• Otros Paises

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

246 Departamentos baratos con mas de 1 baño y 4 ambientes en alquiler en Provincia de Otros Paises

Ordenar

USD 1.500

4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

,Punta del Este,Otros Paises

Península, Maldonado

Confortable apartamento en la peninsula, 3 dormitorios, 2 baños, garage.

USD 1.500

4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Terrazas de la Caracola

La Barra, Maldonado

Departamento de playa de 3 dormitorios para 8 personas excelente ubicación en La Barra, Punta del Este, Uruguay a una cuadra del mar, cerca de La Posta del Cangrejo y de Montoya. El departamento cuenta con amplio living comedor con salida directa a gran balcón terraza. Toilette. Tiene 2 dormitorios con 2 camas simples (hay una tercera cama en cada dormitorio que se saca de abajo) que comparten baño completo y dormitorio principal en suite con baño amplio. Cocina totalmente equipada. Lavadero con lavarropas. Dependencia de servicio con su baño. Aire acondicionado y ventiladores en todos los ambientes. Tv en living y dormitorio principalEl complejo cuenta con pileta, garage para un auto y cochera para 2 autos másSeguridad las 24hsLas medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 1.500

$ 12.000 Expensas

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida de la Playa 0

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Julieta Domina. se alquila sin muebles!! Apartamento en alquiler de 3 dormitorios, 2 baños y cochera. Se encuentra ubicado en Parque Miramar, en Avenida de la Playa y Avenida de las Américas en barrio privado con seguridad presencial y sistema Kaibil. Apartamento con living comedor y cocina integrada con barra desayunador. Estufa de alto rendimiento y losa radiante. Cuenta con Aire acondicionado frio calor en living y dormitorio principal. Caldereta a gas que alimenta a baños y cocina. Gran balcón con parrillero y terraza lavadero. Dormitorio principal con vestidor y baño en suites. Segundo y tercer dormitorio con placard. Segundo baño completo. Cuenta con cómoda cochera de fácil acceso. Amenities piscina con solárium y barbacoa. Gastos comunes $ 12. 000. Garantías solicitadas: aseguradoras y deposito en garantía de 1 mes de alquiler extra por los muebles ( se evalúan otras opciones) Compartimos con todas las inmobiliarias. Honorarios inmobiliarios 1 mes de alquiler mas iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.548

$ 9.000 Expensas

4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Paradas de playa mansa, amplio,Punta del Este,Otros Paises

Playa Mansa, Maldonado

Apartamento ubicado frente al mar, vista desde la terraza. Tiene terraza con vista, living comedor, 3 dormitorios, 2 baños, cocina, garage. El Edificio no cuenta con servicios.

Super destacado

USD 1.950

$ 17.115 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Juan Benito Blanco 3200

Pocitos, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Cristina Caulin. Alquiler Apartamento 3 dormitorios Amoblado y equipado en el corazón de Pocitos. Ubicado en Benito Blanco esquina Echevarriarza, a metros de la rambla y todos los servicios. Piso 3 (un apartamento por piso) cuenta con 126m2 construidos + 6m2 de terraza lavadero y 8m2 de balcón. Se distribuye de la siguiente forma: - Amplio Living comedor muy luminoso con aire acondicionado y salida a Balcon. Pisos de parquet. - Cocina definida muy espaciosa con cómodos placares aéreos, bajo mesada y comedor diario. - Cuenta con Heladera, Micro, Horno con Anafe, Lavavajillas, Vajilla y electrodomésticos. - Terraza Lavadero con Lavarropas y Secarropas - 1 baño de servicio. - Dormitorio principal en Suite con Aire Acondicionado y Amplios placares. Orientación Norte. Piso Parquet. - Otros 2 dormitorios amplios con placares y pisos de parquet. - 2 Baños completos. - Cómodo balcón con parrillero a gas y barra con butacas. - Calefacción por radiadores a gas en todos los ambientes. 1 Garage muy cómodo. Opcion de alquilar un garage más. El Apartamento esta en excelentes condiciones totalmente amoblado y equipado con muy buen gusto. No acepta mascota. • Gastos comunes: $U 17. 115. - • Tributos domiciliarios bimensuales: $U 2. 400. - disponible A partir del 01/08/2026. Garantía: aseguradoras. Contactame, te cuento más y coordinamos una vista! Comprato con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 1 mes + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 2.000

$ 11.764 Expensas

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. a la Playa 0

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Micaela Azziz. Apartamento en alquiler a pasos de la rambla, rodeado de verde. Apartamento amplio, cómodo y súper luminoso en una zona tranquila y muy disfrutable. ¿Qué tiene? Living comedor con salida directa a terraza. Terraza con parrillero propio. Cocina definida con mucho lugar de guardado. 3 dormitorios (uno de ellos en suite) Baño completo. Azotea transitable de uso exclusivo con otro parrillero. Cochera incluida. Todos los espacios tienen muy buena luz natural y vistas despejadas. El living se conecta con la terraza a través de grandes ventanales corredizos que se abren por completo, integrando los ambientes. La cocina es funcional y espaciosa, ideal para quienes disfrutan cocinar. Los dormitorios tienen placares empotrados, y el principal suma placares con puertas de vidrio esmerilado. Detalles que suman: Terminaciones de calidad. Aberturas de aluminio con doble vidrio. Persianas en los dormitorios. Lavadero común con tarjeta. Portería de lunes a sábado, de 8 a 12 hs. Un apartamento pensado para vivir cómodo, cerca de todo y con espacios para disfrutar al aire libre. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa