• Nordelta

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

200 Departamentos con sum y 2 ambientes en alquiler en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 1.800

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida del Golf 625, Yoo 2 Nordelta, Tigre

Yoo Nordelta, Nordelta

Alquiler temporal con todos los muebles Y consultar por anualdepartamento de 2. 5 ambientes amplio con toilette y una hermosa vista desde todos los ambientes, con un espacio para escritorio o comedor diario. La unidad cuenta con todos los muebles de los ambientes, y algunas cosas de cocina para comer y cocinar para 4 personas. El complejo yoo 2 ofrece una experiencia de vida de lujo, con una amplia gama de servicios: Las unidades van desde 60 m² cubiertos (más cochera y balcón con parrilla) hasta unidades de lujo que alcanzan hasta 600 m² entre cubierto, semicubierto, cochera y terraza o jardín con piscina privadaPiscinas: entorno central con varias piletas para adultos, camastros y una para chicos; además cuenta con una piscina cerrada climatizada y otra abierta climatizada exclusiva del Edificio 2Spa y wellness: incluye sauna húmedo y seco, sector de masajes, vestuarios con duchaGimnasio: equipado y de uso común Sala de juegos y espacios sociales: Play Room en planta baja con Wi-Fi y espacios para reuniones. Salón de fiestas y lavandería incluidos entre los amenities Seguridad: vigilancia las 24 horas, cámaras de seguridad perimetrales y en el ingreso Calidad de terminacionesInteriores: muros terminados en yeso con pintura látex, pisos de porcelanato, placares con interiores completos Baños: equipados con loza y griferías de diseño, mesadas de mármol y revestimientos en porcelanato, muebles vanitorys instalados Cocina: mesadas de granito, bacha de acero inoxidable, anafe y horno eléctricos instalados, muebles específicamente diseñados para el emprendimiento Balcones: revestidos con porcelanato, cielorrasos tipo tarquini, barandas de vidrio laminado, parrillas incorporadas, herrajes y luces instaladas Carpinterías: de aluminio anodizado, de calidad En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

$ 850.000

$ 383.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

av de los lagos 6595

Marinas del Portezuelo, Nordelta

Departamento de 2 ambientes en alquiler dentro de Nordelta, en el barrio Portezuelo, complejo Marinas de Portezuelo, edificio "biguá". Ubicado en un 1° piso con excelentes vistas, cuenta con una superficie total de 63 m², distribuidos de manera eficiente. Dispone de un living-comedor luminoso con salida a un balcón de 14 m² semicubiertos y un dormitorio con vestidor. Posee cochera propia fija en planta baja. Calefacción por aire acondicionado. Orientación Oeste. Se ofrece con muebles de manera opcional, sin costo adicional. El complejo cuenta con piscina descubierta de uso común, parrilla y un amplio espacio de usos múltiples. Disfrutá de la tranquilidad y seguridad que ofrece Nordelta en este impecable departamento ubicado en el exclusivo complejo Marinas de Portezuelo. Su ubicación es excelente, cercana al centro comercial, sanatorio Las Lomas, restaurantes, cines y supermercados. Además, el barrio Portezuelo ofrece canchas de tenis y fútbol para uso de todos los residentes de los distintos complejos multifamiliares. Condiciones del alquiler: Precio: usd 700 mensuales. Contrato a 2 años. Requisitos para el ingreso: 1- Demostración de ingresos. 2- Seguro de caución. En caso de que el departamento se alquile sin amoblar, permite mascotas. Gonzalo Tomas Gianola Otamendi Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gonzalo Tomas Gianola Otamendi, Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173

USD 800

$ 252.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Blvd del Mirador 400

Terrazas de la Bahía, Nordelta

Disfrutá de la tranquilidad y seguridad de Nordelta en este funcional departamento con entrepiso, totalmente equipado y listo para habitar. Distribución y Comodidades. Planta Baja: -Cocina integrada y funcional. -Comedor con mesa y sillas. -Estar con cama de una plaza (ideal para visitas o relax). -Baño completo. Balcón: Increíble vista despejada al campo y áreas verdes. Planta Alta (Entrepiso): -Dormitorio principal con cama matrimonial. -Mueble de guardado/vestidor. Climatización: Aire acondicionado instalado. El Edificio y Entorno. Amenities: Acceso a pileta y servicio de laundry. Seguridad: Vigilancia las 24 hs. Ubicación: En pleno polo gastronómico de La Bahía, a pasos de restaurantes, paseos frente al río y muy cerca del Centro Comercial Nordelta. Estacionamiento: Si bien no cuenta con cochera propia, la zona dispone de amplias playas de estacionamiento seguras. Condiciones del Alquiler. El valor publicado es por alquiler anual. Plazo: Mínimo ideal 6 meses Usd800. - (Consultar) Disponibilidad: a partir del 1ro de junio de 2026. Gastos adicionales: Expensas: $231. 000. Impuesto Municipal: $49. 975. Servicios (Luz, gas, cable) a cargo del inquilino! Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 700

$ 250.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida de los Lagos al 6500

Marinas del Portezuelo, Nordelta

Departamento de categoría de 2 ambientes en alquiler en Marinas del Portezuelo, Nordelta. El mismo cuenta con una amplia cocina integrada, con mucho espacio de guardado y barra desayunadora al living. Muy luminoso con balcón aterrazado con parrilla y una excelente vista panorámica al interior del barrio. El dormitorio de muy buenas dimensiones cuenta con vestidor. Todos los pisos del departamento son del porcelanato y el baño está reciclado a nuevo. El departamento también cuenta con 2 aires acondicionados nuevos Inverter recién instalados. Marinas del Portezuelo, ubicado en Nordelta, ofrece una variedad de comodidades diseñadas para mejorar la calidad de vida de sus residentes. Algunas de las principales características son: Espacios verdes: Cuenta con una amplia área verde de 7. 500 m² y 240 metros de costa sobre el canal, proporcionando vistas pintorescas y zonas recreativasSalón de Usos Múltiples (sum): Un salón bien equipado que incluye terrazas conectadas con el parque, ideal para eventos y reunionesInfraestructura para deportes acuáticos: Dispone de un muelle con instalaciones para pequeños barcos y una rampa para embarcacionesLaundry con lavarropas y secarropas para la comodidad de los residentesPiscina: Espacio para disfrutar de actividades acuáticasAcceso al lago central de Nordelta: Desde el muelle, es posible acceder al lago para actividades náuticasGuarderia sin costo adicional para embarcaciones pequeñas (kayaks, tablas de stand up paddle) Centro de deportes: cuenta con cancha de tenis, futbol y basket. Nordelta es una ciudad-pueblo en el partido de Tigre, Buenos Aires, Argentina. Es un emprendimiento urbanístico que se caracteriza por ser un núcleo urbano con una gran variedad de servicios y áreas residenciales y comercialesCaracterísticasEs un núcleo urbano con más de 24 barrios Cuenta con un centro médico, un polo comercial, un club deportivo, áreas náuticas y una cancha de golf Tiene una infraestructura de primer nivel Ofrece una gran variedad de lotes, casas, departamentos y oficinas Cuenta con una comunidad educativa, colegios, bancos, estaciones de servicio y un hotel DeportesEl Club Nordelta ofrece deportes náuticos, remo, windsurf, fútbol, hockey, taekwondo, gimnasia artística, entre otros El Nordelta Golf Club es un club de golf con una cancha de 18 hoyos diseñada por Jack Nicklaus Cada barrio cuenta con su propia infraestructura deportiva HistoriaNordelta surgió en los años setenta, cuando dos empresas nacionales adquirieron tierras en el partido de Tigre El primer barrio se lanzó en 1999© 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

$ 1.000.000

$ 336.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Complejo Residencial Portezuelo - Edificio Biguá II

