• Nordelta

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

64 Departamentos con comedor y mas de 3 ambientes publicado hace menos de 15 dias en alquiler en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 1.200

$ 600.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Alquiler en Quartier Nordelta

Quartier Nordelta, Nordelta

Exclusivo departamento en alquiler, completamente amoblado y listo para entrar a vivir. Una propuesta ideal para quienes buscan confort, diseño y categoría en uno de los complejos más buscados de la zona. La unidad combina ambientes amplios y luminosos, excelente distribución y detalles de calidad, generando un espacio moderno, cálido y funcional. Distribución Amplio living comedor con cocina integrada. Lavadero. Balcón con parrilla. Dormitorio principal en suite con baño con doble bacha, segundo dormitorio con dos camas y baño completo que lo asiste. Calefacción por losa radiante. Aire acondicionado en el living y dormitorio principal. Redes de protección en las ventana y balcón. Cochera cubierta en el subsuelo. El edificio cuenta con amenities premium, seguridad y todo lo necesario para disfrutar de una vida práctica y confortable. El complejo Quartier Nordelta ofrece amenities de primer nivel: piscina, gimnasio, sum, espacios verdes, seguridad 24 hs y excelente acceso a los principales puntos de Nordelta. Una propuesta ideal para vivir con el confort y los servicios de un hotel, en un entorno residencial exclusivoSe alquila amobladoDepósito de garantía: 3 mesesGarantía propietaria requeridadisponible A partir de junio 2026Consultanos para más información o coordinar una visita. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 1.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle del Caminante 80

North Coral Plaza, Nordelta

Excelente departamento de 3 ambientes en alquiler en North Coral Plaza – NordeltaUbicado en una de las zonas más buscadas de Nordelta, dentro del Centro Comercial North Coral Plaza, este moderno departamento combina comodidad, ubicación estratégica y excelentes amenities. Apto profesionalLa propiedad se encuentra en 2° piso con ascensor y cuenta con 100m² totales, de los cuales 70m² son cubiertos, 15m2 de balcon y otros 15m2 entre cochera y bauleraEl departamento se distribuye de la siguiente manera: • Luminoso living-comedor con salida al balcón y aa• Amplio balcón con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre• Cocina funcional• 2 cómodos dormitorios con aa• Baño completo + toilette• Cochera•? BauleraCuenta con calefacción por losa radiante y agua caliente por caldera dual, garantizando confort durante todo el año. El complejo ofrece excelentes amenities: • Piscina• sum• Gimnasio• Seguridad 24 hsSu ubicación es ideal, con acceso inmediato a comercios, restaurantes, servicios y todo lo que ofrece el centro comercial de Nordelta. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 1.800

$ 670.000 Expensas

102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Yoo 2 Depto. al 300

Yoo Nordelta, Nordelta

Yoo Nordelta – Exclusivo 3 ambientes sobre el lago centralDepartamento de categoría ubicado en yoo Nordelta, con diseño de interiores concebido por Philippe Starck y una propuesta residencial donde arquitectura, confort y estilo conviven frente al lago central. La unidad se destaca por sus amplios espacios, excelente distribución y una imponente vista abierta al agua, que se convierte en protagonista desde el área social. El living comedor, amplio y luminoso, se integra a un gran balcón terraza, generando una continuidad natural entre interior y exterior y una experiencia de vida única dentro del complejo. La cocina, independiente y de estética contemporánea, combina funcionalidad y diseño con mobiliario de guardado de excelente calidad, mesadas en arabescato y equipamiento eléctrico. El sector privado ofrece dos dormitorios muy bien resueltos. La suite principal incorpora vestidor y un elegante baño completamente revestido en mármol Carrara, mientras que el segundo dormitorio cuenta con placard y acceso a un segundo baño completo con las mismas terminaciones premium. La unidad incluye cochera fija subterránea y detalles constructivos de alta prestación, como dvh, piso radiante eléctrico, aire acondicionado y cortinas instaladas, priorizando confort y eficiencia en cada ambiente. yoo Nordelta redefine el concepto de amenities en la zona, con servicios y espacios diseñados bajo estándares internacionales: Piscina indoor/outdoor climatizadaSpa con sauna, hidromasaje y salas de masajesGimnasio equipado por LifeFitnessCanchas de pádelsum y business centerRestaurante y espacios de relaxAcceso directo al lago central y bajada náuticaSeguridad 24 horasUna propiedad que combina diseño, exclusividad y calidad de vida, dentro de uno de los desarrollos más emblemáticos y sofisticados de Nordelta. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 1.150

