• Nordelta

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

16 Departamentos que permite mascotas amoblados con 2 ambientes en alquiler en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 750

$ 350.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Departamento amueblado 2 ambientes en ALQUILER 0

Lagos del Sendero, Nordelta

Departamento 2 ambientes amueblado en alquiler. Departamento de 2 ambientes en alquiler, situado en el encantador barrio Senderos de Nordelta. Distribución. planta baja: - Hall de entrada. - Toilette. - Living / Comedor concepto abierto con placard de recepción y salida al balcón. -Cocina integrada con barra divisora y muebles de alto y bajo mesada. Planta alta: -Dormitorio con vestidor. -Baño completo. Exterior: -Amplio balcón con parrilla. Ese Departamento se alquila totalmente equipado, y cuenta con cochera. Minimo 6 meses de alquiler. Con ubicación privilegiada, este hogar te brinda acceso a diversas amenities, como pileta y sum, todo a pasos del centro comercial. No dejes pasar la oportunidad de vivir en un espacio donde la luminosidad y la comodidad se encuentran en perfecta armonía. ¡Contáctanos para más información! Amenities del barrio: - Piscina, Solarium y vestidores. - Sector de juego para chicos. - 2 Canchas de Tenis. - Cancha de Fútbol. - Sendero peatonal. - Bicisenda conectada a la de Nordelta. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Futuro se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Fernando Martin Almiron Matrícula: cmcpsi 5070. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Destacado

$ 1.280.000

$ 630.000 Expensas

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

LAGO DEL CONDOMINIO 0

El Palmar, Nordelta

Disponible A partir de julio 2026. Muy lindo departamento de dos ambientes amoblado en alquiler en Lago del Condominio. Cuenta con Living comedor con cocina integrada, salida a Balcón amplio, baño completo y dormitorio amplio y luminoso. Balcón con parrilla. Cochera y Baulera. Aire acondicionado en los ambientes y Calefacción por losa radiante. El complejo ofrece seguridad 24 hrs, Piscina amplia, solarium, gimnasio pequeño. Se encuentra cerca del centro comercial Nordelta y cerca del corredor Bancalari. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Teléfonos de contacto (11) Ver datos / (11) Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

USD 850

$ 558.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Camino De Los Remeros 1585

Nordelta, Tigre

Alquiler con muebles - anual. complejo remeros beach - tigre. torre sky ii residences. Ubicado sobre calle Camino de los Remeros 1585 a 200 mts de la Ruta 27. Posee seguridad 24 hs, Crystal Lagoons rodeada de playas, piletas con solárium, canchas de tenis, paddle y fútbol 5, parrillas, sum, Café/restaurant, gimnasio (sportclub), guardería de kayaks. Hermoso departamento de 2 ambientes súper luminoso y en impecable estado. En 6to piso con vista al Golf de Nordelta. Se compone de: Hall de ingreso. Cocina equipada: heladera con freezer, anafe vitrocerámico y horno, conexión para lavarropas o lavavajillas, Living comedor con mesa redonda y 4 sillas, sillon de 2 cuerpos, Tv Smart de 43, Split frío-calor y salida a balcón corrido con vista abierta. Dormitorio con sommier Queen, placard de 3 puertas con interiores y Split frío calor. Cortinas de tela y cortinas black out. Baño completo con bañera. Todo eléctrico. No posee cochera. Se pueden utilizar los espacios descubiertos del playón de planta baja. Gastos a cargo del inquilino: Expensas, luz, cable y wifi. Expensas: $ 558. 000 (marzo 2026) Ingresos Comprobables. Garantía propietaria o seguro de caución. Mes Adelantado. Depósito de Garantía. Honorarios Inmobiliaria. Gastos administrativos. Se acepta mascota pequeña. fuschetto propiedades cel/whatsapp: Ver datos. martillera Y corredora pública lorena fuschetto matricula C. S. I: 5794.