Portezuelo, Nordelta

Excelente departamento de 2 ambientes ubicado en el Edificio ii Biguá, piso 5, unidad 508, dentro del consolidado complejo residencial Portezuelo, en Nordelta. La unidad se destaca por su vista abierta al lago y entorno natural. * es un alquiler permanente * * se alquila sin amoblamiento * La propiedad cuenta con luminoso living-comedor con salida a un amplio balcón, desde donde se disfruta de una vista abierta y privilegiada con conexión directa al entorno del lago. La cocina semi integrada ofrece funcionalidad y cuenta con conexión para lavarropas. El dormitorio es amplio y confortable, dispone de vestidor y también tiene salida directa al balcón, generando una excelente circulación de aire y luz natural. Completa la unidad un baño completo. Incluye cochera cubierta y baulera, aportando mayor comodidad y espacio de guardado. Amenities del complejo: - Piscina con solárium. - Acceso directo al lago (apto para remo) - sum (Salón de Usos Múltiples) - Cancha de tenis / fútbol. - Laundry. Ubicado en un entorno natural privilegiado, el complejo ofrece tranquilidad, seguridad y excelente conectividad interna, con rápido acceso a los centros comerciales, servicios y áreas recreativas de Nordelta. No dudes en consultarnos! Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

USD 1.100

$ 220.000 Expensas

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av de los Lagos al 3100 - Milennia Nordelta

Nordelta, Tigre

Departamento 2 amb a estrenar en alquiler con jardín y parrilla Moderno y funcional departamento en alquiler, ideal para quienes buscan comodidad y un estilo de vida contemporáneoUbicado en la planta baja de un edificio de diseño minimalista, este departamento a estrenar ofrece un ambiente luminoso y bien distribuido. Características principales: 1 dormitorio con amplio placard de puertas corredizas. Baño completo con acabados de alta calidad. Cocina integrada con muebles modernos en tonos claros y madera, equipada con anafe eléctrico y horno empotrado. Cuenta con una práctica mesada que funciona como barra desayunadora, perfecta para el día a día. Living-comedor espacioso y luminoso, con grandes ventanales de doble vidrio que dan acceso directo al exterior. Jardín y patio privado: Disfruta de un espacio al aire libre propio, con una parrilla integrada, ideal para relajarse o compartir un asado con amigos. La Unidad cuenta con: aire acondicionado frío/calor en los dos ambientesluminarias interior de placardcortinas blackoutDetalles de diseño: Pisos de porcelanato símil madera, techos de hormigón a la vista y una estética limpia y moderna que lo hace un lienzo en blanco para tu decoración. El edificio se destaca por su arquitectura vanguardista con balcones de vidrio templado y un entorno tranquilo. Una excelente oportunidad para vivir en un lugar nuevo, con todas las comodidades y un hermoso espacio al aire libreRequisitos: contrato mínimo 2 añosIngresos comprobables 2 meses de depósito 1 mes de adelantoGarantía propietaria Seguro contra incendiospara mas informacion comunicate con nosotros© 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

USD 900

$ 450.000 Expensas

90 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Vista Bahia

Vista Bahía, Nordelta

Impecable Departamento de 2 ambientes en duplex! En complejo Vista Bahia, en la bahia de Nordelta. Unidad amoblada, totalmente equipada. De diseño unico: pb: hall, cocina americana, living, dormitorio con baño en suite, toilette. Ambos ambientes con vista a la piscina del complejo. pa: amplia y cómoda terraza con jacuzzi, parrilla, mesada con bacha, conección para lavarropas. El depto se entrega con cortinas black out, artefactos de iluminación led, aires acondicionados en ambos ambientes, heladera, microondas, y mobiliario completo. Muy luminoso! Impecable estado. De alta gama constructiva la unidad tiene calefacción por piso radiante con regulador individual en cada ambiente y doble acristalamiento. Vista al frente, hacia la piscina del complejo. El valor informado es sin gastos incluidos. Amenities muy completos: piscina descubierta, solarium, sum abierto con parrillero y mobiliario completo, piscina cubierta climatizada, terraza a la bahia, gym, laundry. Seguridad las 24 hs. Cocheras decortesia. Posibilidad de alquilar amarras. Acceso directo a la bahia y al amarradero. El complejo vista bahia tiene una ubicación privilegiada, en pleno polo gastronómico de Nordelta, rodeada de locales y restó, y maravillosas vistas al rio y al amarradero. La publicación de la presente es a sólo título informativo quedando la misma supeditada a que el propietario realice el coti correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los Martilleros y Corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: Alicia Meilerman cmcpsi 6454