$ 650.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Blvd. Los Castaños , B1670 Rincón De Milberg 300

Los Castaños, Nordelta

Alquiler impecable Listo para Mudarse! Departamento 3 Ambientes en Alquiler Anual Balconada, Barrio Castaños | Nordelta. Moderno y luminoso departamento de 3 ambientes ubicado en el exclusivo complejo Balconada, dentro del Barrio Castaños de Nordelta. Situado en primer piso con ascensor, ofrece una excelente vista a la piscina y a los espacios verdes, combinando confort, funcionalidad y una ubicación privilegiada. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor con cocina integrada, equipada con anafe vitrocerámico, horno eléctrico, alacenas, espacios de guardado y lavadero incorporado. Desde este ambiente se accede a un gran balcón terraza con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre durante todo el año. Dispone de dos dormitorios, ambos con placares completos e interiores. El dormitorio principal es en suite, cuenta con bañera y salida directa al balcón. Los ambientes poseen ventanas al exterior, lo que garantiza excelente luminosidad y ventilación natural. El departamento se encuentra en impecable estado de conservación y está equipado con aire acondicionado en todos los ambientes, cortinas black-out y cerramientos de terraza realizados a nuevo, aportando mayor comodidad y aprovechamiento. La Balconada se destaca por su diseño moderno, excelentes terminaciones y una cuidada parquización. Además, ofrece amenities de primer nivel: Piscina. Solárium. sum. Espacios verdes. Ubicado dentro del barrio Los Castaños, con acceso a todas sus instalaciones: Club House. Lago Central. Playa propia. Canchas de tenis. Cancha de fútbol. sum y vestuarios. Excelente ubicación, a metros del acceso Bancalari y con rápida conexión a los principales accesos de Nordelta. Consultanos para coordinar una visita. Valor de alquiler: U$S 1. 150 mensuales Contrato anual. Expensas aproximadas: $650. 000 mensuales, que incluyen: Expensas del Barrio Castaños y acceso a sus amenities: restaurante, canchas de tenis, fútbol y paddle, playón multideportivo, piscina y futuros espacios comunes como house, quincho y gimnasio. Expensas de Balconada: mantenimiento de espacios comunes, ascensor, piscina, jardinería, seguridad y limpieza. Servicios de agua, tasa municipal y arba. Una excelente oportunidad para vivir en Nordelta, disfrutando de un entorno seguro, rodeado de naturaleza y con acceso a una amplia variedad de servicios y amenities. Responsable Javier L. Godoy csi 4784.

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 3.800

$ 1 Expensas

189 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

INDIGO, ISLAS DEL CANAL NORDELTA 100

Islas del Canal, Nordelta

Exclusivo semipiso de 4 ambientes a estrenar en alquiler- Islas del Canal, Nordelta Edificio Indigo. Ofrece una privilegiada vista abierta al rio. Distribución: Hall de ingreso con doble circulación. Living comedor. Family o estar intimo. Toilette de recepción. Cocina con isla y área de servicio. Suite principal en suite, con amplio vestidor y salida al balcón. Dos dormitorios en suite con placard. Gran balcón terraza con parrilla. Adicionales: Indigo Nordelta es un desarrollo de 5 edificios implantados en el area ribereña del barrio Islas del Canal / Todas las unidades son semipisos con palieres semiprivados, principales y de servicio / Cuentan con dos cocheras por unidad y baulera / amenities, Pileta semi olimpica climatizada y cubierta de 25 m / gimnasio con equipamiento de ultima generación / Salón de relax-masajes- yoga-spa / Sauna seco / Salón de usos múltiples con cocina y equipamiento industrial / Salida con control de acceso hacia el propio paseo costero. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 3.800

$ 950.000 Expensas

189 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Indigo Nordelta - Av del Puerto al 600

Islas del Canal, Nordelta

Descubra este impresionante departamento en Islas del Canal, Nordelta, una de las zonas más exclusivas de Tigre. Ubicado en el segundo piso, este departamento ofrece un espacio de vida moderno y espacioso con una superficie cubierta de 153 m2, ideal para quienes buscan comodidad y estilo. La propiedad cuenta con tres amplias suites, dos de ellas con placares, y un total de tres baños, más un toilette, garantizando privacidad y funcionalidad para toda la familia. El living comedor se integra perfectamente con un balcón terraza que ofrece vistas panorámicas al río, creando un ambiente ideal para el entretenimiento y el relax. El edificio ofrece una gama de amenities de primera calidad, incluyendo gimnasio, piscina, solarium, parrilla, y sala de juegos, además de un sum, áreas verdes y un spa. La seguridad es una prioridad, con vigilancia las 24 horas, y la ubicación asegura tranquilidad y privacidad. Además, el departamento está equipado con aire acondicionado individual, doble acristalamiento, agua caliente central, y cerramientos de pvc. También se incluye una baulera individual y dos cocheras fijas, con estacionamiento de visitas disponible. Servicios esenciales como agua corriente, electricidad, internet, cable, y WiFi están asegurados, y en el complejo se permite la tenencia de mascotas, haciendo de este departamento una opción ideal para familias. No pierda la oportunidad de vivir en este exclusivo barrio privado, que combina lujo, naturaleza y seguridad en un solo lugar. Contáctenos para más detalles o para programar una visita. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 1.200

$ 650.000 Expensas

136 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

TOWN KIRI (Nordelta) las vilas 700

Nordelta, Tigre

Alquiler departamento | Town Kiri – El corazón de Las Vilas, Nordelta. Precio: usd 1. 200. - + Expensas ($650. 000. -) La Unidad: Diseño Eficiente y Equipamiento Completo. Esta propiedad destaca por su Tipología 2+1. 5, una planta inteligente distribuida en dos niveles que prioriza la luz natural y la integración con el exterior. Con una superficie total de 136, 70 m² * Equipamiento: Se entrega con equipos de aire acondicionado instalados en todos los ambientes, cortinas colocadas y artefactos de iluminación en toda la unidad. * Superficies: 89, 70 m² cubiertos, complementados por una pérgola de 16 m² y un jardín propio de 16 m². Incluye cochera asignada de 15 m². * Planta Baja Social: Living-comedor integrado con cocina de concepto abierto, toilette de recepción y una transición fluida hacia la galería con pérgola y jardín. * Planta Alta Privada: Dos dormitorios amplios y un baño completo. El diseño permite una clara separación entre el área de descanso y el sector social. Town Kiri se sitúa en el epicentro de la mayor transformación de Nordelta. Formar parte de Las Vilas significa estar conectado con lo más avanzado de la ciudad: * Entorno Educativo y Gastronómico: Ubicación estratégica con acceso rápido a los colegios del Delta y al creciente polo gastronómico que define el nuevo pulso de la zona. * Proyección: Una zona en pleno desarrollo que combina la serenidad residencial con la infraestructura corporativa y comercial más moderna de Nordelta. Una oportunidad lista para habitar. Vivir en Town Kiri es apostar por la comodidad de tenerlo todo cerca en una unidad totalmente equipada. ¿Te gustaría coordinar una visita para conocer esta unidad? Coti en trámite a cargo del propietario. Martillero Publico cmcpsi 6692