USD 1.500

$ 450.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Enjoy Islas del Golf Nordelta

Enyoi, Nordelta

Departamento de 2 ambientes en alquiler anual y temporario con vista al agua, en el complejo Enjoy, Islas del Golf, Nordelta. El depto se alquila con muebles. *Disponible a partir de agosto/2026. * pago por anticipado. Consultar por alquiler anual. Descripcion: - Gran terraza con parrilla. - Dormitorio en suite con dos placares, con cama King Size. - Living con sofá cama para huésped adicional. - Mesa de comedor para 4 personas. - Cocina con granito y barra de silestone. - Toilette. Caracteristicas Adicionales: - Equipado con Smarttv, y aire acondicionado en dormitorio y living. - Calefacción por losa radiante con caldera a gas. - Baño y toilette con excelentes terminaciones en mármol travertino. - Totalmente equipado con vajilla para 4 personas. - Garage cubierto y estacionamiento de cortesía descubierto para un vehículo adicional. - Baulera para guardar tablas de paddle o kayak. Amenidades del Complejo: - Piscina con reposeras disponibles. - Jardines parquizados. - Acceso al lago para actividades deportivas sin motor (kayaks y tablas sup incluidas) - Canchas de tenis (incluidas) - Cochera de cortesía para vehículo adicional. - Laundry. - Parrilla en la unidad. Condiciones: - Check-in a las 15: 00 h y check-out a las 10: 00 h. - Depósito de garantía: usd 1300. - No se incluye ropa blanca (consultar por pack full) - Expensas y servicios no incluidos (consultar valores) - Se aceptan mascotas (solo perros) con un adicional (consultar valores) - El valor publicado corresponde al periodo de 1 año.

USD 1.300

$ 350.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av del Puerto 200

Nordelta, Tigre

C. C. Departamento en Alquiler 2 Ambientes Amoblado con Vista al Agua en Bahía Grande, NordeltaDisfrutá de vivir frente al agua en un entorno exclusivo. Este departamento de 2 ambientes totalmente amoblado y equipado, ubicado en la Bahía Grande de Nordelta, ofrece una vista inigualable a los muelles y un estilo de vida único. Características principales: • 2 ambientes amplios y luminosos• Amoblado y equipado• Cocina integrada• Dormitorio con placard• Baño completo• Balcón con vista directa a la bahía• Cochera incluida• Aire acondicionado• Seguridad 24 hsOpciones de alquiler: • Contrato anual (preferentemente con pago adelantado) • Consultar por modalidad temporal• Servicios y expensas a cargo del inquilinoUbicación privilegiada: • En la exclusiva Bahía Grande de Nordelta, rodeado de restaurantes, cafés y comercios• Increíbles vistas al amanecer y atardecer• A solo 8, 5 km del Parque de la Costa, Museo de Tigre y zonas de paseo• Cercano a colegios de primer nivel, bilingües y con distintas orientaciones• Próximo a supermercados Jumbo, Coto, bancos, centro médico y centro comercial NordeltaNordelta combina seguridad, confort, naturaleza y accesibilidad en un entorno en constante crecimiento, ideal para familias, profesionales o quienes buscan calidad de vida en un marco incomparable. Consultanos para más información y agenda tu visita!! "La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. ”Carolina Cervone Negocios Inmobiliarios. Matrícula cmcpsi 5960

USD 800

$ 340.000 Expensas

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Boulevard del Mirador 106

Vista Bahía, Nordelta

Disponible A partir del 1 de septiembre 2026! Descubrí este increíble departamento en Vista Bahía, Nordelta, perfecto para quienes buscan comodidad y estilo en un entorno sofisticado. Ubicado en el tercer piso, este luminoso espacio ofrece un balcón con vistas abiertas,, ideal para disfrutar de atardeceres al noroeste. El departamento cuenta con un hall de entrada, un amplio living-comedor, una cocina americana totalmente equipada, y una suite con vestidor y baño completo. La calefacción es individual por piso radiante, garantizando confort en cada ambiente. Todo eléctrico-El complejo ofrece gimnasio, dos piletas (una cubierta climatizada y otra al aire libre), cochera fija, cocheras de cortesía y laundry. Además, disfrutá de seguridad 24 horas, sala de juegos, sauna, quincho y acceso a internet de alta velocidad. Con una ubicación privilegiada en Bahía Grande de Nordelta, estarás a pasos de los mejores restaurantes y centros comerciales. ¡No te pierdas esta oportunidad única de vivir en un ambiente moderno y seguro! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Guillermo Ignacio De Conto, colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Isidro. Matricula 6727 Tomo 10 Folio 114 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Quality Real Estate, cuit Ver datos-4 y Nayleth Carolina Molina Carrero, cucicba. Matricula 8858 Tomo 2 Folio 31 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Quality, cuit Ver datos-4, Sgo. Del Estero 690, B1623, oficina 210 Ingeniero Maschwitz, Provincia de Buenos Aires

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 2.700

$ 800.000 Expensas

171 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

YOO - AV DE LOS LAGOS 625

Yoo Nordelta, Nordelta

Disponible A partir de agosto 2026. Venta O alquiler amoblado de Departamento 4 ambientes en yoo, torre 1, Nordelta, Tigre. Lindísimo Depto amoblado y equipado en Yoo Torre 1, Nordelta. Muy amplio y luminoso, cuenta con 124 metros cubiertos, 42 metros semicubiertos, 166 metros totales. Cuenta con una cochera cubierta en el subsuelo. Se ingresa a un amplio Living Comedor, con salida al Balcón aterrazado con parrilla, amplias vistas a la cancha de golf. Toilette. Cocina alargada con salida al Balcón que da al frente. Dos amplias habitaciones con placard que comparten un baño completo, con salida al balcón que da al frente. Suite Principal con vestidor y baño completo con salida al Balcón aterrazado con vista a las lagunas. Cochera cubierta. Todos los dormitorios y el living comedor cuentan con Blackouts y aire acondicionados. Calefacción por losa radiante. Amenities del complejo yoo. piscina exterior (2000 m2 de piscina exterior con diferentes profundidades, solárium húmedo y camastros. Solarium. Gran espacio exterior diseñado con deck atérmico y equipamiento de relax) piscina para niños (Piscina configurada para el uso de niños, por su seguridad y características) gimnasio (Equipado con la última tecnología en aparatos de musculación y aeróbicos) business center (Sala equipada para reuniones de negocios o trabajo personal) Wi-Fi en espacios comunes, spa. Gabinetes para masajes. Hidromasaje, hidroterapia, ducha escocesa, sauna húmedo. nautica (Acceso a las 200 hectáreas del lago central de Nordelta, remo, windsurf, vela) canchas de tenis (Canchas de tenis + Canchas multideporte) recepcion Y vigilancia. la roseta Edificio central de Amenities. Bar -Resto. Espacios de relax. Sala de reunión. Salón de usos múltiples, Cocheras de cortesía. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Teléfonos de contacto (11) Ver datos / (11) Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

Super destacado

USD 1.000

$ 500.000 Expensas

89 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. del Mirador al 200

El Reflejo, Nordelta

Dúplex 4 ambientes en alquiler | el reflejo – nordeltaamplio y luminoso dúplex desarrollado en dos plantas, ideal para quienes buscan la comodidad de una casa dentro de un entorno seguro y rodeado de espacios verdes. En la planta principal cuenta con un gran living-comedor con salida a una amplia terraza con parrilla propia, cocina integrada con barra desayunadora y excelente espacio de guardado, además de toilette de recepción. En la planta alta se encuentra la suite principal con vestidor y baño privado, un segundo dormitorio con placard y un tercer ambiente versátil que puede utilizarse como home office, escritorio, playroom o dormitorio adicional según las necesidades de cada familia. Completa la planta un baño completo. Uno de sus principales diferenciales es la doble orientación, que brinda excelente luminosidad y agradables vistas abiertas. Desde algunos ambientes se aprecia la laguna interna y la piscina del complejo, mientras que hacia el otro frente se disfruta de una vista despejada y abierta. Características destacadas: * Suite principal con vestidor* Segundo dormitorio con placard* Tercer ambiente ideal para home office, escritorio o dormitorio adicional* 2 baños completos + toilette* Amplio living-comedor* Cocina con barra desayunadora* Terraza con parrilla propia* Excelente espacio de guardado* Muy luminoso* Vista a laguna interna y piscina* Seguridad 24 horasCondiciones de alquiler: * usd 1. 000 mensuales durante los primeros 6 meses* usd 1. 200 mensuales durante los siguientes 6 mesesUna excelente oportunidad para disfrutar la calidad de vida de Nordelta en una propiedad funcional, cómoda y lista para mudarse. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

$ 700.000

$ 700.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida de los Lagos 3100

Nordelta, Tigre

Muy buen departamento reciclado en alquiler de dos ambientes con jardín. La unidad consta de Living Comedor con cocina integrada. Dormitorio en suite con vestidor y baño completo. Toilette. Gran galería con parrilla. Pisos radiantes. Aires acondicionados. Luminarias. Muy luminoso. Orientación Este. Ambos ambientes dan al jardín. Cochera semi cubierta y baulera en el subsuelo. El Edificio cuenta con Salón de usos múltiples equipado con muebles, tv, Wiffi. Piscina con solarium. Gimnasio y parrilla. Cocheras de cortesía. Lavadero en la terraza. El Palmar es un complejo de departamentos con acceso a colegios. Ubicado enfrente a Puerto Canoas. En las cercanías se encuentra Nordelta Plaza que es un polo gastronómico, el Club Nordelta y áreas recreativas. La Ciudad Pueblo de Nordelta posee la Clínica Swiss Medical, centro médico, y servicio de ambulancia permanente, centro comercial con cines, restaurants, locales, y supermercados. Su sello distintivo son los deportes náuticos: remo, windsurf y todo tipo de navegación a vela. Pero los deportes clásicos también tienen su lugar. El club ofrece un completo gimnasio, pileta sobre el lago central, fútbol, hockey, taekwondo y gimnasia artística, entre otros. Los amantes del running van a encontrar en Nordelta una senda aeróbica y bicisenda de 15 km de extensión ideal para pasear en bicicleta o andar en rollers. Las expensas incluyen el Impuesto Municipal y Aguas. La presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

USD 1.900

$ 888.000 Expensas

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Av. del Mirador 500

Lofts de la Bahía, Nordelta

Departamento en alquiler 3 ambientes – Loft de la Bahía, NordeltaViví frente al agua en este espectacular departamento en alquiler en Loft de la Bahía, Nordelta, uno de los complejos más exclusivos de la zona. El departamento cuenta con: - Amplio living comedor con cocina integrada tipo americana, súper luminoso y con salida directa al balcón. - 1 Toilette de recepción. - 1 dormitorio en suite con vestidor y baño completo. - 1 dormitorio/escritorio- Balcón-terraza con vista abierta a la Bahía de Nordelta- Jacuzzi exterior privado con deck tipo solárium. - 2 cochera cubiertas. - 1 bauleraExcelente estado de conservación y mantenimiento. Ubicado en el corazón de La Bahía de Nordelta, con acceso directo a restaurantes, locales gourmet y el paseo náutico. Ideal para quienes buscan vivir con las mejores vistas de Nordelta. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. Corredor interviniente pba: Simón Silveyra cmcpsi 6287. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado

USD 1.700

$ 1.100.000 Expensas

152 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Zaduh

Zaduh, Nordelta

Un magnífico departamento en alquiler, ubicado en el exclusivo edificio Zaduh, dentro de Puerto Escondido, Nordelta! Con una superficie total de 152 m², este departamento ofrece 4 ambientes diseñados para el máximo confort y estilo. El amplio living comedor se integra de manera semiabierta con la cocina, creando un espacio ideal para disfrutar de reuniones y momentos familiares. Desde aquí, accede a un gran balcón aterrazado con parrilla, perfecto para disfrutar de vistas impresionantes al río y momentos de relax al aire libre. El departamento cuenta con tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, además de un toilette de recepción y dos baños completos. La doble circulación y la iluminación natural que inunda todos los ambientes crean un entorno cálido y acogedor. Equipada con aire acondicionado y conexión para lavavajillas y lavarropas, esta propiedad garantiza comodidad y funcionalidad. El edificio Zaduh ofrece amenidades de primer nivel, incluyendo una piscina en el último piso, gimnasio, sauna y un salón de usos múltiples (sum). Para completar esta propuesta excepcional, se incluye una cochera doble, baulera y la posibilidad de adquirir una amarra. Servicios como agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, y calefacción por losa radiante aseguran una calidad de vida inmejorable. No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno privilegiado, rodeado de naturaleza y con seguridad las 24 horas. ¡Contacta con nosotros para agendar tu visita! propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: Ver datos Productor de la propidad Gustavo Iglesias

Super destacado

USD 1.750

$ 850.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Avenida del Puerto 600

Nordelta, Tigre

El lujo de vivir frente al agua, en el complejo más exclusivo de Nordelta: acqua rio. Dpto 3 ambientes, exquisitamente amoblado, pasante, con doble jardin y parrilla y vista al rio en su frente y contrafrente. El precio corresponde a alquiler residencial mínimo de 1 año. Por Alquileres temporales consultar valores. El complejo ofrece amenities de primer nivel: • Pileta exterior frente al río con solárium y reposeras flotantes. • Pileta climatizada con jacuzzi. • Sauna. • Gimnasio totalmente equipado. • Salón de usos múltiples moderno con cocina, tv y livings. • Espacios verdes a orillas del agua. Además, cuenta con: • Cochera cubierta propia y baulera. • Acceso para personas con movilidad reducida. • Posibilidad de alquilar amarra. • Cocheras de cortesía para visitas. • Seguridad 24 hs. Si estás buscando un lugar donde combinar diseño, confort y entorno natural, esta propiedad lo tiene todo. Coordina una visita! Estás a un paso de vivir frente al río, con todas las comodidades que soñás. Los metros aqui publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Marisol Andreoli. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 850

$ 480.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Infinity Residences, El Palmar Nordelta

El Palmar, Nordelta

Alquiler de departamento 3 ambientes con balcón terraza en infinity residences, el palmar, nordeltaeste espacioso y super luminoso departamento de 3 ambientes ofrece una experiencia de vida moderna y confortable en uno de los barrios más destacados de Nordelta. Ideal para alquiler por 24 meses, esta propiedad se presenta como una excelente opción para quienes buscan calidad de vida y comodidad. El departamento cuenta con un amplio living-comedor con acceso directo al balcón terraza, que ofrece vistas abiertas y una parrilla privada, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. La cocina, moderna y funcional, está equipada con alacenas, un generoso espacio de guardado, y una isla/desayunador integrada. El dormitorio principal es en suite con vestidor, brindando privacidad y confort. El segundo dormitorio dispone de un placard de piso a techo y acceso a un baño completo. Todos los ambientes están equipados con aire acondicionado y calefacción por losa radiante, asegurando confort en todas las épocas del año. La propiedad incluye una cochera cubierta y una baulera, ofreciendo soluciones prácticas de almacenamiento. Además, los residentes de Infinity Residences tienen acceso a una variedad de amenities, como piscina, solarium, gimnasio, y seguridad las 24 horas. El complejo también ofrece cocheras de cortesía para visitas. Ubicado en El Palmar, dentro de Nordelta, el barrio se caracteriza por sus espacios verdes y su proximidad a los principales colegios de la zona (Northlands, Michael Ham, y Cardenal Pironio), así como a clubes deportivos. Nordelta, conocido como la "Ciudad Pueblo", es el desarrollo inmobiliario privado más grande de Argentina. Ofrece una infraestructura urbana avanzada, seguridad, y servicios de calidad, incluyendo educación, salud, comercio, y recreación. Este departamento es una oportunidad única para disfrutar de un estilo de vida moderno y conectado, en un entorno seguro y familiar. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado
Ver mapa