• Olivos

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

240 Departamentos baratos con living y living comedor y mas de 2 ambientes en alquiler en Olivos, Vicente López

Ordenar

$ 1.400.000

$ 290.000 Expensas

98 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños

Av. del Libertador al 2700

Olivos, Vicente López

Exc. Depto. 3 Amb; con dep/serv. 2 Balcones Al Frente Sobre Av LibertadorUbicado a 2 cuadras del Puerto de Olivos y 2 cuadras de la Estación Olivos del Tren Mitre y de Estación Libertador de el Tren de la CostaSemi piso: La propiedad cuenta con Living-Comedor de 8 x3 mts con piso de Parquet Con Salida a Balcon de 6x1m; 2 Dormitorios 1º Dorm. De 3, 5 x 3, 3m con Cuarto Anexo para Escritorio, amplio Placard, y salida a Balcon; 2º Dorm. De 3, 5x3, 3m con piso de Parquet con salida a 2do Balcon amplio Placard; dependencia de servicio con baño 8 o 3º dormitorio) Amplia Cocina y Cómodo Lavadero y baño completo., calefacción por loza radiante. Acepta MascotaDetalles adicionales: El Depto. Cuenta con Loza radiante y persiana eléctrica. loza radiante y aysa incluida en expensasRequisitos Provincia Vivienda: 1 Mes de Deposito-1 Mes de Adelanto -Garantía Familiar Directa. Que no este Bajo bien de familiase aceptan garantias de capital federal o Provincia de Bs As, y/o seguro de caución- Demostración de ingresos (recibo de sueldo en blanco) -Honorarios Inmobiliarios- Contrato Mínimo de 2 Años de Locación- Incremento trimestral según ipcestimado colega, consultar al asesor cuanto se comparte de comision por la propiedadlas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. En el caso que corresponda el pago de las expensas mensuales están sujeto a modificación y/o ajustes, El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las fotos y videos anunciados son de carácter no contractual. Certificado de registro vehículo aéreo no tripulado vnt-812.

USD 1.000

$ 300.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Del Libertador al 2800

Olivos, Vicente López

Exclusivo 2 Ambientes a estrenar con vista al rio, en el corazon del Puerto de Olivos. El departamento esta ubicado en un piso alto. Es una perfecta combinacion de diseño contemporaneo con una increible luminosidad gracias a su orientacion Sudeste. Tiene una superficie de 46m2 cubiertos diseñados para el maximo apovechamiento del espacio+ gran balcon terraza (Total: 59 m2 construidos). Living y comedor integrados con salida al balcon, ideal para disfrutar del aire libre. Dormitorio amplio, con baño completo. Es un proyecto pensado para quienes exigen seguridad y confort permanente. Cuenta con seguridad las 24hs, Infinity pool, Confort Moderno: Laundry de ultima generacion y portones automaticos para un acceso agil y seguro. Es la combinacion perfecta entre inversion inteligente y calidad de vida. Ideal para vivienda joven de lujo o renta temporaria de alto perfil. Estar sobre Libertador te asegura conectividad total, rodeado de la mejor oferta gastronomica y nautica de la zona. Consultanos para coordinar una visita privada. grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.000

$ 300.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. del Libertador al 2800, Domus

Olivos, Vicente López

2 ambientes - edificio domus, puerto de olivos, con vista al ríoExcelente departamento de 2 ambientes, moderno, amplio, con vista al río. Piso alto. Living comedor amplio, con cocina integrada, muebles con alacenas y bajo mesada, mesada de granito negro. Dormitorio con placards-baulera, baño completo, balcón con salida desde living y desde dormitorio. Posibilidad de alquilar con cochera (consultar valor) Edificio con Amenities: Piscina con borde infinito al Puerto de Olivos, parrilla y laundry con lavarropas y secarropas. gastos Aprox. 350/400 dólaresconsulte el precio de su propiedad! Tasamos en 48hs. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