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 1.400

$ 590.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av del Golf al 600

Sendero, Nordelta

Sendero nordelta | alquiler amoblado | 3 ambientes en planta baja con jardÍN Y parrillaingreso a partir de agosto! Excelente departamento ubicado en el Edificio Panorama 2 de Sendero, uno de los complejos más valorados de Nordelta por sus amplios espacios verdes, amenities y ubicación estratégica. La unidad se encuentra en planta baja y cuenta con 83, 5 m² totales, distribuidos en un amplio living-comedor con cocina integrada, sector de lavadero con cerramiento, dormitorio principal en suite, segundo dormitorio con amplios placares y un segundo baño completo. Su gran diferencial es la amplia galería con parrilla y el jardín privado, ideales para disfrutar del exterior con la comodidad de una casa y la seguridad de un departamento. Se alquila completamente amoblado y equipado, con mobiliario de excelente calidad y en impecable estado. Cuenta además con calefacción por losa radiante, aire acondicionado y cochera semicubierta. caracterÍsticasalquiler amoblado128, 5 m² totales71 m² cubiertos45 m² descubiertos2 dormitoriosSuite principal2 baños completosCocina integradaSector de lavadero con cerramientoGalería con parrillaJardín privadoLosa radianteAire acondicionadoCochera semicubiertaamenitiespiscinaCancha de tenisCancha de fútbolsumplaza de juegosSeguridad 24 horasUbicado a pocos minutos del Centro Comercial Nordelta, Sanatorio Las Lomas, colegios, supermercados y una amplia oferta gastronómica, ofreciendo una excelente combinación de confort, naturaleza y calidad de vida. Importante: Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de los gastos y expensas (en caso de corresponder). Estos datos están sujetos a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Brea Propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. brea propiedades mat. Cmycbb 2360

Super destacado
Publicado hace 12 días

USD 1.500

$ 500.000 Expensas

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

YOO 2 Nordelta: 3 Ambientes. -parrilla -cochera - Full Amenities

Yoo Nordelta, Nordelta

Departamento premium 2 dormitorios con cochera, vista lago central full amenities yoo 2 -nordeltacon cortinas black out Y sunscreen Eléctricas aire acondicionadoalquiler Mensual sin muebles: usd 1. 700. - más gastosalquiler corto plazo mínimo 12 mesesdescripción de la propiedad: Todos los ambientes dan al lago central. Living comedor, cocina. Balcón aterrazadoDormitorio principal en suite con vestidor y baño completoDormitorio 2 con placard completo2do baño completo. Cortinas roller a control remoto en todos los ambientes. Detalles de categoría. Aire acondicionado en todos los ambientes. Calefacción por loza radiantecocherafull amenities amenities del complejo yoo: Próximamente bajada náutica. Restaurante dentro del complejo abierto de 09 a 23: 00 hs. Piscina descubierta, piscina cubierta, solárium, sauna, gimnasio con vestuarios y cocheras de cortesía. Cercanía al centro comercial de nd. Además el edificio yoo 2 cuenta con su propia piscina descubierta y play room con juegos varios, mesa de ping-pong, mesa de pool, laundry. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, impuestos) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Caba: Matrícula cucicba 6774nordelta: Matrícula cmcpsi 6612Venta, Alquileres, Relocalizaciones Nacionales e Internacionales Emprendimientos, Casas, Departamentos, Oficinas y Co-Workings-Aunque la información que se ofrece en esta página web ha estado compuesta con mucho cuidado y sigue manteniéndose de esta manera, sluga propiedades no puede garantizar que dicha información disponible esté completa y/o correcta. Por eso no se puede derivar derechos del contenido de esta página. Aviso publicado por sluga propiedades.

