• Nordelta

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

80 Departamentos con sum y vestidor y 3 ambientes en alquiler en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 1.450

$ 1 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

QBay Yacht

Puerto Escondido, Nordelta

Departamento en Alquiler con Muebles en Puerto Escondido, Edificio Qbay Yacth. Amplio y luminoso departamento de 80 m², con una vista espectacular a la bahía desde su balcón con parrilla. Totalmente amoblado y equipado. *El valor corresponde al alquiler mensual en un contrato Anual con Pago Anticipado.. Para otros periodos, consultar. Periodo minimo de alquiler: 3 meses* Características: - 3 ambientes con balcón aterrazado. - 2 dormitorios con vista abierta, uno de ellos en suite con vestidor y baño completo. - 1 baño completo. - Toilette de recepcion. - Living comedor amplio, apaisado y totalmente vidriado con vista al río. - Cocina integrada completamente equipada con muebles de alto y bajo mesada, con barra desayunadora. - Balcón terraza con parrilla. - Aire acondicionado en todos los ambientes. - Cochera cubierta. Sobre el complejo: qbay Yacht es un edificio ubicado dentro de Puerto Escondido, en Nordelta, con una vista abierta realmente privilegiada. El complejo ofrece sum, pileta y laundry equipado con lavadoras y secadoras. Su excelente ubicación permite disfrutar del paseo gastronómico de la Bahía de Nordelta, con rápido acceso al Centro Comercial y al Centro Médico, combinando entorno náutico, servicios y calidad de vida. Condiciones: - Check-in a las 15: 00 h y check-out a las 10: 00 h. - No se incluye ropa blanca (consultar por pack full) - Expensas y servicios no incluidos (consultar valores) - Se aceptan mascotas (solo perros) con un adicional (consultar valores)

USD 1.300

$ 750.000 Expensas

118 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Av Del Puerto 600

Puerto Escondido, Nordelta

[jordancamu-Ver datos] Departamento en alquiler en Nordelta, ubicado en un quinto piso con excelente vista abierta a la bahía y gran luminosidad en todos sus ambientes. La propiedad cuenta con 118 m² totales, de los cuales 98 m² son cubiertos y 9 m² corresponden a balcón terraza con parrilla, ideal para disfrutar del exterior y de la vista. El departamento posee un amplio living comedor, cocina a gas con espacio para lavavajillas y lavarropas, dos dormitorios, siendo el principal en suite con vestidor. El segundo dormitorio cuenta con muy buenos placares de guardado. La unidad se entrega con tres aires acondicionados instalados y cortinas roller en todas las aberturas. Incluye dos cocheras y dos bauleras. El edificio cuenta con excelentes amenities entre los que se destacan sauna, gimnasio con aparatos, sum con parrilla y cocina y una gran pileta de natación con vista panorámica. Condiciones. Se abona luz y gas según consumo. Requisito para alquilar garantía propietaria. Nordelta, ubicado en Tigre, es una ciudad planificada desarrollada sobre antiguas tierras del Delta del Paraná, transformadas a partir de los años 90. Consolidado como uno de los polos residenciales más exclusivos de Zona Norte, combina urbanismo moderno, infraestructura de primer nivel y un entorno natural único con lagos y amplios espacios verdes. Ofrece barrios privados, colegios, centros médicos, polo gastronómico y áreas comerciales, posicionándose como una opción ideal tanto para vivir como para invertir.

USD 1.200

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida de los Lagos 6500

Portezuelo, Nordelta

Corredor Responsable: luis rodriguez de filippo csi 6834 / cucicba 8058- Contacto: Fernando León Hilú disponible A partir de julio. alquiler departamento 3 ambientes ambolado con vista al lago en el faro, portezuelo, nordelta! El departamento: Se encuentra en el 3er piso. Al ingresar tenemos hall de entrada. baño completo. living comedor con cocina integrada, el cual tiene una muy linda vista al lago central y salida a un excelente balcón con parrilla. El departamento posee dos habitaciones, una de las cuales cuenta con baño en suite y vestidor. Por su ubicación, éste departamento tiene una vista panorámica y es más luminoso a diferencia de los demás. Piso radiante, equipos de aire acondicionado. El Edificio cuenta con sum, Piscina, Gimnasio y parrillas, además de otras amenities que ofrece Portezuelo, como son canchas de fútbol, Plaza de Juegos para chicos, cancha de tenis y áreas verdes. Portezuelo se encuentra a metros del Centro Comercial de Nordelta, centro medico, restaurantes, cines y supermercado. Es el barrio con mejor y más fácil acceso dentro de Nordelta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 3.000

$ 900.000 Expensas

140 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Oceana Nordelta 100

Nordelta, Tigre

Confort y amplitud. Construcción high-end. Vistas inigualables del amanecer y el atardecer. El verdadero significado de la palabra bienestar. Todo lo que la vida privada y social puede necesitar: muelle y mirador, piletas y solarium, gimnasio moderno y pileta indoor climatizada, senderos de paseo, salón de yoga y salas de coworking. Departamento de 3 ambientes desarrollado en una planta, pasante, el living comedor y la cocina ppal. Dan al lago central, con vistas impresionantes. La cocina se integra al L/C con una mesa muy amplia, espacio de heladera doble puerta, al frente del edificio un balcón semicubierto tiene una parrilla completa. Toilette de recepción, sector para lavarropas. Suite secundaria con placar completo y baño con bañera con salida al exterior. La suite ppal. Cuenta con vestidor y baño con box de ducha. Una cochera cubierta y una baulera. Muelle privado y mirador hacia el lago central. Piletas y solárium exterior. Senderos peatonales bordeando el lago. Pileta climatizada cubierta. Salón de Usos Múltiples con cocina independiente y baños. Salas de coworking. Gimnasio con aparatos de última generación. Salón de relax y yoga. Laundry. Estacionamiento de cortesía. Certificación sustentable edge. Requisitos. Mes adelanto. Deposito en garantia. Garantía propietaria. Contrato 24 meses. 10% para el 2do año de alquiler. Clafeccion por piso radiante y aa central frio / calor. Se entrega con blackout en dormitorios e iluminación ( spots)

USD 1.350

115 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Las Piedras - B° Castaños

Castaños - Las Piedras, Nordelta

Reservado.!! Consultanos por más opciones. Excelente triplex en esquina - las piedras- castaños - nordelta. en exclusiva. *planta baja. - Living Comedor. - Cocina integrada con mesadas de Silestone. Anafe y horno eléctrico. Espacio lavarropas. Ventana. - Toilette con mesada de mármol. - Espacio de guardado bajo escalera. - Balcón terraza con parrilla. Vistas en esquina. *planta alta. - Suite con vestidor con frentes integrales. Moderno y luminoso baño con ventanas. Balcón y ventanas en esquina. - Dormitorio con vistas al frente. Placards con interiores. - Moderno baño muy luminoso con ventana. *planta terraza ( 3er nivel) - Terraza en esquina con vistas depejadas y pérgola de 30 m2. - Parrilla con pileta lavado. *características grales. - Aires acondicionados en todos los ambientes. - Carpintería de piso a techo de aluminio en dvh. - Sunscreen en living comedor y blackouts en dormitorios. - Pisos de porcellanato. - Caldera dual: calefacción por piso radiante y agua. - Cochera semicubierta (1) y descubierta (1) - Frentes integrales con interiores. *espacios exteriores. - Pileta central de 25 m para grandes y chicos en el complejo de Piedras. - sum y restaurant del barrio. Pileta. - Canchas de polvo de ladrillo y paddle. - Estacionamientos de cortesía. - Gran accesibilidad a todos los centros tanto comerciales como de salud. - A pasos del futuro Centro Cívico de Nordelta- Sanatorio Swiss Medical- Restaurants

USD 1.400

6%

$ 650.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida del Puerto 615

Puerto Escondido, Nordelta

Alquiler unidad amoblada con increible vista sobre el Yacht de nordelta. Valores y plazos. El valor publicado corresponde al alquiler mensual por un periodo mínimo de 3 meses con pago anticipado (no incluye gastos de expensas, ni servicios) alquiler por un solo mes usd1. 600. Alquiler por 3 meses, usd1400 con pago anticipado. La tarifa No incluye servicios, ni blancos. Consultar por otros periodos y Pack Full. increible vista / Amplio departamento de 3amb sobre el Yacht de Nordelta en Barrio Puerto Escondido, Complejo qbay Yacht. 3 ambientes / increíble vista. Complejo de categoria en Nordelta / Pocas unidades en el edificio. Gran terraza con Parrilla. Garage cubierto. Baulera. Dormitorio principal en suite con vestidor y cama Queen Size. 2do dormitorio con 2 camas de un metro. Mesa de comedor para 4 personas. 2 baños completos. Smart tv. aa en dormitorio y living. Calefacción por loza con Caldera. Baños con Excelentes terminaciones en mármol travertino. Granito en cocina y en barra. Totalmente equipado / vajilla para 6 personas. Piscina. Reposeras disponibles en el complejo. Jardines parquizados. Gimnasio. Garage cubierto incluido. Cochera de cortesía para vehículo adicional en parking descubierto. Laundry lavados ilimitados incluidos. Parrilla en la unidad. Baulera. sum. Check in 15h. Check out 10h. Deposito garantía de usd800 o 30% del contrato si es superior a 3 meses. No se incluye ropa blanca en el valor / Consultar por pack full. No se incluyen expensas y servicios. Expensas aproximadas 650k. Se aceptan mascotas con un adicional (no gatos) / consultar valores. Servicio de limpieza disponible con costo adicional. la mejor vista de nordelta

Ver mapa