• Nordelta

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

49 Departamentos baratos con mas de 2 ambientes sin cocheras en alquiler en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 1.200

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida de los Lagos 6500

Portezuelo, Nordelta

Corredor Responsable: luis rodriguez de filippo csi 6834 / cucicba 8058- Contacto: Fernando León Hilú disponible A partir de julio. alquiler departamento 3 ambientes ambolado con vista al lago en el faro, portezuelo, nordelta! El departamento: Se encuentra en el 3er piso. Al ingresar tenemos hall de entrada. baño completo. living comedor con cocina integrada, el cual tiene una muy linda vista al lago central y salida a un excelente balcón con parrilla. El departamento posee dos habitaciones, una de las cuales cuenta con baño en suite y vestidor. Por su ubicación, éste departamento tiene una vista panorámica y es más luminoso a diferencia de los demás. Piso radiante, equipos de aire acondicionado. El Edificio cuenta con sum, Piscina, Gimnasio y parrillas, además de otras amenities que ofrece Portezuelo, como son canchas de fútbol, Plaza de Juegos para chicos, cancha de tenis y áreas verdes. Portezuelo se encuentra a metros del Centro Comercial de Nordelta, centro medico, restaurantes, cines y supermercado. Es el barrio con mejor y más fácil acceso dentro de Nordelta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.800.000

$ 570.000 Expensas

123 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

BOULEVARD CHICO 0

Quartier Nordelta, Nordelta

Alquiler – 3 ambientes con jardín – quartier nordelta. Ideal para vivir en un entorno seguro, moderno y rodeado de naturaleza. Este exclusivo 3 ambientes en planta baja ofrece la comodidad de una casa dentro de un complejo premium, con jardín propio, parrilla, ambientes amplios y excelente calidad constructiva. Un hogar pensado para disfrutar. Apto mascota. Living comedor luminoso con grandes ventanales. Cocina integrada, funcional y con muy buenos lugares de guardado. Lavadero independiente. Hermoso jardín privado, perfecto para que los chicos jueguen, para armar un espacio de relax o hacer un asado en familia. Galería semicubierta con parrilla y mesada. Baño completo con bañera que oficia las veces de toilette. Distribución perfecta para convivir con comodidad. Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. Segundo dormitorio con placard de pared a pared, ideal para un hijo, un espacio de estudio o playroom. Ambos dormitorios con salida directa al jardín, un diferencial que brinda sensación de casa y libertad. Equipamiento que suma calidad de vida. Aire acondicionado en todos los ambientes. Losa radiante con regulación individual. Agua caliente por termotanque. Cortinas screen en todos los ambientes. Mosquiteros en ventanales. Detalles que marcan la diferencia. Jardín propio con total privacidad. Cochera cubierta en subsuelo con acceso por rampa y portón automatizado. El valor del alquiler se actualiza cada 3 meses. Expensas: $500. 000 (incluye agua). Amenities para disfrutar en familia. Quartier Nordelta ofrece un entorno seguro y de primer nivel: Piscina para adultos. Piscina para niños. sum. Quincho. Juegos infantiles. Gimnasio. Sauna – Jacuzzi – Sala de masajes. Salas de reuniones. Laundry. Vestuarios. Seguridad 24 hs. Grupo electrógeno. Wi-Fi en áreas comunes. Ubicación perfecta para el día a día. En pleno Centro Comercial de Nordelta, con todo a pasos de tu hogar: Centro Médico Nordelta. La Bahía de Nordelta. Supermercado, bancos, farmacias, gastronomía, correo. Parada de combis a caba dentro del complejo. Una oportunidad única para vivir bien. Si buscás un lugar seguro, cómodo, con verde, amenities y un jardín propio, este departamento es ideal para vos y tu hijo. Acepta seguro de caución. Coordinemos una visita. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso. Bau propiedades nordelta Cristian Bau cmcpsi 6452 / cucicba 5405

Super destacado

USD 1.350

$ 500.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Enyoi Islas DEL Golf

Nordelta, Tigre

¡Oportunidad! Departamento 2 ambientes en barrio islas del golf nordeltaalquiler disponible A partir de febrero 2026alquiler anual con pago adelantadoubicado en el exclusivo barrio de Islas del Golf, en Nordelta, este hermoso departamento de 2 ambientes es ideal para aquellos que buscan un hogar acogedor y funcional. Totalmente equipado y amoblado con muy buen gusto, este departamento ofrece una experiencia única y memorable. Características destacables: - 2 ambientes- Hall distribuidor- Toilette de recepción- Cocina con barra desayunadora y electrodomésticos- Living comedor con mesa y sillas- Balcón terraza con parrilla y vista al Lago Central- Dormitorio principal en suite con baño completo y gran placard- Luces y equipos de aire frío/calor en ambos ambientes- Calefacción por losa radiante- Cochera cubierta y baulera- Cocheras de cortesíaAmenities del complejo: - Club house- Sum- Piscina- Canchas de tenis- Laundry- Seguridad 24 horas- Bajada a la Laguna- Fogonero- Playón de fútbolUbicación- Excelente ubicación cerca del centro comercial- Supermercados- Cines- Sanatorio Las Lomas- Bahía Nordelta- Colegio St. Luke's- Acceso a través del ramal Tigre de la autopista Panamericanaalquiler disponible A partir de febrero 2026alquiler anual con pago adelantadono te pierdas esta oportunidad única de vivir en un entorno de lujo y comodidad. Contáctanos para más información y reservas.