Super destacado
Publicado hace 4 días

USD 1.500

$ 500.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

av de los Lagos 3100

El Palmar, Nordelta

E. F. Departamento con 2 dormitorios en alquiler totalmente amoblado y equipado – Infinity, El Palmar – NordeltaEsquina con vista abierta al lago centralImpecable departamento en alquiler (anual o temporal, consultar valores) ubicado en el exclusivo complejo Infinity, dentro de El Palmar – Nordelta. Se destaca por su excelente ubicación en esquina, lo que garantiza amplia luminosidad y una vista abierta y arbolada al lago central. Departamento de 3 ambientes. Amoblado y equipado. Características principales: - Hall de recepción- Cocina hecha a nueva, integrada al living- Amplio living-comedor con grandes ventanales y excelente entrada de luz natural- Balcón aterrazado con parrilla y vista abierta al agua- 2 dormitorios:. Principal en suite. Segundo dormitorio con baño completo- Cochera cubierta fija El departamento se entrega con: - Aires acondicionados en todos los ambientes- Luminarias instaladas- Cortinas roller y blackouts- Espejos en baños Amenities del complejo: - Piscina- Gimnasio- Solárium- Hidromasaje- Vestuarios y baños- Gran jardín parquizado- Seguridad 24 hs"La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. ”Carolina Cervone Negocios Inmobiliarios. Matrícula cmcpsi 5960

Destacado
Publicado hace 2 días

USD 2.200

$ 950.000 Expensas

245 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avenida del Puerto al 300

Miradores de la Bahía, Nordelta

Dpto en duplex con vista al río, ubicado en el exclusivo barrio de, Miradores de la Bahía, Nordelta, este departamento en duplex con vista al río, ofrece una calidad de vida excepcional. Con 225 m² cubiertos, distribuidos en 2 plantas, ofrece 2 suites, 1 habitación completa, 3 baños y 1 toilette, lavadero, cocina amplia con barra, y está acompañada de un comedor diario, ideal para reuniones familiares y gran living. El departamento cuenta con un amplio balcón con vista al rio y parrilla, orientación noreste y una disposición al frente, permitiendo disfrutar de vistas despejadas. Incluye 1 cochera semi cubierta y acceso a servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad y cable. El edificio de 14 años cuenta con 2 ascensores y es apto para mascotas. Situado en Avenida del Puerto 340, Piso 8, Departamento 801, este hogar ofrece comodidad, estilo y una excelente ubicación en el corazón de Bahía Grande. Gastos comunes: $950. 000. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Rita López Forastier cucicba 8878 tomo 2 Folio 28, y Pablo Fores cmcpsi 6277 Tomo 9 Folio 346, adheridos al Sistema Coldwell Banker Tig Real Estate, cuit Ver datos-7.

Destacado
Publicado hace 12 días

USD 1.800

$ 800.000 Expensas

155 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Islas del Golf Ed Acqua av del Golf al 1800

Islas del Golf, Nordelta

Ubicado en el prestigioso barrio de Islas del Golf en Nordelta, este exclusivo departamento ofrece una experiencia de vida única, combinando confort, diseño moderno y una ubicación privilegiada. Situado en el sexto piso de un edificio de calidad, la propiedad se extiende sobre 95 m² cubiertos y 45 m² descubiertos, con orientación noroeste que asegura una excelente iluminación natural. El departamento cuenta con dos suites amplias, cada una equipada con closets, brindando comodidad y privacidad. Además, dispone de dos baños completos y un toilette, ideal para visitas. La distribución incluye un luminoso living, un comedor y una moderna cocina americana, perfecta para quienes disfrutan de cocinar mientras interactúan con sus invitados. Las áreas comunes son un punto destacado, ofreciendo un balcón terraza con vistas al lago pcipal, ideal para momentos de relajación. La propiedad incluye dos cocheras, una cubierta y otra descubierta, asegurando espacio y seguridad para vehículos. Entre las comodidades adicionales se encuentran aire acondicionado individual, amoblado, apto para mascotas y accesibilidad para personas con movilidad reducida. El edificio también ofrece amenities y un encargado, asegurando una experiencia de vida cómoda y segura. Con tan solo ocho años de antigüedad, este departamento se presenta en excelente estado, listo para habitar. La ubicación estratégica en Nordelta ofrece acceso a servicios esenciales como agua corriente, electricidad, cable y agua potable, facilitando un estilo de vida moderno y conectado. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Publicado hace 5 días