USD 900

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en alquiler en Milennia de 2 Amb con cochera

Nordelta, Tigre

E 201. Departamento 2 amb. En alquiler en Milenia. Listo para ingresar ya! Muy buen departamento con vista abierta. Cocina integrada. Baño completo. Y dormitorio. Ambos ambientes con aire acondicionado frio calor. Se entrega con luces y cortinas. A estrenar. El edificio cuenta con laundry. Pileta. Sum. Yoga space y solárium en terraza. Muy buen acceso. Frente al sanatorio nuevo Swiss medical y el futuro centro cívico de nordelta. Emprendimiento ubicado en Nordelta, enfrente al Barrio Los Puentes. A pocos metros encontramos polo gastronómico, espacio para realizar actividades náuticas, campo de deportes y zona colegios. El complejo consta de 4 módulos de viviendas en planta baja y dos pisos tipología townhouses; y un quinto módulo con terraza de uso común. Todas las unidades con excelente orientación, iluminación y vistas privilegiadas hacia el agua. Todos los volúmenes están comunicados por un jardín central parquizado. Amenities: Piscina, solarium, sum con parrilla, sala de estar, espacio de co-working, terraza de uso público con solarium, juego para niños, yoga space y fogonero. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

$ 850.000

$ 500.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av del Puerto 600

Nordelta, Tigre

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Analia Ramos. departamento 2 ambientes en alquiler | islas del canal | nordelta | 51 M² Departamento de 2 ambientes ubicado en Islas del Canal, Nordelta, con una superficie total de 51 m² diseñados para maximizar el confort y la funcionalidad. Ideal para profesionales, parejas o familias que buscan calidad de vida en un entorno moderno y seguro. Unidad con orientación frente que permite un ingreso óptimo de luz natural. Construido en 2016, se encuentra en estado impecable con terminaciones de alta calidad. La distribución incluye dormitorio principal con vestidor, baño completo, toilette de recepción, cocina integrada con desayunador y living-comedor. El departamento cuenta con climatización mediante aire acondicionado y calefacción por losa radiante. Balcón aterrazado con parrilla propia ofrece vista a jardines internos, garantizando privacidad y confort exterior. Cocina moderna completamente equipada con espacio para lavadero. Entregado con cortinas y luminarias instaladas, listo para habitar. El complejo residencial ofrece servicios de resort privado con: - Seguridad 24 horas con control de acceso. - Piscinas para adultos y niños con vista al canal. - Gimnasio. - Salón de usos múltiples. - Área de juegos infantiles. - Solarium. - Posibilidad de amarras sobre el canal, con cargo. detalles técnicos. - Superficie total: 51 m² (45 m² cubiertos, 6 m² semicubiertos) - Ubicación: Piso 1 de edificio de 12 pisos. - Cochera incluida. - Servicios: electricidad, agua, gas, desagüe cloacal. - Año de construcción: 2016. - Estado general: excelente. Contactá a nuestro asesor inmobiliario para coordinar una visita y conocer en detalle esta propiedad única en Nordelta. Ig: Whatsapp: 11. 3. 916. 2265. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 850

$ 707.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. del Puerto al 600

Zaduh, Nordelta

Departamento amoblado en alquiler, ubicado en "Barrio Puerto Escondido" en Nordelta. Este moderno departamento ofrece 70 m² cubiertos, distribuidos en un diseño funcional de 2 ambientes. Cuenta con un dormitorio en suite con amplios placares, ideal para el confort diario. La cocina está integrada al living comedor mediante una elegante barra, creando un ambiente acogedor y moderno. Desde el living, se accede a un balcón terraza con parrilla y una espectacular vista al agua, perfecto para disfrutar de momentos al aire libre. El departamento incluye un toilette adicional y un espacio flexible en el living que puede ser utilizado como oficina o área de descanso con dos camas. Está equipado con losa radiante y aire acondicionado para su comodidad. Además, dispone de una cochera cubierta para su vehículo. El edificio ofrece atractivos amenities: piscina, gimnasio, y un salón de usos múltiples (sum), ideales para el esparcimiento y la vida social activa. El Barrio Puerto Escondido, situado en una zona ribereña en pleno desarrollo, ofrece una ubicación excepcional a pocos minutos del acceso a Nordelta. Disfrute de un paseo a orillas del río, con acceso al paseo gastronómico de Bahía Grande, y la proximidad al Centro Comercial y al Centro Médico de Nordelta. Este barrio cerrado y urbano de carácter náutico cuenta con amarras, paseo peatonal y espacios de esparcimiento. Si desea conocer esta propiedad, estaremos encantados de agendar una visita. propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: gapVer datos Productor de la propidad Marina Orezzoli

USD 900

$ 384.000 Expensas

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Milennia Nordelta AV DE LOS Lagos al 3100

Nordelta, Tigre

Nuevo barrio Milennia. Unidad a estrenar en una planta, equipada y con terminaciones de calidad. Ingreso por pasillo distribuidor. Habitación con ventanales ycómodo lugar de guardado, con barrales, estantes y cajoneras. Baño completo. Living con puerta ventana al patio con parrilla y jardín. Cocina integrada conbarradesayunadora. Anafe y horno eléctricos. Termotanque electrico. Luminarias completas y 2 equipos de aire tipo split frio calor, 1 en cada ambiente. Losa radiante eléctrica individual regulable en los 2 ambientes Cochera descubierta al pie del ingreso a la unidad. medidas: Dormitorio 3, 30 x 3 mts Baño 2 x 2 mts Cocina 2, 10 x 2, 20 mts Estar/Comedor 3, 30 x 4, 40 mts Galería/Parrilla 2, 70 x 2 Jardín Propio 10, 30 m2 Total: 66 m2El complejo consta de 4 módulos de viviendas en planta baja y dos pisos tipología townhouses; y un quinto módulo con terraza de uso común. Laundry. Todas las unidades con excelente orientación, iluminación y vistas privilegiadas hacia el agua. Todos los volúmenes están comunicados por un jardín central parquizado. Amenities: Piscina, solarium, sum con parrilla, sala de estar, espacio de co-working, terraza de uso público con solarium, juego para niños, yoga space y fogonero. "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

$ 1.280.000

$ 630.000 Expensas

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

LAGO DEL CONDOMINIO 0

El Palmar, Nordelta

Disponible A partir de julio 2026. Muy lindo departamento de dos ambientes amoblado en alquiler en Lago del Condominio. Cuenta con Living comedor con cocina integrada, salida a Balcón amplio, baño completo y dormitorio amplio y luminoso. Balcón con parrilla. Cochera y Baulera. Aire acondicionado en los ambientes y Calefacción por losa radiante. El complejo ofrece seguridad 24 hrs, Piscina amplia, solarium, gimnasio pequeño. Se encuentra cerca del centro comercial Nordelta y cerca del corredor Bancalari. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Teléfonos de contacto (11) Ver datos / (11) Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

USD 1.400

$ 600.000 Expensas

72 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Yoo Nordelta

Yoo Nordelta, Nordelta

Edificio diseñado por Philippe Stark. Living comedor con vista muy luminosa y acceso al balcón con parrilla. Cocina integrada con alta y bajo alacena, espacio para heladera y cocina con anafe eléctrico. Toilette (con ducha). Dormitorio principal en suite con placard e interiores de placard. Aire Acondicionado en todos los ambientes. Amenities: 2. 000 m2 de piscina exterior con diferentes profundidades. Solárium, playa húmeda y camastros. Gimnasio equipado con la última tecnología en aparatos de musculación y aeróbicos. Sala equipada para reuniones de negocios. Gabinetes para masajes. Hidromasaje, hidroterapia, ducha escocesa, sauna húmedo. Vigilancia 24hs. Bar –Resto. Espejos de agua. Salón de usos múltiples. orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