USD 1.000

$ 400.000 Expensas

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Vicente López Planes al 200

Olivos, Vicente López

Bienvenido a Barlovento Towers, donde la sofisticación y el confort se encuentran en este exclusivo departamento a estrenar de dos ambientes. Ubicado en la codiciada zona de Olivos-Vías/Río, este departamento ofrece una vida de lujo en un entorno tranquilo y elegante. Este moderno departamento cuenta con living comedor que se integra de manera armoniosa con una cocina equipada con mesada de Silestone, ideal para quienes disfrutan de cocinar y recibir visitas. Desde el living, se accede a un gran balcón aterrazado que ofrece una vista abierta, perfecto para relajarse al aire libre. El dormitorio principal tiene placard y escirtorio, con ventanales de piso a techo que bañan la habitación de luz natural. La propiedad ofrece una cochera cubierta, lo que proporciona seguridad y conveniencia. Barlovento Towers se distingue por sus amenidades de primer nivel, incluyendo piscina con solarium, un rooftop lounge equipado con cocina y parrilla, gimnasio con área de cardio, sauna y vestuarios. Todo esto complementado con servicios de seguridad y doble acristalamiento para un ambiente tranquilo y seguro. Este departamento es ideal para aquellos que buscan un estilo de vida moderno y sofisticado. Aproveche esta oportunidad única de vivir en un entorno exclusivo, diseñado para satisfacer las más altas expectativas. Disponemos de unidades similares en alquiler, ¡consulte para más información! Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.

USD 1.000

$ 810.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Libertador 2800

Olivos, Vicente López

Edificio Domus Libertador. Excelente departamento domus libertador con vista al rio, en un 9 piso, con balcón terraza que recorre ambos lados del departamento. Con muchísima luz en todos los ambientes. - Características del departamento: Super luminoso, moderno, con amplios ventanales, living comedor y salida a un balcón terraza con hermosa vista al rio. Cocina integrada con alacenas y muebles bajo mesada, campana de cocina, luces, horno y anafe eléctricos,. Cómodo y amplio dormitorio con placares de piso a techo (con interiores), tiene salida a un gran balcón corrido ideal para disfrutar de vistas panorámicas. Cuenta con un baño completo con ducha y ventilación natural. Posee una cochera. Se vende con renta. Consultar! - Otras Características Generales del inmueble: Carpinterías exteriores de aluminio anodizado. Calefacción por losa radiante. Preinstalación para aire acondicionado en ambos ambientes. Pisos de porcelanato de alta calidad. El Edificio se ubica sobre la Avenida, a solo minutos del Puerto de Olivos y su polo gastronómico. Ubicación privilegiada. El emprendimiento cuenta con los siguientes amenities: Piscina en el piso 15, con espectacular vista al río. Solarium, parrillas, laundry y cocheras de cortesía. Consúltanos!! La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que todo lo referido a proyectos nuevos y/o de pozo, las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra del proyecto. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti). Corredora Inmobiliaria y Martillera Publica responsable Mariana Garcia Beaumont cmcpsi 5845 / cucicba 5010.

Super destacado

$ 1.600.000

$ 400.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Star Tower Sturiza al 400 Olivos Zona Norte .pcia.bs.as

Olivos, Vicente López

Star tower olivos alquilo 2 ambientes con cochera fija Impecable estado Departamento dos ambientes con balcón. Increíbles vistas al río desde el comedor. Dormitorio en suite. No es apto mascotasToilette. Cochera fija en el 1er subsueloEdificio de 19 pisos. Espacios amplios y luminosos e imponentes vistas al río. Contrato por 1 año con posibilidad de renovarIndexación trimestralEspacios ComunesCocheras distribuidas en 2 subsuelos, planta baja y entrepiso. 1. 900 m2 de superficies parquizadas y amplio hall vidriado. Rooftop AmenitiesPiso 19 Lounge con exclusiva piscina climatizada y borde infinito hacia el río. Solarium. Piso 18 Gym completo con equipamiento de última generación. Spa con Sauna húmedo y Seco. Sala de masajes. Kids Club. El sum, que posee vistas únicas a la ciudad y al río, posee Parrilla y vajilla para 70 personas. 2 cocinas y heladeras. Laundry. Baños. Seguridad 24 hs. Montacargas para Mudanzas. Sistema de Seguridad de última generación para prevención de incendios, rociadores y detectores de humo. amenities: - Pileta descubierta climatizada mirando al río, a la ciudad y a lazona norte, rodeada de amplios solariums. - Amplio y completo gimnasio. - Sector exclusivo de spa y relax. - Kids Club. Guardería- Dos salones de usos múltiples equipados cada uno con cocinay parrilla y unificables. - Área de Laundry. - Amplias terrazas aprovechando las espectaculares vistas al ríoy a la ciudad. Estratégicamente localizado sobre el Puerto de Olivos. A pocos minutos del centro. A metros de la Av. Libertador, de la estación de tren de Olivos (ffcc Mitre) y de la estación de tren Libertador (Tren de la Costa). Estamos coordinando visitas! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