USD 1.200

$ 700.000 Expensas

101 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. del Golf al 600

Yoo Nordelta, Nordelta

Departamento en alquiler 2 años, gastos a cargo del inquilino (expensas ordinarias, consumo de luz. Wifi y cable e impuesto municipal). Ingresos comprobables, garantía propietaria o seguro de caución y certificado de antecedentes penales. Vistas excepcionales al lago central de Nordelta. Living comedor con cocina integrada, ideal para quienes disfrutan de un diseño de planta abierta. El departamento cuenta con dos dormitorios el principal en suite con cuarto de vestir. Baño un dormitorio secundario equipado con placard y un dormitorio principal en suite que incluye un cuarto de vestir, Amplio toilette de recepción con ducha. El departamento está equipado con aire acondicionado y ventanas con doble vidriado hermético, Balcón aterrazado con parrilla y bacha, Además, el departamento incluye una cochera cubierta numero 85, ubicada en el primer subsuelo. Entre las amenidades del complejo se encuentran un gimnasio, sala de juegos, sauna, pileta cubierta, piscinas descubiertas, restaurante, cancha de paddle y seguridad las 24 horas. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Publicado hace 2 días

USD 1.200

$ 900.000 Expensas

140 m² tot.6 amb.2 baños2 coch.

Studios de la Bahía II

Studios de la Bahía, Nordelta

Descubra esta extraordinaria oficina en la exclusiva Bahía de Nordelta, ubicada en el prestigioso complejo Paseo de la Bahía - Studios ii. Con 140 m2 totales, esta propiedad ofrece una vista impresionante al agua, brindando un entorno profesional y atractivo. Diseñada con cinco despachos y un área de recepción, esta oficina es ideal para actividades profesionales. Equipada con splits de aire acondicionado y cortinas, la oficina también cuenta con una cocina funcional y dos baños completos, ofreciendo comodidad y practicidad diaria. La calefacción es por losa radiante y el sistema de enfriamiento se realiza mediante aire acondicionado, asegurando confort en cualquier estación del año gracias a su caldera dual. La propiedad incluye dos cocheras semicubiertas, proporcionando facilidad de estacionamiento. Aunque el edificio no dispone de amenities, esto se traduce en expensas más accesibles. El balcón, aunque sin parrilla, permite disfrutar del entorno natural. Servicios como agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad y wifi están disponibles, garantizando todas las comodidades necesarias. Con 20 años de antigüedad, la oficina se mantiene en excelente estado de conservación y está lista para ser ocupada. No pierda la oportunidad de establecer su actividad en este entorno único, donde la seguridad y la accesibilidad son primordiales, contando con recepción 24 horas y seguridad. Ideal para profesionales que buscan un espacio exclusivo en un entorno privilegiado. El valor de alquiler es + ivapropiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: iapVer datos Productor de la propidad Gustavo Iglesias