USD 750

$ 350.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Alquiler en The Kiri 1 dormitorio, Nordelta 100

Puerto Escondido, Nordelta

Exclusivo Departamento en The Kiri, Puerto Escondido Nordelta. Este hermoso departamento cuenta con un amplio living-comedor con salida al balcón, cocina integrada y lavadero independiente. El dormitorio principal en suite con vestidor ofrece privacidad y confort, además de un segundo baño completo. La propiedad incluye cochera cubierta fija. Amenities: Sum, parrilla, piscina de diseño en dos niveles con cascada, y seguridad las 24 horas. The Kiri se encuentra dentro del barrio náutico Puerto Escondido, en el complejo Nordelta, sobre un terreno de generosas dimensiones. El condominio está formado por dos edificios de cinco niveles, conectados en planta baja, con 20 unidades residenciales en cada uno. Cada unidad tiene su acceso privado a través de un lobby, núcleo de ascensores y escaleras, brindando servicio a solo cuatro unidades por piso. Además, The Kiri dispone de cocheras subterráneas para residentes y cocheras de cortesía para visitas. Con un diseño moderno y pensado para quienes buscan un espacio contemporáneo, ideal para desarrollar una vida familiar tranquila y segura en un exclusivo barrio privado. Superficie: 70m² nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

USD 1.400

$ 500.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Departamento Alquiler 2 Ambientes Islas del Golf, 64 m2 Nordelta, Tigre , Zona Norte

Enyoi, Nordelta

Nordelta – Islas del Golf. *Departamento amoblado con increíble vista a la laguna* Excelente departamento en uno de los sectores más exclusivos de Nordelta, dentro del barrio Islas del Golf, con vista directa a la laguna central. La unidad se destaca por su luminosidad y diseño moderno, con living-comedor, cocina integrada y amplios ventanales que enmarcan el paisaje y maximizan la conexión con el agua. Muchos departamentos cuentan con balcón, jardín o espacios exteriores propios, ideales para disfrutar del entorno natural. Según tipología, puede incluir jardín privado, parrilla, cochera y baulera, ofreciendo un estilo de vida semi-independiente dentro de un edificio. Las unidades suelen entregarse amobladas o equipadas, especialmente pensadas para alquiler temporario o uso turístico. Amenities del complejo. Pileta para adultos y niños. Canchas de tenis. Fogonero y espacios sociales. Muelles comunes sobre la laguna. Áreas verdes y espacios de esparcimiento. Vista al lago y entorno natural. Vistas panorámicas a la laguna que brindan tranquilidad, luz natural y una conexión permanente con la naturaleza, en un entorno ideal para actividades al aire libre y recreativas. Estilo de vida. Vivir en Islas del Golf implica: Entorno tranquilo y seguro, ideal para familias. Espacios verdes y vida junto al agua. Cercanía a colegios, centros comerciales y clubes deportivos de Nordelta. Equilibrio perfecto entre naturaleza y confort urbano. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

USD 800

$ 300.000 Expensas

82 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alquiler Amplio Departamento 2 Ambientes con Amenities

Castaños - La Balconada, Nordelta

Alquiler amplio Departamento 2 ambientes con gran balcon terraza en Nordelta con amenitiesAmplio departamento 2 ambientes en una planta amplio Living Comedorcon cocina abiertaventanales en L al Balcón terrazaBaño completo con ventana. Habitacion con placardBalcon con toldos automatizados, calefaccion y parrillaCortinas y air acondicionado en todos los ambientes. Losa radiante sectoriadaCochera semicubiertaParque central forestado y un diseño que busca recrear la experiencia de vivir en una casa dentro de un condominio. Amenities y servicios exclusivos de La Balconada: Pileta de natación, solárium y espacio de coworking. Además goza de los amenities del Barrio Los Castaños: Club House con piscina, lago central de 2. 3 hectáreas con muelle, canchas de fútbol y tenis, sum y vestuario, Juegos infantiles. *Alquiler 800uss o 1. 200. 000$ar. - actualizable por ipc cada 3 meses* Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Ver mapa