• Olivos

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

120 Departamentos con cocina y living comedor y 3 ambientes en alquiler en Olivos, Vicente López

Ordenar

USD 1.600

$ 500.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. del Libertador 2337

Olivos, Vicente López

Departamento moderno con balcón sobre Av. Libertador – Olivos. Ubicado en uno de los edificios más destacados de la zona, este luminoso departamento ofrece confort, diseño y una ubicación inmejorable sobre Avenida del Libertador, en el corazón de Olivos. La unidad cuenta con dos dormitorios, un baño completo y un toilette. El espacio de living–comedor con cocina integrada es amplio y funcional, con excelente luz natural y salida a un gran balcón con vista abierta a Av. Libertador, perfecto para disfrutar del aire libre y el entorno. El edificio ofrece amenities premium pensados para una experiencia de alto nivel: Piscina. Gimnasio completamente equipado. sum / espacios comunes. Seguridad. Ubicación privilegiada: en la mejor zona de Olivos, a pasos del Puerto de Olivos, el río, restaurantes, cafés y espacios verdes. Excelente conexión con Capital Federal y zona norte, ideal tanto para turismo como para estadías corporativas. Un departamento cómodo, moderno y bien ubicado, pensado para disfrutar Olivos con estilo y tranquilidad. Alquiler temporario paquete todo incluido / 3 a 12 meses. ·Moneda dólar Americano / usd mensual.. Presentar dni + Antecedentes penales.. Presentar demostración de ingresos. ·Firma de contrato temporario.. Duración contrato: desde 3 a 12 meses. ·Deposito en Garantía: 1 mes. ·Pago anticipado total de contrato / pagos parciales dependiendo la durabilidad del contrato. . Pago de comision 10% del total del contrato. . Servicios No incluidos. Expensas aprox. 500. 000 ars.. Pago una unica vez en el ingreso de 45 usd de limpieza y lavanderia. @wehost_bsas

USD 1.300

13%

$ 500.000 Expensas

102 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Camacua 400

Olivos, Vicente López

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Jorgelina Sol Echevarría. Departamento tipo duplex con cochera descubierta. Excelente ubicación, En el Puerto de Olivos con vista al río! En planta baja al ingresar nos encontramos con la cocina comedor completamente equipada con muebles alto y bajo mesada. Comedor semi integrado con el living. La planta inferior cuenta con dos balcones, lo que permite una excelente circulación de aire e ingreso de luz natural, uno de ellos con vista lateral al río. Baño completo con instalación de lavarropas. La segunda planta cuenta con un espacio actualmente utilizado como sala de lectura, tv, oficina. Baño completo. Dormitorio con placard y pequeño balcón. Cochera descubierta. El edificio cuenta con sum, pileta. *requisitos*: - 1 mes de deposito. - 1 mes de alquiler. - seguro de caucion. - si necesitas vender para adquirir tu nueva propiedad, te puedo ayudar A realizar la operacion simultaneamente! -¿sabias que te puedo representar como comprador? Si esta propiedad no cumple con tus requisitos, contactame Y te muestro todas las opciones que tenemos dentro de la red re/max que cumplan con tus expectativas. -si te falta hasta el 30% del valor de la propiedad que queres comprar, te doy la posibilidad de acceder A un prestamo con una financiera exclusiva para clientes de re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 2.500

$ 480.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Alberdi al 400 3 amb al rio en Edificio de Categoria !!!!!!

Olivos, Vicente López

Importante departamento, palier privado, amplio super luminoso con ventanales y vistas a Puerto Madero al río y abiertas en venta y alquiler de 3 ambientes, 2 dorm, 1 en suite y 1 dorm con un baño completo que actúa como apoyo del mismo y toil de recepción ; living comedor apaisado, cocina completa, con vistas al puerto de Buenos Aires, con conexiones para lavarropas, lavaplatos, heladera ; con un hermoso balcón con amplias vistas al puerto de olivos y costa norte 1 cochera cub, amenities, Vig las 24 hs piscina descubierta en el último piso, solárium, sauna, gimnasio con una ubicación única a 1 cuadra del Puerto de Olivos y a 1 cuadra de Libertador con un silencio que te traslada a un lugar apartado pero cerquita de todo! Placer armonía y comodidad. - La ubicacion en zona norte: unica, a 17 cuadras de capital, a dos cuadras de la estación de Olivos, a una cuadra de Libertador y a una cuadra del rio ; mas imposible pedir! ; carca de colegios privados de zona norte, restaurant, confiterias y supermercado, con seguridad en zona las 24 hs los Consultanos al +Ver datos-2499. - seguinos en ig gabylopezpropiedades Las medidas son aproximadas, las reales y los datos consignados serán verificados contra el título de propiedad. La presente oferta de venta está condicionada a la confeccion del coti. Por parte del propietario (Resolucion afip 2371)