Publicado hace 13 días

USD 3.800

$ 350.000 Expensas

188 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Indigo I 1

Islas del Canal, Nordelta

Indigo es un desarrollo de 5 edificios en el área ribereña de la ciudad de Nordelta, rodeado de trescientos metros de costa de río, con vistas a la bahía y al canal mayor. del Río Luján. Todos los departamentos son semipisos de categoría con la modernidad y espacialidades de la actualidad. Con planos flexibles que permiten integrar el family, cocina y living comedor en un gran espacio o mantenerlos independientes. La zona de dormitorios se desarrolla en espacios privados separados y cuentan con suite principal con vestidor y baño de amplias dimensiones. Las unidades están diseñadas con doble circulación, permitiendo movimientos independientes entre servicio y principal. Los mejores amenities para disfrutar en invierno y en verano: - Pileta cubierta climatizada de 25mts. - Pileta social exterior sobre el río. - Gimnasio. - sum con expansión exterior. - Parrilla. - Cocina. - Sala de masajes. - Vestuarios. - Espacio coworking. - Muelle sobre el río. - Amarras + Amarras de cortesía. - Gran parque con zonas relax sobre el río. Ubicación y referencias. 1. Centro Comercial Nordelta. 2. Acceso Ruta 27. 3. Paseo Gastronómico Bahía Grande. 4. Hotel Wyndham. 5. Amarras. 6. El Yatch. 7. Caletas. 8. Gastronomía y Servicios. 9. Puerto Escondido. 10. Salida navegable al Canal Mayor del Río Luján. Amenitie: Pileta techada climatizada. Amenitie: Pileta exterior al río. Amenitie: Gimnasio. Ascensor: Si. Cantidad Pisos: 7. Deptos. Por Piso: 2. Placards: Si. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Teléfonos de contacto (11) Ver datos / (11) Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

Publicado hace 5 días

USD 2.400

$ 850.000 Expensas

115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento 3 Ambientes en Alquiler Anual Amobado en Yoo Nordelta

Yoo Nordelta, Nordelta

Departamento en alquiler anual amoblado en Yoo 2, Nordelta. -Con excelente vista al Lago Central. Ingreso por hall de recepción a un gran y amplio living comedor con cocina semi integrada. Dos dormitorios. La habitación principal en suite y con un gran vestidor. La otra, con placard. Segundo baño completo. Todos los ambientes son sumamente grandes, cómodos y tienen salida al balcón. Balcón en esquina con la mejor vista. Parrilla con bacha y espacio de guardado. Una cochera subterránea. Yoo Nordelta es un complejo de alta categoría, condominios de 2, 2 y medio, 3 y hasta 4 ambientes. Tiene departamentos con balcones, parrillas y, en algunos casos, piscinas propias. Equipados con losa radiante, doble vidriado hermético y aire acondicionado. Ofrece una amplia cantidad de amenities, que incluyen: - Cuatro piscinas exteriores con playa húmeda y una piscina cubierta climatizada con jacuzzi. Solárium. - Gimnasio con vestuarios. - Laundry. - Business center. - sumtambién cuenta con acceso al lago central con acceso a canoas y botes para navegar, restaurante y con rápido acceso a la autopista Panamericana y cercano al Centro Comercial de Nordelta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado hace 11 días

USD 1.250

$ 750.000 Expensas

165 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Boulevard de los Castaños 500

Castaños - Las Piedras, Nordelta

Barrio castaños nordelta. Complejo "Las Piedras" Excelente Triplex en venta y/o alquiler. Precio de venta: U$S275. 000 (Escucha ofertas de contado, puede aceptar propiedad de menor valor en parte de pago, consultar por la viabilidad de su propiedad). Alquiler: U$S1. 250. Muy luminoso - oportunidad. Excelente ubicación dentro del barrio, vistas abiertas a la piscina y al verde! Descripcion: Ingresando por escalera individual. Living comedor de 4. 70 x 4. 50 con pisos de porcelanato simil marmol, con salida a balcón aterrazado con vista a la pileta. Cocina con barra integrada, lugar para el lavavajillas. Toilete de visitas. Accediendo por escalera. Hall distribuidor. Suite principal con gran placard de 3 metros x 3. 70 con salida a balcon terraza mirando a la pileta. Segundo dormitorio de 3. 10 x 2. 80 y placard de 2 hojas. Otro baño completo con ventana. Segunda planta: Gran terraza con deck de madera, pérgola, parrilla, bacha, caldera dual (agua caliente y calefacción por loza radiante). Lugar para el lavarropas. La terraza tiene 3. 10 x 6, 40 con pérgola y otra parte descubierta de 5 x 3. 50. *"las medidas aqui expresadas fueron suministradas por el propietario Y no constituyen un documento legal", "las reales Y definitivas surgirán de la documentación respaldatoria pertinente" "los valores de expensas Y gastos comunes pueden cambiar" fama bienes raices *Matrícula N°6387 cmcpsi*

