotanque. ubicado en un 1er piso, con ascensor. tiene cochera descubierta, seguridad 24 hs, hay senda para caminar O andar en bici, barrio muy tranquilo. A 100 metros de la entrada se encuentra la estacion, con todo lo que se necesita, farmacia, restaurantes, panaderia, heladeria, supermercado, ferreteria, peluqueria, sushi etc. Se entrega con dos equipos de aire acond Y cortinas en el living Y dorm. Ubicacion km 56 ramal pilar, A 1, 5km de la panamericana. En la entrada al barrio, se encuentra el club pilara, para ingresar debera pagar una cuota. mensual, si asi lo deseare. Alquiler mensual dol 700. Contrato 2 años. Deposito en gtia. dol 700. Honorarios 5 % mas iva. garantia propietaria O seguro de caucion. Otra opcion planta baja con jardin, amoblado Y equipado dol 900. Expensas aprox Ver datos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 700.000

$ 160.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juan Bautista Ambrosetti 500

Pilar, Pilar

Departamento de 2 ambientes con cochera y amenities en Pilar, a pasos del Centro Comercial Palmas del Pilar.. Una excelente opción en alquiler para quienes priorizan comodidad y entorno tranquilo. La propiedad cuenta con un luminoso living-comedor, con salida directa al balcón, con parrilla, generando una muy buena conexión con el exterior y permitiendo el ingreso de luz natural. La cocina es independiente, equipada con cocina a gas, mobiliario completo y buen espacio de guardado. Además, dispone de lavadero sectorizado y termotanque. Se alquila con heladera y lavarropas. El dormitorio es muy cómodo, luminoso y funcional, con placard empotrado. El baño se encuentra en muy buen estado y con detalles modernos. Uno de los principales diferenciales de la unidad es su balcón con parrilla. La superficie total se compone de 39, 83 m² cubiertos y 4 m² descubiertos, con una distribución eficiente. Incluye cochera, sumando un plus de comodidad. El condominio ofrece excelentes amenities: jardín, piscina y quincho con parrilla, cocina y toilette, brindando un entorno agradable ideal para reuniones, se encuentra muy bien mantenido. Valor de alquiler: $700. 000 mensuales. Contrato por 2 años. Depósito en garantía: equivalente a 1 mes del valor del alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Maria Florencia Zarlenga. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

$ 700.000

$ 62.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

PERON, PRES., AV. 1000

Pilar, Pilar

# mpecable departamento de 2 ambientes en dúplex # Unidad cómoda y luminosa. En planta baja dispone de living comedor con cocina integrada y espacio para lavadero, toilette. En planta alta se encuentra la habitación, de cómodas dimensiones, con un balcón al frente, vestidor y baño completo. Calefacción por losa radiante. El departamento posee espacio descubierto para guardado de un vehículo. El condominio dispone de cámaras de seguridad y alarma. Parrilla de uso común. Acceso por portón automático con control individual. # importante: no es barrio cerrado. No se permiten menores. No se permiten mascotas. # El condominio se ubica en las inmediaciones del hospital Austral, en una zona tranquila, cercano a centros comerciales, estaciones de servicio, transporte, etc. Las imágenes en esta publicación son meramente ilustrativas y carecen de carácter contractual. El importe de las expensas publicado ha sido extraído de la liquidación correspondiente aportada por el propietario, la cual es de carácter ilustrativo y no vinculante, encontrándose sujeta a variaciones sin previa publicidad. Todas las operaciones inmobiliarias serán objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público colegiado a cargo, cuyos datos se exhiben al pie de esta publicación. Corredor inmobiliario - manuel garcía - csi N°6265. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: mgr446

$ 750.000

$ 265.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Cotagaita 8500

Pilar, Pilar

Departamento 2 Ambientes con Cochera Condominio El Reparo Pilar. Se ubica en el 2° piso y consta de Living Comedor, toilette de recepcion, Balcon con Parrilla propia, Cocina con muebles bajo mesada, alacenas y espacio para heladera y para lavarropas/lavavajilla, artefacto de cocina a gas natural, Dormitorio en Suite con baño completo, placard espejado con interiores y aire acondicionado Split frio calor instalado. Cochera fija cubierta en subsuelo con porton automatico. Complejo con Seguridad las 24hs. Acceso directo por la Colectora Oeste ramal Pilar de la Autopista Panamericana km 51. 5 (mano capital). Cerca al Hospital Central Pilar, al Shopping Las Palmas de Pilar, al Hotel Howard Johnson y al Hotel Sheraton. Mat cucicba N° 20. Mat cmcpsm N° 2332. Socio cia N° 601. Art. 4 ley 5859 caba, Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de honorarios que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Ley 5115, inmueble apto/no apto para personas con movilidad reducida. Las medidas y superficies son aproximadas y a solo efecto orientativo, las reales surgirán del respectivo título, plano mh registrado o Reglamento de Copropiedad y/o estado parcelario de cada inmueble proporcionados por el propietario. Fotos de caracter no contractual. Todos los valores y expensas pueden ser modificados sin previo aviso.

USD 450

$ 90.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 coch.

Alto del Molino 100

Pilar, Pilar

# muy buen departamento de 2 ambientes en alquiler en condominio alto del molino # Cómoda unidad en dos plantas en planta baja que dispone de un living comedor con cocina integrada, dormitorio con placard, baño completo y expansion exterior. Calefacción por aire acondicionado frío calor, agua caliente por termotanque eléctrico, aberturas doble vidrio, pisos de porcelanato. Espacio guarda coche. El condominio cuenta con seguridad las 24hs, cctv y controles de acceso, excelente sum cocina completa, baños, wifi y parrillas, piscina in/out climatizada, vestuarios, laundry, amplios espacios verdes, plaza de juegos para niños y cancha de futbol de césped para menores, cocheras de cortesía. Ubicado a la altura del km 47, 5 de la autopista panamericana, cuenta con una muy buen acceso desde la misma, a 800mts, sobre una calle asfaltada y poco transitada. Emplazado en un lugar tranquilo, rodeado de otros barrios cerrados, y en cercanía a centros comerciales, estaciones de servicio, medios de transporte, centros de salud, etc. Las imágenes en esta publicación son meramente ilustrativas y carecen de carácter contractual. El importe de las expensas publicado ha sido extraído de la liquidación correspondiente aportada por el propietario, la cual es de carácter ilustrativo y no vinculante, encontrándose sujeta a variaciones sin previa publicidad. Todas las operaciones inmobiliarias serán objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público colegiado a cargo, cuyos datos se exhiben al pie de esta publicación. Corredor inmobiliario - manuel garcía - csi N°6265. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: mgr397

Ver mapa