Destacado

USD 1.400

$ 390.000 Expensas

100 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Portezuelo-Nordelta- 100

Portezuelo, Nordelta

Departamento a la venta con vista al lago central, de tres ambientes convertido en dos que se puede volver a su formato original, ubicado en el barrio Portezuelo de Nordelta a pasos del centro comercial. Distribucion: Gran living comedor con cocina semi integrada, dividida por una isla. Muebles bajo mesada y alacenas. Toillete completo con ducha. Habitación en suite con vestidor. Gran balcón aterrazado con parrilla, vista al lago central y sistema de cierre blindex que hace un ambiente para disfrutar todo el año. Adicionales: Cerramiento tipo reiky / calefaccion por piso radiante/equipos de aire acondicionado / cochera cubierta / baulera. El complejo cuenta con pileta / solarium / sum / laundy / tiene seguridad las 24 hs / bajada náutica / canchas de tenis / futbol. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

USD 1.500

$ 455.000 Expensas

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Yoo - Nordelta

Nordelta, Tigre

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado en el complejo yoo (Nordelta, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y parrilla. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 72mts2, de los cuales 60mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 02/02/2026 son de aproximadamente $455. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 1.500

119 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida del Golf 610, Lago del Sendero, Nordelta

Lagos del Sendero, Nordelta

En alquiler departamento estilo casa con salida al lago en lagos del sendero, nordeltavivir el lago como si estuvieras en una casa, con la practicidad de un departamento. Te presentamos esta exclusiva unidad en planta baja dentro del barrio Senderos, en el complejo Lagos del SenderoUn departamento único por su luminosidad, sus ambientes reciclados y sobre todo su conexión directa con el agua. distribución Y diseño interiorla propiedad destaca por una planta funcional y vistas panorámicas al lago desde sus ambientes principales. Area Social: Living comedor de generosas dimensiones con cocina integrada de diseño moderno. Funcionalidad: Lavadero independiente con gran capacidad de guardado y conexiones para lavarropas y lavavajillas. Dormitorios: Mastersuite con placard y salida directa al jardin. Dos dormitorios adicionales amplios y luminosos. Baños totalmente reciclados a nuevo con materiales de primera calidad. el exterior: tu propio oasisel diferencial de esta unidad es su propuesta al aire libre: Galería renovada: Espacio semicubierto con parrilla optimizada para los mejores asados. Jardín y lago: Bajada propia al espejo de agua, ideal para amantes del kayak o simplemente para disfrutar del atardecer. Extras: Cochera semicubierta, baulera privada y bicicletero común. Amenities de primer nivelel complejo Lagos del Sendero ofrece una infraestructura pensada para el deporte y el relax. Piscinas: 3 espejos de agua para disfrutar en verano. Deportes: Canchas de tenis y futbolSocial: Sum para eventos y reuniones. Conectividad: Bicisenda integrada a la red de Nordelta. Ubicacion privilegiadaa metros del Centro Comercial Nordelta, combinando la tranquilidad de un barrio cerrado con el acceso inmediato a cines, restaurantes, bancos, y servicios médicos. condiciones de alquiler: usd 1500. -modalidad: sin mueblesexpensas: $580. 000. -las superficies Y valores expresados son aproximados, según informacion suministrada por el propietario. Corredor Matriculado: Sr. Jaime Llauró - cpi 1151

USD 1.950

$ 850.000 Expensas

112 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Cam. De Los Remeros 1500

Nordelta, Tigre

[jordancamu-Ver datos] Departamento de 4 ambientes en excelente estado, sin muebles, recién pintado y listo para mudarse. En las expensas incluye (agua y amenities). Inquilino tiene beneficio del 50% de descuento en sportclub. Ubicado en el exclusivo complejo Remeros Beach, al lado de Nordelta, en una de las zonas más valoradas por su entorno natural, seguridad y calidad de vida, con acceso rápido a servicios, centros comerciales, gastronomía, colegios y espacios recreativos. La unidad cuenta con 3 dormitorios, todos con cortinas blackout de oscurecimiento total. El dormitorio principal incluye cortina motorizada. Todos los ambientes disponen de aire acondicionado frío/calor. Incluye 2 cocheras cubiertas y 1 baulera. Remeros Beach, ubicado en Rincón de Milberg (Tigre), destaca por su laguna cristalina de 3, 5 hectáreas con tecnología Crystal Lagoons y playa de arena propia. Además, ofrece un completo sistema de amenities estilo resort que incluye: Deportes y Actividades Náuticas: Kayak, windsurf, stand up paddle, optimist y buceo. Fitness y Wellness: Gimnasio de cadena (SportClub), spa, health club y senda aeróbica. Social y Entretenimiento: Restaurante y bar, Club House, Kids Club, piscinas con solárium y sum (Salón de Usos Múltiples). Instalaciones Deportivas: Canchas de tenis, canchas de fútbol, canchas de pádel y water park. Una propiedad funcional, moderna y muy bien ubicada al lado de Nordelta, ideal para quienes buscan confort y tranquilidad. Otros Servicios: Balcón Terraza

USD 3.900

167 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Avenida del Golf

El Golf, Nordelta

_ Departamento de tres dormitorios en alquiler ubicado sobre Avenida del Golf (Nordelta, Tigre, Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y tres baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 167mts2, de los cuales 152mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 15/04/2026 son de aproximadamente $900. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Ver mapa