Publicado hace 5 días

USD 1.150

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento 3 Ambientes en Alquiler Anual en La Balconada, Nordelta

Castaños - La Balconada, Nordelta

Departamento de 3 ambientes en alquiler anual, ubicado en el exclusivo complejo La Balconada, Barrio Los Castaños, Nordelta. Super moderno y funcional. -Disponible a partir del 1 de septiembre-Al ingresar, encontramos un amplio living comedor con cocina integrada y con gran capacidad de guardado. Cuenta además con lavadero independiente. El living se destaca por su excelente luminosidad y salida directa a un cómodo balcón terraza con parrilla. La unidad dispone de dos dormitorios. La habitación principal en suite con placard, y el segundo dormitorio también cuenta con placard y se complementa con un segundo baño completo. Incluye cochera semicubierta. El Barrio Los Castaños está compuesto por 431 lotes con un lago central propio. Ofrece un club house con playa de arena natural, restaurante, quincho y un sector deportivo con vestuarios, canchas de tenis, fútbol y una pileta, además de plazas de juegos infantiles. Dentro del barrio se encuentran los complejos de condominios Las Piedras y La Balconada, que ofrecen departamentos de diseño y calidad. Ubicación estratégica: El barrio está situado a metros del acceso por Bancalari. Se encuentra cercano a varios colegios como Northlands y Michael Ham, la estación de servicio ypf, de la futura estación de tren y del nuevo centro cívico de Nordelta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado hace 9 días

USD 4.300

168 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Departamento 4 Ambientes en Alquiler con o sin Muebles en Oceana Nordelta

Oceana, Nordelta

Departamento de 4 ambientes en Oceana, Nordelta. -Alquiler anual sin muebles usd 4300 + gastos. -Alquiler anual con muebles (consultar precio). Hall de entrada. Toilette de recepción. Cocina con barra y salida a un balcón parrilla, a su vez integrada al living comedor con ventanales con salida a otro amplio balcón. Tres dormitorios, todos en suite. Metros: -Sup. Cubierta: 142. 99 m². -Sup. Semicubierta: 25. 38 m². -Mts dpto. Totales: 168. 37 m². -Sup. Cochera (2): 25 m². -Sup. Baulera: 2. 60 m². -Mts totales: 195, 97 m². Oceana Nordelta está en el cruce exacto entre paisajes: Al borde del nuevo Centro Cívico, donde crecen modernas estructuras diseñadas para el trabajo y el comercio, y a la vez, junto al tradicional Nordelta de casas y jardines. Todo esto, a orillas del gran lago central. Cuenta con: › Pre instalación de aire acondicionado y losa radiante. › Ventanas doble vidrio. › Muelle privado y mirador hacia la laguna. › Salas de reuniones independientes en planta baja. › Pileta climatizada cubierta. › Gimnasio con aparatos de última generación. › Salón de relax, yoga o spa. › Lounges y sala de ensayos. › Piletas y solárium exterior. › Senderos peatonales rodeando la laguna. › Energía de emergencia disponible para cada unidad, desde grupo electrógeno central. › Certificación sustentable. › Terrazas/jardines privados con parrilla y vista a la laguna. › Unidades pasantes con vistas este/oeste. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado hace 12 días
Ver mapa