USD 1.300

$ 580.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Del Libertador al 2300

Olivos, Vicente López

Awwa Olivos | Exclusivo 3 Ambientes con Balcón Corrido y Vista AbiertaModerno y luminoso departamento de 73 m² ubicado en una de las torres más prestigiosas de Olivos. Con una distribución funcional, ambientes amplios y excelentes terminaciones, esta propiedad combina confort, diseño y una ubicación privilegiada sobre Av. Del Libertador. El living-comedor se destaca por sus amplios ventanales de piso a techo que permiten el ingreso de abundante luz natural durante todo el día y generan una agradable conexión con el exterior. Desde allí se accede a un gran balcón corrido con vista abierta, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. La cocina integrada cuenta con barra desayunadora, mobiliario de excelente calidad y muy buen espacio de guardado, logrando una perfecta integración con el área social. La unidad dispone de un dormitorio principal de cómodas dimensiones con placard de piso a techo y salida directa al balcón. El segundo ambiente ofrece múltiples posibilidades de uso, ya sea como dormitorio adicional, estudio, escritorio o espacio multifunción. Cuenta además con: Dos baños completos. Amplios placares de guardado. Aire acondicionado instalado. Grandes superficies vidriadas que aportan luminosidad y amplitud. Redes de protección colocadas en balcón y ventanas. Amenities awwa OlivosSeguridad 24 horas. Piscina. Solárium. Gimnasio equipado. sum. Laundry. Cocheras de cortesía. Control de acceso y recepción. UbicaciónUbicado en una de las zonas más buscadas de Zona Norte, sobre Av. Del Libertador y a pocos minutos del Puerto de Olivos, la estación de tren, el paseo costero y una amplia oferta gastronómica y comercial. Con excelente conectividad hacia Capital Federal y los principales accesos de la zona. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir en un edificio de categoría, con amenities premium, seguridad y una ubicación inmejorable en Olivos. cmcpsi 6794cucicba 8440

$ 1.200.000

$ 50.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Matias Sturiza 600

Olivos, Vicente López

Matias sturiza al 600. entre G. Rawson Y cte. L. Rosales. se trata de un departamento ubicado en una de las mejores zonas de olivos, calles con abundante vegetacion Y calidad edilicia, plazas Y parques cerca, A dos cuadras de la estacion, A dos cuadras de calle corrientes, A dos cuadras de av. Del libertador Y A algunas mas del puerto de olivos. Una zona residencial muy tranquila pero con centro comercial en proximidades. Es primer piso por escalera al frente Y tiene: - living comedor con pisos entablonados de madera. - cocina con desayunador Y pasa-platos, mesada en "L" con bacha doble, horno Y anafe, espacio lavadero con bacha exclusiva. - dos dormitorios con placards Y pisos de parquet, siendo el principal el que da al frente. - baño completo con bañera Y vanitory. - aire acondicionado en todos los ambientes. tiene muy bajas expensas! Impecable estado! Recien pintado Y los pisos recien laqueados. no te lo podes perder! Requisitos: garantia propietaria + recibo/S de sueldo acorde al valor + veraz personal al dia. horario de atencion: lunes a viernes de 10: 00hs a 13: 00hs y de 15: 00hs a 18: 30hs. sabados Y domingos cerrado. nota: todas las medidas, datos E imagenes en este aviso son aproximados Y A solo efecto ilustrativo E informativo, no siendo contractuales de ninguna forma. El precio puede variar sin previo aviso. El inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida.

Ver mapa