USD 1.250

16%

$ 272.000 Expensas

100 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Corrientes 331

Olivos, Vicente López

Este hermoso departamento de dos ambientes en alquiler Anual amueblado, combina comodidad y exclusividad. Se encuentra en una excelente ubicación en Olivos a solo media cuadra del río, ideal para quienes disfrutan de un estilo de vida cercano a la naturaleza. El ambiente principal es un hermoso living integrado con cocina, creando un espacio acogedor para vivir y compartir. Desde el cual se accede a la terraza propia, de 38m2, a cielo abierto, ideal para armar espacios para encuentros con amigos. La propiedad cuenta con un amplio dormitorio con placard y ventanales a un balcón corrido, desde el que se ve el río. Posee tambien un baño completo, amplio y funcional. Se alquila equipado. El edificio se encuentra equipado con una enorme pileta, con vista abierta al rio, y un espacio de uso múltiple (sum), ofrece un refugio al aire libre para relajarse y conectarse con el entorno natural. Posee tambien Loundry. La cercanía al río y a áreas verdes invita a paseos, deportes acuáticos y actividades al aire libre, promoviendo un estilo de vida activo y saludable. El departamento cuenta además de una cochera cubierta para un vehículo. Es la opción perfecta para quienes buscan convivir en armonía con la naturaleza sin renunciar a la comodidad y el confort moderno. Disponible a partir de Mayo. C. M. C. P. S. I. N° 5995. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza. Se deja constancia que las medidas, superficies, y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La Publicación de los inmuebles son solo a título informativo.

$ 1.800.000

$ 373.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Corrientes 1474

Olivos, Vicente López

Excelente Piso de 3 Ambientes al Frente con Cochera Olivos a pasos metrobus, Estacion de tren y negocios varios. Impecable piso único, súper luminoso en todos sus ambientes y en excelente estado de conservación. Una propiedad que combina confort, privacidad y detalles de categoría. Living Comedor apaisado amplio, muy luminoso y con salida directa al balcón. Gran balcón corrido al frente con espacio para lavadero integrado. Cocina Moderna Integrada al living pero con la opción de independizarla totalmente mediante puertas corredizas. Cuenta con muebles sobre y bajo mesada, y cocina a gas de 4 hornallas con horno. Dormitorio Principal (en Suite): Amplio, con gran placard empotrado y baño completo privado. Segundo Dormitorio: De generosas dimensiones y con su respectivo placard. Segundo Baño: Completo, compartimentado y con bañera (ideal para visitas y el segundo dormitorio). Detalles de Confort y Calidad. Pisos: Flotantes de alta resistencia en todos los ambientes, reemplazados recientemente por piso de porcelanato ( en ejecucion) Climatización: Equipos de aire acondicionado frío/calor en el living y en ambos dormitorios. Calefacción: Losa radiante individual eléctrica y sectorizada (regulás la temperatura de cada ambiente a tu gusto). Agua Caliente: Mediante caldera individual. Cochera: 1 cochera cubierta incluida. Cuenta con parrilla de uso común en la terraza. Condiciones del Contrato. Destino: Apto vivienda / profesional. Plazo: Contrato por 2 años / 3 años. Actualización: Incremento trimestral ajustado por ipc (Índice de Precios al Consumidor). A destacar: Al ser un piso exclusivo, cuenta con una ventilación cruzada ideal y luz natural durante todo el día. ¡Listo para mudar ya! Excluyente: Garantia propietaria o seguro de caucion. Recibo en relacion de dependencia o cerrtificacion de ingresos. Apto profesional contrato 3 años, incremento a definir, honorarios 5 % del total del contrato, deposito 2 meses. Garantía propietaria/ o seguro de caución de Banco y recibo de sueldo. rosana mancini. cmcpsi 5516. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón. Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. Ley 5115 - publicación de accesibilidad a los inmuebles. Artículo 1º. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º. - Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible" aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado
Ver mapa